4/7/20

Wrap Up Junio (2020)



WRAP UP


JUNIO (2020)


 ¡Hola, hola, hola!
 Pues nada, otro mes que se nos ha ido. Y vaya mes, ¿eh?, vaya mes… Personalmente, no voy a echarlo de menos. De hecho, leí tan poquito que es hasta triste de comentar. Como os dije hasta el sopor, me pasaba el día delante de los apuntes y eso, al parecer, no cuenta como libro. ¿Y cuánto leí? Dos libros, y ambos en lectura conjunta. ¿Los comentamos? ¿Sí? ¡Dentro triste-recuento!



UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS


SARAH J. MASS

SAGA: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 1

NOTA: 3/5


-

 Esta lectura fue una de esas ideas que pintan muy chachis pero que, poquito a poco, se van un poco a pique. Ah, sí, sí, lo siento, pero tengo que ser sincera. Diana, administradora de Silent Storm; Mari, de Wandering book-readerAlba y yo lo estuvimos leyendo entre mayo y junio y, bueno, debo decir que la experiencia fue muy guay. Hasta que Sarah J. Mass empezó a cabrearme lo que viene siendo un poquito bastante. Nada comparado con la mala hostia que llevo encima con el segundo libro, también os lo digo.

 Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe de qué va la movida. Feyre es la pequeña de tres hermanas y la única que lleva comida a casa. Desde que muriera su madre, vive por y para mantener a su familia; porque su padre lo perdió todo (las putas prisas, que son muy perras) al “invertir” en una empresa imposible todo su dinero. ¿Y qué pasó? Que el señor decidió que una cría podía sacarle las castañas del fuego. Premio a la mierda de padre del año, amigas y amigos.

 El caso es que Feyre un día de tantos está cazando. Y ve un lobo. Uno enorme. Tiene pinta de ser una de esas bestias que pueblan el mundo de los Altos Fae. Así que lo mata. Sin piedad. Sin miramientos. Cuál será su sorpresa cuando al día siguiente aparezca otro lobo, esta vez uno que habla, para decirle que la vida se paga con la vida. Feyre se verá arrastrada al mundo de los Alto Fae y se dará cuenta de que nada es lo que parece.

 Ahora llega el motivo de mi cabreo. ¿Me explica alguien qué pasó a partir de la mitad de la novela? Sarah J. Mass, amiga… no venía a cuento. Real que no. Pero, eh, podemos perdonarlo. Obviamente no os puedo contar qué pasó – tengo ganas, pero no soy tan cabrona como para jodernos una novela que, en el fondo, gusta a mucha gente –, lo que sí os diré es que Tamlin, el Alto Fae de la Corte Primavera que se la lleva, me tiene muy cabreada. Mucho. De hecho, el único personaje que me gusta, ¡y que está harto desaprovechado!, es Lucien. No diré nada más.

 Si queréis mi opinión, es una saga sobrevalorada. La autora va dando bandazos, como si ella misma se cansara de su trama. Y es una pena, porque la idea es buena; pero los personajes sufren toda una serie de cambios que, lejos de resultar creíbles, ponen de mal humor. Quién haya leído el libro sabe de quién le hablo.

 ¿Y por qué lo apruebo? Porque la primera mitad me gustó. Me gustó mucho. Era pausada, tranquila, sin sobreinformación. Feyre era tal vez demasiado impulsiva, pero no tenía dos hostias. Ahora sí. De hecho, ahora tiene quinientas. Como Tamlin. Y como otro del que no puedo hablar sin hacer spoiler, pero me cae tan bien como una patada en el coño.

 Lo único bueno, bueno de verdad, que me llevo del libro es rajar a lo bestia. Cagarme en todo y reírme porque, bueno, todo es más divertido cuando una opina sin pelos en la lengua, ¿no?

