6/12/15

BOOK-TAG #18: QUIDDITCH


BOOK-TAG

QUIDDITCH

¡Hola a tod@s! J

 Hace mil años que no subo entrada. Lo sé y lo siento. Pero aquí me tenéis, dispuesta, como siempre, a intentar ponerme al día y recuperar el tiempo perdido lo más rápidamente posible. He echado mucho de menos leer blogs, poder perderme por la bloggosfera en busca de nuevas joyitas… Lo cierto es que el tiempo me ha cundido más bien poco: he leído más bien tirando a poco (uno o dos libros en noviembre y ninguno en lo poquito que llevamos de mes) y me he vuelto a atrasar en la confección de reseñas. Pero no quiero aburriros. Contadme, ¿qué tal os va a vosotr@s?




QUAFFLE

1 – Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo



 Tinta, de Amanda Sun. Hace muy poco que acabé de leerlo – de hecho, no hará más de dos semanas – y lo cierto es que me gustó muchísimo. A lo largo de la novela se van introduciendo términos en japonés, los cuáles están perfectamente explicados a pie de página. La autora nos cuenta mucho sobre esa cultura, una que me era completamente desconocida, todo sea dicho. La protagonista, aunque a veces peca de impulsiva, está muy bien construida. Tiene las ideas acordes con su edad (16 años). Algo que me gustó muchísimo fue el hecho de que el amor, aunque puede parecer algo “precipitado” se va cociendo a fuego lento y no llega en ningún momento a resultar empalagoso.
 Así que sí. Os recomiendo mucho, pero que mucho, leer el libro.

EL GUARDIÁN

2 – Un libro que siempre has amado y que siempre defiendes



 La saga Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Es de esos libros que o bien amas u bien odias. Yo cuando me hice con el primero – unas Navidades ya hace muchos años – quedé tan sumamente encantada que no pude dejar de leer. Creo que fue de las primeras veces que devoré, casi literalmente, un libro. Quedé prendada de Patch, de la personalidad extrovertida y explosiva de Vee, de la humanidad de Bea y de la maternidad de su madre. En cierto modo fue mi primer libro juvenil paranormal-romántico con todas las letras y es por eso que siempre diré lo mismo: vale la pena leerlo.

EL GUARDIÁN

3 – Un libro que tuviste esperar mucho tiempo para leerlo



 Éxodo, de Anissa B. Damon. No os hacéis una idea de lo que me costó conseguir este libro. Fue simplemente horrible. No había manera de encontrarlo. Tienda tras tienda. Y no sólo en mi ciudad, sino también en la de mi familia. Pensaréis: ¿tanto rollo por un libro? Sí, ya era algo personal.
 El libro llegó a mis manos un año después. Mi tía lo pidió por Internet y, bueno, me alegra deciros que después del galimatías que supuso hacer que cayera en mis manos, me gustó. Muchísimo. Ahora, unos cuantos años después, sigo esperando pacientemente a que el tercero aparezca. No sé si ya está publicado, si la autora sigue trabajando… Pero, después de cómo acabó el segundo, no veo la hora de ponerme a leerlo.

EL CAZADOR

4 – Un personaje que te haya robado el corazón



 Ron Weasley. (Venga, decidlo: “Dios, Carme, ¡nadie se esperaba que dijeras ese personaje!” Lo sé, lo sé… Nunca dejo de sorprendeos). Lo he dicho medio millón de veces, pero es que adoro a ese niño. Es tan dulce y a la vez tan avispado. Recuerdo estar leyendo el primer libro y reírme con cada una de sus ocurrencias. Bien es cierto que hay momentos en los que actúa de forma injusta – estoy segura de que ahora mismo tod@s y cada un@ de vosotr@s estáis pensando en un momento distinto – pero lo que no podéis negar es que es leal como pocos.

GOLPEADOR

5 – Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe



 Si me pongo a pensar en un libro que me rompiera el corazón, de forma inevitable tengo que hablaros de Ciudad de ceniza, segunda parte de la archiconocida saga Cazadores de sombras. Supongo que el libro me pilló en lo que podemos considerar “un momento tonto” pero, fuera como fuere, llore. Y mucho. No podía creerme que después de todo lo que había pasado las cosas se quedaran así. Me dio mucha pero que mucha pena Clary. Quise abofetear a Jace y, bueno… Creo que sobra decir lo enferma que me puso Valentine.
 Como siempre, la gran Cassandra Clare jugando con nuestros pequeños corazoncitos…

