8/8/15

NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD)


NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD)

¡Hola a tod@s! J

 Sí, hoy tenía pensado subir una reseña, pero, veréis... ¿Recordáis la última entrada de premios que subí? Pues no sé muy bien qué narices hice que me olvidé de incluir el que os traigo hoy. Así que aquí me tenéis, intentando apañar el error.

 Este Liebster Award me llega de la mano de Claudia (¡perdón una vez más por haberme olvidado, Claudia!), del blog La ratona de biblioteca. Hace muy poquito que conozco su espacio, pero la verdad es que está muy bien. Da su opinión con bastante detalle y los Wrap Up – que son las últimas entradas que he leído – dejan muy claro si el libro le ha gustado o no. Así que… ¿A qué esperáis para pasaros? Os dejo aquí el encale con sus respuestas, eso sí, como lo dividió en dos partes os dejo aquí el de la primera y aquí el de la segunda.



Normas

1 – Ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio y agradecerle además de seguir al blog que te haya nominado.

2 – Al ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio, automáticamente te conviertes también en un ganador del premio Liebster Award.

3 – Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó.

4 – Nominar a 5, 11 ó 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.

5 –  Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.

MIS RESPUESTAS

1 – ¿Por qué decidiste crear tu blog?

 Creo que esta es la pregunta que todo el mundo hace en este tipo de premios J La verdad es que creé el blog como proyecto conjunto con una amiga. A las dos nos gusta mucho leer, pero nuestros gustos son muy dispares y rara vez podíamos comentar un libro. La idea surgió un poco a lo loco. Yo sabía de la existencia de este mundillo y me tenía fascinada. Un día lo propuse y… ¡PLOP! Blog creado. Sin embargo mi amiga dejó el proyecto y yo lo tuve aparcado una temporada… La morriña pudo más, por supuesto. Un 1 de mayo decidí que era una tontería querer hacer algo y aguantarse, así que me puse manos a la obra. Desde entonces este pequeño espacio ha ido creciendo. Espero seguir por aquí mucho tiempo.

2 – ¿Desde cuándo te apasiona la literatura?

 Como he comentado alguna vez, a mí de pequeña no me gustaba nada leer. Mi verdadero interés nació prácticamente de golpe. Recuerdo que leía algún que otro libro a la fuerza y, por supuesto, las lecturas de clase, pero nada más. No sé si sabéis que el hipermercado Alcampo cuenta con una revista de su club de gente joven. Pues bien, en esa revista hay un par de páginas dedicadas a libros muy juveniles – casi infantiles –. Entre las recomendaciones de aquella entrega se encontraba la primera parte de la trilogía El ejército negro, de Santiago García Clairac. Le dije a mi madre que me llamaba muchísimo la atención y ella me lo regaló por Sant Jordi o Día del Libro ese mismo año. Bien es cierto que tardé lo mío en leer el libro – seamos realistas: si no te gusta leer y de golpe coges un libro tan denso… Cuesta –, pero a raíz de eso fui aceptando leer distintos libros. Así fueron cayendo en mis manos libros como Verano en vaqueros o El valle de los dragones; hasta que, unos cuantos años después – muchos, de hecho – nació el blog.



3 – ¿Te consideras una fangirl de algún libro? ¿Cuál?

 Sí, suelo ponerme en plan fangirl con muchos libros. Por ejemplo, ahora mismo estoy muy metida en la historia Harry Potter y el misterio del príncipe, así que no desperdicio ninguna ocasión para hablar de ello. Hace poquito comenté con una amiga la película El viaje más largo y las ganas que tenía de leer el libro, así que sí: me pongo en plan fangirl con muchísima facilidad.

4 – ¿Libro favorito?

