7/3/16

Wrap Up de Febrero (2016) y... ¡Novedades de Editorial Círculo Rojo!



Wrap Up

Febrero

y

Novedades Editorial Círculo 

Rojo




¡Hola a tod@s!

Este fin de semana ha sido de locos y es que, contra todo pronóstico, no he estado en casa ni el viernes ni el sábado. Sin embargo, no he dejado de pensar en el blog. Tenía muchas ganas de ponerme un poquito al día.

El mes de febrero, si he de ser sincera, me ha cundido muy pero que muy poco. Hacía tiempo que no leía tan poquito y es que, aunque llevo varias historias a la vez – lo sé, lo sé… Muy raro en mí, ¿verdad? –, hasta que no me centré de forma exclusiva en una de ellas no pude acabar.

Aprovecho para traeros, otro mes más, las novedades de la editorial Círculo Rojo. Como en el anterior Wrap Up, podréis acceder a toda la información haciendo clic sobre la imagen.




(MI ELECCIÓN 1) ALGUIEN QUE NO SOY, Elísabet Benavent

Nota: 4/5

Reseña pronto





Había probado ya a la autora con su primera entrega de la bilogía Silvia, Persiguiendo a Silvia. Un libro, todo sea dicho, que me hizo reír a carcajadas. Después de comentar con una amiga de la facultad las diferentes jugadas de Silvia, me dijo que debía leer sí sí o sí ésta otra trilogía. Me faltó tiempo de ir corriendo a decírselo a Diana, la adorable administradora del blog Silent Storm, para que hiciéramos una lectura conjunta. ¡Y por fin lo hemos hecho!
En la reseña tendréis todos los detalles sobre la novela, pero aprovecharé para decir lo muchísimo que me ha gustado. Trata un tema un tanto delicado: el de los tríos. Como se suele decir, “hay gente para todo” y, aunque a simple vista puede parecer una novela centrada única y exclusivamente en contarnos las historias de cama de tres personas, Elísabet Benavent, con su prosa maestra, nos sumerge en la complicada mente de Alba, esa chica que pasará de la negación al arrepentimiento para, posteriormente, caer en la aceptación.
Sé que cada una de vosotras, que cada uno de vosotros, tendréis una opinión sobre el tema pero yo me considero una persona bastante liberal en lo que a relaciones se refiere y, ¿sabéis qué? Creo que el triángulo amoroso que aquí se forma, aunque a veces pueda pecar de previsible, es muy creíble.
Lo mejor de la novela es, sin duda, el final. De infarto, amigas y amigos, de infarto. ¡Muero por leer la continuación!




MI ESPECTACULAR AHORA, Tim Tharp

Nota: 4.5/5

Reseña pronto





Realmente lo acabé el día tres de marzo, pero bueno… digamos que cuenta más para febrero que para marzo.
Una joyita. Eso es lo que es éste libro. Sutter es un protagonista que me ha robado por completo el corazón por dos motivos: no cree en el futuro, no cree en las consecuencias; él sólo quiere vivir “su espectacular ahora”. Teniendo en cuenta el auge que tiene la marca Mr. Wonderful, estaréis de acuerdo conmigo en que vivir el presente, olvidando los problemas, las preocupaciones, es lo mejor. Porque sí, el futuro está ahí, esperando; y el pasado está siempre a nuestra espalda, recordando victorias y derrotas. ¿Y qué hay entonces, del ahora? ¡Vivamos cada día como si fuera el último!
El segundo motivo por el que Sutter es simplemente adorable no es otro que la bondad que lo caracteriza. Él no se preocupa de sí mismo tanto como se preocupa de los demás, algo que sólo podremos comprobar a medida que vayamos avanzando en la novela. Prefiere la amabilidad a la honestidad y, aunque en eso no coincida para nada con su forma de hacer las cosas, me pareció muy tierno. 
No quiero desvelar nada, porque es una delicia que hay que degustar poco a poco, pero, creedme, vale la pena.



NOVEDADES EDITORIAL CÍRCULO ROJO



Como comentaba arriba, sólo debéis hacer clic en cada una de las imágenes para acceder a la ficha con todos los datos de la novela – sinopsis, precio, número de páginas… y cualquier otro dato de interés –. Estas son sólo algunas de las novedades, ¡id a echar un vistazo a la página!









Y esto ha sido todo.