LA ESCOBA

6 – Un libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar



 Sin duda, me quedo con Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano. Hace años que lo leí (creo que por aquel entonces iba a segundo de la ESO), pero recuerdo la sensación de transportarme a aquellos parajes fríos y hermosos. Lo confieso: adoro las zonas del norte. Son tan bonitas, tan idílicas… El castillo en el que en cierto modo se desarrolla toda la historia me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Y la biblioteca. Oh, por favor. ¿Quién no desearía pasar allí la tarde estudiando o simplemente disfrutando de una buena novela? (¡Yo firmaba, eh!). Por si todo esto os parece poco motivo para leer el libro, hay unos toques paranormales que no os dejarán indiferentes.

ESPECTADORES

7 – Un personaje con el que te encantaría ver un partido de Quidditch



 (Con Lee, ¿con quién si no?). La verdad es que me ha costado una barbaridad pensar una respuesta para esta pregunta, pero creo que ya lo tengo claro. Me quedo con Percy, protagonista de la archiconocida saga Percy Jackson, de Rick Riordan. ¿Y por qué? Bueno, digamos que ese pequeño se ganó mi corazón en la primera parte de dicha saga. No es un niño al que podamos considerar bueno y es precisamente por eso que lo adoro. Vamos a ver, ¿qué hay de malo en no tener siempre buenas intenciones? ¿Qué hay de malo en, de vez en cuando, querer marcar la diferencia entre la valentía y la temeridad? No me malinterpretéis, no es un antagonista, ¡ni mucho menos! Es un pequeño héroe, como Harry, como Ron, o como Hermione. Volviendo al tema, sería realmente divertido escuchar sus comentarios mordaces.

LA BLUDGER

8 – Un final que te dejó KO



 ¿Sólo uno? Bueno, pues me voy a quedar con After, primer parte de la saga con el mismo nombre, de Anna Todd. Si recordáis mi reseña (enlace aquí), me cabreé muchísimo con Hardin. De hecho, cada vez que me pongo a pensar en estos libros… en fin. Vaya decepción, vaya chasco y vaya pérdida de tiempo. Centrándome sólo en la primera parte… No podía creer que nuestro protagonista fuera tan cerdo; y perdonadme por la expresión, pero a mí me gusta llamar las cosas por su nombre. Fue una jugada de muy mal gusto y, francamente, sigo viendo irracional que Tessa no escarmentara.

MUGGLE

9 – Un libro poco conocido



 Os lo he recomendado alguna vez, pero aprovecho para volver a hacerlo. Oscuridad, de Elena P. Melodia, primera parte de la trilogía My land. Es un libro de ambientación gris, decadente… La protagonista, aunque algunas veces peca de egocéntrica es, a mi parecer, muy fuerte. El amor no está demasiado presente, de hecho, hay apenas algunos esbozos de romance – algo que hace del libro una joyita. Un amor metido a calzador no hubiera quedado para nada bien –. (Reseña aquí)

BANQUILLO

10 – Un libro que tienes abandonado en las estanterías



 Las carreras de escorpio, de Maggie Stiefvater. Hace años que está en la estantería esperando para ser leído. El caso es que me parece estúpido, porque he leído reseñas muy positivas, pero como después de leer Temblor tampoco quedé encantada (reseña aquí), no me he decidido aún.

COPA DE QUIDDITCH

11 – Un libro que te mueres por comprar

 Hum. Buena pregunta. Como últimamente leo más bien poco – no me matéis – no sabría con cual quedarme, pero supongo que en cierto modo optaría por una continuación de saga que me haya fascinado. La saga Vanir, Harry Potter, etc.

SNITCH DORADA

12 – Tu libro favorito

 No tengo libro favorito. Siempre acabo descubriendo nuevas joyitas y, por eso mismo, creo que no es adecuado hablar de “un libro favorito”, al menos en mi caso. O soy muy optimista o soy estúpida, pero creo que siempre se puede mejorar y, tal vez, un día encuentre un libro “inmejorable”, tal vez. Pero ese tal vez aún me pilla lejos.  


Y esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido?

 Contadme, ¿qué libro defendéis siempre? ¿Creéis que es posible tener un libro favorito? ¿Algún personaje con el que veríais un maravilloso partido de Quidditch? ¿Algún personaje que os haya robado el corazón? ¿Finales de infarto?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo! 