 Siempre digo lo mismo a este tipo de preguntas. Sé que hay personas que se enamoran locamente de un libro y no pueden parar de recomendarlo, sin embargo, yo disfruto de las buenas historias sean cuáles sean y un libro que en cierto momento me encanta, puede quedar eclipsado por otro en días, meses o años. Ahora mismo, si tuviera que decir algún libro que me haya gustado muchísimo y que me haya hecho ver las cosas desde otro punto de vista, diría Ciudades de papel, de John Green. Sé que es un libro que ha tenido buena acogida por un lado y mala por otro, sin embargo yo creo que transmite un mensaje muy bueno (pronto os traeré la reseña), algo que todo el mundo debería de tener en cuenta: idealizar a las personas hace que, cuando el pedestal cede, el golpe sea duro. Muy duro.



5 – ¿Cuál es tu película preferida?

 Contesté a una pregunta muy similar en el Liebster Award anterior. Una saga de películas que me gustan muchísimo por lo divertidas que son es American Pie. Como dije, sé que hay gente que las adora – como yo – y gente que las odia. Yo os recomiendo que veáis al menos la primera. Vale la pena.



6 – ¿Hay algún libro que tengas de "cabecera", el libro que siempre recomiendas?

 ¿Un libro que le recomiende a todo el mundo? Buf. Muchos. Por no decir de nuevo Ciudades de papel, os recomendaré un libro que, desgraciadamente no ha tenido la gran acogida que a mí me hubiese gustado. Oscuridad, de Elena P. Melodia (reseña aquí). Es un libro de ambientación casi decadente, con una gran escala de grises en los ambientes. La protagonista, Alma, me pareció una chica realmente fuerte, con las ideas muy clara. Es cierto que a veces pecaba de arrogante y engreída, sin embargo, después de pasar por todos esos sucesos escalofriantes, ¿quién no le perdona que no se fíe de nadie?
 Como digo es un libro que, aunque lo ha leído mucha gente, no es demasiado conocido. Se tradujo al castellano la segunda parte, pero no la tercera. Una lástima. Odio que dejen las traducciones a medias.



7 – ¿Qué es lo que más te gusta del blogging?

 Supongo que esto se refiere a qué es lo que más me gusta de ser bloggera. Y a esta pregunta tengo la respuesta muy clara: vosotr@s. Un blog no es nada sin sus seguidores y mucho menos sin sus comentarios. Cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa de oreja a oreja, cada vez que tenéis en cuenta el blog, bien para una recomendación, bien durante una nominación, me emociono. Y no es mentira. Así que… ¡Mil gracias a tod@s! J

8 – ¿Podrías dar algún consejo a aquellas personas que acaban de empezar?

 Paciencia. Lo más importante, o al menos así lo creo yo, es la paciencia. Y la constancia. La gente de los blogs es realmente comprensiva y se portan súper bien pero no hay que desesperarse si los seguidores van apareciendo poquito a poco. Cada nuevo seguidor es una pequeña victoria, una gran sonrisa, y eso sólo se logra con paciencia, constancia e ilusión. Ver el trabajo detrás de una entrada, la emoción por cada comentario… En serio. Es una experiencia que vale muchísimo la pena y yo animo a todas aquellas personas que quieran empezar a que no teman tener pocos seguidores, pocos comentarios o lo que sea. Todo llega. Antes o después, pero, sea como sea, esto vale la pena.

9 – ¿Qué es lo que cambiarías de la comunidad bookblogger? ¿Y de la blogger en general?

 Yo no cambiaría nada. Quiero decir: a mí esto me gusta, así que cualquier mejora que se haga me parecerá maravillosa J Pero, si se queda como está, tampoco me importaría.

10 – ¿Tienes algún sueño?

 ¿Y quién no? Claro que sí. Supongo que el tema está en discernir cuál tengo más ganas de que se cumpla y, siendo totalmente sincera, no tengo ni la más mínima idea. Soy feliz con lo que tengo, no me considero una persona ambiciosa. Así que supongo que lo que de verdad quiero es que la felicidad no se evapore, que no se me escape entre los dedos. Quiero bien lejos las desgracias, problemas o tragedias. Con eso me doy por más que satisfecha.



