13/1/17

BOOK-TAG #21: DEL NEW YOKR TIMES


BOOK-TAG DEL NEW YOKR TIMES

¡Hola, hola, hola!

 Lo prometido es deuda, y ya sabéis que soy una mujer de palabra. Así que aquí me tenéis, escribiendo una entrada, sentada en la silla de escritorio que va a terminar por convertirse en mi cama. Después de un examen más bien cuestionable – ¡deseadme suerte, a ver si así los astros se conjuran y apruebo! –, creo que es un buen momento para traeros una de estas entradas que a mí tanto me gustan. Sí, sí. Un book-tag, amigas y amigos.



               1 – ¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?
               
 Desde el día 28 de diciembre, para ser exactos, estoy con Seis de cuervos. Un libro del que sólo había escuchado cosas maravillosas, ¡y qué razón tenía todo el mundo! Debo decir que, por el momento, mis favoritos son Kaz e Inej.
 Para todas aquellas personitas que no sepáis de qué trata la novela (¿Qué dices, loca? ¡Si la única que faltaba por leerlo eras tú, para variar!), Kaz es algo así como una eminencia del robo. Un artista de su campo. Un chico cojo que nadie quiere que le eche el ojo encima. Porque Kaz Brekker es Manos sucias, el demonio… una persona de mundo, ¿verdad? ¿Qué os parece si Kaz se embarca en una misión imposible con otros ladrones? Sugerente, ¿verdad?

2 – ¿Cuál fue el último buen libro que leíste?

 Hum. Difícil. La verdad es que mis lecturas del 2016, como comenté en la entrada respectiva – hacer clic aquí para ir a echar un ojo –, fueron buenas en general. Si debo quedarme con la última a la que le puse buena nota, sin duda elijo La casa del torreón, de Isabel de Río. Ya había leído el libro, pero la tarde de Navidad me picó el gusanillo y tuve que ir a rescatar la novela de la estantería. ¿Qué queréis que os diga? Me puse un poco nostálgica, estaba hasta las narices de estudiar y… me lo leí de una sentada. Y ahora diréis: “Vaya, Carme, sí que lees rápido”. Qué va. Es un libro muy cortito, poco más de cien páginas. Eso sí: cada palabra vale la pena.

3 – Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?

 Esto es demasiada responsabilidad para mí. Sinceramente, no tengo ni idea. Me gustaría hablar con muchísimas autoras, con muchísimos autores. ¿A vosotras y vosotros no? ¿No sería maravilloso poder ir hablando con el autor o autora en cuestión a medida que leemos cualquier novela?
 Como no me quedan más narices que dar un nombre, diré que me gustaría poder hablar con Lena Valenti. Porque sí, porque a mí me gusta que sepáis de qué persona os hablo, vaya a ser que dé nombres nuevos y nos volvamos todos locos. Bromas aparte, sería maravilloso poder sentarse con esa mujer a debatir sobre todo lo que pasa en sus novelas porque, creedme, no devorar sus libros es sencillamente imposible. Le preguntaría, principalmente, por la maravillosa saga Vanir. Quiero saber muchas cosas, como por ejemplo cuántos de sus personajes van a poder sobrevivir al Ragnarök.
 Antes de pasar a la siguiente pregunta, quiero hacer una mención más. Si tuviera que hablar con un autor muerto, escogería a Bécquer. Ese hombre no escribía, amigas y amigos; ese señor lloraba en el papel. Os hablé de esto en alguna entrada anterior, pero para mí lo más importante es que la persona que escribe la novela se derrame en ella. Qué se exponga, deje ver sus luces y sus sombras. Qué se rompa. Y Bécquer lo hacía.

4 – ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?

Ninguno. Quiero decir, sé que esta pregunta se refiere a una novela que puede parecer raro que esté con mis libros, más que nada porque todo el mundo se encasilla de un modo u otro. Yo soy bastante transparente en todos los ámbitos de mi vida, así que nada de nada. ¡Siguiente pregunta!

5 – ¿Cómo organizas tu biblioteca personal?