 ¡Por cierto! Os dejo aquí la reseña que hizo Mari para su blog y aquí la que hizo Diana para Good Reads. Como podréis comprobar, Diana y yo nos pusimos más chungas. Si queréis una opinión más positiva, os recomiendo mucho que echéis un ojo (¡o dos!) a la de Mari.



CUIDADO, NO MIRES ATRÁS


JENNIFER L. ARMENTROUT

NOTA: 3/5


-

 Este libro lo leí con Omaira, administradora de Entre la lectura y el cine. De hecho, podéis leer su reseña haciendo clic aquí. Realmente, podemos darnos con un canto en los dientes porque, después de una racha de lecturas conjuntas harto chunga; encontramos una novela que fue amena. Sin más.

 Mi relación con esta autora no acaba de ir bien. Hasta ahora he leído tres libros suyos y, bueno, siempre me pasa lo mismo: me da la sensación de que se deja muchas cosas en el tintero. Porque ese fue nuestro principal problema, con esta novela: la mujer tenía una historia potente y se centró, ¡cómo no!, en los dramas de amor de la protagonista.

 Os pongo en situación. Sam aparece en la carretera, cerca de una reserva forestal. No recuerda nada. Nada de nada. Ni quién es, ni cómo ha llegado allí ni por qué narices esos que dicen que son sus padres parecen tan aliviados de verla con vida.

 Sam desapareció con su mejor amiga, Cassie. Fue una noche cualquiera. Una sobre la que, pese a todo, nadie quiere hablar. Porque Cassie y Sam eran poco más que el terror del instituto: las reinas de hielo que, pese a todo, tenían una dependencia de la contraria muy tóxica. Lo triste es que esto, el hecho de que tuvieran una relación tan horrible; hubiera sido gancho más que suficiente para construir una historia redonda. Eso y una investigación en condiciones porque, me vais a perdonar, la policía en esta novela es meramente decorativa.

 La novela, realmente va sobre Sam enamorándose de Carson. El mismo chaval al que antes despreciaba, infectada de clasismo como estaba: porque Carson “sólo” es el hijo de uno de los criados de su casa. Ay, no os hacéis una idea aproximada del asco me dan estas situaciones. Clasismo, para mí, es sinónimo de ser gilipollas profundo. He dicho.

 Lo peor de todo es que el final se ve venir. Llega un punto en que cada comentario empieza a encajar en un puzzle más grande y… bueno, Cassie en el fondo no era un misterio tan grande como quería dar a entender. Era poco más que un estereotipo. No diré nada más.

 La novela no está mal, no me malinterpretéis. Es amena, tiene algunos puntos muy tiernos – me quedo con la escena en la cafetería – y, si la leéis con otra persona, os dará para hacer muchas y muy buenas teorías. Así que os animo, y mucho, a que le deis una oportunidad en lectura conjunta.
...


¡Y esto ha sido todo por hoy!

Sí, leí nada y menos, porque ningún libro lo empecé realmente en junio; pero bueno, poco a poco. Y ya paro de hablar de mí, que soy muy aburrida.

¿Cómo fue vuestro junio? ¿Qué estuvisteis leyendo? Si, como yo, estabais hasta el cuello de exámenes; ¿en qué invertíais vuestras (escasas) horas libres? ¿Algún libro estupendo? ¿Alguno terrible? ¿Os gusta la trilogía de Una corte de rosas y espinas? ¿Habéis leído alguno de Jennifer L. Armentrout?

¡Contadme, contadme, contadme!

¡Un besazo muy pero que MUY grande y que paséis un maravilloso fin de semana!



