1/1/16

Recuento anual de lecturas 2: Año 2015


Recuento anual de lecturas 2

Año 2015


¡Hola a tod@s! J

 Bueno, bueno, bueno… Ya ha pasado otro añito. Con un montón de nuevas personitas siguiendo las publicaciones, con las mismas ganas de siempre y, por supuesto, con mucho que decir todavía, entramos en el 2016 y, ¿qué queréis que os diga? Me moría de ganas de publicar esta entrada para… ¡DESEAROS UN FELICÍSIMO AÑO NUEVO! Espero que lo pasarais de 10 en la entrada al nuevo año y en la despedida al que ya nos ha dejado. Con amigos, con la familia… Eso sí: con una sonrisa bien grande y con muchas, muchas, pero que muchas, ganas de más.



 Y, después de ponerme cursi, ahora sí que vamos con la entrada de hoy. Haciendo recopilación de las novelas que he leído, las notas… Me he dado cuenta de que, efectivamente, he leído más que en 2014, pero, espero, no más que en 2016 – ahora hablamos de objetivos –. Quería comentaros cuáles han sido mis mejores y mis peores lecturas, pero, pensándolo mejor… ¿Por qué no traeros una nueva sección éste 2016? Y la sección no será otra que un Top 7 una o dos veces al mes. ¿Por qué 7? Pues porque es mi número favorito y, como siempre se ven Top 10 o Top 5, yo he decidido quedarme en medio.

 Y, ahora sí que sí… Vamos con las lecturas y sus notas.


1 – (Inconsciente 2) Imprevisible: 4.5/5 (Reseña)

2 – Mil cretinos: 2/5 (Reseña)

3 – (After 3) Almas perdidas: 3.5/5 (Reseña)

4 – La última canción: 5/5 (Reseña)

5 – Bajo la misma estrella: 4.5/5 (Reseña)

6 – Llévame a cualquier lugar: 4.25/5 (Reseña)

7 – (Harry Potter 5) Harry Potter y la orden del fénix: 4.5/5 (Reseña)

8 – Luces de Bohemia: 4.5/5 (No hay reseña)

9 – Vertigen: 0/5 (No hay reseña)

10 – (Calle Dublín 1) Calle Dublín: 5/5 (Reseña)

11 – (Calle Dublín 2) Calle Londres: 5/5 (Reseña)

12 – (Calle Dublín 3) Calle Jamaica: 4.75/5 (Reseña)

13 – (After 4) Amor infinito: 1/5 (Reseña)

14 – Te esperaré: 4.5/5 (Reseña)

15 – (Crossfire 1) No te escondo nada: 3.5/5 (Reseña)

16 – (Crossfire 2) Reflejada en ti: 3.75/5 (Reseña)

17 – (Vanir 1) El libro de Jade: 4/5 (Reseña)

18 – La lección de August: 5/5 (Reseña)

19 – (Vanir 2) El libro de la sacerdotisa: 4.25/5 (Reseña)

20 – (Vanir 3) El libro de la elegida: 4.75/5 (Reseña)

21 – Algo tan sencillo como tuitear te quiero: 2.5/5 (Reseña)

22 – Ciudades de papel: 5/5 (Reseña)

23 – El viaje más largo: 4.5/5 (Reseña pronto)

24 – (Silvia 1) Persiguiendo a Silvia: 4.5/5 (Reseña pronto)

25 – Cómo ser un ninja: 3/5 (Reseña pronto)

26 – (Odio el rosa 1) Historia de Dani: 4/5 (Reseña pronto)

27 – (El diván de Becca 1) El diván de Becca: 4/5 (Reseña pronto)

28 – (Odio el rosa 2) Historia de Sara: 4/5 (Reseña pronto)

29 – (Percy Jackson 1) El ladrón del rayo: 4.25/5 (Reseña pronto)

30 – Melocotón loco: 3.5/5 (Reseña pronto)

31 – (Vanir 4) El libro de Gabriel: 4/5 (Reseña pronto)

32 – Tinta: 4.5/5 (Reseña pronto)

33 – (Tierras de Gyadomea 1) Las tierras del nuevo mundo: 4.75/5 (Reseña)

34 – Un hijo: 5/5 (Reseña pronto)

35 – (El diván de Becca 2) La decisión de Becca: 4.5/5 (Reseña pronto)

36 – Mágicamente, tú: 3/5 (Reseña pronto)

UN TOTAL DE 36 LIBROS.

