24/4/15

RESEÑA #44: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR


RESEÑA #44: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

¡Hola a tod@s! J

 ¿Qué tal fue ayer vuestro día del libro o Sant Jordi? J ¿Muy animado? ¿Recibisteis muchos libros? ¿Alguna rosa? Yo por mi parte estoy más que contenta. Siguiendo con la tradición, tuve una rosa que está fresquita en un jarrón pequeñito y un libro. Y… es en inglés. Sí: por fin voy a leer en inglés (¡¡brindis virtual!!).
 Contadme en los comentarios qué tal fue vuestro 23 de abril J

Ficha técnica



Título: Llévame a cualquier lugar      
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Editorial
Número de páginas: 362
ISBN: 9788416096862
Precio: 15,90€

Sinopsis

 Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor      contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Mi opinión

 Léane es una estudiante francesa en la universidad de Reading – un centro que acoge a montones de extranjeros de los distintos países europeos cerca de la capital de Inglaterra –. Dado que sus padres no cuentan con demasiados ingresos, decide participar en el concurso de periodismo. El ganador, tras cuatro reportajes, el último de los cuales deberá ser improvisado, se alzará con la victoria y una sustanciosa cantidad de dinero en metálico.
 La competencia es algo muy importante y su mayor oponente es un chico arrogante con las ideas muy claras. Blake. Ese chico que quita el hipo, que disfruta de la vida al momento y que, ¡cómo no!, ni se plantea algo serio con una chica.
 Alice Kellen, con una pluma dulce, fresca y sin exceso de descripciones, nos sumerge en una divertida y dulce historia de amor, cargada de tensiones, comentarios mordaces y algún que otro drama.
 Blake se fija en que Léane, pese a estar en su primer año de carrera, tiene muchísimo potencial. Durante la celebración de su entrada en el concurso, se encuentra con ella y Adam, su mejor amigo y compañero de piso (además de Ryder, un chico que de verdad es un circo con patas). ¿Quién iba a decirle a Blake que su amigo acabaría por enamorarse de la mejor amiga de Léane? Y, lo que es más importante, ¿cómo va a sobrevivir a las continuas disputas que mantendrá con Léane?

 Y ahora… Bienvenidos a la Zona Spoiler

 El carácter de ambos protagonistas me ha dejado maravillada. Son tan fuertes, tan sincerosSus comentarios mordaces, cuyo único propósito es hacer que el contrario se hunda, me hicieron reír a carcajadas.
 Admiro muchísimo a Alice Kellen por la relación tan real, tan humana, que ha confeccionado. Los personajes son casi palpables y se comportan de forma perfectamente normal: se hacen cortes de manga, no tienen reparos en demostrar que no se soportan y se hacen el vacío más absoluto el uno al otro con la única intención de seguir con sus propias vidas. La falta de obsesión, tan típica en la novela romántica juvenil, hizo que la novela fuera maravillosa.
 Cuando Blake regala bombones llenos de picante a Léane y esta, como venganza, le roba las llaves del coche intuí que algo iba a cambiar entre ambos. La forma como él empieza a necesitar estar cerca de ella, la falta de rechazo por parte de ambos… Estaba con el corazón en un puño, esperando que llegara el gran momento… y llegó, ¡vaya que si llegó!, en la piscina. Aquí quiero recalcar que, de nuevo, me encanta la forma como Alice Kellen ha tratado el tema: es ella quien se lanza, no él.
 La supuesta relación de sólo-sexo, por supuesto, no se sostiene. Ella empieza a implicarse demasiado en su vida: ve más allá de su fachada de chico perfecto, conoce a su madre, a su hermana, a su padre… Y él sabe exactamente cómo se siente ella con sólo mirarla.
 Si hay algo que no me ha gustado – no podía ser todo perfecto, ¿verdad? – es la poca relevancia que se le da al concurso que inicia la novela. Podría haberse explotado muchísimo más, haberle dado una vuelta más… me dejó un poco fría.
 Tampoco me convencieron los grandes espacios de tiempo que se dan entre unos sucesos y otros. Cuando leo una novela contemporánea lo que quiero es una línea de tiempo clara y, sintiéndolo mucho, en este libro encontré demasiados saltos temporales que alguna vez consiguieron descolocarme.
 El final, por su parte, fue simplemente perfecto. Creo que hacía tiempo que no leía un epílogo que me convenciera tanto y, lo que es más importante, que me dejara con una sonrisa enormemente estúpida en los labios.