Pero, contadme, ¿qué hay de vuestro mes de febrero? ¿Recibisteis algún libro en ese día tan especial o hicisteis un homenaje al día con una novela romántica? ¿Cuál fue vuestra mejor lectura? ¿Y la peor? ¿Algún libro que empezarais en febrero pero que acabarais en marzo?


¡Nos leemos en los comentarios… y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó Alguién que no soy.
    Me llama la atención Sonrisas que amargan.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? ¡Me alegro de que te gustara! :D La verdad es que es un libro muy entretenido. A la que coge ritmo - cuando deja de ser "sexo por sexo" - es adictivo. El final me dejó con un palmo de narices >.<
      La portada de "Sonrisas que amargan" es sencillamente preciosa :) A ver si puedes conseguirlo :D
      ¡Gracias a ti por pasarte! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Estefania! ^^

      Eliminar
  2. Sonrisas que amargan pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que la portada es preciosa ^.^ Ojalá que puedas leerlo pronto ^^ Yo de momento no sé si podré conseguirlo, pero si llega... bienvenido será :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Virginia! ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Respondiendo a tus preguntas... yo siempre quise leer libros dependiendo de la temporada. Por ejemplo, en Diciembre yo tenía una larga lista de libros con temas navideños para leer y leí cualquier cosa menos cosas navideñas, jaja, y para este mes de Febrero dados los resultados de Diciembre decidí no proponerme nada y solamente leer, jaj. De Febrero, sin duda alguna, mi mejor lectura fue "La crónica de fuego", segundo libro de la trilogía de los orígenes, y por suerte no tuve ninguna peor, todos los libros que leí eran de 4/5 estrellas y 5/5 estrellas ¡Que suerte lamía! Y realmente no hubo ningún libro que empezara en Febrero y terminara en Marzo, pero estoy empezando este mes con "Carry On" de Rainbow Rowell y espero que me vaya bien. De los libros que has leído solo he leído "The spectacular now" y me alegra saber que nos ha encantado igual, es un libro impresionante y me encanta. Y sobre "Alguien que no soy", pues este libro no lo he leído ¿Vale? Pero si la bilogía de "Silvia" y la amé tanto que estoy planeando en leer otro libro de esta autora, pero este de "Alguien que no soy" no me convence tanto aunque capaz y lo termino leyendo ya que a varios les gusta. Y de las novedades de Círculo Rojo me llamó la atención fue "Un cuento para Irene". :)


    ¡Abrazos y besos! Pronto me verás aquí de nuevo :)
    Sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Los libros me tratan muy bien, pero creo que yo a ellos no demasiado ;D Y no pienses que les hago cosas terribles (¡sería incapaz!), lo que pasa es que no saco demasiado tiempo para leer :(
      ¡Anda! :D Pues yo la verdad es que no. Quiero decir, es muy bonito querer leer según la temporada del año, pero me pasa un poco como a ti: nunca lo hago ^^" Creo que hiciste bien dejándote llevar por la lectura en febrero :D No me suena de nada la trilogía de "Los orígenes", así que, como te imaginarás, no conocía "La prueba de fuego". Eso sí: apuntado queda :D A ver si le echo el guante ^^ ¡¡Pero qué genial!! :D ¡¡Vaya notazas has dado en febrero!! ^^
      Yo soy un completo desastre y acabo los libros en meses siempre muy alejados de cuando los empecé ^^" (A no ser que los coja en la biblioteca y no me quede más remedio que leerlos rápido). Tengo muchas ganas de leer "Carry on". "Fangirl" me pareció un libro maravilloso ^.^
      ¡Qué genial que también te encantara "The spectacular now"! :D Como muy bien has dicho, es un libro simplemente maravilloso ^^ No me canso de recomendarlo. ¡Todo el mundo debería conocer a Sutterman! ;D
      Te recomiendo mucho que leas estos libros entonces. A mí de la bilogía "Silvia" el primero me gustó mucho - el segundo me parecía demasiado dramático y un poco aburrido, así que lo dejé a medias -. Estos libros también tienen esas claves de humor tan propias de Elisabet Benavent y... Son maravillosos :)
      "Un cuento para Irene" tiene pinta de ser un libro muy tierno :)
      En serio, Estefany... un millón de gracias por tu comentario y perdóname por contestar tan sumamente tarde :( Eres un solete ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Estefany! ^^