22 comentarios:

  1. Aiden St. Deplhi. Con él veria hasta la estática del televisor <3
    A mi Hush, hush no me gustó nada cuando lo leí... Supongo que ya no tenía la edad para ese tipo de historias.
    me ha gustado mucho este tag :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No estoy segura de ir a decirlo bien, pero... ¿Es el protagonista de "Un beso en París"? No he leído el libro, pero me suena el nombre de alguna reseña. Estaré atenta a ver si lo veo en alguna entrada :D De todas formas si dices que verías hasta la estática de la TV es que realmente vale la pena ;D jajajajajaja ¡Me muero por saber de quién se trata! :D
      ¿No te gustó? ¡Vaya, qué pena! :( Puede que sea lo que comentas. Vamos a ver, como digo en la entrada, fue mi primera novela romántica-paranormal juvenil, así que ya te puedes imaginar lo muchísimo que me gustó. Ahora no sé si volvería a sentir lo mismo, pero sí que guardo muy buen recuerdo ^^
      ¡Me alegro de que te haya gustado! :D Si te animas y lo haces en tu blog, estaré encantada de leerlo :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Luisa! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!! Oh dios... Hace mil años que no hablamos ni que leo tu blog y me siento terriblemente mal :( ¿Cómo te va todo? ¿Qué es de tu vida? Nos tenemos que poner al día!! XD Yo apenas he tenido tiempo para respirar jajaja a ver si tomo ejemplo y me pongo al día con mi blog y la novela...
    La mayoría de los libros que mencionas en el tag no los he leído así que ya los he apuntado en la monstruosamente larga lista de pendientes (que por más que quiero no disminuyo, todo lo contrario!! XD).
    Yo soy de las que ama y defiende profundamente la saga Hush Hush (ya sabes que Patch es mi futuro marido jajaja)
    Éxodo también me costó muchísimo conseguirlo pero mereció totalmente la pena la verdad :) Aunque se me esta haciendo larga la espera de la tercera parte de la trilogía -.-
    ¿Pues sabes que yo me esperaba totalmente que escogieras a Ron? jajaja No se porque pero me lo olía...
    Es curioso porque un libro que también tengo abandonado en las estantería es de la misma autora jajaja Es la primera parte de Raven Boys
    Como siempre, un tag estupendo ^^

    Un beso enorme guapa y que pases un día magnífico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tenemos que poner remedio al asunto, Mary! >.< ¡A ver si hablamos y nos ponemos al día! Tranquila por no haberte podido pasar por aquí. Yo tengo súper abandonado tu blog - y no sólo el tuyo: todos en general. Si es que lo digo siempre: ¡necesito días de 72 horas, no es tanto pedir! jajajajaja -. Así que sí: las dos nos tenemos que poner las pilas (uso la expresión ahora que mi profesor del año pasado de filosofía no me oye xD Él decía que era terrible reducir al ser humano a la función de una máquina. Por eso de ponerse las pilas y tal). Espero con muchas pero que muchas muchas muchas (MUCHAS) ganas que te pongas al día con tu novela. Echo de menos a Brooke, a Cameron y a Roger :')
      ¡Oh, las listas de pendientes con obesidad mórbida! La mía cualquier día revienta. Es un gran monstruito xD Espero que puedas leer, sobre todo, "Tinta". Bueno, esos dos libros y la saga "Vanir". Estoy segura de que Diana acabará de convencerte ^.^
      Sí, cuando vaya a vuestra boda rabiaré de envidia de la mala jajajajajaja Pero bueno, no pasa nada... Yo con que luego venga alguien tipo Cuatro me conformo (así que ya sabes: ¡que no se te olvide invitarlo! ;D).
      ¿Tú sabes algo de cuándo se va a publicar la tercera parte? ¡Es que el segundo libro acabó muy mal, jolines! >.<
      Así que me has pillado... Sabías que cogería a Ron... Oh, Dios, Mary... Me estoy volviendo previsible xD
      Pues nada: ¡nos tenemos que poner al día con Maggie Stiefvater! :D
      ¡¡Mil gracias, guapísima!! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