11 – La saga de Harry Potter… ¿Qué te parece?

 ¿A qué no os imagináis lo que voy a decir? XD Pues que me encanta. Por favor: es simplemente maravillosa. J.K. Rowling ha creado un mundo fantástico que deja con la boca abierta: un colegio de magia y hechicería, casas, profesores de lo más misteriosos… Y tres protagonistas que roban el corazón a quién lee los libros. (Sí… Ahora va a salir el nombre fantástico… Venga, va… Si sé que en verdad lo estabais esperando ;D) ¿Quién no adora a Ron Weasley, por el amor de Dios? Si es que no hay personaje más fantástico que ese. Todavía me quedan dos libros de la saga – del sexto llevo casi la mitad – y ya me está empezando a entrar ese sentimiento de morriña, de no querer dejar ir a los personajes, de querer mantener la historia un poco más de tiempo. Dos libros y se acabó. ¡No quiero! L




Y esto ha sido todo. Esta vez no voy a nominar a nadie, pero sí que me gustaría que en los comentarios me dejarais lo que contestaríais vosotr@s a estas preguntas.

 Por ejemplo… ¿Qué opináis de archiconocida saga, Harry Potter? ¿Qué consejo daríais a las personas que acaban de crear el blog? ¿Algún libro que no os canséis de recomendar? ¿Con qué libro os habéis puesto en plan fangirl-extremo?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Yo sí leí desde siempre, ya me encantaba desde muy pequeña pero me parece maravilloso que alguien a quien no le gustaba demasiado haya conseguido adquirir el hábito con el paso del tiempo. Y coincido con lo de Blogger, en general es un lugar maravilloso del que no cambiaría nada pero ya se sabe que siempre se puede mejorar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^ Me alegro de que seas de las personas que han leído desde siempre. Yo me arrepiento un montón de no haber crecido con la saga "Harry Potter" - un error que no voy a dejar que tenga mi hermano :D -. Sí, la verdad es que se me hace raro hasta a mí, porque de verdad que no quería ni ver un libro ^^" y ahora aquí estoy: con un blog literario xD Todo muy lógico ^^"
      Sí, toda mejora será más que bienvenida :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Marya! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carmen!
    Muchísimas gracias, no te preocupes por lo del premio.Todos tenemos un despiste;)
    Me han gustado muchísimo tus respuestas.
    Eso de que seas una fan de Harry Potter... ¡¡¡Me encanta!!!
    Enhorabuena por tener un blog tan cool, gracias a ti estoy aprendiendo alguna cosilla que me viene muy bien.
    Un besazo y nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡De nada! :D Me alegro de que al final me avisaras. Espero no volver a tener fallos de este tipo ^^"
      Me alegro de que te hayan gustado :D
      Uf. Es la gran saga, sin duda... Además... Sale Ron Weasley. ¿Para qué más? xD
      jajajaja ¡Gracias! :D Oh :') me alegro de que éste blog te haya servido para aprender un poquito :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Claudia! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carme! Casi me salto esta entrada pensando que era la anterior, pero como tuve que pasar por aquí para ver si había cogido bien tus preguntas para lo de la nominación, me di cuenta de que no. Lo del despiste... uff yo con las nominaciones, a veces también me pasa pero porque me nominan y tal vez no puedo agradecerlo de manera inmediata y luego me despisto :-(
    El origen de tu blog si me lo sabía y yo también espero que sigas aquí por mucho tiempo :-)
    Nunca había oído lo de la revista esa del Alcampo. Yo compro allí bastantes libros, ya que suelen haber descuentos, la sección donde están colocados es amplia y puedo mirar bien todo y a veces, traen determinados libros a precios muy bajos que no están en otros sitios (lo típico que ponen una tonelada a 3€ y muchos no atraen, pero si buscas encuentras algo).
    Lo de leer de pequeños.. es que también es verdad que, por lo menos nuestra generación (ahora es más probable que haya muchos enganchados a las nuevas tecnologías) salíamos bastante a jugar, te distraías con más cosas... (por como hablo, me estoy haciendo mayor jajjaj xD) Yo leo de siempre, pero antes menos que ahora. Me alegro que tu al final te engancharas a este mundo.