Con todo Llévame a cualquier lugar es una novela preciosa, con montones de momentos divertidos y unos comentarios mordaces que harán de esta dulce historia de amor nos deje con una sonrisa en los labios.

Nota: 4.25/5


Citas


(…)
 Sin embargo, durante el segundo año, volvió a enamorarse – lo de enamorarse Adam lo llevaba en los genes, era casi inevitable –. En esa ocasión la afortunada fue Shui Naoko, una estudiante japonesa. Salieron durante siete meses. Shui medio vivía en nuestra casa, no había forma de echarla – probamos todo tipo de técnicas, desde indirectas sutiles, pasando por hacerle pequeñas putadas, hasta terminar paseándonos desnudos por el comedor. Por ni por esas –. Se adueñó de nuestra comida, tardaba horas en ducharse e incluso intentó cambiar la decoración de la casa porque odiaba a mis queridas plantas.
(…)

(…)
 ¿En serio la gente tenía flechazos como quien coge un resfriado? Por descontado, a mí Cupido me odiaba profundamente, porque mi relación con Nathan seguía tan estancada como siempre.
(…)

(…)
 No se le puede enseñar a un gato a escribir, no se le puede exigir a un perro que vuele utilizando las orejas a modo de alas, ni por ende, albergar esperanza de que Blake consiga entender algo, por sencillo y simple que sea. Su mente no era una esponja, sino una pared de acero que se encargaba de no permitir que penetrase ningún tipo de información útil. Así eran las cosas, no había más.
(…)

(…)
-¿Vas a desvelarme el secreto de los caramelos?
-No, es algo personal – dije –. Y además, es una tontería sin importancia.
-Me encantan las tonterías. Ya sabes, esos pequeños detalles que siempre pasan de largo; creo que esconden la verdadera esencia de una persona.
(…)
<<Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta>>, Sam Keen.

(…)  

37 comentarios:

  1. Me alegros que hayas disfrutado de la lectura :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Realmente es un libro con unos toques de humor buenísimos xD Si no lo has leído te lo recomiendo muchísimo para pasar un buen rato ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Irene! :)

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo en mi estantería desde Navidad y por pereza, aún no lo he empezado. Es un crimen, lo sé.
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro y espero tener las mismas sensaciones que tú al leerlo y que me encante también.
    Muchas gracias por la reseña y un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila: yo tengo libros en mi estantería que tengo desde hace más de un año y todavía no los he empezado, así que te entiendo perfectamente. Por ejemplo "Las carreras de escorpio" lo tengo hace más de un año (creo que a lo tonto a lo tonto casi dos, pero no estoy segura) y ahí está, criando polvo. De todos modos, espero que algún día le des una oportunidad a "Llévame a cualquier lugar" porque es un libro realmente entretenido :)
      ¡Espero que sí! :D Y, si al final no te gusta, estaré encantada de que intercambiemos opiniones ^.^
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Me alegra que hayas pasado un buen Sant Jordi! ^^ Qué suerte que recibieras un libro en inglés, yo también tengo muchas ganas de leer algo en ese idioma, pero seguramente hasta verano no lo haga porque con los estudios prefiero leer cosas más ligeras.
    En cuanto a la reseña, he evitado la zona de spoilers, ya que me regalaron este libro por mi cumpleaños a principio de este mes y aún no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas. Espero que me guste tanto como a ti, porque las reseñas que he visto lo ponen muy bien :)