 Debo decir que, en general, ha sido un muy buen año de lecturas. He conocido a nuevas personas, todas ellas maravillosas, he tenido oportunidad de leer libros de autores y, por supuesto, he intentado disfrutar lo máximo posible de este pequeño microcosmos.

 No soy una persona que se suela “proponer” cosas en Año Nuevo, pero este año quiero hacer una excepción. Os diré cuáles son mis propósitos:

1 – Leer, al menos, 40 libros

2 – Mantener más actualizado el blog

3 – Leer, al menos, cuatro libros al mes

4 – Nueva sección para el blog

5 – Reducir la lista de “Eternos pendientes”


Y esto ha sido.

Contadme, ¿cuántos libros habéis leído en este año que ya se nos ha escapado de las manos, 2015? ¿Cuál ha sido la mejor lectura? ¿Y la peor? ¿Cuáles son vuestros propósitos de nuevo año? ¿Algún autor o autora que no conocierais y que ahora os encanta?
¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs!


¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y… UN BESAZO MUY PERO QUE MUY GRANDE! 
J

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Carme! Primera entrada en tu blog de 2016 :D Te veo bastante entusiasta... así es como debe ser!! El fin de año, tranquilo pero bueno, espero que tu lo pasaras genial :-)
    Me pasó como a ti, este año leí más que el anterior, pero en mi caso, no creo que me supere en 2016 (y menos con mi lectura actual que me está costando un mundo terminar, aunque si o si lo terminaré este fin de semana ya que el lunes lo tengo que devolver a la biblioteca).
    De tus lecturas poco puedo comentar, ya te he ido diciendo mis opiniones a medida que publicabas reseñas.. solo te diré que, en 2016, deja descansar un poco a mi lista de lecturas pendientes (que creo que el único que cumplí el año pasado fue el de "Nadie como tú").
    Me gustan tus propósitos, tengo curiosidad por la nueva sección y por ver como reduces tu lista de eternos pendientes.
    Sobre tus preguntas al final, si he conocido nuevos autores que quiero seguir leyendo, el problema en muchos casos es que no han publicado más. Mi propósito principal es volver a caer rendida (pero de verdad, de acabar impactada) con algún nuevo libro :-)
    ¡Saludos y que este nuevo año, sea un año de éxitos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D Sí, tenía ganas ya :) Siempre es genial publicar la primera entrada del año ^^ ¡Gracias! :D Lo cierto es que al final sí que lo pasé bien, aunque nos fuimos algo más pronto de lo que esperaba ^^" Seguro que, aunque el tuyo fue tranquilo, estuvo de 10. A veces los planes más sencillos son los mejores, ¿no crees? :)
      ¡Y vaya que si leíste! Cuando en tu blog he visto 47 casi me caigo al suelo. ¡Qué barbaridad, Omaira! ¡Me alegro un montón! :D Estoy segura de que al final leerás un montón, tú tranquila :) Vale... Ahora que leo lo que dices de tu actual lectura me doy cuenta de como la he liado yo sola -.- Cuando he pasado por tu blog esta mañana no había caído en que el comentario era por "El canto del cuco". Siento un montón que no te esté estusiasmando :( Es una verdadera pena que un libro de la gran J.K. Rowling te esté dejando más bien fría. Espero que sea de esas novelas que hacia el final mejoran >.<
      jajajajajajajaja ¡Lo mismo digo! Espero que este año las dos podamos ponernos un poco al día. ¡Vaya barbaridad de pendientes tengo! xD Bueno, no pasa nada. Yo creo que este año no he cumplido más que "La última canción" y "El viaje más largo" ^^"
      Espero poder cumplir la mitad al menos, aunque ya te digo que yo siempre quiero apuntar muy alto y luego la lío xD
      Ya... El tema de que dejen de publicar da muchísima rabia :( ¡¡Gran propósito!! Con tu permiso, me apunto :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece que reducir la lista de pendientes va a ser misión imposible, al menos para mí. Cada día que pasa añado más y más, ¡voy a necesitar dos o tres vidas para leerlos todos! jajaja
    Ay, Bajo la misma estrella *-*