    Jjjajaj con "El viaje más largo", tengo curiosidad por saber como vas a valorar el cambio fundamental que tiene el libro con el personaje de Ira. Y ya sabes, que me encantará comentarlo contigo :-) Con "Harry Potter", sé que no comento en exceso pero es por 2 motivos: 1. Me leí los libros hace bastantes años, así que los pequeños detalles se me han borrado y eso me lleva al 2º motivo: acordarme de los GRANDES spoilers y no quiero estropearte la historia.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí hay libros que me marcan, pero no sabría recomendar uno a todo el mundo, porque cada persona tiene sus gustos. "Ciudades de papel"... si tu lista de lecturas pendientes te ha dado las gracias con "Perdida" la mía te la da ahora con ese libro y mejor no hablamos del momento en que publiques tu reseña xD
    De "American Pie" he visto las 3 primeras, pero solo me ha gustado de verdad la 3º :/
    ¿En serio publicaron las 2 primeras partes del libro que mencionas de "Oscuridad" y se dejaron la 3º? Odio que hagan eso, si es una serie de libros o todo o nada, pero que sentido tiene dejar al lector sin el final??
    La pregunta 8... no tengo nada que decir, perfecta tu respuesta.
    Lo de Harry Potter, bueno te quedan menos de 2, ya te queda 1 y medio xD Ron... si, estaba esperando que lo mencionaras....en el séptimo su actitud......jajajjaja ahí lo dejo por lo que dije antes. xD
    ¡Saludos y que disfrutes de la tarde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, ya pensé que sería un poco confuso pero es que quería solucionar lo antes posible el error. Me sabía súper mal porque además la chica me comentó el fallo en la entrada anterior. Fue en plan: "no puedo ser tan torpe" >.< Pero sí. Así que en vez de subir una reseña opté por subir esta entrada :)
      Las dos tenemos que seguir por el mundillo de blogger mucho tiempo ^.^
      ¿No? Es una de estas revistas tipo propaganda destinada a la gente así más joven - entre 11 y 15 años más o menos, o al menos así lo veo yo :D -. Suelen estar en unos stans al lado de las entradas :) ¿Sí? Ö ¡Qué guay! En Alcampo nunca he visto ese tipo de ofertas, pero sí que es verdad que alguna vez los he visto en librerías más pequeñitas :) Ya imagino que a ese precio muchas veces no encuentras gran cosa, pero cuando aparece algo y se paga tan barato... Te alegran el día :D
      La verdad es que sí. Quiero decir, en mi época no habían tantísimos dibujos - al menos no en la tele que no es de pago - y yo me podía pasar horas jugando. Mi hermano - me llevo 7 años con él - sí que está más pendiente de la DS, de la tablet, etc. y ve un porrón de dibujos ^^" Sí, me da a mí que nos hacemos mayores. Pero no pasa nada, Omaira. Aún somos jóvenes jajajajaajajajajajaja Así que eres de las personas que siempre han leído, aunque antes menos :) Yo creo que la que más alucinó con el cambio fue mi madre y ya con la apertura del blog ni te cuento xD
      Te lo he comentado en la respuesta de la entrada anterior, pero al final he ido hoy y me han dicho que el hecho de que tenga de tal día a tal día hace que el día hasta el que se supone que tiene esté incluído. Yo creía que eso no era así, quiero decir: si tienes hasta el día 10 lo devuelves el día 10. Pues no. El día 10 está incluído y se lee el día 11. Un jaleo, en serio. Así que hasta mañana nada ^^" Conforme lo empiece y lleve un poquito te comentaré :D Estoy deseando que intercambiemos opiniones ^.^
      Tranquila por lo de "Harry Potter". Entiendo que no quieras hablar mucho para que no me trague ningún spoiler, pero ahora mismo estoy ya traumatizada. Yo no sé qué va a pasar, pero todo el mundo dice que en el sexto pasa algo terrible, así que... Voy con la cabeza llena de preguntas xD
      jajajajajajajajajaja Nuestras listas de pendientes se odian xD "Ciudades de papel" ha tenido una acogida muy diversa. Yo iba con la idea de coincidir con las personas a las que ni fu ni fa después de "Bajo la misma estrella" pero me ha encantado. No sé, creo que es maravilloso :) Perdón por adelantado para cuando leas la reseña xD Pero tranquila, que entonces pasaré yo por tu blog y me haré cruces jajajajaja
      Supongo que va a gustos :) Para mí la mejor de "American Pie" fue la última. Me reí un montón xD
      Sí, qué rabia -.- Trajeron el primero, luego el segundo y el tercero no está traducido - y yo italiano, por desgracia, no sé -. Exacto: o los traen todos o que no traigan ninguno, porque no saber el final toca mucho la moral -.-
      ¿Sí? :) Realmente creo que eso es lo fundamente a la hora de tener un blog recién creado :)
      Ay, por favor, Omaira *inserte aquí una cara de esas que se ponen a llorar*. ¡No me digas estas cosas! ¿Qué le pasa a Ron en el séptimo libro? >.< Ay, de verdad... Yo con esta saga voy a acabar traumatizada jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Omaira! :)

