4/7/15

PREMIOS (PREMIO AKTIVIGI)


PREMIOS (PREMIO AKTIVIGI)

¡Hola a tod@s! J

 Siguiendo con la rutina veraniega de dos entradas semanales… Vamos con un premio. Antes de comentaros de qué va, quería aprovechar para deciros que voy a reactivar la sección de los Wrap Up, IMM y Book-tags. Cada semana habrá un Book-tag, a no ser que por unas o por otras me vea apurada con los Wrap Up e IMM. Además, va a haber una nueva secciónReseñas de libros infantiles. ¿Qué os parece?

 Y ahora sí que sí… Este premio me llega de la mano de Anna Kholod. Aunque ya os hablé de ella en las nominaciones anteriores, aprovecho para recordaros que os paséis por su blog, Cómo ser un ninja. El contenido que tiene es realmente bueno y escribe de un modo tan dinámico que en un momento habréis acabado de leer. Además… Es un amor de chica. Así que sí: ¡a su blog! Os dejo aquí el encale a sus respuestas.




NORMAS

1 – Comentar la entrada del blog que te nominó
2 – Mencionar y enlazar a quién te nominó
3 – Comentar a los 6 blogs recomendados
4 – Nominar de 8 a 12 blogs
5 – Contestar a las preguntas

MIS RESPUESTAS

1 – Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y comente

 Ya sabéis que adoro todos y cada uno de los blogs que frecuento, así que me va a costar lo mío recomendar sólo seis (Anna, ¿no valen todos?), pero esta vez diré los siguientes:

Entre la lectura y el cine, administrado por Omaira.

Baúl Literario, administrado por Estefanía.

Silent Storm, administrado por Diana.

Litermanía, administrado por Laura.

Romántica Adolescente  (No sé cómo se llama la administradora, pero es un amor, así que pasaos).

Un libro perfecto, administrado por Kathia.

 No sé si os sonará alguno, todos o ninguno, pero, en cualquier caso, debéis saber que las seis administradoras son amores de personas, en serio. Son muy simpáticas siempre y el contenido de sus blogs es muy bueno y variado. Si os gusta, como a mí, la novela romántica, debéis pasar por el blog Romántica Adolescente. Sube reseñas de muchas novedades del género. Con un contenido más variado tenemos a Omaira, que sube desde novelas del archiconocido Nicholas Sparks, hasta novelas policíacas y de miedo, como, por ejemplo, It. Los clásicos están muy presentes en el blog de Estefanía y sus reseñas son de lo más completas. Por supuesto, hay también reseñas de novedades y autores tan conocidos como Haruki Murakami. Diana tiene una gran variedad de reseñas, tanto de novela romántica (ella es la verdadera culpable de que yo haya leído tanto Calle Dublín, como de que esté leyendo la saga Vanir), como de distopías, clásicos... Además, alucinaréis con el diseño que tiene *.* Laura nos muestra en su blog, principalmente, novelas juveniles muy actuales. Algo que os recomiendo a todos es una semana temática que hizo hace mucho tiempo (yo la conocí por esas entradas) sobre Los juegos del hambre. Por último, Kathia, un amor de chica que lee un poquito de todo… Además, tiene una sección de recomendaciones musciales que, bueno… digamos que hace que me pase horas con los cascos puestos (No me guardes rencor por mis recomendaciones, Kathia…). Además, sus entradas son súper dinámicas.  

2 – Comparte una canción que te haga feliz

 Una canción que me haga feliz. Uf. Difícil. Escucho música casi a todas horas, pero de registros muy distintos, así que no sabría con cual quedarme… Sin embargo, hay una que descubrí hace relativamente poco (pese a lo sumamente vieja que es, lo sé) y me encanta. Además, en el libro La lección de August, se hace un par de referencias a ella. Realmente la conocí gracias a la película La vida secreta de Walter Mitty. En un momento dado, una de las actrices interpreta la canción y ya, al poquito rato, oímos la versión original. ¿De qué canción hablo? ¿No os hacéis una idea aún?


Space Oddity, de David Bowie.


3 – ¿Estás contenta con tu vida?



 En todos los blogs en los que he visto estas preguntas he comentado lo mismo: me gusta mucho que pregunten esto, porque, aunque pueda parecer estúpido, es algo que no se suele preguntar. Recuerdo que mi profesor de filosofía nos comentó una vez que tiene un vecino con el que, cuando subes en el ascensor, en vez de hablar del tiempo y chorradas varias, el señor pregunta “¿eres feliz?”. Puede que la loca sea yo, pero me pareció súper curioso, además de gracioso.
 Así que, volviendo al tema… Sí, estoy contenta con mi vida. Vamos a ver, no soy rica, ni tengo una media de 10 en bachillerato, no soy una máquina de hacer deporte… ni un millón de topicazos más de las películas, pero, tengo lo más importante: vivo con gente que realmente me importa, tengo amigas con las que me llevo bien y los estudios no me tratan mal – porque, seamos realistas, los exámenes nos maltratan y eso no es denunciable XD –. Además, los hobbies a los que me dedico me mantienen ocupada: las artes marciales, leer, el blog… Y, por supuesto, otro factor que influye es la cantidad de personitas maravillosas que he conocido por aquí.