 Hum. Vamos a ver cómo lo digo (escribo) sin dar la sensación de que he perdido el juicio de forma definitiva. La vida es caos, ¿sí? Bueno, pues mi estantería también. Mirad, yo antes era muy pulcra, ordenada y bla-bla-bla. Pero considero que perdía el tiempo, así que los libros están puestos unos al lado de otros sin orden ni concierto. Puede que el único “orden” del que pueda hablaros es la continuidad. Quiero decir, las sagas – la mayoría sin terminar – las tengo puestas juntas.

6 – ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?

 Así a voz de pronto se me ocurre Jueces, tercera y última parte de la trilogía Éxodo, de Anissa B. Damon. Os he hablado alguna vez de estos libros tan fantásticos. De hecho, Victoria, administradora del blog Wild Life – un amor de personita, todo sea dicho –, puede deciros que no miento. Esos libros son adictivos.
 Volviendo al tema, tengo buenas noticias. Hace unos días encargué el libro y…  ¡¡Ya lo tengo!! Primero leeré las dos primeras partes – me baila mucho toda la información – y luego devoraré el final. Así que pronto tendréis reseñas.

7 – Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se suponía que te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste?

 Si sólo abandonara un libro, no tendría ningún problema. Sí que recuerdo cuál fue el último libro del que esperaba mil maravillas y me dejó más bien fría. De hecho, es un poco más difícil que todo eso. ¿Habéis oído hablar de La mujer de papel? Una novela de Guillaume Musso que había levantado muy buenas críticas. De hecho, una amiga me lo recomendó encarecidamente. Yo me volví loca de contenta cuando vi que estaba en la biblioteca. Más todavía cuándo, leyendo la novela, adoraba cada palabra. Supongo que de momento no veis el problema, ¿verdad? No os preocupéis, que ya os lo digo yo. El final es problema. El maldito problema. ¡Oh, vamos, yo no quería que fueran así las cosas!
 No puedo decir (escribir) nada más sin soltar algún spoiler. Sólo diré que no os toméis mis palabras como una excusa para aparcar la novela. La historia vale la pena, de verdad os lo digo.

8 – ¿Qué tipo de historia o género no te atraen o sueles evitar?

 Venga, tod@s a la vez: ¡¡la novela policíaca!! ¡Muy bien!
 Sí, amigas y amigos, yo soy de las que se mueren del asco viendo C.S.I y derivados. No porque me dé miedo la sangre o me genere psicosis lo que veo. El problema es que me aburre hasta el límite de quedarme dormida. Hay personas que, para hacer la siesta, ponen los documentales de media tarde de La 2. Bueno, pues yo si hiciera siesta – ¡Ja! El día que yo tenga tiempo de hacer una siesta, por favor, tomadme la temperatura y llamad a una ambulancia –, me pondría cualquier capítulo de esas series policíacas tan fascinantes.
 Después de esto, como podéis imaginar, no me llama nada de nada la literatura de este tipo. Si no aguanto la imagen, ¿cómo narices voy a leer un mínimo de trescientas páginas sobre una investigación?

9 – ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?

 Quiero leer Dorothy debe morir, antes de ponerme con la trilogía de Éxodo. Después supongo que leeré los libros que tengo acumulando polvo en la estantería desde hace demasiado tiempo. Eso o algo que vea algún día en la biblioteca y no pueda resistirme a cogerlo.


Y hasta aquí el book-tag.

 Como os he dicho infinidad de veces, yo no soy ni la mitad de divertida que vosotros, así que vamos a dejar de hablar de mis gustos y vamos a pasar con los vuestros.

¿Qué estáis leyendo ahora? ¿El último libro que os dejó fascinadas y fascinados? ¿Con qué autor querríais tomar un café para charlar sobre sus novelas? ¿Tenéis algo que pueda sorprender en vuestras estanterías? ¿Acabáis siempre los libros o los dejáis a medias si no os gustan? ¿Qué género no os acaba de gustar?

¡Contadme, contadme, contadme!
¡Un besazo muy grande!