25 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Bueno ya se paso la época de exámenes no? Estoy perdida yo ya trabajo jajajaj y entre eso y las guardias tampoco tengo excesivamente tiempo, solo leí 4 libros en Junio y dos de ellos los tenia medio terminados del mes anterior así que un poco de trampa he hecho -_-
    Muero de ganas de leer Una Corte de Rosas y Espinas, todo el mundo la pone genial, y yo todavía sin leer nada de autora, no sabia cual saga leer de ella pero ACOTAR lleva toda las de ganar totalmente jejejej
    Y bueno Jennifer L Armentrout me gusta bastante la verdad, aunque hace tiempo que no leo nada suyo, tengo que retomarla :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carme!,
    Si es con los exámenes es normal no haber podido leer casi. Demasiado que has tenido tiempo para arañar un poquito de lectura ;) Seguro que este mes, ya libre, podrás recuperar todo el tiempo perdido :D
    Ahora, hablando de tus lecturas, shame on me, no he leído la trilogía que se está convirtiendo en saga de la Maas XD. Mira que la tengo en el punto de mira, pero no me termino de animar. Sobre todo, quiero leerla porque la primera es una especie de retelling de la Bella y la bestia y la segunda está un poco más relacionada con Perséfone, pero ya te contaré XD. Qué a mí los retellings me dan un poco de miedito también y más con opiniones tan dispares como me encuentro por ahí.
    Siento que a partir de la mitad la novela cambiara tanto. Ya te diré cuando la lea XD. Lo mismo también quiero matar a Feyre.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Pasa un finde fantabuloso.
    Muack :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa:
    ¡Qué alegría que hayas terminado el curso! A mí la fantasía me suele gustar bastante, y esas de "Una corte de..." me llaman mucho la atención. Pero ahora mismo lo que me echa para atrás es que sea una saga. Tengo colgada la de Juego de Tronos, que no saca libro ni pa Dios y "El nombre del viento" que llevamos esperando el tercero más de 7 años. ASí que...como que no. Y encima tras leer tu reseña me lo voy a pensar aún más.
    Un besote fuerte, fuerte, preciosa.¡Disfruta de la libertad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Nunca había oído de este libro y eso que pensé que conocía todos los libros de la autora... entiendo lo que dices sobre el clasismo... yo también odio ese tipo de escenas... quizás pueda entender algo así en una novela de época cuando todo giraba en torno a la fortuna y al status, pero algo contemporáneo con ese tipo de cosas... mmm no, no me parece... y sinceramente no me llama demasiado la atención leer algo así en estos momentos.
    Yo el mes pasado leí 7 libros... El chico que se comió el universo de Trent Dalton, Emma de Jane Austen, Una canción para Novalie de María Martínez, La herida de Lucy van Smit, Las ventajas de ser pulpo de Ann Braden, Y el primer y segundo libro de la trilogía Memorias de Idhun. Este mes lo comencé con Madame Bovary de Gustave Flaubert.
    Con respecto a tu pregunta de que opino de los libros de ACOTODO la verdad confieso que solo leí el 1 y el 2... algún día leeré el final, pero la verdad que no me parecieron gran cosa jeje
    Te mando un saludo grande, espero que este mes no te la pases ente apuntes jaja
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Holaa lindaa!!!
    Uff que mal lo de ACOTAR :/ este libro tiene gente que lo ama con locura y otros que lo odian por completo, la verdad es que me da curiosidad saber en que bando estaría yo jajaja supuestamente es un libro como para mi, me han dicho, pero no sé, me da cosita!!
    Con respecto a JLA, yo la amo con pasión jajajajja escribe historia mega adictiva!! Y si, puede ser que se quedan cosas en el tintero pero siento que le sucede porque sus historia se mueven a ritmos vertiginosos, y la verdad es que lo prefiero jajajaj gustos son gusto! Este libro no lo conocia de ella igual, pero una lastima lo que te pasa con esta autora :/
    Yo también tuve un mes más o menos, con mucho estudio y eso por fin del cuatrimestre!! Espero que este mes sea un poquito mejor!!

    Que tengas lindas lecturas en julio <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    A mi ACOTAR me encantó y la verdad es que me alegro de que te haya gustado la primera parte, como a mi, por que a todo el mundo que he visto reseña del libro la primera parte no les gustaba. Ya pensaba que yo era la rara.
    El otro libro no lo he leído y no sé si lo leeré, aunque he leído varias sagas de la autora que me han encantado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carme! :)
    Buff, para mí también junio también fue una sequía lectora en la que leí dos libros y el segundo porque me puse las pilas para terminarlo el 30, que sino no entraba jajajaja. ¡A ver si remontamos en julio!