    Saludos, y que tengas un buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La verdad es que no me puedo quejar nada de nada :D Sí, la verdad es que llevo tiempo diciendo que quiero empezar a leer en serio en inglés, pero, al igual que tú, no tengo demasiado tiempo con todo el tema de los estudios. Espero que este verano puedas animarte entonces y así comentamos qué tal llevamos los progresos. ¡A ver si para septiembre leemos sin problemas! ;DD
      ¿Fue tu cumple a principios de mes? Bueno, aunque llego tardísimo... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :D Espero que pasaras un día genial :)
      Estaré esperando con muchas ganas tu reseña, para saber qué te he parecido ^.^ Ya verás que tiene puntazos geniales ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Carme! Acabo de responder a tu comentario y me he pasado por aquí. Aunque ya te lo puse por allí ¡¡feliz día del libro también para ti y espero que tu lectura en inglés acabe con tanto éxito como ha empezado!! ;-) Lo de la rosa por Sant Jordi me encanta, ojalá también se diera por aquí :-(
    Sobre esta reseña....ejem...¿hace falta que te diga lo que has logrado con esta reseña? Mi lista de libros pendientes no te tiene mucho aprecio ahora xD Después del desastre de mi última lectura leer una reseña así.......
    He leído la zona spoiler, pero porque con lo que habías escrito arriba me he quedado con ganas de más. Blake ¿por qué no existen chicos así en el día a día? Al menos yo no me los he encontrado :D En este tipo de libros, las actitudes chulescas o atrevidas de estos personajes masculinos atraen bastante, lo de la relación "solo sexo al principio pero luego quiero más" si que me lo he visto venir desde que he leído la sinopsis, pero aún así, no te veo comentar que la autora describa esta parte de un modo que te haga decir ¿¿¿como??? y la lectura pierda valor. Me ha parecido también curioso lo que dices de que, el concurso que da base al libro, acabe como en un segundo plano, no sé que pensaría yo al leerlo, pero a simple vista, creo como tú que se le podría dar más juego.
    Espero leer este libro "algún día" (no te digo fecha que luego no cumplo).
    ¡Saludos y que tengas muy buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me he pasado a leer la respuesta :D Como te digo siempre: no sé como consigues contestar a los comentarios al día, a mí siempre acaban por acumulárseme :S
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Sí, la verdad es que de momento estoy encantada. Me recuerdan ciertas cosas a las conversaciones que mantenían las protagonistas de "Sexo en Nueva York", pero es genial :D Lo de la rosa yo creo que es una tradición muy bonita :) Siento que por allí no se haga :( De todos modos puedes romper la norma y celebrar el día del libro con el tema de la rosa también :D
      Bueno, bueno... piensa que tu lista de pendientes no puede ponerse a dieta, pero la mía tampoco, así que en verdad estamos empatadas ;D Yo sé que en verdad a tu lista de pendientes le caigo bien jajajajaja Ya, recuerdo que "La iglesia roja" ha sido apoteósico y nuevamente siento muchísimo que hayas tenido que leer un libro que te ha disgustado tanto :S Espero que tu actual lectura sea muchísimo mejor :D
      Omaira, nos engañan. En serio: entre que entramos en librerías y no hay chicos así, que en ningún sitio hay chicos así... al final vamos con las expectativas muy altas y nos llevamos disgustos terribles xDDDD Si algún día encuentras uno pregúntale si tiene un hermano xDDDD
      Mientras el personaje masculino no llegue a ser machista a mí también me gusta esa actitud :) El tema de sólo-sexo... bueno, no se sostenía por ningún sitio ;D pero la autora... en serio, Omaira: te mueres de risa con las "putadas" (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) que se hacen al principio. En es plan: "ah, que tú has decidido hacer esto... No te preocupes, vas a flipar cuando acabe contigo" xDDDD Como bien dices, la autora lleva muy bien el tema :)
      Lo del concurso sí que me dio rabia porque me hubiera gustado que se explotara más y que fuera un modo de crear aún más tensión entre los personajes, pero, dejando eso de lado, la novela no está nada mal :)
      Tranquila por lo de "algún día". En lo de cumplir leyendo estamos igual xD
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Omaira! :)