      PD: No dudes ni por un momento que voy a ir a pasarme por tu blog ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los libros que mencionas conozco el de Mi espectacular ahora y la verdad es que el libro no me pareció una maravilla. Por la nota que he visto que le has puesto te gustó más que a mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Vaya, cuánto tiempo! :D Y qué alegría volver a leer un comentario tuyo ^.^
      ¿Así que no te gustó demasiado "Mi espectacular ahora"? Vaya, qué pena :( A mí me pareció un libro maravilloso desde que empezó hasta que acabó, eso sí, el final me pareció un cambio brutal respecto a lo que era la vida de Sutter.
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Jane! ^^

      Eliminar
  5. Hola Carme!

    No he leído nada de Elísabet Benavent, la portada de por sí me hace gracia, no había pensado en leer de ella, pero la mayoría de veces he visto reseñas buenas de ella, así que finalmente me decidiré a empezar con esta escritora, a ver que tal la experiencia.
    De las novedades de Circulo Rojo, hay alguna que me atrae, pero la portada del primero me encanta, así que a ver si puedo hacerme con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a los premios Versatile Blog, cuando puedas pasar, aquí dejo el link: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      Sin duda: debes darle una oportunidad ^^ Sus libros tienen un toque de humor que es sencillamente maravilloso y... la trama engancha mucho :D Yo estos libros en un principio no tenía pensado leerlos. Una amiga me dijo que le habían gustado muchísimo y, bueno, al final decidí que tenía que darles una oportunidad. Es mucho más divertido e interesante de lo que imaginé en un principio, pero con un toque, digamos, un poquito más adulto, que le va muy bien a la novela ^^ Así que sí: ¡te los recomiendo un montón! ^^
      Espero que puedas hacerte con alguno ^^ Yo lo cierto es que este mes no he pedido ningún libro ^^" (¡Maldita falta de tiempo!).
      Quería darte un millón de gracias por haberme nominado, Esther :') Después de lo desaparecida que he estado es un detallazo que te hayas acordado de este pequeño rinconcito :') Ya he subido la entrada - de hecho, es con la que he vuelto a Blogger -. Luego me paso por tu blog a dejarte el enlace por si quieres echarle un ojo ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Esther! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, Carme! ¿Qué tal? :D Por lo que dices, muy liada, pero espero que poco a poco tengas más tiempo para relajarte ;-) ¿Así que pocas lecturas? Yo ya estoy con el último libro antes del parón de la lectura, pero ya he dejado de leer bastante y solo le dedico unos minutos por la noche :-(
    Sobre el primer libro, uff yo no soy nada liberal en lo de las relaciones amorosas y no sé como lo llevará el libro, pero no entiendo lo de los tríos si tienes una relación seria. Pero ya te digo, esa es mi opinión, pero si una persona lo ve bien, pues adelante: cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, mi opinión es solo referente a lo que yo haría o no haría.
    "Mi espectacular ahora" Le tengo curiosidad por lo de la película (aunque no la he visto) pero si que me gusta el lema de vivir el momento.
    Sobre las novedades de Circulo Rojo, me tengo que dejar llevar por las portadas y no me gusta ninguna :-( y los títulos tampoco me motivan, entre eso y mi parón lector a la vista, no voy a curiosear más sobre ellos, pero quien sabe, tal vez leas alguno y hagas que mi lista de lecturas pendientes se cabree xD
    ¡Saludos y que tengas una muy feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Bueno... Creo que el hecho de que conteste 20 días tarde no dice mucho a mi favor -.- En fin... de verdad que me sabe súper mal, Omaira :( Como siempre, voy a tener que hacer un maratón en tu blog para poder ponerme al día. Sólo de pensar en todas las entradas que tendré atrasadas se me cae la cara de vergüenza.
      Ahora que son vacaciones estoy consiguiendo poner un poquito las cosas en su sitio. Debo reconocer que, por otro lado, desde que han empezado no he leído demasiado. Todo lo contrario. No he acabado ningún libro :( Es una verdadera pena que tú tampoco saques demasiado tiempo para leer :( Espero que en esta barbaridad de días que han pasado hayas podido retomar un poquito el ritmo :)
      El libro lleva bastante bien el tema y yo creo que cualquier persona puede sentirse muy a gusto leyendo la novela. O sea, no es obsceno o sucio en ningún momento y no se desprecían los unos a la otra y viceversa. Entiendo que te eche para atrás el tema de las relaciones liberales, tranquila :)
      Yo tampoco he visto la película (qué raro, ¿eh? xD), pero la verdad es que si es como el libro... tiene que ser maravillosa ^.^ El lema, como muy bien comentas, es maravilloso :) Quiero decir, me gusta ese toque positivo que tiene el libro, ese punto de "vale, ¿y por qué tengo que hacer esta estupidez si realmente no me llena por dentro?". Olé, olé y olé por el autor y su protagonista :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Omaira! ^^