    En fin, ya hemos hablado mucho de cómo nos ha hacen sentir los libros de Maas, con este primer libro realmente yo tuve una opinión justo contraria de las "dos partes" del libro, porque la primera se me hizo un poco densa aunque sí que me estaba gustando lo que sucedía, pero en la segunda pasaban tantas cosas que realmente llegó a gustarme mucho más, aunque acabo de echar un vistazo a la reseña que hizo Diana en su goodreads y creo que me da qué pensar si lo hubiera leído analizando más las cosas me habría parecido un total sinsentido, porque me meo con la opinión acerca de Rhysand, me habría encantado leer una de tus reseñas con spoilers de este libro porque creo que habrías soltado todo el veneno que sientes hacia ese personaje, pero con este wrap up tan extenso y habiendo empezado la segunda parte, entiendo que ni siquiera quieres gastar energías en hablar del libro más de lo necesario xD
    Es que con la autora pasa lo que dices y me has comentado en la reseña de su nuevo libro: sus ideas son buenas, luego ya es la forma en la que las desarrolla que van perdiendo fuelle. Aunque en fin, a lo mejor las raras somos nosotras, porque el resto del mundo parece encantado, no sé, tía, no entiendo nada.

    Sobre «Cuidado, no mires atrás» me llamaba mucho la atención cuando se publicó, especialmente porque antes me había leído (o comenzado, ya no recuerdo cuándo se publicó) la saga Lux y me estaba gustando mucho (aunque ahora que me haces pensar con tu comentario de que la autora no indaga mucho en sus tramas, es verdad que incluso aunque sea de fantasía, esa saga se centraba mucho más en el romance que en el tema de los aliens, aunque al ser una saga, ya más tarde se recupera en mayor grado el tema fantástico), así que me llamaba mucho la atención ver a la autora en otro registro tan distinto, pero luego se dejó de hablar de este libro y perdí el interés.
    Realmente no parece que pinte como una mala historia, aunque si al final me animo con ella, debería de tener en cuenta que la etiqueta de "thriller juvenil" hace que sean más importantes los personajes que la propia investigación. Es que, de verdad, ¿cómo es posible que en un libro de este género la policía apenas tenga importancia? En fin.

    ¡Un beso y espero que estés teniendo un bonito domingo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa Carme!

    Pues buen hija, hay meses que se lee más y meses que se lee menos y ya está jajaja yo en junio me he puesto un poquito las pilas pero ya te digo que en mayo leería 2 libros y da gracias jajajja así que eso xD

    Pues mira, de lo que has leído no he leído nada y ninguno me llama la atención. A Jennifer Armentrout la tengo atragantadísima desde que leí la saga Lux y no me gustó NADA DE NADA. Y me leí los 3 primeros, ¿eh? ¿Que por qué aguanté tanto si no me estaba gustando nada? Pues buena pregunta, en aquella época debía de ser masoca o algo jajajajaja
    En cuanto al de Una corte de rosas y espinas... pues joe, que pena que a mitad del libro la autora lo tirara todo por la borda y las cosas dejaran de tener sentido. La trama yendo de un lado para otro y los personajes con cambios tan poquito creíbles... ains, si es que no puede ser. Yo me he comido reseñas y reseñas de estos libros y a día de hoy estoy lo suficientemente informada como para saber que no me van a gustar nada si los leo, así que paso. Si es que me conozco, se que no son libros para mí, así que nada. Eso sí, viendo que el segundo te ha sacado todavía más de quicio... ESTOY DESEANDO LEER TU OPINIÓN JAJAJAJJ si es que me encanta cuando te pones a despotricar de un libro, no puedo ocultarlo jaajja Así que nada, cuando lo termines ya nos contarás.