4 – ¿Cuáles son tus aficiones?

 Hum. Como siempre, yo adelantándome. En fin, lo he comentado en la respuesta anterior: me gusta mucho leer, escuchar música, ir al cine (cuando se puede, que el tema va caro), salir con amigas… Y, bueno, el deporte que hago.

5 – ¿Cómo te ves dentro de tres años?



 ¿Dentro de tres años? Espero que para entonces me vaya bien en la universidad, que el blog siga funcionando y, por supuesto, espero haber conocido a mucha gente nueva. Por otro lado, me gustaría que las notas no fueran mal (a ser posible que no me tenga que dejar la vida para aprobar, pero, bueno, el tiempo lo dirá).

6 – ¿Por qué decidiste ser bloggera?

 Creo que esta la pregunta a la que más veces he contestado desde que el blog se reabrió J Estoy por aquí porque me encanta leer y me parece realmente interesante intercambiar opiniones con personas que no opinan lo mismo que yo sobre un libro, o que ven matizaciones que yo he sido incapaz de observar… En resumen: estoy por aquí para hablar con personas a las que les gusta leer tanto como a mí.

7 – Comparte una frase que te guste y te motive



-Me dijo que un luchador de verdad no llora nunca, nunca deja que el peso de un golpe lo derribe.
Nadie como tú, J.R. Redmerski.

8 – ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?



 Esta pregunta es muy difícil de contestar. He leído a personas que dicen a Doraemon, personas que hablan de Pepa Pig, Marge Simpson… Pero, a la hora de elegir yo, me quedo un poco en blanco.
 Pensando un poco… Diré Chihiro, de El viaje de Chihiro. No por todo el tema paranormal, sino por el carácter. Es una niña bastante introvertida y, de no estar segura, no se arriesga. No quiero hacer spoilers de una película tan maravillosa, pero las personas que la hayáis visto sabréis a qué me refiero. Así que por su timidez y por la reticencia a hacer algo sin estar segura… me quedo con ella.

9 – ¿Cuál es tu estación del año preferida?



   El invierno. Siempre. Pase lo que pase. Me encanta el aire Navideño que empieza a respirarse, los colores terrosos de bufandas, guantes… la lana, los abrigos y las chaquetas forradas de borreguillo. Me gusta sentarme en la cama tapada con las mantas mientras leo, me gusta salir a la calle y sentir cómo se me congela la nariz… Adoro beber café con leche, coger la taza con las dos manos para entrar en calor… Sin duda, una época preciosa del año.


Y esto es todo. Quedan nominadas las seis chicas de las que os he hablado en la primera pregunta, así que, chicas… Cuando tengáis un momentito espero que podáis contestar a las preguntas. Por otro lado, cualquiera que quiera hacer las respuestas no tiene más que cogerlas, ¡estaré encantadísima de leerlas! :D

Contadme, ¿con qué personaje de dibujos animados os sentís identifacad@s? ¿Os sentís felices? ¿A qué hobbies dedicáis más tiempo? ¿Cuál es vuestra estación del año preferida?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!

37 comentarios:

  1. Creo que con muchos, así que no pondré la lista.

    Sí, muy feliz.

    A leer y a ver series (anime en particular)