      Eliminar
  7. Hellooooo Carme! :D :D

    Madre mía, ¡cuánto tiempo! ^^ No te preocupes que yo me pongo al día por tu blog como me llamo Diana xD Después de pedirte perdón 500 veces, también me doy cuenta que debería pasarme por un montón más de blog como el de Omaira (que justo he leído su comentario) ay, si es que soy un desastre! :D Pero esta semana la uni me ha tenido colapsada... ¡4 prácticas! y un examen (test online) que acabo de hacerlo ahora. ¡HOLA, LOS DÍAS PUEDEN TENER MÁS HORAS PLIS?!
    Vale y después de quejarme a gusto (que seguro que me dejas :P) Voy al lío.
    Yo también he leído super poco en febrero.. no sé si dos como tú o incluso solo uno... LÁSTIMA.
    Ya sabes lo que opino de él, tenemos que acordar una fecha para subir reseña (aunque he pensado en hacerlas conjuntas, ya sabes que en la trilogías eróticas, al no haber mucho argumento, me gusta hacerlas juntas... ^^) ¡Gracias por lo de adorable! Tú si que lo eres ;D
    Sobre el otro libro, el otro día entre tú y Mary me hicisteis quererle leer, y ahora mucho más leyéndo lo que has escrito.. la verdad soy un poco fan de Mr. Wonderful (sí, fan de pacotilla porque no tengo nada de él xDD) pero sus frases me parecen geniales, y todo lo que sea poner de buen humor en esta vida, bien recibido sea!!
    De las novedades de Circulo rojo.. me interesan algunas, pero ya sabemos qué problema hay.. Además ahora me he propuesto no pedir ningún libro a ninguna editorial hasta que no termine de reseñar TODOS los pendientes de envío, colaboración y autores noveles que me lo han pedido.

    ¡Espero que tengamos buenas (y más) lecturas este mes!

    MUACKS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! ;D

      Tranquila, de verdad. Mira la fecha de publicación de comentario y mira la mía... En serio, no sé como no arrastro ya la cara por el suelo. Supongo que porque la llevo pegada al cuerpo y sería raro ir por la calle rollo serpiente jajajajajajajajaja Si es que eres un solete :') Yo intentaré pasarme por tu blog esta tarde, pero ya sabes que no prometo nada (que luego no lo cumplo y me siento fatal >.<). No pasa nada, Diana... Somos un par de desastres, pero... si fuéramos perfectas no molaríamos tanto JAJAJAJAJA (Momento subida de autoestima, porque esto es para llorar xD).
      Siento que tuvieras una semana tan sumamente desagradable :( Y, bueno... espero que te vaya bien en la operación poner apuntes al día ^^" Y sí, por favor: ¡MÁS HORAS, NO ES PEDIR TANTO! XD
      Por mí perfecto que sea una reseña conjunta de trilogía :) Lo único malo es que tendré que hacer criba de citas. Tía, no sé qué narices me pasa últimamente, pero me junto con un porrón de citas y cuando las copio se me llevan los demonios. ¡Más citas que reseña! xD Oish :')
      Mary y yo te dijimos una gran verdad: es un libro espectacular (¿eh? ¿eh? Juego de palabras lamentable xD). A mí la marca Mr. Wonderful no me desagrada, pero tampoco tengo nada suyo. De hecho, tengo algunas cositas de marcas más baratas que tambien tienen las típicas frases de motivación, pero vamos... que tampoco me torturo xD Estoy totalmente de acuerdo con lo último que dices, de hecho, creo que todo el mundo debería sonreír más... porque es maravilloso ^^
      Me sumo a la idea. Tengo que acabar un par de libros y uno de autor (que ni siquiera he empezado). Espero poder ponerme al día lo más pronto posible ^^"
      ¡Ojalá que sí! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Diana! ^^