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
      Lo tengo claro, pero por intentarlo que no sea :D jajajajaja Lo sé, lo sé: ¡¡ni con 1000 vidas lo conseguiríamos!! xD Lo malo es cuando lees una reseña súper positiva... La lista de pendientes empieza a temblar y... bueno, la mía ya parece las páginas amarillas xD
      "Bajo la misma estrella" es, sin duda, un libro genial. Eso sí, el final es desgarrador :'(
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! :)

      Eliminar
  3. Hola Carme!!! paso a desearte un muy feliz año nuevo! que puedas lograr lo que te propongas y disfrutar siempre de la lectura
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Un millón de gracias, Celeste!! Eres un Sol :') ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D Mis mejores deseos para ti también :) Ojalá este año te encuentres con verdaderas joyitas y, como siempre, espero que podamos leernos más seguido ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Celeste! ^^

      Eliminar
  4. Hola! Muy interesante y original esta entrada. Felicitaciones por esas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchas gracias!! :) Espero que puedas leer algún que otro libro de los que comento porque, de verdad, valen muchísimo la pena :D Y... ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Te felicito por todo lo que has leído, estoy segurísimo de que podrás leer tus 40 libros y más.
    Respecto a tus lecturas, te seré sincero: no he leído casi ninguna porque no coincidimos mucho en géneros aunque HP sí que lo he leído y me alegra que te haya gustado.
    Espero que cumplas todos yus propósitos y que sea un año muy fructífero para ti.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, Alberto! :D Como siempre, es genial leer tus comentarios ^^ Espero lograr los 40 libros, la verdad, lo malo es que siempre acabo cayendo en baches lectores.
      Sí, ya sé que leemos cosas bastante diferentes ^^" Pronto acabaré el sexto de "Harry Potter", lo malo es que hace muy poquito me tragué tres spoilers >.< Y, al menos dos de ellos fueron de los gordos -.-
      Una vez más, muchísimas gracias :D Espero que tú también consigas todos tus objetivos que, teniendo en cuenta la cantidad que eran, va a ser un trabajo duro :D Eso sí: estoy segura de que lo conseguirás :)
      Antes de que se me olvide... ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Alberto! ^^

      Eliminar
  6. Yo siempre me propongo bajar los pendientes, leer más que el año anterior y terminar sagas :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tres objetivos muy buenos, aunque muy difíciles. Creo que el más complicado es el de rebajar la lista de pendientes, eso sí, ¡vamos a por todas! :D Espero que logres todos tus objetivos y que pasaras una buenísima noche vieja... Y, por supuestísimo... ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! ^^