    Excelente premio, yo tengo uno de estos por hacer. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que muchos? ¡Jo, qué suerte! Yo me rompí la cabeza pensando porque no se me ocurría ni uno sólo jajajajaja
      Me alegro muchísimo de que seas feliz. En serio, me parece que es una pero que muy buena pregunta :)
      ¿Ves anime? :D Yo hace un montón que no veo, por todo el tema de que no he tenido tiempo, aunque este verano me apetece ver alguno ^.^ ¿Alguna recomendación? :D
      Entonces espero con muchas ganas ver tus respuestas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Gerardo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carme! Muchas felicidades por la nominación, ya sabes lo que opino de tu blog y veo genial que otros blogs te den estos reconocimientos (y muchas gracias por nominarme a mí) :D No me das faena por nominarme, creo que salvas a mi blog de un parón. Me explico: ayer terminé de leer el desastre del año, "Cuento de invierno" y aunque me veo capacitada para escribir mi furia con el libro y mi amor por la película... estoy bloqueada. En serio, no me había pasado esto antes, había sentido lo típico de que necesitaba unas horas para empezar con otro libro porque el anterior me había gustado, pero "Cuento de invierno" ha eliminado de un plumazo mis ganas de leer. Miro mi estantería y me siento incapaz de empezar cualquier libro :-( Así que responder a tu nominación asegurará una entrada (aparte de que agradezco mucho que hayas elegido mi blog) ;-)
    Sobre tus respuestas: ¿Sabes que si que conocía el blog de Diana pero no tenía ni idea de que se llamara así? Solo lo reconocía por Silent Storm. Me ha gustado mucho como has descrito a cada blog nominado ^^
    No conozco la canción que nombras, pero en un rato le pongo solución :-) Me gusta la reflexión que haces sobre si eres feliz, definitivamente a veces no se trata de ser millonaria ni nada, sino de tener gente que te importe y estar a gusto con lo que se hace. Ya verás que dentro de 3 años te irá genial en la universidad porque te gustara lo que estudias y por supuesto (eso ni se duda), seguirás en blogger :D "El viaje de Chihiro" espero verlo pronto otra vez, ya que apenas me acuerdo de la historia. De ese estilo, el otro día me acorde que una que me gustaba mucho era "Mi vecino Totoro" y esa si me acuerdo de que va xD Lo que describes del invierno.. a mí me encanta (pero solo de pensamiento). Donde yo vivo rara vez llega a hacer tanto frío. Es cierto que hay momentos en el invierno que noto que me congelo por la noche (pero también porque yo soy friolera), pero lo de usar guantes y bufandas si que no llega a tanto. Para usar tanta equipación invernal hay que subir a las zonas de montaña.
    ¡Saludos y que tengas un muy buen fin de semana (y gracias otra vez por nominarme)! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Omaira!! ^.^ Como siempre, un millón de gracias por tus palabras. Eres un Sol ^^ De nada por haberte nominado, ya sabes que adoro tu blog, así que era imposible no nombrarlo :)
      Qué rabia, de verdad. Ya te lo he dicho en la respuesta a tu comentario en la entrada anterior, pero me fastidia un montón que un libro consiga deprimir a una persona, en serio, me desquicia. ¡Encima el famoso libro de los 30 euros! ¡Menos mal que no lo has comprado! >.< Espero que encuentres algún libro que consiga sacarte de ese parón o resaca literaria :) Y, por supuesto, me alegro de que subir esta entrada te salve de alguna manera durante una semana :) ¿Has pensado en los book-tags? :) Así puedes ganar tiempo ^.^
      ¿Sí? :D ¡Qué bien! Me alegro de que conocieras su blog. La verdad es que yo al principio tampoco sabía cómo se llamaba (justo lo que me pasa con la chica del blog "Romántica Adolescente". No tengo ni idea de cómo se llama :S). Sobre la descripción... Me parecía muy frío hacer una lista y por eso añadí el resto :)
      ¡Me alegro de no ser la única que no la conocía! jajajajaja La verdad es que es súper vieja y parece ser que es todo un clásico, pero yo, de no ser por la peli, ni idea xD Espero que te guste ^.^
      Exactamente :) La felicidad no se tiene que medir en bienes materiales, sino en el afecto que despertamos en los demás, además de en el afecto que despiertan los demás en nosotros :) (Momento cursi, sí jajajajaja).
      ¡Gracias por tus buenos deseos! ^.^ ¡¡Eso espero!! Yo por mí no cerraría nunca el blog jajajajaja ¿No es curioso como este pequeño mundo forma parte de una? :')
      Yo tenía el DVD comprado y todo, pero no tengo ni idea de dónde está xD Así que ahora estoy con los dientes largos porque quiero verla jajajajaja ¡¡Has visto "Mi vecino Totoro"!! *.* ¡Qué guay! Yo hace muy poquito que vi el tráiler y... ¡Jo, qué ganas de verla! :D
      Claro, es que aquella zona es más cálida :) Aquí nunca nieva, como creo que te he comentado alguna vez, pero sí que llega a hacer frío de ese que dices "hoy no salgo a la calle ni de coña" jajajajaja No pasa nada, Omaira... Algún día te vienes por aquí en invierno ;D ¿Así que no usas ni bufanda ni guantes? Ö ¡Wow! Pues yo la bufanda a todas partes en invierno (y los guantes también, sino las manos se me hacen polvo. Se me cortan los nudillos, ¿sabes? Es un infierno jajajajaja).
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Omaira! :)