      Eliminar
  4. Hola CArme!!
    Muuuuchas felicidades por el premio, te lo mereces!! xDD
    American Pie la vi hace años, y bueeeeeeno, pues están divertidas, pero ya, tampoco es para verlas más veces :p
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Sandra!! :DDD
      La verdad es que siempre que las echan por la tele yo acabo por verlas xD Me parecen realmente cómicas las historias que les pasan a los personajes - son un poco gafes xDD -. Siento que no te acaben de convencer ^^"
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Sandra! :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por tu premio.
    Espero que vayas bien con Harry Potter y el misterio del príncipe.
    Para mí esa saga significa mucho y espero que llegue a significar lo mismo para ti.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Alberto!! ^.^
      Sí, la verdad es que llevo poco más de medio libro y ya tengo como medio millón de preguntas. Voy con pies de plomo no, lo siguiente, después de todas las advertencias de que va a pasar algo terrible y de verdad que ya no sé ni qué pensar - a parte de que Draco Malfoy es odioso, pero bueno... xD -. Me alegro muchísimo de que esa saga te haya llegado a marcar tantísimo :') ¡Ojalá que sí! De momento no puedo decir absolutamente nada malo - bueno... En verdad me gustaría que lo que pasa en el quinto libro no pasara, pero eso es pedir demasiado xD
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Alberto! :)

      Eliminar
  6. Holii !!
    Muchas felicidades por el premio tengo un monton de premios acumulados y muy pronto me toca publicar :D

    Y ohhh tambien soy super fangirl con Harry Potter y el misterio del principe lo amo totalmente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Yessi!! :) Entonces nada más subas esa entrada me pasaré a leerla ^.^
      "Harry Potter" es, sin duda, una saga maravillosa :D Me está encantando :) ¿Así que te gustó mucho "Harry Potter y el misterio del príncipe"? :D ¡¡Me alegro!! :) Yo voy con pies de plomo porque me han dicho que el final es de los que rompen el corazón >.< No veo la hora de leer más :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Yessi! :)