    ¡muuuuchos besos y espero que tengas un estupendo mes de julio! (y que no pases demasiado calor ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Carme! Tenía que ponerme al día con tu blog, así que aquí estoy ^^Con todo lo que tenías que estudiar es normal que no leyeras más. Entre tantos apuntes y los trabajos que tenías que hacer, pues lógico que no tuvieras ganas de nada. Mis estadísticas de lectura por mes en Goodreads parecen una montaña rusa. En el segundo mes de confinamiento hubo un gran subidón y ahora un gran bajón. Las novelas gráficas y relatos son las que me permitieron llegar a 6 lecturas en junio xD
    Sobre tus dos lecturas:
    - El de Sarah J. Maas es una pena, más que nada porque recuerdo lo que me comentabas cuando lo empezaste y te gustaba un montón. El problema es el bajón que tuvo luego -.- En serio, es una pena empezar hiper mega ilusionada una novela y ver cómo se va desinflando poco a poco. Y si hablamos de lo que te está pareciendo la segunda parte, pues ya el desastre es total.
    Yo sé de qué va la movida gracias a ti, ya que sinceramente no le había hecho mucho caso a estos libros xD
    Así, a voz de pronto, la protagonista no queda muy bien si se carga a un lobo así como así sin demostrar ni un poco de piedad. No recuerdo exactamente si me mencionaste si él la atacaba (memoria de pez modo ON, sorry).
    Al menos a éste libro le viste algo bueno, pero creo que el otro se llevará una estrella como una catedral jajajaj Y rajar es muy liberador, a veces eso es lo único divertido de una lectura chunga. Y, aunque las opiniones dentro de una LC sean muy diferentes, lo divertido es ir comentando lo que te parece y que tod@s l@s participantes de la LC lo disfruten por igual.
    Probablemente nunca leeré estos libros y veo que no me pierdo nada por hacerlos. Además, por lo que ya sé de la trama, tampoco es que me atraigan mucho.
    Sobre el de nuestra LC... ya está todo dicho xD
    La lista perdió un poco su maldición con este libro xD Yo de verdad que agradezco que al menos tuviera interés, ya que tampoco es que fuera muy corto, así que imagínate si hubiera sido un soberano tostón...
    Yo no he leído nada más de la autora y no lo descarto, pero si tiene tendencia a tirar por lo romántico, espero que en otro libro me convenza más. De hecho, a mí aquí no me hubiera disgustado que se centrara incluso más en Carson y Sam, pero me hubiera gustado que lo hiciera de otro modo. Me explico: ella alabando su cuerpo escultural, pues vale, una vez está bien, dos cansa un poco, pero 3... es en plan "¡¡controla tus hormonas!!". Si la autora lo hubiera hecho participar más activamente en investigar qué ocurrió realmente, la presencia de Carson hubiera estado mejor aprovechada.
    Es lo que dices, la investigación queda decorativa, pero (shame on me), a mí al menos me sorprendió más el final xD Eso sí, ya sabes que coincido en que se solventó muy rápido.
    Espero que julio te traiga lecturas que te dejen más satisfechas, aunque creo que ahora mismo el único que te entusiasma de los que estás leyendo es el de "En llamas" :/ A remontar, Carme, tienes que encontrar ya un nuevo 5/5!!! xD
    Espero que estés teniendo un domingo muy tranquilito :D Yo creo que voy a publicar ahora mi opinión del primer cómic de JDT y luego me dedicará a la vida contemplativa el resto del domingo xD
    ¡Saludos y muy feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    Pues te diré algo: ya has leído más que yo este mes de junio jajaja, ¡yo solo uno!
    Últimamente no sé qué pasa, pero aunque tengo una lista interminable de lecturas pendientes no hay forma de engancharme de verdad a ninguna.
    Vamos con tus lecturas. Corte de rosas y espinas lo siento, pero no me atrae nada. Que oye, a lo mejor cojo, lo leo, y me encanta, pero después de leer tu opinión se me pasan las ganas de darle una oportunidad.
    El de Armentrout no te digo que no lo vaya a leer porque es una autora que me gusta cuando no se pone a hacer sagas INTERMINABLES. Pero en un futuro, por ahora hay otros que tengo que leer.
    Siento que tu mes no haya sido muy satisfactorio. Espero que julio sí lo sea (guiño, guiño).
    ¡Pasa buena semana, preciosa!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que me siento un bicho raro, yo Una corte de rosas y espinas no he conseguido acabarlo aun. Me resulta imposible a niveles sobrehumanos. Lo he empezado ya unas tres veces y es que no paso del capitulo cinco. Me alegra saber que tu también piensas que esta sobrevalorada la saga porque normalmente por aquí solo leo reseñas ultra positivas sobre los libros y me estaba empezando a preocupar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. They seem interesting reading! Thanks for sharing
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas! Ambos libros tienen buena pinta y estoy deseando leer algo de las autoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    ¿Cómo estás, bonita? Ya echaba de menos pasearme por aquí. Bueno, voy al lío porque tengo muchíiiisimas cosas que comentar y son todas relacionadas a ACOTAR porque el segundo libro no lo he leído, aunque sí tengo varios comentarios sobre la autora. Vale, empiezo: no me gustó A Court of Thorns and Roses. Feyre me pareció una irresponsable, una imprudente, me puso de los nervios a cada PASO que daba. De los personajes que aparecen tan solo me convencieron dos: Lucien (que lo querré siempre) y Rhysand que, aunque no aparece mucho, creía que podía darle una perspectiva interesante a la historia. Solo tengo que decir eso: la trama fue muy meeeeh, el amor también y la acción no comenzaba hasta las cien últimas páginas. No lo soporté e, incluso, releyéndolo, le di un 3/5. Vale, ahora vamos por la parte de mí que sí quiere ACOTAR. Suena contradictorio. Lo sé. En un arrebato cogí y me compré el segundo y el tercer libro así sin más para ver qué tal iba y me dio la alegría de conocer algo que no me esperaba para nada. A Court of Mist and Fury, el segundo, para mí fue como si me metieran una bomba en la cabeza y me explotara. Me encantó hasta niveles insospechados. Es verdad que después del primero, tenía el segundo en un listón muy bajo, pero la verdad es que me gustó muchísimo más. No te voy a decir que es la mejor saga del mundo ni mucho menos y, es más, coincido contigo en que está muy sobrevalorada ─la autora, en general─, pero la verdad es que los dos libros restantes de la trilogía están muy bien. A Court of Wings and Ruin, el tercero, me gustó también, aunque tampoco creo que sea una maravilla bestial.