      Eliminar
  3. Hola Carme. Que bien que hayas hecho el premio. Me gustan mucho la idea de la seccion de cuentos infantiles, yo en unos años tambien la quiero hacer cuando le lea libros a la peke, a ver que nos traes.¿Te sientes identificada con el viaje de chihiro? Mr sorprende porque no te veo nada introvertida. Aunque creo que segyn vas creciendo eso cambia. Mucha suerte en los estudios ¿que quieres estudiar? Yo solo me sentia maltratada con ciertas asignaturas, otras eran un placer. Me encanta la cancion. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, al final subí la entrada un día más tarde de lo que te dije, pero es que el viernes apenas estuve en casa y, bueno, me sabía mal subir la entrada y no pasarme por ningún blog :(
      ¡Qué bien que te guste la idea! :D Y que guay que cuando tu peque sea un poquito más grande vayas a abrir una sección así también *.* Estoy deseando ver que joyitas le lees :D De momento, como mi hermano tiene ya 11 añitos, traeré novelas como "Diario de Greg" y cosas así ^^
      No sabes la gracia que me ha hecho que digas que no me ves nada introvertida :D La verdad es que me cuesta muchísimo soltarme con la gente, eso sí, después no hay quien me calle xD Pero, de verdad, soy súper tímida.
      ¡¡Mil gracias, Anna!! ^.^ Quiero estudiar psicología :D Uf. A mí la asignatura que me ha maltratado salvajemente ha sido matemáticas jajajajajaja Eso por no hablar de física. ¡Qué tortura! xD Por lo demás... bueno, tirando :D ¿Un placer? :D ¡Qué guay! ¿Cuáles eran tus favoritas? :)
      Me alegro de que te guste la canción ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Anna! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Carme!
    Me parece genial lo de las secciones y también lo de los libros infantiles. ¡Será muy interesante!
    Jo, me ha hecho mucha ilusión que me recomendaras, muchas gracias. A mi también me encanta escuchar todas las recomendaciones musicales que me haces.
    Yo tampoco conocía la canción, pero está muy bien. Además me ha encantado escucharla mientras leía la entrada.
    La cita es preciosa. Ten el libro pendiente para este verano.
    No me mates pero o conocía la película jejeje.
    Haré sin duda el premio ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro de que te guste la idea!! :D De momento, la primera novela que llegara en la sección de las novelas infantiles será la primera parte de la saga "Diario de Greg" ^.^
      De nada, Kathia :) Ya sabes que me gusta mucho tu blog :D Además... ¡amplias el repertorio del iPod! :D
      La canción, como digo, la conocí de puro milagro gracias a la película (encima en clase. Alucinante xD), pero me gustó mucho. No sé, me parece súper chulo el ritmo y la letra me parece súper curiosa *.* ¡Qué bien que te haya gustado! :D
      ¡Qué ganas de que lo leas! :D A mí me gustó mucho, eso sí, hay una par de momentos que me quedé así: O.o jajajajajaja
      Tranquila por no conocer la película ;D (Huuummm... Esta vez te dejo vivir ;DDDDD). Espero que puedas verla algún día ^.^
      ¡Genial! :D Estoy deseando leer tus respuestas :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Kathia! :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces mucho.
    Wow, artes marciales. A mí no se me da ningún deporte.
    Me gustaron tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Alberto, en serio!! :')
      Sí, la verdad es que es un deporte muy chulo :D Te voy a decir lo que le digo a todo el mundo que me comenta eso: yo creo que hay un deporte para cada persona, sólo que tú aún no has encontrado el tuyo. Ya verás que, el día que por fin lo encuentres, te encantará y se te dará genial ^.^
      Me alegro de que te hayan gustado las respuestas :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Alberto! :)

      Eliminar
  6. Hola, muchas felicidades por la nominaciones.
    Un saludo y me paso por los blog que comentas

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sara! ¡Cuánto tiempo! :D ¡Qué bien verte por aquí otra vez! :D Ahora mismo pasaré por tu blog ^.^
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Me alegro de que vayas a pasar por los blogs que comento. Ya verás que son geniales :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Sara! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Nadie como tú no he tenido el placer de leerlo pero me encantaría. Entre mis aficiones también está leer y la música pero el cine no tanto jaja ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí me gustó muchísimo el libro, de hecho, es una de las mejores novelas románticas que he leído ^.^ Espero que puedas leerlo y así lo comentamos con detalle, Marya :D
      Así que leer y escuchar música sí, pero el cine no... ;D Bueno, sobre el cine debo decir que el día que logre recordar el nombre de una película... bueno, es que me he puesto mala como poco jajajajajaja
      ¡¡Muchas gracias!! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Marya! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme!

    Antes que nada, qué alegría que reactives las secciones y que, además, vayas a traer reseñas de libros infantiles :D Ese género siempre me ha gustado mucho y, aunque no lo leo seguido, sí que disfruto cada vez que cojo un libro de la temática.
    Pasando a la entrada como tal, ¡¡felicidades por el premio!! Te mereces muchísimo cada reconocimiento que te dan y por eso me da mucha alegría ver estas entradas. También te agradezco bastante la nominación y el haber recomendado mi blog ^^ No sabes la alegría que me dio ver que me mencionabas, así que, enserio: mil gracias.
    Sobre los otros blogs que mencionas, conozco el de Omaira y me paso seguido por ahí, pero los demás nunca los he tenido en cuenta (aunque algunos ya los has mencionado varias veces, lo sé). En esta ocasión no los dejaré a un lado, prometido :)
    Ya sabes que siempre me gusta responder a las preguntas que haces, pero como en esta ocasión estoy nominada... Pues no lo haré y esperaré hasta subir la entrada, lo cual haré muy pronto. No pasará de este mes :D
    Por último, me queda decir que ya leí tu correo y mañana te lo estaré respondiendo.