      Eliminar
  7. Hola, coincido con lo de la paciencia. Felicidades por el premio, en cuanto a tu petición:
    Creo que me apasaione a la lectura con los libros de Los cinco, todas las semanas me compraban un ejemplar y me iba haciendo la coleccion. Ahora me estoy leyendo Fangirl, crei auqe no era Fan de nada pero me he dado cuenta de que si, ya os contare, gracias por la recomendacion del libro, quiero hacer una futura seccion de este tipo pero ya veremos. Se nota que eres un apersona feliz y eso seguramente sea por que te conformas y valoras lo que quieres. ¿Para que más? Mi forma de ser me hace que siempre quiera más pero sin dejar de lado lo que tengo y creo que lo realmente importante son la familia y los amigos. Mi pelicula favorita es Pesadilla antes de navidad, me encanta Tim Burton y la animacion, tambien me gusta mucho La novia Cadaver. Muchos besos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sin duda es lo más importante :D ¡¡Muchísimas gracias, Anna!! ^.^
      Conozco a una chica que, al igual que tú, se introdujo de lleno en el mundo de la lectura gracias a esa saga. No la he leído, pero ojalá hubiera podido hacerlo :') Tuvo que ser realmente bonito ir comprando cada semana una nueva entrega ^.^
      ¿Sí? ¡Genial! ^.^ Esperaré con muchas ganas tu reseña entonces ^.^ Yo después de "Eleanor and Park" no me quedé con muchas ganas de leer nada más de Rainbow Rowell, pero tal vez acabe por darle una segunda oportunidad :)
      Vas a pensar que estoy loca, pero me ha hecho mucha ilusión que digas que se nota que soy feliz ^.^ Sí, seguramente sea por eso :D Ser exigente está genial, Anna, no pasa nada por querer siempre más :) Además, como bien dices, querer más sin dejar de lado lo que tienes y lo que de verdad es importante ^.^ Es una muy buena filosofía de vida, sin duda :D
      ¡Es genial esa película! :DDDD Tim Burton lo bordó tanto en esa como en "La novia cadáver" *.* ¡Totalmente de acuerdo! :D Otra película que me gustó muchísimo, ya sin ser de animación, fue "Charlie y la fábrica de chocolate" :) A raíz de verla creo que a mi hermano le compraré el libro para que pueda leerlo :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Anna! :)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades guapa, ultimamente te lleuven las nominaciones y premios y la verdad te lo mereces.
    me encanta poder conocerte un poco mas con estas preguntas.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Sara!! :D No sabes la ilusión que me hace que digas eso :')
      Lo bueno de este de entradas es precisamente eso: conocer un poquito mejor a las personitas que hay detrás de la pantalla ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Sara! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapísima! ¡Cuántas nominaciones tienes! jajaja Eso es buena señal.
    Lástima lo de tu amiga, ella se lo pierde... Aunque tengáis gustos diferentes eso hace que el blog sea más rico, podríais reseñar libros muy dispares, ¿no? Pero bueno, que tu lo llevas fenomenal sola :P
    Yo sí que soy muy fangirl de Harry Potter, me encanta hablar de los libros o de las pelis o de lo que sea jajajaja
    En cuanto a las películas, ya creo que te dije que a mi no me parecen las películas del año, pero son entretenidas y me río un montón con ellas. De vez en cuando las vuelvo a ver, y me vuelvo a reír como si no las hubiera visto nunca xD
    El libro de Oscuridad lo tengo en la estantería, lo compré super barato como 2,5€. Y ahí está, que todavía no lo he cogido, pero al ver que lo recomiendas... igual me pongo con él pronto :P jajaja
    A mí me pasa lo que a ti, los comentarios me encantan :D El tuyo me hace especial ilusión porque suele estar muy currado y me encanta :D Pero en general, todos los comentarios me hacen feliz.
    Y coincido contigo en lo de la paciencia, en este mundo se va creciendo poco a poco si eres constante y te lo curras. Por cierto, ya te queda poquito para los 200 seguidores :O
    Un besazo, guapa.
    PD: FRESQUITOOO OTRA VEZ jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, es que esta se me olvidó por completo. No sé qué narices hice, la verdad ^^"
      Mi amiga me dejó súper tirada el día que dijo que no seguía con el blog. Fue en plan: "espera... ¿Estás de broma? ¡No!". Pero fue que sí ^^" Así que al tiempo tenía muchas ganas de retomar el blog y dije "¡qué narices!". Y aquí estoy... Molestado a saco ;D Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo bueno de que nos gusten cosas tan distintas es precisamente eso: que podíamos tener una gran variedad. Pero bueno, no pasa nada :) ¡Gracias, Cristina! :D jajajajaja
      Entonces no te preocupes que tal cual acabe la saga la comentamos ;D Estoy segurísima de que aún me quedan unos cuantos momentos horror-indignación por leer xD
      Sí, me acuerdo de que lo comentaste :) Realmente el mejor personaje es Stifler. Tiene unas ideas de bombero que no tienen desperdicio xD A mí eso de reírme como si no lo hubiera visto nunca me pasa con la película "La proposición". Supongo que la habrás visto pero al caso. Hay una escena realmente cómica de la que nunca me acuerdo y cuando llega primero me quedo KO y luego me entra un ataque de risa xDDDD
      ¡Qué baratito! ^.^ De verdad, Cristina, es una pasada de libro *.* Al menos a mí me encanta jajajaja Lo malo es lo de siempre. Además es que me los imagino: "Uy, vamos a traducir esta primera parte... (X tiempo después) Bueno, vale, va... Vamos a traducir la segunda... (X tiempo después) Uf, ¿para qué vamos a traducir la última parte? Total... Va, no pasa nada, lo dejamos" -.- Ya les vale -.-
      Cada vez que al gmail me llega el aviso de un nuevo comentario me hace muchísima ilusión :) ¡Oh, gracias! :') Realmente es lo mejor de blogger. "Un nuevo comentario" ¡Felicidad plena! jajajajaja
      Sí, la verdad es que querer ir deprisa no es buena idea. Vamos a ver, hay personas que en dos meses tienen un porrón de seguidores y seguidoras, pero lo mejor es ir poquito a poco :) ¡¡Sí!! ^.^ Lo he visto al entrar en Blogger. ¡Qué emoción! :DDDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Cristina! :)