19 comentarios:

  1. ¡Hola! Mmm.. así de buen rollo te diré que... ¡¿CÓMO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA LA NOVELA POLICIACA?! jajajaja No, en serio. A mí me encanta, supongo que no le puede gustar a todo el mundo jajajajaja. Yo soy igual que tú con mis estanterías... Al principio era pura organización elevada en su máximo exponente, pero, hoy por hoy, es un "a ver dónde cabe usted señor libro, el día menos pensado se me derrumba la estantería" jajaja. Por cierto, te voy a robar el booktag que me ha encantado :) ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajajajajaja ¡Mi culpa! De verdad que me duermo ^^" Pero, oye, me alegro de no ser la única xD Lo mismo algún día me vuelvo súper adicta :D
      ¡Totalmente de acuerdo contigo, Ro! Yo hago intentos imposibles de que no se venga todo abajo - palabrita -, pero cada vez que intento sacar un libro es como "Por favor, por favor, que sea rápido".
      ¡Claro que sí! :D Estaré encantada de leer tus respuestas ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Ro! ^^

      Eliminar
  2. Hola Carme!

    Me ha gustado mucho el book tag, me ha sorprendido que hayas dicho que ten encantaría hablar con Lena, yo he tenido la suerte de que como vivo en Barcelona, al principio las presentaciones las hacía aquí sobre todo y de ir a varias, ya te digo yo que por lo menos conmigo ha sido un amor de persona y en los coloquios para hablar de sus libros igual, como los preparo, de que manera se informo y se origino la idea, fantástico y tengo 5 de los libros firmados, aunque los quiero todos, pero eso ya es otro cantar, en cuanto al género policíaco para nada le hago ascos, de hecho no le hago ninguno, hay algunos que leo mucho más, pero en general de todo, muy completo el book tag, y a ver cuando tiene tiempo de hacer una siesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Oh! ¡Qué suerte tienes, Esther! :D ¿Así que en persona es encantadora? ^.^ Es maravilloso cuando una autora - o un autor - se porta de 10 con todas las personitas que leen sus libros :) Eh, pues como objetivo a largo plazo tampoco está nada mal. Conseguir todos los libros firmados será, sin duda, muy entretenido ;D
      Yo he intentado muchas veces, como comentaba, ver algún capítulo. De verdad que no puedo. Me coge una modorra de tres pares de narices y acabo cambiando de canal por aburrimiento ^^" Me alegro de que tú sí disfrutes el género :)
      ¡Ojalá haga una pronto! jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Esther! ^^

      Eliminar
  3. Tengo por leer Seis de Cuervos y Jueces, a ver cuándo lo hago porque ambos me apetecen muchísimo :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Leyna, tienes (TIENES) que leer "Seis de cuervos" sí, sí o sí. Es un libro sencillamente maravilloso. Ya te adelanto que mis favoritos fueron Kaz e Inej *.*
      Sobre "Jueces"... hace nada que he empezado otra vez la trilogía y, buf, es genial :) A ver si pronto acabo con el primero, me pongo con el segundo y me entero de una vez por todas que pasó después de la revelación terrible xD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Leyna! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes yo tampoco organizaba mi estantería, pero ahora los organicé en dos partes: en los que ya leí y en los que voy a leer. Esto es porque me propuse terminar todo libro que no haya leído.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues tampoco es mal plan, el tuyo :D Sólo por curiosidad, ¿dónde hay más libros? ;D En mi caso, seguramente habría más en los que tengo por leer jajajajajaja
      Muchísima suerte con tu reto, estoy segura de que lo conseguirás ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Jolie! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!