      Eliminar
  5. Hola, Carmen
    Ya había visto el libro pero no sabia de que trata hasta tu reseña, aunque no lei tu zona de spoilers, creo que después de un tiempo lo leeré!!!
    Porque de hecho que mayormente he leido es Romance y no del malo, pero hay que varias ¿no crees?
    Mi día del libro es flojo, porque mi cumpleaños es mañana así que... los libros los recibo el 25 y no el 23!!!
    que injusticia, deberían ser en las 2 fechas!!
    Que tengas un gran fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que mi reseña te haya servido para saber un poco más de la historia :D Espero que puedas leerlo para que lo comentemos con más detalle, porque, de verdad que sí, es un libro de los que realmente valen la pena :)
      Sobre lo del romance... yo creo que dentro del género hay un poco de todo, aunque lo que estoy leyendo últimamente me gusta bastante :) Eso sí, luego leo últimas partes como la de "After" y me entran ganas de tirar el libro por la ventana, pero bueno... ya dicen que la gracia está en la variedad, ¿no? :)
      ¡Jo, Katia, llego un día tarde! :( Pero bueno... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! :DDDD Espero que ayer fuera un día genial y que recibieras un montón de regalitos - a ser posible muchos libros ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Katia! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Carme!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y por la nota y por lo que dices tiene buena pinta, aunque ya veo que le has sacado algún que otro fallo. Pero de verdad que le tengo muchas ganas.
    Gracias por tu reseña, que como siempre es perfecta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que puedas leerlo pronto, porque de verdad que el libro es grande entre los grandes. Lo mejor son los puntazos de humor que incluye la autora, pero también el hecho de que no sea un insta-love, porque, aunque hay cierta atracción, la cosa va lenta :) Los fallitos que le saco creo que son más bien subjetivos y estoy segura de que hay muchas personas a las que ni siquiera les han molestado, así que no te desanimes :D
      ¡¡Muchísimas gracias, Jane!! :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Jane! :)

      Eliminar
  7. Hola Carme!!!!!!!
    ¡Como extraño comentar blogs!
    Leo que la pasaste bien ayer. Suerte con el libro nuevo! El mio fue un día de clases y trabajos...
    Por cierto ¡Feliz día del libro, retrasado!
    Con respecto a la reseña. Oh Carme, cada vez que leo una de tus reseñas mi lista de pendientes aumenta hehe. Si bien suena a esas historias que suelo pasar por alto, las circunstancias y que te haya gustado tanto me hace querer leerlo.
    No me atrevo a leer completo la zona de Spoiler pero eso de "comentarios mordaces" si que atrae...
    Lo pediré prestado y lo empezaré ahora mismo *-*
    Bueno Carme ¿que tal vas con Harry Potter? Ya voy a empezar el último c: Veo que ya leíste Bajo La misma estrella , me alegra mucho que te haya gustado :D
    Que pases un buen fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Qué alegría verte por aquí!! :D ¡Me alegro de que hayas podido sacar un ratito para poder pasarte! :D Espero que todo te esté yendo genial y que de aquí a nada vuelvas con muchísimas ganas a blogger. ¡Se te echa mucho de menos!
      Sí, la verdad es que el día del libro fue un gran día :D No me puedo quejar nada de nada ^.^ Sobre el libro en inglés... voy despacito, pero de momento me está gustando mucho :D Es "All the single ladies! :)
      ¡¡Feliz día del libro para ti también!! :DDDDDDD
      jajajajajajajajaja Lo siento, pero a mí me pasa lo mismo cuando los tus reseñas así que estamos en paz ;D La historia en sí es bastante simple, pero la forma como la autora trata la relación y los puntazos de humor... en serio, es genial xD Además, sobre todo al principio tienen unos comentarios y unas historias que son demasiado xDDD Ya verás lo comentarios mordaces, ya ;D ¡Qué ganas de que lo leas para poder comentarlo! :D
      Uff... No me mates, Susan :( Todavía no he acabado el quinto, voy súper despacio :( ¡Así que ya vas por el último! :D ¿Y qué tal? ¿Genial? :D
      ¡Sí, por fin he leído "Bajo la misma estrella"! :D ¡Gracias, es genial! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Susan! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que tiene pinta de ser un libro precioso... A ver si me pongo al día con todos los que tengo, ¡que son muchos! Me alegra que te haya gustado :) Y me alegro que en Sant Jordi tuvieras tu rosa ;)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Realmente lo es, espero que puedas leerlo muy pronto :D Sobre lo de ponerte al día... bueno, creo que yo ni en un millón de años podría ponerme al día xD Pero te deseo muchísima suerte :D
      ¡Gracias! :D La verdad es que no sé qué me gusta más de Sant Jordi, si la rosa o el libro ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Araceli! :)

      Eliminar
  9. Buenos días!!