      Eliminar
  3. Hush Hush me encantó a ver cuando sigo con la saga ^^
    Éxodo fue mi mejor lectura del 2009, otra saga que quiero continuar *O*
    After también me dejó KO xD
    Oscuridad no me gustó y Las carreras de escorpio lo tengo por leer :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? ¡Genial! :D En cuanto la acabes la comentamos sin falta, a ver si coincidimos :D Pero, dime, ¿por dónde te quedaste? ¿Leíste sólo el primero? Leyna... El segundo es muy chulo ^.^ (Vale, ya paro jajajajaja).
      Ojalá que se publique pronto el tercero, ¡hace muchísimo tiempo que nos tienen esperando, jolines! xD El segundo acabó de un modo tan sumamente apoteósico que no puedo esperar a saber qué va a pasar ahora >.<
      Es que, ojo... ¡Cómo la lió Hardin! -.- En fin, no vale la pena ni comentarlo xD
      ¿No te acabó de convencer "Oscuridad"? Vaya :( Para mí fue una de las mejores lecturas del año pasado. ¿Tú tampoco lo has leído? Pues vas a pensar que es una tontería, pero ya me siento un poquito mejor, no soy la única que lo tiene pendiente ^^ jajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Leyna! :)

      Eliminar
    2. Me quedé en Éxodo porque viendo lo años que hubo entre ese y el segundo no quería leer el 2 y esperar otros tantos por el tercero, así que decidí leerlo cuando el 3 estuviera publicado :D
      Hace poco me llegó la noticia de que otra editorial que no es Ámbar lo publicará en 2016, ¡estamos de suerte! *O*