    Sobre el libro de Jennifer L. Armentrout te entiendo también. Empecé a leer la Saga Lux hace un tiempo también y no me convenció, a decir verdad. Creo que tengo el tercero pendiente y me gustaría terminar la saga, pero no es algo que me muera de ganas de hacer. Sé que a la autora le tienen mucho cariño ─aunque también por otras sagas─, pero para mí se me hace algo difícil digerirla.
    Gracias por las reseñas, bonita.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Carme bonita!
    Perdoname por mi desaparición por tu blog pero es que el fin de examenes primero me llevó por el camino de la amargura y después con todo aprobado pues con un plan tras otro, si es que no dejan pasar por casa ni un momento jajaja también es mi culpa que me dejo liar fácilmente, no me escondo^^
    Ay, pasando a tus lecturas... vamos a ver... ACOTAR es una de mis trilogías favoritas pero te digo que el primero fue el que menos me gustó y mi favorito el tercero. A veces las expectativas nos juegan malas pasadas y creo que te ha pasado un poco eso, no sé. El padre de Feyre, ay si, totalmente el premio al padre del año jajaja Lucien es un personaje genial y la verdad que sí, está muy desaprovechado y es una pena...
    El segundo libro que nos traes es de una de mis autoras favoritas del mundo mundial pero te confieso que este no lo he leído, creo que Jenn fuera de la fantasía me decepcionará y por ello he evitado leerlo, además no he leído opiniones muy buenas... Jenn y su fanatismo a centrarse en el romance jajaja a mi me pierde ese punto de ella pero veo que a ti te echa un poco para atrás. No sé si acabaré leyendo este libro pero puede que en un futuro le de la una oportunidad, quien sabe^^
    Espero que julio sea un mes mejor en cuanto a lecturas :)
    Me voy a cotillearte algunas entradas que me he perdido, un abrazo enorme <33333