    Madre mía cómo ha cambiado esto desde que no te visito :O!! Te ha quedado precioso :D. Siento no haberme pasado desde hace tiempo pero como habrás comprobado tampoco he publicado en el blog y es que la constancia con exámenes y trabajos no es mi mejor virtud. Aún así, en cuanto he tenido tiempo, tenía que pasarme.
    El libro tiene muy pero que muy buena pinta ¿Donde están este tipo de libros cuando voy a la librería? Menos mal que está blogger para coger ideas e internet para adquirirlas jajajajaj.

    Me ha encantado volver a leerte. Voy a leer alguna más para ponerme al día :D

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Como ya te he comentado en la reseña de "La última canción"... ¡¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta!! :D El nuevo diseño me lo hizo María, del blog "Creaciones tentativas" y la verdad es que estoy encantadísima con su trabajo :') ¡Me alegro muchísimo de que a ti también te guste! :D
      Tranquila por haber estado un poco desaparecida, lo importante es que ya estás otra vez por el mundillo de blogger :)
      ¿Verdad que sí? Luego vas a la librería y, o no sabes qué coger o no ves ninguno que digas "tengo que leerlo sí sí o sí". ¡Bendito seas, blogger! jajajajajaja
      ¡Muchísimas gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Inma! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme!
    Como igual te acuerdas, yo me leí este libro de aquella que salió y me encantó *-* enserio, es que es perfectísimo aiss.
    Tienes razón en lo del concurso, casi no se le da importancia, pero claro, el libro se centra en Blake y Leane, aunque me hubiera gustado que hubiera más rivalidad en el concurso, que se hubiera desarrollado de otra manera; pero aún así, el libro es perfecto.
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, me suena que leí tu reseña :D Totalmente de acuerdo: ¡es genial! :D (Estamos en racha, ya hemos coincido en dos libros Ö jajajaja ;D).
      Opino lo mismo que tú, me faltó mucha más rivalidad, pero los piques que había entre ellos y los cortes de mangas que se hacían... madre mía, eran buenísimos jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Ana! :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapaa!
    Lo primero de todo, siento no haberme pasado antes por aquí. Pero mi ordenador sufrió un percance y no pude pasarme en toda la semana (se me hizo eterna ;(). Bueno, ahora ya va a las mil maravillas, y espero que siga así por mucho tiempo jejej

    Llévame a cualquier lugar me encantó, me enamoró por completo. Es uno de mis libros favoritos:) Está genial y yo también lo recomiendo. Ahora vamos a la zona spoiler:

    INICIO SPOILER Blakeee!! Es perfecto y aunque sea arrogante... me gustó mucho! La relación de ambos me pareció preciosa y esa pasión que sienten y ese coqueteo me encantó. Esos tira y afloja son mi perdición jajaj Están continuamente picándose (véase también momento ducha jejej, la de los bombones y el coche también está genial;)). Si que es verdad que al concurso tampoco se le dio demasiada importancia, pero la verdad es que me gustó tal y como estaba. Y el final es PERFECTO!! FIN SPOILER

    Las frases son simplemente perfectas. La que más me encanta es esta:
    , Sam Keen.

    Se me quedó grabada y tiene toda la razón ♥♥

    P.D. He tenido que borrar el comentario anterior porque no sé porqué no se me había copiado la frase!

    Besitos, espero que pases un buen findeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, los ordenadores mueren por llamar la atención. El mío últimamente está graciosillo: o tarda mucho en encenderse, o le cuesta un mundo cargar las páginas... en fin, que le gusta llamar la atención y yo, como es un pedrusquito, se lo perdono xD Así que tu ordenador queda más que perdonado :D Me alegro de que ya te vaya bien ^.^
      Y fue por leer tu reseña que me moría de ganas de leer el libro. Como te digo siempre, tu blog es mi perdición a la hora de decidir qué leer ;D (Te parecerá bonito... mi lista de pendientes no está nada contenta xD).