      Besos ^^

      Eliminar
    3. ¡Hola! ^^

      Hiciste bien, porque vaya final más apoteósico tuvo el segundo. En serio, Leyna, ve con cuidado. No es apto para cardíacos ;D ¿Sabes cuando pasas a la página siguiente esperando que haya más texto y lees "Agradecimientos"? Pues eso me pasó a mí >.<
      ¡Me alegras el día! :D ¡Un millón de gracias por la información, guapísima!:D ¡¡Espero con muchísimas ganas esa tercera parte!! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Leyna! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! :D Si te animas y lo haces en el blog, estaré encantada de intercambiar opiniones contigo :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, guapísima! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carme! Se me había pasado esta entrada :-( Es que a veces los blogs publican todos al mismo tiempo y se me pasan entradas al mirar la bandeja de blogger. Vi tu email y fijo que te lo contestaré esta semana (tengo muchas ganas de comentar lo que me cuentas y otras cosas), además luego tengo exámenes en la escuela de idiomas y si no... a este paso capaz que entre una cosa y otra te contestaría en 2016. De adelanto te diré que espero que espero que en las prácticas que me nombraste te toquen los que tú quieres... ;-)
    El libro de "Tinta" no lo conocía de nada, pero vamos, no me suena ni haber visto por casualidad su portada :0 Ahora estoy pasando por la época que quiero leer cosas románticas jaja, así que eso de que no sea empalagosa la historia a pesar de ser un poco precipitada...En serio Carme, dale un respiro a mi lista de lecturas xD
    El de "Hush, hush" creo que te conté que tuve intención de leerlo tras leer "Oscuros" pero vi malas criticas y pasé.. acabo de mirar y mi biblioteca tiene los 2 primeros, si no me engancho a la saga Medianoche, que es la que empecé, intento esa :D
    El de Éxodo.. es horrible eso de no encontrar un libro, a mí me ha pasado con varios, con el de "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks, antes de que lo reeditaran le pregunté a medio mundo si lo tenía y en Internet, como sabían que estaba descatalogado, vi que pedían hasta 50€ por él, pero luego alguien lo donó a la biblioteca de mi ciudad y lo leí, pero al reeditarlo no me resistí a comprarlo en bolsillo (y me costó menos de 10€ jajaj).
    Lo de Ron.. si me lo suponía jajaj, de verdad, no sé como lo adoraste tanto, espero releer la saga y tal vez ahora veo con otros ojos a ese personaje.
    "Cazadores de sombras".. lo prometo, lo leeré muy pronto.... pero ahora viendo lo que has puesto, querré acabar el primero para descubrir ese segundo que me romperá el corazón.
    El de "Aparición" si, me gustan esos lugares, pero no me atrae... :/ El de "After" recuerdo toda tu reseña y como te ibas cabreando al avanzar en la saga... xD
    Ese de Maggie Stiefvater no lo conocía, a mí es que el segundo de la saga temblor me cansó, y si ni me he decidido a buscar el tercero, no me veo leyendo otro libro suyo ahora.
    No te matamos por no leer, estás ocupada y eso es algo que debe entenderse ;-)
    Yo tampoco tengo una joya en mi estantería... tengo varias, pero en general protejo mucho mis libros (ya, puede que suene raro, pero si hay una pequeña obra en casa o algo, voy corriendo a guardarlos para que no se estropeen ni nada jajaj)
    Espero que tengas una buena semana y que hayas disfrutado del puente :D
    ¡Saludos y tal vez me anime a hacer el tag (pero fijo que después de navidad)! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tranquila, no pasa nada! Con lo desaparecida que estoy yo lo último que se me ocurriría sería quejarme >.< Ya sabes que siempre eres bienrecibida en este pequeño espacio, así que no te preocupes por nada ^.^ Sobre el email... También tranquila. Yo tardé muchísimo en contestar ^^" Al final para las prácticas sí que he podido elegir la edad del niño. De hecho, ya te comentaré mejor, entrevisto a mi hermano porque los rangos de edades se ampliaron hasta 11 ^.^
      "Tinta" lo tenía en el punto de mira desde hacía mucho tiempo. Lo encontré de pura casualidad en la biblioteca y la verdad es que desde el principio me gustó mucho. La historia es muy evocadora y tiene ciertos toques que hacen recordar los primeros libros, Omaira. No sé, de vez en cuando recordaba escenas de otros libros juveniles y... Uf, me emocionaba :D Espero que puedas leerlo, pero la verdad es que no entra dentro del rango de libros excesivamente románticos. A ver, hay romance, pero es más bien vago, muy inocente, muy bonito :) (Desde aquí mis más sinceras disculpas a tu lista de pendientes, en serio jajajajajaja).
      ¿Así que vas a empezar la archiconocida saga "Medianoche"? He leído un montón de reseñas positivas y la verdad es que no me importaría leerla, pero tengo mucho que leer antes de que acabe el año. Que, por cierto... ¡Qué poquito queda, cómo pasa el tiempo! >.<
      ¡Menos mal que alguien donó el libro, porque vaya dineral! Me alegro de que pudieras leerlo de esa forma, pero me alegro aún más de que al final pudieras comprarlo por menos de 10 euros :D Por lo que me ha contestado Leyna en un comentario de un poquito más arriba, el año que viene saldrá la tercera parte de la novela, pero con otra editorial. ¡Qué ganas de leerlo, por favor! jajajajajaja
      Lo cierto es que no lo acabo de tener claro, ¿sabes? Cuando empecé la saga iba con mucho miedo a que no me gustara, pero poquito a poco me fui enganchando. Supongo que Ron me gustó tantísimo por lo inocente que es, aunque a veces tenga ideas, digamos, crueles. Es tan buena persona... En serio, es comentarlo y tener ganas de leer sobre él. Espero que, si relees la saga, puedas verlo con mis mismos ojos *.* jajajajaja
      Ay, Omaira... Vas a caer en las redes de la gran Cassandra Clare y, te lo aseguro, el golpe va a dolerte. Yo tengo una relación amor-odio con la autora. Quiero decir, escribe de maravilla y sus historias enganchan una barbaridad, pero... ¡Siempre deja con el corazón en un puño, jolines! >.< Me muero de ganas de comentar esos libros contigo ^.^
      Si no te atrae es mejor que lo dejes pasar, aunque es un libro que vale mucho la pena :) Además, es muy cortito. Se lee en un suspiro. Sobre "Amor infinito"... De verdad que yo no le recomiendo la saga a nadie. La empecé, de hecho, por estas fechas del año pasado - una vez más: ¡cómo pasa el tiempo, Dios! - y... Qué rabia. No entiendo por qué el final tuvo que ser tan sumamente patético -.-
      Recuerdo tu reseña. De hecho, releí el primero gracias (por tu culpa xDD) a ti :D Me dejó más bien indiferente y, aunque me llama la atención que Isabel sea protagonista en el segundo - fue de mis personajes favoritos - no sé si al final me animaré ^^"
      Entonces, espero con ganas tu book-tag :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Omaira! :)