    Me encantan los booktag jaja Este me ha parecido muy interesante porque he conocido libros y autores de los que no había oído hablar nunca. Me he apuntado el de Seis de Cuervo, porque aparte de ti tengo que ser la única que no se lo ha leído, ni lo conocía jaja
    Y por supuesto la trilogía Éxodo es adictiva, como siempre digo en mi blog, cada vez que tengo oportunidad, son unos libros que los tiene que leer todo el mundo porque son geniales y los adoro y bueno, me emociono jajaja Espero leer tu reseña pronto, a ver que te ha parecido, espero que te guste.
    Sin duda con lo de libros que no me acaban de gustar estoy contigo, no puedo con las series policíacas y mucho menos con un libro. De autores con los que me gustaría tener una charla, es una decisión difícil, creo que me gustaría poder hablar con el autor de Un monstruo viene a verme, o con el autor que tuvo la idea original, porque fue un libro que me fascino y me hizo crearme muchas preguntas. Y ahora mismo estoy con dos libros, la nueva versión del Código Da Vinci, que me esta gustando bastante, y Los cuentos de Beedle el Bardo, que los cuentos también me están encantando, pero sin duda Las reliquias de la muerte sigue siendo mi preferido jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Son geniales, ¿verdad? Además, son súper amenos de hacer :D ¡Me alegro de que éste te haya servido para conocer nuevos títulos! ^.^
      Sí, sí. Muy bien, muy bien. "Seis de cuervos" tendría que ser lectura obligatoria, en serio. Es sencillamente maravilloso :D Cuando te animes lo comentamos sin falta, porque vaya tela... :)
      Sobre "Éxodo"... pues ahora estoy ya casi por el final. A ver si lo acabo este fin de semana y me pongo con "Revelación". Tengo muchas ganas de hincarle el diente a "Jueces", pero quería ponerme primero al día. Estoy disfrutando cada palabra, Victoria. Tal y como dices, son adictivos. Y, bueno... Christian Dubois ayuda mucho ;D jajajajajaja Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a llevar todo el asunto en "Jueces", porque vaya tela ^^" Dime, ¿el final vale la pena? :)
      ¡¡Ueeeeeeh, no estoy sola en el mundo!! jajajajajajajaja Victoria, somos dos casos a parte xDDDDD Dejando de lado las bromas, te entiendo perfectamente. Si ver la serie es misión imposible, pasar de la página 1 ya ni te lo cuento ^^"
      De hecho, creo que quien tuvo la idea original de "Un monstruo viene a verme" es una mujer que murió, pero no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien. En cualquier caso, es una opción maravillosa, como la historia. Jo, qué duro fue :')
      ¡Me alegro de que estés disfrutando (o hayas disfrutado, que contesto mil años tarde) los libros! :D Todavía tengo que acabar "Harry Potter y las reliquias de la muerte". A ver si me pongo a ello prontito ^^"
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Victoria! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, Carme! Me faltaba esta entrada para ponerme al día con tu blog :D Y encima es un book-tag ¡con lo que me gustan! ^^
    Pues yo no sabía de qué iba "Seis de cuervos" jajaj. La verdad es que me han dicho que es genial, pero no me hablaron mucho de la trama. Esperaré a tu reseña para saber más.
    "La casa del torreón" no lo conocía... si lo has mencionado alguna vez, perdona mi mala memoria :-( Pero es increíble que siendo tan pequeño te conmueva tanto.
    Lo de hablar con autores/as tiene sus más y sus menos, te puedes encontrar a una persona genial que acepte todo lo bueno y lo malo que digas de su obra y lo comente contigo, o a una persona que solo acepte lo bueno y cambie de actitud si no le dices lo que quiere oír... no sé, en mi caso, me gusta hablar con escritores, pero no siento que sea una necesidad indispensable.