      SPOILER ----------------------------->
      Es imposible no adorar a ese chico *.* Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Por ejemplo, cuando ella está en Francia... me pareció tan bonito que la llamara cada día (TANTO) *.* Los tira y afloja... madre del amor hermoso, si pude llegar a reírme con los bombones que picaban como demonios jajajajajajajaja pero lo de las llaves del coche también fue la leche xDD Yo no sé cuál es peor en verdad jajajajajajajaja Y la que lían en el restaurante. ¡Todo el libro es fantástico! xD Sobre el concurso... me hubiera gustado que la autora lo explotara un poco más, para crear más tensión, pero realmente el libro es maravilloso ^.^ --------------------------------> FIN DEL SPOILER

      Esa cita que le envía su padre... es tan tan tan tan bonita ^.^ Sobre lo de que has tenido que borrar el comentario, tranquila :D No sé por qué, pero cuando en un comentario se ponen estos caracteres "<" ">" no aparecen :S
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! :)

      Eliminar
  13. Ay, a mí este libro me gustó mucho: es romántico, divertido, emotivo, fresco… ^^
    Fue de mis mejores lecturas el año pasado *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Cuánto me alegro de que te gustara tanto! :D La verdad es que es genial ^.^ Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices :D
      ¿Así que de tus mejores lecturas? :) Bueno, es que Blake... ;D jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Leyna! :)

      Eliminar
  14. Hola! La verdad que el libro parece muy interesante, porque las historias de odio-amor como yo digo me gustan un montón ja ja, me parece que resultan más realistas que aquellas en las que los protagonistas se enamoran nada más verse. Será que me hago mayor (hoy cumplo una primavera más, ains) pero ya no creo en el amor a primera vista ja, ja. En resumen, que pondré este libro en mi lista de pendientes. Muy buena reseña, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces, sin duda, este libro va a gustarte y mucho. La cantidad de tira y afloja que hay en la novela, con los toques mordaces y la mala leche que tienen los dos protagonistas... Isa, en serio: tienes que leerlo :D Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando aparecen los archi-conocidos insta-love a mí me entran ganas de tirarme de los pelos. En serio: son desquiciantes -.- Pero, como te digo, aquí las cosas pasan poquito a poco :)
      ¿Sí? :D Jo, llego un día tarde :( Pero... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :DDDDDD Espero que lo pasaras genial ayer :D y que te regalaras muchos libros, claro :) Yo tampoco creo en el amor a primera vista, tranquila xD
      Espero que puedas leerlo pronto para que podamos intercambiar opiniones ^^
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Isa! :)

      Eliminar
  15. Bueeenas!! Quería avisarte de que te he nominado a un blog, pasate a verlo si puedes.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D En cuanto tenga un momentito me paso y le echo un ojo (¡siento llegar tan tarde!) :(
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

      Eliminar
  16. La portada y el título me llaman mucho la atención pero por lo que me cuentas parece muy empalagosa para mí T^T Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que a mí la portada cuando la vi me pareció horrible xD La historia es muy bonita y sobre si es o no empalagosa... La verdad es que se pasan más de medio libro peleándose y son muy divertidos :D A mí no se me ha hecho para nada cursi. Espero que al final te animes :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, guapa! :)

      Eliminar
  17. Qué pena que lo del concurso que inicia la novela no se desarrolle más, aunque lo de la escena en la piscina y el hecho de que se lleven pésimo al principio son indicios de que la historia podría gustarme. Me la anoto, seguro la busco para leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, es una lástima porque me pareció una base muy buena. Nunca antes había leído sobre la competitividad de dos personas en un concurso mezclado con la temática romántica, pero, por desgracia, se deja un poco de lado :(
      Los piques que tienen son geniales, Jaz. ¡Yo me moría de risa! xD Espero que puedas leerlo y así lo comentamos :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Jaz! :)

      Eliminar
  18. Hola guapaa!
    Leí el libro y me pareció tan sencillo y natural que me enamoró! Los protagonistas me enamoraron y la historia es hermosa ! Me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Realmente es una novela genial :D Los dos protagonistas son geniales y... Madre mía, no me digas que no te morías de risa con la escena del baño de chicas en el restaurante xD Es que me imaginaba la que estaban liando y... si es que son geniales xDDD
      ¡Me alegro de que a ti también te gustara tanto! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, guapa! :)

      Eliminar
  19. ¡Hola Carme!