    ¡Un abrazo grande y feliz domingo! (Acá todavía es sábado, pero, si no estoy mal, allá ya estás en domingo) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te guste la idea :D La verdad es que yo leo bastantes libros infantiles con mi hermano, no muy infantiles, pero sí cosas como "Geronimo Stilton" y, ahora, "Diario de Greg" :) Así que espero traer prontito la primera reseña ^.^
      ¡¡Muchísimas gracias, Estefanía!! :') Como siempre, mil gracias por tus palabras :') Si es que eres un Sol... :')
      De nada :D Ya sabes que me encanta tu blog así que tenía que nominarte sí sí o sí ^.^
      Omaira es un amor de chica :D Entonces te recomiendo mucho que pases por los otros cuatro blogs ^.^ Sí, lo cierto es que creo que las nominaciones que hago siempre oscilan por los mismos blogs :)
      ¡Qué ganas de leer tu entrada! :D Tranquila, no hay ninguna prisa :) Cuando te vaya bien ya lo harás ^.^
      Sobre el correo... Yo sé que soy una impresentable. Hoy te envío sí sí o sí lo que te prometí. En serio: de hoy no pasa :S
      Sí, la hora de entrada del comentario ya es del domingo ^^ Tengo curiosidad... ¿Tú sabes de cuánto es la diferencia horaria? Ö Creo que lo buscaré, sólo por curiosidad ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo para ti también, Estefanía! :)

      Eliminar
  9. Ohh, me ha encantado la foto en respuesta a la pregunta de si eres feliz ^^
    A mi tambien me gusta mucho el blog de Silent Storm :P
    Felicidades por el premio, un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Es súper chula! :D El caso es que busqué en el buscador del Google para poner alguna imagen y cuando vi esa fue en plan: "esta, sin duda *.*" jajajajaja Me alegro de que te haya gustado :D
      Diana es un Sol y su blog es súper chulo :D Me alegro de que también te guste ^.^
      ¡Muchísimas gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Unas respuestas geniales :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te hayan gustado! :D La verdad es que este tipo de entradas son súper amenas de contestar :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Araceli! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola, Carme!

    ¡Enhorabuena por el premio!
    En cuanto tenga un rato me paso por los blogs que comentas :)
    La cita que has puesto en la pregunta 7 me ha encantado. Además, le tengo muchas ganas a ese libro, así que no dudaré en hacerme con él si lo veo.
    ¡El viaje de Chihiro es una peli genial! Recuerdo que hasta hace un año o así no la había visto, pero una amiga a la que le gustan mucho este tipo de pelis me obligo a verla y lo cierto es que no me arrepiento porque es maravillosa, tanto sus personajes como su trama *--*
    Yo también soy más de invierno, ya que, aunque en verano tenemos vacaciones, odio el calor y estar todo el día pegada al ventilador. Además, aquí en Andalucía es inaguantable >_<

    ¡Feliz domingo! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! :D
      Vale :) Ya verás como son geniales :)
      Esa cita cuando la leí me gustó mucho y, pensando en algo que pudiera ser "inspirador" sólo me venía esa a la cabeza. Me alegro mucho de que te haya gustado ^.^ ¿Sí? ¡Genial! :D Espero que puedas leerlo pronto porque, de verdad: es una historia preciosa. Eso sí, en un par de momento me quedé más o menos así: O.o jajajajajaja
      ¡¡Además de verdad!! :D No sé la barbaridad de veces que la habré visto, pero es que es perfecta :) Me encanta la parte en la que se da cuenta de en qué mundo se ha metido casi sin querer. ¡Me alegro muchísimo de que tu amiga te obligara a verla! :D Sí, la trama es sencillamante perfecta *.*
      Uf. Sí. El maldito calor. Ya me imagino que por allí hace un calorro de mil demonios, pero por aquí, en la Comunidad Valenciana, también estamos bien servidos. En serio: mi casa es un maldito horno jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo para ti también, guapísima! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!
    El invierno también es mi estación preferida y le tengo muchas ganas a Nadie como tú, la canción no la conocía y seguro que te irá muy bien en la uni, ya verás^^
    Me gusta este premio, pues sirve para conocer mejor a la gente jijiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      El invierno es una época del año preciosa *.* Además nos ahorramos el tema del calor infernal jajajajaja
      A ver si lo lees pronto, Ana, porque, de verdad, es una historia preciosa :D
      Así que tú tampoco conocías la canción :) Yo la conocí de pura casualidad y la verdad es que me encanta ^.^
      ¡Oh! :') ¡¡Mil gracias por tus buenos deseos!! ^.^
      Además de verdad, con las preguntas se conoce un poquito mejor a las personitas de detrás de la pantalla :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Ana! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! =)