      PD: Es que jolines... Por la noche se está bien y eso - de hecho el otro día dormí tapadita con la sábana O.o Fue increíble jajajajaja - pero ahora de día vuelve a hacer un calor... Eso sí: nada comparado con aquella ola de calor infernal. ¡Pensaba que no lo contábamos este año! jajajajajajajajaja

      Eliminar
  10. Que bien lo de Ciudades de papel ^^
    A mi también me encantó pero hay gente muy hater T^T no es mi libro favorito pero es muy diferente a cualquier otro que haya leido, es genial. El otro que recomiendas no lo conozco así que me lo llevo apuntado jejeje
    De American Pie solo vi la primera y no me entusiasmó así que no he seguido pero me gustaría algún día volver a verla en compañía y si esta vez me gusta seguir.
    Me gusta lo que dices de la felicidad, coincido contigo ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Verdad que sí? El otro día - bueno, cuando lo acabé ^^" - estuve leyendo algunas reseñas del libro y madre mía... Hay algunas que dicen que está bien y punto, otras que no les gusta pero las hay que lo crucifican. Antes de leerlo ya había estado echando un ojo, pero al final no pude resistirme y lo cogí :D ¡Me alegro de que a ti también te guste! :D A mí es que, de verdad, de principio a fin me ha tenido súper enganchada ^.^
      "Oscuridad" está muy bien :D A mí me gustó mucho el ambiente que describe la autora. Como digo, llega a pecar de pesimista y oscuro, pero es fabuloso - por cierto... Ahora vas a alucinar, pero... No es una novela romántica O.o jajajajajaja
      ¿No te gustó mucho? :S ¡Jo, qué mal! >.< Espero que, si le das una segunda oportunidad, te guste ^.^ A mí es que el personaje de Stifler siempre hace que me muera de risa jajajajajaja
      ¡Genial! :D La verdad es que yo no pido más :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, guapísima! :)

      PD: ¡¡Ahora me paso por tu blog!! ¡Lo siento! >.<

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^