    Respecto al tema de las estanterías, somos iguales. Las sagas las tengo juntas, pero el resto, están todos sin un orden en concreto. Cuando llegan a casa los coloco donde hay hueco jajajaj
    Me suena la trilogía que nombras.. buscaré más info. Me alegra que consiguieras el libro que te faltaba y espero que valga la pena ;-)
    Jjjaja, vamos a ver, si adoraste cada palabra excepto el final ¿cómo puedes decir que te dejó fría "La mujer de papel"? Vale que el final no es tan místico o mágico como cabría esperar, pero creo que precisamente por ser como es, es especial. A mí ese giro argumental me dejo en shock y no me disgusto, pero entiendo que lo hayas visto diferente :)
    Ejem... pues a mí casa no hubieras podido venir en las noches que se emitia CSI, porque nos veíamos todas las temporadas y de todas las versiones jjajja. A mí si me encantan las series o historias de ese tipo, sobre todo si me sorprendo por cómo se desarrollan las investigaciones.
    Sobre tus preguntas finales, casi nunca dejo un libro sin acabar aunque lo odie con el alma, ya que una parte de mí piensa que mejorará. Ahora voy a empezar a leer uno que se llama "La librería", recomendación expresa de uno de los bibliotecarios de mi ciudad, así que a ver qué tal está. Pero hoy me compré uno que había buscado en muchas librerías y nadie lo tenía, pero.. ¡¡milagro!! fui a un centro comercial y les quedaba un ejemplar y encima a 5€ con algo ^^ Así que no sé si aguantaré con "La librería" o me iré con ese :) El libro es "Wayward Pines", tal vez te suene, emitieron la serie que hicieron de él hace poco.
    ¡Saludos y me ha encantado leer tus respuestas a este tag! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡WOW! ¡Madre de Dios, qué pedazo de comentario! Ö ¡Mil gracias! Si es que eres un solete :')
      Sin duda, Omaira, tienes (TIENES) que leer "Seis de cuervos". Por el momento no va a haber reseña en el blog. Verás, tuve que devolver el libro a la biblioteca cuándo me quedaban menos de cien páginas para acabarlo. Fue una movida, porque no me renovaron el préstamo y, bueno, me cabreé un poco, para qué mentir. Supongo que será mi auto-regalo para Sant Jordi o el día del libro :D En cualquier caso, vale mucho la pena ^.^
      Sobre "La casa del torreón"... ¡No te preocupes! Es perfectamente normal que no lo recuerdes. De ese sí que tengo que hacer una reseña (a ver si me pongo algún día xD). Lo cierto es que, aunque es una historia muy cortita, es sencillamente maravillosa. Personalmente, creo que lo mejor es el halo oscuro que rodea el libro :)
      Entiendo perfectamente lo que quieres decir, sobre todo después de haber leído tu último e-mail. Sinceramente, Omaira, yo me hubiera pillado un rebote de tres pares de narices. Así que sí, me da a mí que lo mejor es vivir en la ignorancia jajajaja
      ¡Uf! "La mujer de papel". ¡¡Qué rabia, en serio!! jajajajajaja Leyendo las últimas páginas sólo quería sacarle los ojos tanto a la chica como al amigo del protagonista. ¡Anda que ya les vale! xD Me alegro de que a ti te pareciera un buen giro argumental :) Yo de verdad que me puse histérica xD
      Como ya sabes: yo ni flashbacks ni polis xD ¿Así que hacéis sesiones maratonianas de CSI en casa? Ö Yo me pegaría un siestón maratoniano entonces ;D jajajajajaja
      Tu respuesta me hace pensar en el libro innombrable. Te admiro mucho por ser capaz de llegar al final de la historia, aunque mueras de aburrimiento. Yo, sencillamente, los dejo ^^" ¡¡Qué genial que encontraras un libro que ibas buscando!! :D Eso siempre hace mucha ilusión ^^ No, no me suena de nada ^^" No sé si habrás subido ya la reseña - ya sabes el descontrol de entradas que tengo -, pero espero conocer tu opinión prontito ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Omaira! ^^