    ResponderEliminar
  16. Buenas, a mi con la trilogía de Una Corte de Rosas y Espinas, me pasó más o menos como a ti, aunque a mi el primero me gustó, quizá no tanto como al resto de la gente, pero me gustó la historia, pero ya los siguientes no consiguieron convencerme nada. Leí los tres y el tercero porque ya lo tenía, pero si no, no lo hubiera continuado, ojalá que te gusten un poco más, pero admito que me gustaría encontrar a más gente que piensen que quizá están bastante sobrevalorados, pero no quiero que pases una mala lectura porque encima son libros largitos. De Jennifer solo leí el Primero de la saga Lux, me gustaría leer algo más de ella, y terminar con la saga, que además hace poco me hice con el resto gracias a wallapop. Pero no sé si me animaría con el que mencionas, creo que no sería uno de los que seleccionaría ahora mismo, creo que me llaman más otros libros de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído dos partes de saga Lux de Almentrout, pero este libro también me interesa ❤

    ResponderEliminar
  18. Bueno, con exámenes a la vista, normal que no dispusieras de mucho tiempo para ocio. En esta ocasión no me atraen mucho las dos lecturas, aunque según veo tampoco a ti te entusiasmaron demasiado. En fin, ya vendrán mejores lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Carme!! ¿Cómo estás? Me has picado con mucho la curiosidad por estos títulos, así que tomo buena nota de tus impresiones. Puede que hayas tenido poco tiempo, pero tus dos lecturas me parecen muy atrayentes. Espero que tus lecturas de julio sean mucho más y mejor. ¡Genial post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, creo que me sorprende mucho tu opinión acerca de una corte de rosas y espinas, porque creo que todas las reseñas que he leído de este libro, son súper positivas, pero como dices debe ser una historia sobre valorada, agradezco mil que tengas una opinión tan sincera y que la compartas, yo tenía planeado leer esos libros, pero creo que tengo que pensarlo mucho más, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola de nuevo!

    Es laprimera reseña de Una corte de rosa y espinas que leo negativa. Y mira que me llama la atención, pero ahora me has hecho repensármelo teniendo tanta cosa pendiente por comprar y leer.
    Y Cuidado no mires atrás no lo conocía, pero si se centra tanto en la historia de amor, pasando del tema… que eso me da mucha rabia.
    En fin, a ver si julio te trae lecturas más interesantes, ¿no?
    No me extiendo más, que en el comentario del booktag me he pasado demasiado xD ¡uN BESO!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola de nuevo!

    Junio con los exámenes es horrible. Menos mal que ya pasó y que eres libre de relajarte y hacer lo que te venga en gana :D Y, espero, de leer libros que te motiven más ^^
    Soy muy blanda con los libros, lo admito. Me contento con relativamente poco y si me enganchan y hay buen salseo, lo compro. Que sí, ACOTAR no ha sido el boom que se podía esperar teniendo tantos seguidores. Me gustó y ya está. Nunca será de mis sagas preferidas porque evidentemente los hay mejores. Pero me enganchó. Hasta las pruebas de Feyre (el gustano, por favor, JAJAJAJAJ) me tenían en tensión. Y vaya tela la chica que no supiera la respuesta a la adivinanza. Si estaba cantando, en fin. Y el segundo... Mira que Tamlin es TONTO DEL CULO. Al principio es que no me lo podía ni creer lo imbécil que estaba siendo. Pero oye, ahora me está enganchando más y la verdad es que me bebo los capítulos. Eso sí, coincido contigo en que la autora va dando bandazos. De hecho, no sabía cómo describir esa sensación y me has abierto el cielo. Es una sensación rara, la verdad. Pero bueno, no está mal tampoco le voy a pedir más.

