1/8/21

¡Estoy de vuelta!

 


¡Hola, hola, hola! 😄

Esto no es un simulacro. Repito: no es un simulacro. ¡Lo que echaba de menos esto! Bueno, miento, no he tenido tiempo este año de echar de menos nada. Excepto mi salud mental, por eso de pasarme el día entregando porquerías because las fucking deadlines. La vida y los dramas. El caso es que... bueno, me he planteado fuertemente qué hacer con esto. Algunos días pensaba: "a la mierda, se acabó", pero luego pensaba en todo lo que me ha dado y... de momento mucho me temo que no os libráis de mí. Hasta quiero hacer cambios, ahí el nivel.

Bromas rancias a parte, escribo estas líneas básicamente para dejarme claro a mí misma que sí, que vuelvo. Y que lo hago con ganas. Espero poder ponerme al día, volver a leerlos y todas esas cositas maravillosas. Si esto no lo lee nadie pues, oídme (¿hay alguien, en serio?), al menos habré vuelto a publicar, ¡que ya tocaba!

Contadme cómo os va todo. Qué leéis. Qué os ha enamorado. Qué habéis odiado.
Contadme cositas bonitas.

Yo prometo contaros qué me parecen mis lecturas... desde ahora.

¿Qué, nos seguimos leyendo?

¡Un besazo ENORME! 🐺🌻


12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡HOOOOOOOOOLAAAAAAAA, CARMEEEEE!!!! No te imaginas lo contenta que estoy de verte publicar otra vez ^^ Bueno, ya sabes que por whatsapp te lo he dicho, pero me has hecho sufrir con esa idea fea de dejar el blog :( Que sí, que yo hubiera respetado tu decisión y blablablá, pero me hubiera dolido verte dejar este mundillo :(
    Me alegra que no sea un simulacro, ya que durante unos días me hiciste temer que tu vuelta sería para una despedida, así que yo feliz de que no sea así jajajja
    Tuviste unos días muy estresantes, en serio, yo realmente pensaba que tenías mucho aguante con todo lo que tenías que entregar y con toda la gente que te hacía estar a la espera de sus respuestas (la witch era un ejemplo... -.-).
    Tengo ganas de ver tus próximas entradas y ver a qué tipo de cambios te refieres :D Veo que vienes con fuerzas y ganas renovadas a la hora de publicar :) (y no olvides lo de hacerte cuenta en cierta red social... Y NO TE QUEJES DE MI SPAM, TÚ ME PEDISTE QUE TE LO HICIERA jajajja).
    Y por supuesto que hay alguien por aquí, la pregunta ofende, seguro que tendrás muchos comentarios alegrándose de tu vuelta :D
    No te agobies con las maratones de blogs, yo te diría que empieces de 0 en eso también y que no te pongas a tener que hacer maratones por entradas antiguas, sino que visitas las que puedas y te apetezcan a partir de ahora :)
    De mis lecturas no te cuento nada aquí porque ya lo sabes todo, así que por eso ignoro esa petición que haces en tu entrada jajajja
    Nos seguimos leyendo ;-) Será genial ir viendo tus próximas entradas ^^
    ¡Saludos y espero que estés teniendo un domingo chachi y que ya tengas en el punto de mira otra saga con la que viciarte jajajja (y da igual si es aparente mierda, lo importante es que enganche xD)! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien tenerte de vuelta! La verdad es que te he echado de menos. Me alegra que hayas vuelto para quedarte.
    Un beso enorme, enorme, enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carme!

    ¡Cuánto tiempo! No me creerás pera hace poquito pensé en tí. Ya te echaba de menos por estos lares. Me alegro que estés bien. Yo he tenido mis más y mis menos. Temas de salud y eso, pero poco a poco me he ido recuperando. Lo que no he dejado nunca es de leer. He tenido varias lecturas bastente buenas y espero que tú, que ahora tienes más tiempo para leer, me recomiendes algún libro.