      Eliminar
  8. Gracias por la info, veo que han sido buenas lecturas :P
    Yo tengo pendiente Mi espectacular ahora =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Gracias a ti por pasarte, Leyna :) Sí, lo cierto es que no me puedo quejar nada de nada. Las lecturas en general han sido muy buenas ^^ Este mes de marzo la verdad es que también apunta a maneras :D Lo único malo es que no me cunde tanto como quisiera xD A ver si empiezo a leer un poquito más jajajajaja
      Pues tienes (en serio: TIENES) que leerlo. Es un libro genial :D Estoy segura de que te gustará mucho conocer a Sutter ;)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Leyna! ^^

      Eliminar
  9. Me alegra saber que has disfrutado los libros aunque no son libros que me llamen mucho. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Como se dice siempre: para gustos, colores :) Muchas gracias, José Ángel. La verdad es que no me quejo. Fueron unas lecturas muy buenas ^^ Espero que marzo acabe igual de bien y, bueno, que abril sea maravilloso también :D
      ¡Ten unas buenísimas lecturas! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, José Ángel! ^^

      Eliminar
  10. Solo he visto la pelicula de Mi espectacular ahora y la verdad me gusto bastante, al final estaba un poco triste, pero seria bueno que leyera el libro tambien *-*
    De las novedades me llama la atencion Sonrisas que amargan.
    Que este muy bien Carme, saluditos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que la película te gustó? :D Tengo muchas ganas de verla, la verdad ^^ A ver si puedo hacerlo prontito :D En el libro pasa exactamente lo mismo: va todo muy bien, es muy divertido, hasta que gana un puntito un poco más triste. Eso sí: el final es perfecto :) Espero que puedas leerlo ^^ ¡Así lo comentamos! :D
      La portada de "Sonrisas que amargan" es preciosa *.*
      ¡Oh, un millón de gracias, guapísima! :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Annie! ^^

      Eliminar
  11. No, pues no hemos coincidido con ninguno. Aunque los libros que leíste parecen ser buenas lecturas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Jajajajaja La verdad es que con la cantidad de libros que hay leer los mismo en el mismo mes es súper complicado xD Si te gusta la novela romántico-erótica te recomiendo mucho "Alguien que no soy" :D "Mi espectacular ahora" es sencillamente genial, ojalá puedas leerlo :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

      Eliminar
  12. Hola! Soy Patri,la escritora de ''Sonrisas que amargan''. He visto que hay varias veces nombrado mi libro en los comentarios, y venía a daros las gracias por las cosas bonitas, y por los comentarios de ayuda para mejorar.
    Os recuerdo que mi libro está disponible aqui https://editorialcirculorojo.com/sonrisas-que-amargan/ a través de PayPal, o en amazon , https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1459450514&sr=1-1
    https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0.

    De nuevo, gracias, y si os decidis a comprarlo, espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Patri,la escritora de ''Sonrisas que amargan''. He visto que hay varias veces nombrado mi libro en los comentarios, y venía a daros las gracias por las cosas bonitas, y por los comentarios de ayuda para mejorar.
    Os recuerdo que mi libro está disponible aqui https://editorialcirculorojo.com/sonrisas-que-amargan/ a través de PayPal, o en amazon , https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1459450514&sr=1-1
    https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0.

    De nuevo, gracias, y si os decidis a comprarlo, espero que os guste :)

    Por otra parte, aquí os dejo mi página de facebook para que podaís leerme si queréis
    https://www.facebook.com/sonrisasqueamargan/

    ¡Gracias por todo! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Patri,la escritora de ''Sonrisas que amargan''. He visto que hay varias veces nombrado mi libro en los comentarios, y venía a daros las gracias por las cosas bonitas, y por los comentarios de ayuda para mejorar.
    Os recuerdo que mi libro está disponible aqui https://editorialcirculorojo.com/sonrisas-que-amargan/ a través de PayPal, o en amazon , https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1459450514&sr=1-1
    https://www.amazon.es/Sonrisas-amargan-Patricia-Montero-Rodr%C3%ADguez/dp/8491263586?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0.

    De nuevo, gracias, y si os decidis a comprarlo, espero que os guste :)

    Por otra parte, aquí os dejo mi página de facebook para que podaís leerme si queréis
    https://www.facebook.com/sonrisasqueamargan/

    ¡Gracias por todo! :)

    ResponderEliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^