    Un poco tarde me he pasado por acá y lo siento :( Entre las tareas de la Universidad, la Feria del Libro y mil cosas más, poco tiempo he tenido para ver blogs. En fin... Me alegro que hayas recibido esos dos preciosos regalos el 23 :D Ese día no me regalaron nada, pero me compré tres preciosos libros que estaré mostrando en mi próxima entrada.
    Por otro lado, mañana estaré respondiendo a tu correo (si el tiempo me alcanza :S).
    Ahora sí, sobre la reseña... ¡Cuánto me alegra conocer al fin tu opinión de esta historia! Lo primero que te diré, aunque ya te lo debes de imaginar, es que no leeré este libro. Ahorita te explicaré por qué.
    Algo que resalto mucho de lo que mencionas, es el hecho de que los personajes son muy reales. Me gusta muchísimo encontrarme eso en un libro, pues ese detalle me permite conectar un poco más con ellos. Y, ligado a eso, que la relación sea realista y no se base en esa obsesión malsana que ahora es tan común en la literatura juvenil... Es muy, muy bueno.
    También veo que ninguno de los personajes llega a ser despreciable, así que otro detalle magnífico hay ahí. Incluso, puedo llegar a decir que me llevaría bien con alguien como Blake -siempre y cuando su arrogancia no sea tan alta-.
    Ahora sí, las razones por las cuales no leeré este libro: esa relación inicial de solo sexo y la poca importancia que se le da a lo del concurso, para enfocarse en el amorío de los dos protagonistas. La primera creo que no debo explicarla, pero la segunda sí lo haré un poco. Se supone que esa es la trama principal de la historia, y que de eso surge lo que hay entre Blake y Léane, ¿no? Entonces, ¿cómo es que la autora deja su base a un lado y convierte la novela en puro romance y nada más? No sé, Carme, no sé. No es de mi agrado, y sabes que no soy de leer juvenil con solo romance. Me gusta encontrarme más cosas en las lecturas, y no me parece que ésta en específico tenga aquello.
    No siendo más de mi parte, solo me queda decir que me alegra que hayas disfrutado con el libro, y que el final te haya dejado una sonrisa en la cara :D

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo siento contestar tan sumamente tarde. De verdad: el día que conteste comentarios al día es que me he puesto enferma -.- Tranquila, como te comenté por email (y supongo que en tu blog, pero no me acuerdo bien :S) entiendo que estés muy ocupada y el mero hecho de que dediques un ratito a pasarte por aquí me hace muchísima ilusión :') ¡Qué ganas de ver la segunda parte de tu Book Haul! :D Por lo que me comentaste es realmente interesante ;D
      Sí, ya sabía que no querrías leer el libro ;D
      Se agradece muchísimo ver cómo una autora logra personajes reales, coincido totalmente contigo :) Me chocó bastante que no se obsesionaran, quiero decir, en los últimos libros que he leído en el momento en que aparece el "flechazo" o al menos, "la atracción" no paran de buscarse el uno al otro. Aquí es completamente distinto. Pueden encontrarse, mantener una conversación de esas en las que prima ser borde y luego no verse en meses. Debo reconocer que a veces me molestaba precisamente ese detalle, pero, si me paro a pensarlo, me parece que le aporta un toque muy real.
      Estefanía, ¡acabas de sorprenderme muchísimo! Así que te llevarías bien con Blake Ö jajajajaja No, es broma ;D El chico es majo y realmente no se pasa de cruel en ningún momento. Vamos a ver, ya te comenté que tanto él como ella son un par de perlitas a la hora de hacer cosas malas, pero no hacen nada que digas "Dios, es que no te soporto".
      Ya sabía yo que eran esos dos puntos los que no iban a gustarte... Como ya sabes, a mí no me importa que inicialmente mantengan una relación exclusivamente de sexo, pero sí me fastidió que el concurso quedara relegado a un segundo plano. Era algo, al menos para mí, innovador, y la autora se lo quitó de encima dándole mayor importancia a la trama romántica. No quiero decir que eso esté mal, sino que podría haber alargado la trama unas cien páginas para cerrarlo todo bien :) Coincido totalmente contigo, Estefanía. Se conocen precisamente en el concurso y es a raíz de eso que empieza toda la trama.
      Como siempre, si al final decidieras darle una oportunidad por cualquier cosa, me encantaría conocer tu opinión y si no, como siempre, podemos comentar otras novelas aunque alguna de las dos no vaya a leerlas :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Estefanía! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^