      Eliminar
  7. Dios mío cuántas preguntas jajajaja. Y qué raro que no te guste la novela policíaca.

    A ver empiezo...

    ¿Qué estáis leyendo ahora?
    Estoy leyendo ''El nombre propio de la felicidad'' de María Jeunet. Pronto espero hacer una reseña y es absolutamente increíble.

    ¿El último libro que os dejó fascinadas y fascinados? ¿Con qué autor querríais tomar un café para charlar sobre sus novelas?
    El último libro que me dejó fascinada, creo que fue ''La lista de los nombres olvidados'' de Kristin Harmel. Y con quién quiero tomar un café pronto es con Rolly Haatch, autora de ''Amor y virtud''.

    ¿Tenéis algo que pueda sorprender en vuestras estanterías? ¿Acabáis siempre los libros o los dejáis a medias si no os gustan? ¿Qué género no os acaba de gustar?

    Pues sí, mira... . Creo que sí tengo libros en mi estantería de lo más curiosos. Algunos son hasta de esos ilegales del año del peo'. Tengo bastantes antiguos, porque se los cogía a mi abuela. Y el género que no me gusta... pues oye, es que me gustan todos, no puedo contestar a eso y los libros odio dejarlos a medias, aunque no me gusten.


    ¡Espero que te vayan las cosas muy bien preciosa!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajajajaja ¡Gracias por haberte tomado el tiempo de responderlas, Noa! :D
      Supongo que a estas alturas habrás acabado ya "El nombre propio de la felicidad". Me alegro de que te haya gustado tantísimo :D No lo conocía de nada, aunque no pienso perderme tu reseña ^.^
      Tampoco conocía "La lista de los nombres olvidados" y, una vez más, me lo llevo apuntado :) Lo mismo para "Amor y virtud". Madre mía, Noa, en un comentario ya me llevo tres títulos xD Mi lista de pendientes está llorando jajajajaja
      ¿Así que libros ilegales? ¡Qué malota! ;D ¿Ningún género con el que no puedas? Ö ¡Wow! Yo de verdad que cuando un libro me aburre intento acabarlo, pero es que no puedo ^^"
      ¡Muchísimas gracias, guapísima! :) ¡Espero que a ti te vaya todo genial! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Noa! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya, me alegra ver que estás cumpliendo. ¡Y espero que el examen te fuera bien! Uf, y vistos estos tocho-comentarios de más arriba, ¿qué puedo decir yo que no hayan dicho los demás?
    - Sobre Seis cuervos, pues sí, he oído hablar de la novela, pero no había prestado atención al argumento. Sí, la verdad es que suena interesante, me alegro que estés disfrutando del libro.
    - Jaja, me pasa lo mismo, cuando me tengo que poner a estudiar es cuando más ganas tengo de leer y cuando devoro los libros sin problemas.
    - Uf, y hablar con algún autor...too many, no puedo decidirme, pero coincido contigo con Bécquer. Y me ha encantado lo de "Ese hombre no escribía, amigas y amigos; ese señor lloraba en el papel"<3
    - Me alegra que leas variado, yo soy igual la verdad, a excepción de algún que otro género leo un poco de todo.
    - "La vida es caos, ¿sí? Bueno, pues mi estantería también. " Jajajaja, me encanta como tienes ordenadas tus estanterías...xD Sería un buen método si no fuera porque luego me parece imposible encontrar nada. Yo tengo muy mala memoria, por lo que los tengo ordenados por colores, es más fácil recordar el color que el título, el nombre del autor o la editorial^^
    - Leí Éxodo hace años, cuando aún no se había publicado el resto y ahora que sé que se ha publicado el último ando en busca y captura de todos ellos para leerlos^^
    - ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Peligro! Espera, ¿qué? ¿No te ha gustado La mujer de papel? Pues es una de mis próximas lecturas y tengo unas expectativas muy altas. Además, creo que sé quién es "tu amiga" y me da la impresión de que es la misma persona que me ha recomendado el libro a mí xD Vaya, espero que no me decepcione como a ti :/
    - Vaya, curioso que no te gusten las novelas policíacas, con lo populares que son últimamente...Yo no soy muy fan del género y solo me lanzo a por esas historias que sé que tienen mucha acción y buenos giros inesperados.

    Poco más me queda por decirte, que me pareces muy divertida y me encanta cómo escribes tus posts.