    Felicidades por el premio ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Gracias!! :D Lo bueno de estas entradas es que son súper amenas de contestar :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Leyna! :)

      Eliminar
  14. Hola!!!!
    Qué bueno!!! Yo amo ver Wrap ups, IMM y Book tags!!!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Ya me paso por los blogs que no conocía <3
    En cuanto a la canción, no la conocía así que tendré que escucharla!!!
    Jajajajaja qué curioso lo del hombre del ascensor. ¡Me encantó tu respuesta! Amé cada palabra <3
    A Nadie como tú le tengo bastantes ganas.
    Me encantó leer tus respuestas, sobre todo la de "¿eres feliz?"!!!!
    Un besote gigante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Genial! :D La verdad es que a mí también me gusta mucho ver lo que va leyendo la gente al cabo del mes, cuáles son sus adquisiciones... Y los book-tags... Es que son tan geniales... :D
      ¡¡Muchísimas gracias, Belén!! ^.^
      Ya verás como son todos geniales :) Además, son un amor de personas ^.^
      ¿Tampoco la conocías? Bueno, es un consuelo saber que no era la única jajajaja Sé que es vieja, pero es que me parece muy muy (MUY) chula :)
      Sí, sí, lo del hombre del ascensor a mí es que me dejó con la boca abierta cuando lo contó Ö Oh, Belén, ¡mil gracias! :') Eres un Sol ^.^
      Huuummm... Ya verás, ya... Es una historia súper bonita :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Belén! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapísima! Para empezar, felicidades por el premio :D
    Me pasaré por los blogs que recomiendas, que no los conocía creo (mi memoria a veces me falla...) xD En cuanto a la canción, yo no soy mucho de escuchar música, no sé porqué, pero esa canción no está mal :P
    No estaría mal que alguien en el ascensor te dijera ¿eres feliz? Yo me quedaría un poco a cuadros jajaja Me alegro, para ser feliz se tiene que estar a gusto con lo que tienes, la envidia y la ansia es lo que hace que no seas del todo feliz.
    Coincido contigo, preguntarte por qué te hiciste bloggera.... es una pregunta que nuuuuuunca había hecho nadie xD Supongo que es la típica.
    ¿Te gusta el invierno? AMO el invierno, me encanta estar en casa en el sofá, tapada con una mantita y leyendo un libro. Y en verano como me ponga la manta... igual me desintegro xD
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Cristina!! :DD
      Espero que te gusten mucho, son unos blogs geniales ^.^ Tranquila... Mi memoria va ale ale con la tuya... Nada, que somos un par de Doris, no pasa nada ;D (Además... Dori es un personaje adorable, así que perfecto xD). ¿No eres de escuchar música? Ö Te lo digo en serio: me ha sorprendido un montón. Me alegro de que esa canción te haya gustado :)
      Sí, la verdad es que el primer día tiene que ser súper chocante. Es lo típico de que vas pensando en tus tonterías y te quedas en KO técnico jajajajajaja Me imagino a mí misma poniendo cara de horror profundo antes de caer en que no es una pregunta cruel xDDDD Exactamente. La felicidad tiene que basarse en el grado de cosas buenas que pasan, de la gente de la que te rodeas, de si estás a gusto contigo misma... no en objetos materiales :)
      Sin duda, la pregunta más rara de toda mi vida ;D Sí, debe de ser la típica, sin duda ;DDD
      ¡¡Totalmente de acuerdo!! :D Es que el invierno es perfecto *.* Y una manta en verano. Ay, madre O.o Sólo de pensarlo me pongo mala xD En mi casa no se puede ni dormir jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Cristina! :)