      Eliminar
  7. Veo que has tenido un buen año, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que no me puedo quejar :D Dejando de lado un par de lecturas, el resto han sido bastante buenas. Espero que este año sea igual de positivo :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Cristina! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Nueva seguidora:) Bueno, lo primero desearte un nuevo año de lo más feliz y con unas experiencias increíbles. Este año has leído un montón y por lo que veo muy buenas lecturas la mayoría. Espero que sigan igual o mejor este año y, por supuesto, que puedas complir tus propósitos. Yo este año he leído 22 libros creo recordar (son poquitos pero no he tenido mucho tiempo), pero este año quiero leer muchísimo más. Espero verte por mi blog y un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Un millón de gracias, guapísima! :D Me alegro muchísimo de que hayas decidido quedarte por aquí ^.^ ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D Una vez más, mil gracias y... Espero que tu año también sea fabuloso :) Que las buenas experiencias no sean solamente lectoras (¡aunque espero que encuentres verdaderas joyitas!), sino también en tu día a día :)
      Lo cierto es que el balance del año ha sido bastante positivo. Me he topado con algunas lecturas terribles, pero la mayoría han sido geniales, así que no me quejo :D ¡Ojalá que sí! Creo que lo que peor llevaré será lo de tener el blog al día jajajaja
      No está nada mal :) 22 libros son muchos libros y, si encima tienes poco tiempo, es una cifra aún mejor :D Espero que logres todos tus objetivos :)
      ¡Claro que sí, ahora voy para allí! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Marta! :)

      Eliminar
  9. Hola linda!
    Ya tenía tiempo que no me pasaba por aquí, he regresado de mi descanso en blogger, parece que tuviste muy buenas lecturas, de todos solo conozco percy jackson y me encanta, creo que tendre que darme una vuelta por las reseñas, feliz año nuevo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡¡Merary!!! :DD ¡No sabes la ilusión que me ha hecho volver a verte por aquí! :D Me alegro muchísimo de que hayas retomado el blog ^^
      Recuerdo alguna de tus reseñas sobre "Percy Jackson". La verdad es que yo no esperaba que fuera a gustarme tanto la primera parte, pero... ¡Jolines, fue muy guay! :D Tranquila por las reseñas :)
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! :DDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Merary! :)

      Eliminar
  10. Yo me leí casi los mismo que tu! Yo me leí 31. Me he leido la saga entera de After y no me ha gustado nada. Es machista a mas no poder y encima le hace un maltrato psicológico a Tessa impresionante, asi que no me pienso leer el libro nuevo. Llevame a cualquier lugar tambien me encanto tanto como a tí, de echo es uno de mis libros románticos favoritos. Me ha encantado tu blog guapa, te has ganado una nueva seguidora ^^.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? :D ¡Genial, así podremos comentarlos con detalle! :D 31 es una muy buena cifra, sin duda - y soy plenamente consciente de lo que cuesta alcanzarla, créeme xD -. Lo cierto es que la saga "After" otra cosa no, pero controversia ha levantado una barbaridad. Si te he de ser sincera, y procuro serlo siempre, a mí los dos primeros no me parecieron excesivamente malos. Quiero decir, los vi soportables. Bien es cierto que yo creía - y hablo muy en serio - que el objetivo final de la autora era demostrar que esas relaciones, sin duda tóxicas, no llevan a ningún sitio y, por tanto, hacer que Hardin y Tessa rompieran de forma definitiva. El final que tenía yo en mi cabeza era que Hardin se quedara solo y ella se fuera con Landon. Pero bueno... No fue así, ni mucho menos. El cuarto libro me pareció una pérdida de tiempo de principio a fin. Fue, de hecho, uno de los libros a los que menor puntuación di el año pasado. Entiendo que no quieras leer el nuevo libro. Yo, aunque parezca hipócrita, lo estoy leyendo. Para poder criticar con fundamento - así seguro que nadie me puede decir que hablo sin saber xD - pero, por el momento, mi opinión va a seguir siendo la misma.
      "Llévame a cualquier lugar" es, sin duda, una muy buena lectura :D Lo que más me gustó fue todo el pique de los protagonistas. En serio: ¡¡vaya hachazos!! jajajajaja Me moría de risa en escenas como las del baño del restaurante o los bombones xD Brutal, en serio. Me alegro de que tú también pudieras disfrutar la novela :)
      ¡¡Un millón de gracias!! :D No sabes la ilusión que me hace que te quedes ^.^ Por supuesto, ahora mismo me paso por tu blog :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^