      Eliminar
  6. Hola Carme!!
    Me ha gustado mucho tu entrada!! :D
    No te preocupes si no puedes subir más a menudo, a veces es normal.
    De la entrada... Pues coincidimos en varias de las respuestas, como por ejemplo, en Ron, a mí ese personaje me enamoró. La verdad es que tienes razón, en muchas de las ocasiones, se pasa, pero se le termina perdonando porque es un cielo :D
    Hush, Hush, no lo he leído todavía, es otro de mis eternos pendientes. Más que nada quiero leerlo porque todo el mundo, o habla muy bien, o habla muy mal, y me pica la curiosidad :D
    Tinta lo cogí en la biblioteca y al final no lo leí, a ver si vuelo a cogerlo. El segundo de Cazadores. Lo leí hace un mes y me fascinó. Qué mente tiene esta autora, por dios!! Aquí tengo el tercero, a ver si saco tiempo para ponerme con él ^^
    También tengo Oscuridad, lo compré por 1 € en una tienda que vende libros descatalogados O.o
    Me llevo apuntados Taibhse y Éxodo, que no los conocía y me han llamado mucho la atención :D
    Besos guapa, que pases una feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Gracias, me alegro de que te haya gustado!! :) Y, sobre todo, gracias por tu comprensión, Sandra. Se agradece muchísimo saber que, pese a que no puedo publicar tanto como me gustaría, estás al otro lado de la pantalla dispuesta a leer mis entradas ^.^
      ¡Totalmente de acuerdo! Es que no puede ser más adorable. De lo mejorcito que hay en Hogwarts, sin duda :D ¿Sabes? Cada vez que hablo de Ron Weasley me entran ganas de coger los libros de "Harry Potter" y ponerme a leer :')
      Espero que te sumes a las personas que hablamos maravillas de la novela. Eso sí: es un libro muy juvenil. Quiero decir, cumple muchos de los clichés del género. A mí simplemente me fascina :D Y Patch... Ay, Sandra... Ya me contarás qué te parece Patch ;D
      ¡Cógelo, cógelo de nuevo! Así lo comentamos ^.^ Es un libro que vale muchísimo la pena y del que se sacan muchas cosas buenas :D Los protagonistas son geniales y la trama... es que es tan bonito :')
      ¡Además de verdad! Cassandra Clare escribe de forma impecable. Eso sí, de forma impecable también se carga los corazones de sus lectores y lectoras. No te haces una idea de lo muchísimo que lloré con el final. ¡Era todo tan injusto! Primero Clary y luego Jace. Dolía. Y mucho. Ahora tengo muchas ganas de retomar la saga :) Por cierto... El tercero es genial :D
      ¡Genial! :D Ojalá lo leas pronto. Es una pasada. Lo malo es que, aunque el segundo sí que fue traducido al castellano, el tercero no -.-
      De lo dos, te recomiendo mucho más "Éxodo", pero "Aparición" también es genial :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Sandra! :)

      Eliminar
  7. Hola Carme!! me encantó el tag.. no he leído ninguno pero sin duda me apunto el primero si te gusto tanto y la saga hush hush es mi gran pendiente, tengo que leerla..
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Dios, pero qué vergüenza, Celeste... No sé ni cuánto tiempo hace que no me paso por tu blog :( Con lo mucho que me gustan siempre tus entradas :( Te prometo pasarme lo más pronto posible.
      ¿Así que te llevas apuntado "Tinta"? Ya verás que es genial. No es una historia empalagosa, pero sí muy bonita y muy evocadora. Tiene toques muy dulces, otros amargos... y la ambientación es simplemente exquisita. Vale mucho la pena, ya verás :D
      "Hush Hush" es, a mi parecer, una saga genial - exceptuando, como digo siempre, el tercer libro -. Si te gustan tanto como a mí los ángeles seguro que la disfrutas un montón. La protagonista a mí me gustó bastante, aunque hay todo tipo de opiniones. Estoy segura de que te enamorarás de Patch ;D En verdad estoy deseando que la leas para que podamos comentarla :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Celeste! :)

      Eliminar
  8. ¡La saga Vanir! Yo también quiero leerla. De paso vengo a decirte... ¡Estoy haciendo un sorteo en mi blog! Me encantaría que te pasaras y participaras. Sorteo navideño: 3 ebooks, 3 ganadores http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/primer-sorteo-del-blog-sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es una saga genial, no te decepcionará, ya lo verás :D Yo estaré encantada de que la comentemos, por si sirve para que la leas más pronto :D
      Así que un sorteo... ¡Genial! Nada más pueda me paso para participar. ¡Un millón de gracias por avisar, guapísima! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Vanii! :)

      Eliminar
  9. Hola!! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aqui.
    Me ha gustado el tag.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Me alegro un montón de que te haya gustado y, por supuesto, más aún de que te quedes :D Ahora me paso por el tuyo y... ¡Nos leemos! ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Estefania! :)

      Eliminar
  10. Hola :D Me encantó el booktag. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias!:D No sabes la ilusión que me hace que digas que te ha gustado tanto el book-tag como el blog ^^ Ahora en un momentito me paso por tu blog y, por supuesto, nos vamos leyendo, guapísima :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Andrea! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^