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Por favor, qué comentario! :D ¡Muchísimas gracias de corazón, Laura! :) Cosas así le alegran a una el día :D Pero bueno, vamos con lo que comentas ^.^
      El examen no fue bien, pero gracias por tus buenos deseos de todas formas :) Ahora lo único que queda es levantarse y seguir adelante. Rendirse no es una opción. Nunca.
      Yo al final me voy a montar una empresa de marketing de libros xD Bromas a parte, tienes (TIENES) que leer "Seis de cuervos". Creo que se lo he dicho (escrito) a casi todo el mundo que ha comentado pero, ¡jo, vale muchísimo la pena! Ya verás, Laura. Kaz Brekker vale la pena ;D
      Además de verdad... es ver los apuntes y decir "uf, pero si hasta el libro de recetas parece interesante" jajajajaja
      ¡Me alegro de que te haya gustado! ^.^ La verdad es que sería maravilloso tener una charla con Bécquer. ¿Así que ningún nombre más? ;)
      ¡Buen método! Yo de verdad que cada vez que pienso en ordenar la estantería me entra una pereza que ni pa'Dios xD Así que de momento está todo sin orden ni concierto; pero sí, luego no hay narices a encontrar nada ^^"
      No sé si habrás leído ya "La mujer de papel", pero sí, hablaba de Omaira ;D A ella le encantó, yo me puse de una mala leche con el final que casi lanzo el libro por la ventana... Ahora sólo me queda esperar a saber qué te parece a ti ^^
      Es que me duermo. Me aburren mortalmente, hasta el límite de que no puedo ver más de cinco minutos seguidos de cosas rollo CSI sin empezar a bostezar >.<
      ¡Mil gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso sábado, Laura! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta el tag *-* Tenía pensado hacerlo dentro de poco así que me ha venido genial encontrarlo en tu blog :D Además, por fin me he enterado realmente de qué va 'Seis de cuervos' jajaja. Sé que a la gente le está gustando mucho, pero ahora sí que me lo apunto ;) Me gustaría darme un poco a conocer, así que estoy encantada de responder tus preguntas :D

    Ahora mismo estoy leyendo 'Gente que viene y bah' de Laura Norton. He visto en algunos vídeos que es muy divertido. De momento solo llevo un par de capítulos y de momento no termina de convencerme, pero seguiré leyendo a ver qué tal.

    De hecho, el último libro que he leído ha sido una relectura. Tengo pendiente leer'El mapa del tiempo', así que primero quería refrescar un poco 'The time machine'. Me imagino que lo sabréis pero cada libro de la trilogía de Félix J. Palma es un homenaje a una obra de Wells. Respondiendo a tu pregunta, no me ha fascinado tanto como la primera vez que la leí pero aun así os recomiendo el libro. ¡Es muy cortito y muy interesante!

    Hay tantos autores a los que querría conocer <3 Aunque creo que elegiría a Jane Austen. Me encanta su estilo, la época y los personajes que llenan sus novelas :)

    Normalmente acabo los libros por cabezonerío puro jajaja. Solo dejo las novelas a medias cuando de verdad me parecen insoportables.

    No suelo leer libros de ciencia ficción pero realmente depende de la trama, aunque tampoco he leído mucho de este género.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces me alegro de que te haya servido mi entrada :D Espero que puedas leerlo, entonces, porque es sencillamente maravilloso. De esos libros que te tienen con la duda todo el tiempo :D
      ¡Claro que sí! ^^
      ¿Así que "Gente que viene y bah" no está (o estaba) convenciendo? Vaya. Una amiga lo leyó este verano y dice que sí se rió mucho :D Espero que la lectura mejore ^.^
      Personalmente, no conocía al autor. Eso sí, si dices que está tan bien, me lo apunto :) Suele pasar, cuando relees un libro, pero seguro que con la segunda lectura te has fijado en cosas que la primera vez te pasaron desapercibidas :)
      Así que Jane Austen... No he leído nada suyo todavía, pero cada vez tengo más ganas ^^ ¿Eres de las que acaban los libros? ¡Wow! Yo, si me aburro, los dejo xD
      Tendremos que encontrar uno con el que iniciarnos, entonces ;D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Mari! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Ya me terminé 'Gente que viene y bah' y al final me ha enganchado muchísimo ^^
      Antes intentaba terminarme los libros que empezaba y que no terminaban de gustarme (y todavía lo hago, dependiendo del libro), pero me he dado cuenta que tengo tantísimos libros por leer y que me llaman la atención que es una tontería estar pasando un mal rato con tal de acabar el libro. Así que creo que a partir de ahora dejaré aquellos libros que no me llamen tanto :)
      ¡Buen finde a ti también!

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^