    Bueno, muchacha, que pases un feliz verano y nos vamos leyendo.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! qué gusto volver a leerte por aquí, que mira te entiendo, el trabajo y responsabilidades externas al blog a veces pesan bastante y te quitan todo el tiempo libre, es lo peor, pero lo que importa es que has regresado y espero que consigas programarte y organizarte bien y todo. Mucho ánimo y por supuesto que nos seguimos leyendo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que felicidad enorme cuando te vi en mi blog leyéndome y con tu carisma habitual☺
    Mil gracias por acercarte y como te digo un.placer gigante el poder leerte de nuevo.
    Te cuento que me he acercado unas cuantas veces para saber si me estaba perdiendo de algo.
    Muy bienvenida y a tu tiempo 😆🍁📚💟🌹🍂🌹
    Saludosbuhos! !!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estes de vuelta!! Yo ando leyendo Seis de cuervos y Un vestido para los malditos pero en nada me voy de vacaciones y no estoy dedicándoles mucho tiempo 😅
    Espero que todo vaya bien y pronto nos cuentes más cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carmen!
    Que bien tenerte de vuelta. La verdad es que a veces necesario priorizar y parar para poder llegar a todas nuestras obligaciones. No te agobies mucho queriendo ponerte al día!! poquito a poco para que la vuelta no se te haga super cuesta arriba.
    Por cierto, te apoyo moralmente las deadlines van a suponer mi muerte en el master.
    Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carme!
    Bienvenida de vuelta, que lindo poder leerte nuevamente.
    Me llenó de alegría ver y leer tu comentario en mi blog :)
    Siempre tenemos momentos difíciles así que adelante, aquí estamos todos para disfrutar de tus próximas entradas y en la espera de los cambios que mencionas.
    En este primer semestre no he leído mucho, pues los ánimos por estos lares tampoco están muy bien que digamos, pero voy adelante, la verdad es que la situación de mi país no ayuda mucho :(

    Un gran y fuerte abrazo, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen.
    !Bienvenida! Te juro que te echaba de menos, tanto tus post como tus comentarios.
    Entiendo lo que dices, hay veces que te dan ganas de tirar todo por la ventana pero al día siguiente o a los segundos siguientes te arrepientes de pensar eso. En fin, aquí me tienes de vuelta y espero que sigamos viéndonos.
    Yo he tenido lo de siempre, lecturas bastantes buenas y nuevos libros que he descubierto. También he echo mi primer directo en Instagram (enseñando los libros que he comprado por mi cumpleaños) y me ha gustado, así que no descarto hacer algún otro.
    Sobre lo personal pues ahí voy, como siempre. Buscando trabajo pero que no encuentro nada. A ver si acaba cambiando la cosa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hooooola Carme!!

    Pero que maravilla leer esta entrada y ver que estas de vuelta, la verdad es que ya se te echaba de menos por aquí:)
    Me alegra un montón ver que has decidido seguir aunque te hayas planteado dejarlo todo, y que vuelves con ganas, que es como debe ser!!!
    En fin, que ganitas tengo de volver a comentarte y ver tus opiniones de tus últimas lecturas ;)
    Libros que me hayan enamorado últimamente... pues mira, The devourers de Indra Das y Mi dulce niña (de autora cuyo nombre no recuerdo jaja). No he hablado todavía de ninguno en el blog pero yo lo dejo caer jajajaj
    Bueno chica, también estoy deseando ver esos cambios de los que nos hablas! Espero que el verano te este yendo Bien, yo ando sacando tiempo de donde puedo para el blog porque entre vacaciones y eso pues ando desconectada, pero contenta;)

    Muuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que se te echaba de menos, Carme. Sé que hemos tenido nuestras más y nuestros menos, pero no sabes lo mucho que echaba de menos echarme unas risas con tus reseñas o saber de lo mucho que te han apasionado ciertas historias. Siento que pasaras una mala etapa, espero que disfrutes de lo que queda de verano. Y mil gracias a que no has abandonado el blog :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Por aquí tenéis los motivos por los cuales decidí usar la moderación de comentarios:

(1) Evitar spam.

(2) Llevar un control de los comentarios que entran. Esto es un espacio para que haya buen rollo. Comentarios ofensivos o respuestas hirientes a personas que hayan comentado previamente no serán publicadas.

Aclarado esto, sólo me queda dar las gracias porque hayáis dado una oportunidad al blog. ¿Qué, comentáis? ^^