      Eliminar
  16. Hola guapa!, muchas felicidades por el premio jeje, hoy paso de puntillas ya que tengo mucha prisa :(, Me encanta el tag, coincidimos en muchas respuestas.La frase que compartisteis me encanta jee.
    Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchas gracias, Arual!! :D No te preocupes, entiendo que tengas cosas que hacer :) El hecho de que te pases teniendo prisa me ha hecho mucha ilusión ^.^
      Es muy entretenido de contestar ^.^ ¡Me alegro de que te guste la cita! :D A mí me parece preciosa y muy cierta *.*
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola Carme!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación ^^ Como siempre, agradezco mucho que me nomines y estoy deseando ponerme a responder las preguntas pronto :) Eres un sol de chica, me has animado mucho con lo que dices del blog ^^
    Me parece muy buena idea lo de reactivar las secciones y hacer reseñas infantiles, estoy deseando ver las nuevas entradas, tengo muchas ganas ;)
    La canción no la conocía, la verdad. Aunque cuando la he escuchado hay una parte que si me suena un poco, pero no sabía que se hacían referencias a ella en "La lección de August", ni que salía en la película "La vida secreta de Walter Mitty". Me ha gustado bastante, así que la escucharé más veces :D
    Coincido contigo, me gusta la pregunta ya que no se suele hacer casi nunca. Muy fan de tu profesor de filosofía y de su vecino, ojalá yo tuviera uno igual. Me parece muy curiosa la conversación. Me alegra saber que estás contenta con tu vida, y me ha gustado mucho tu reflexión acerca de la felicidad (o de estar contenta con tu vida :).
    Ya verás como te irá bien en la universidad y las notas serán buenas, si te gusta la carrera y te esfuerzas lo conseguirás. Y estará genial tenerte por aquí ;)
    Ya conocía tus aficiones, y me parece muy interesante que practiques artes marciales (me recuerdas a una amiga que también hace ese deporte).
    Al igual que coincidimos en algunas aficiones (leer, el blog y salir con las amigas), también coincidimos en porque decidimos ser bloggeras. Yo ame creé el blog para intercambiar opiniones, conocer más personas a las que les gustara leer y de esta forma, conocer más libros.
    A pesar de que estoy deseando leer "Nadie como tú", aún no lo he hecho y por eso no conocía la cita, pero me ha gustado mucho. Algo que me gusta mucho de tus reseñas son las citas que escoges, y esta vez, aunque no sea una reseña, también me gusta mucho la cita.
    ¡No sabía que habías visto "El viaje de Chihiro"! La verdad es que no me había percatado de como era la protagonista (vi la película cuando era pequeña y aún no la he podido ver de nuevo), o por lo menos de las características que tu nombras, pero me he identificado con ella más de lo que pensaba. Tienes razón con lo de que es una película maravillosa, a mi me encantó :)
    Creo que esto ya te lo comenté en otra ocasión (si mi memoria no me falla fue en otro tag o premio), pero adoro el invierno. Ya no solo por las vacaciones (que, comparando, tenemos más tiempo libre en verano), si no por más cosas: por el frío (me gusta el frío, aunque hay veces, la mayoría, que cuando hace frío salgo sin abrigo) o por la época con la que coincide, Navidad. No por recibir regalos, al contrario, por hacerlos. Me gusta pensar que le puede gustar a una persona y envolverlos. Aunque luego no queden muy bien, pero me entretiene mucho envolviéndolos como puedo. También me gusta la comida de esta época y el hecho de poder quedarme en la cama tapada (una manía mía es que siempre o casi siempre me tapo) leyendo un libro (y con frío, no nos olvidemos del frío). Y ya cuando llueve es perfecto.
    Muchísimas gracias por la nominación, y felicidades por el premio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Laura!! :D Y de nada por haberte nominado. Ya sabes que me gusta mucho tu blog, así que tenía que nombrarlo sí sí o sí :) Yo espero con ganas leer tus respuestas ^.^ ¡Oh, Laura! :') ¡Mil gracias! :D Y no es nada, de verdad, todo lo que he dicho es la verdad :)
      Sí, la verdad es que así el blog tendrá un poco más de contenido :) Hace un montón que no actualizo ni los Wrap Up ni los IMM. Sobre las reseñas infantiles... El viernes que viene subiré la primera seguramente :D
      ¿Sí que te sonaba? :) Yo no la conocía de nada y al escucharla me gustó mucho, así que cuando llegué a casa puse "Major Tom, Walter Mitty" (porque no me acordaba del nombre de la película y no tenía la menor idea de cómo se llamaba en verdad la canción). Y así me enteré de qué canción era en verdad jajajajaja Me alegro de que te haya gustado ^.^
      ¿Verdad? Es que parece una pregunta tonta, pero, si te paras a pensarlo, nadie la hace. Te pueden decir, "hola, ¿qué tal?", pero quién pregunta eso por norma general no espera que digas "bien, por esto" o "mal, por aquello", simplemente que respondas lo mismo. La verdad es que yo me quedaría a cuadros si me preguntaran eso, pero estoy muy de acuerdo contigo en que sería genial tener un vecino que pregunte algo así :D ¡Gracias! :) Sí, lo cierto es que el tema de la felicidad se mide, más que en bienes materiales, en los afectos que tienes con las personas que te rodean y contigo misma, o al menos así lo veo yo :)
      ¡¡Mil gracias!! :D (No, no me preguntes cuántas veces voy a darte las gracias a lo largo del comentario, porque no lo sé ni yo xD). Espero que sea así :) Y sobre lo de estar por aquí... Si por mí fuera, no dejaría nunca el blog jajajajajajaja
      Sí, ya me habías comentado algo sobre tu amiga :D Espero que le vaya genial :) Si no me equivoco, me dijiste que hacía karate :)
      Es la pregunta tipo en casi todos los book-tags y premios, pero realmente es una buena pregunta porque ahí es dónde se ve que tod@s estamos aquí por lo mismo :)
      Uy, Laura... En serio, tienes que leer "Nadie como tú". Es realmente adictivo ^.^ Me alegro muchísimo de que te gusten las citas que escojo para las reseñas :D La que he puesto aquí en su momento me pareció súper bonita y, cuando leí la pregunta, me acordé, así que fui a la reseña a buscarla ^.^ Es bastante inspiradora :D
      ¿Has visto la peli? :DD Es súper chula :D Espero que puedas volver a verla pronto. Sí, el personaje de Chihiro me gustó mucho porque es la única de los tres - su padre, su madre y ella - que piensa antes de hacer cierta cosa (no te digo qué por si no lo recuerdas muy bien, que ya sabes que los spoilers son un infierno xD). Después está su carácter más bien tímido y es muy cautelosa :) Me alegro muchísimo de que hayas podido sentirte más identificada con ella :D
      Totalmente de acuerdo contigo respecto al invierno. Eso sí... yo sin abrigo no salgo de casa, ¡que me congelo! xD Me ha gustado mucho lo que comentas de que te gusta la Navidad no por el hecho de recibir regalos, sino por el hecho de poder hacerlos. Que cuando haces un regalo lo envuelvas con cariño aunque no queden todo lo perfectos que te gustaría y que lo hagas pensando en que harás feliz a alguien... ¿Ves, Laura? Eres un Sol, no hay más :) Yo también suelo taparme siempre - menos ahora, que con el calor que cae no hay manera de dormir tapada. Bueno, ni tapada ni destapada. Esto es horrible jajajajajajaja -, y si a eso le sumas leer un libro... *.* ¡Sin duda! :D Cuando llueve es precioso *.*
      De nada y mil gracias, Laura :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Laura! :)