    A Armentrout la tengo muy pendiente. Y por lo que comentas, me da a mí que es de esas autoras en las que hay mucho romance y poca trama de fantasía o de lo que sea, ¿no? Así que nada, buscaré alguna trilogía o autoconclusivo (que no sé si los tiene) y a ver qué tal. Como tengo otras autoras a las que también quiero darles una oportunidad y tienen mejores críticas, lo mismo me aventuro con ellas antes ^^ Hace un tiempo estaba loca con leer algo de Leigh Bardugo y, ahora, me ha dado por Marie Lu, jejeje. ¿Las leeré próximamente? Pues seguramente no porque tengo ya lecturas hasta final de año como mínimo y no necesito (aunque quiero) más distracciones :P

    Y, ahora mismo, si no miro el cuaderno donde tengo apuntadas mis lecturas, no me acuerdo de lo que he leído. Así estamos XD Una pequeña decepción fue "El peligro de la historia única". No por el texto de Adichie, que está muy bien, sino por el de la otra autora que no me aportó tanto y se me quedó un poco descolgado. Y mira que le tenía ganas a "Balada de pájaros cantores y serpientes" :D Ese sí que lo disfruté, jeje.

    Me voy a la entrada que me queda ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Normal que leyeras menos, supongo que fue muy duro. ¡Lo importante es que al fin ha llegado el verano y ahora podrás leer todo lo que quieras! Qué lástima lo del primer libro, por mi parte es una trilogía que tengo pendiente por toda la expectación que causó, a ver si no me decepciona como a ti. Y sobre el segundo, lo leí y me pareció bastante entretenido, jó, yo no me vi venir la resolución del caso...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Carme!
    La verdad es que junio ha sido un mes fatal para mí y no precisamente por exámenes... ja ja ja
    Solo leí dos libros y fueron dos novelas gráficas, sin ganas de leer y sin ganas de escribir 🤦🏻‍♀️
    No fue exactamente un bloqueo, fue simplemente que no me apetecía, a veces mi batería se descarga y el cansancio y el desánimo pueden conmigo 😂
    Este año me he alejado de series y sagas, con tantos pendientes mejor "no echar más leña al fuego", he visto la saga de Sarah J. Maas en distintos blogs, las opiniones son muy variadas, pero en general es una saga que gusta bastante.
    Reconozco que la fantasía no es mi género favorito así que esta trilogía no me llama la atención y si a eso le agrego que "la autora va dando bandazos, como si ella misma se cansara de su trama", pues ni hablar, yo también me pondría de muy mal humor si tuviera que leer un libro así :)
    La novela "Cuidado no mires atrás" no la conocía y a su autora tampoco, te entiendo cuando hablas de Sam enamorándose de Carson, sin duda todo clasismo es discriminación 😠
    Bueno, espero que julio te traiga lecturas más interesantes :)
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, ¿te puedes creer que tengo las dos en mi lista de lectura? a pesar de que no te gusten demasiado, laa quiero leer. Yo tembién estoy leyendo un montón de todo tipo de géneros por cierto, menos historica y dramas que no me gustan.🌟🌟🌟

    ResponderEliminar

¡Hola! Por aquí tenéis los motivos por los cuales decidí usar la moderación de comentarios:

(1) Evitar spam.

(2) Llevar un control de los comentarios que entran. Esto es un espacio para que haya buen rollo. Comentarios ofensivos o respuestas hirientes a personas que hayan comentado previamente no serán publicadas.

Aclarado esto, sólo me queda dar las gracias porque hayáis dado una oportunidad al blog. ¿Qué, comentáis? ^^