      Eliminar
  18. ¡Hola guapaa!
    Por fin puedo contestar a esta entrada... ¡YA HE HECHO LA ENTRADA! *me autoaplaudo* jajaja
    Coincidimos en muchas cosas ya sabes :) aunque estoy de acuerdo con algunos bloggers que te han dicho que no eres introvertida... eres tímida, pero creo que todos lo somos al principio :)
    Y además... te cuento un secreto? Estás... s u p e r l o c a z a jajajaja :D Na, eres genial ya lo sabes! :D
    Invierno <3<3 No hay nada más que decir. Y no te agobies con la uni, te lo dice un desastre de persona que ha pasado de primero de carrera limpia trabajando!! Yay jajaja :D Y con más de un 7,5 de media ^^ Seguro que se te dará estupendamente, y ya sabes de nuestro plan, poner un botecito e ir recolectando dinero para hacer una escapada primero de un finde, luego de una semana y así ir trazando nuestro plan de conquistar a alguien del norte xDD yo lo veo! Si vas al final a bcn, seguro que nos vemos este curso que entra! :D
    Un besito y muchisimas gracias por la nominación y por todo lo que has dicho de mí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, Diana... Yo tengo ya un máster en contestar a los comentarios tropocientos años más tarde xDDD ¡¡Qué bien que ya la hayas hecho!! :D De hecho... un secretito... la leí ayer cuando comentaste que por fin la tenías lista :D Eso sí, me queda comentarte. Lo sé, lo sé... Soy una impresentable -.-
      Sí, supongo que en eso tienes razón ;D Como te digo siempre... se me hace súper raro pensar en ti como una persona tímida ;D ¿Me has llamado "superlocaza"? O.o jajajajajajajajaja Oh, Diana, eres un sol ^.^
      Sí, sin duda. El invierno es ideal. Ni calor, ni quedarse despierta porque es imposible dormir, ni asarse por la calle... Ideal, vaya, ideal xD
      Gracias por los ánimos, pero... A mí no me engañas ;D Que tú eres súper trabajadora en verdad ^.^ ¡¡Pedazo de nota!! :DDDD Seguramente ya te lo dije, pero, igualmente... ¡¡Felicidades!! :DDD
      Sí, sí. Hay que empezar a llenar el botecito para poder ir a ver a gente interesante por allí lejos ;D ¡Planazo! jajajajajajaja Yo también lo veo xD
      Seguramente al final no iré a bcn, pero el día 17 te diré seguro dónde me quedo :D
      De nada, sabes que todo lo que he dicho es verdad :D Y, además... ¿Cómo no iba decir tu blog? ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Diana! :)

      Eliminar
    2. Creo que ambas tenemos ese máster, lo imparten en Murcia y Madrid :) Jajaja
      Ah, no te preocupes, sabes de sobra que con que me leas, ya soy feliz ^^
      Sí, superlocaza.. aunque cuando veas un video que me hice.. bueno ya sabes de las pruebas del canal te vas a morir de la risa.... me vas a apartar de tu círculo xDD
      Que va mujer, que soy vaga de naturaleza! Lo que sí, es que trabajo mucho cuando se acerca la hora de la verdad como yo digo; pero si eres constante, está chupado! :D
      Vaya, pues esperaré ansiosa a ver si vas o no :S Yo que me había hecho a la idea ^^"
      EL BOTECITO!!! <3

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^