23/1/15

Quién es quién



Quién es quién


¡Hola a tod@s! J

 Esta semana tenía pensado subir una nueva reseña, dado que tengo un montón acumuladas, pero… Hace unos días vi que Omaira del blog Entre la lectura y el cine hizo esta entrada y nominó a todos los blogs mencionados, así que… ¡Aquí me tenéis con esta maravillosa entrada!
 Creo que ya os he comentado medio millón de veces lo maravilloso que es su blog y lo mucho que me gustan sus entradas, así que sólo me queda pediros que os paséis por allí J Aquí os dejo el enlace a su entrada con las respuestas.




¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

 La verdad es que podría decir la mayoría de blogs que sigo, porque cuando empecé no conocía ningún blog y me dediqué a buscar tantos como pude. Sin embargo, me acuerdo de que la primera vez que entré en el blog Romántica adolescente pensé que se trataría de alguna página de editorial – por el nombre más que nada – y me llevé una muy grata sorpresa al comprobar que no era así. Os recomiendo mucho pasaros por allí si, como a mí, os gustan las buenas historias de temática romántica.

¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

 No sé muy bien cómo interpretar esta pregunta, dado que mi propio blog es pequeñito todavía, así que diré un blog que cuenta con menos de 100 seguidores y que, sin embargo, a mí me encanta. Se trata de Nubes de algodónde azúcar, administrado por Mary. Ya os comenté en una entrada anterior que lleva una historia simplemente genial – ¡yo estoy enganchada de una manera brutal! –. El por qué le veo mucho futuro al blog es precisamente por eso: por lo buena que es su novela y, como no puede ser de otra manera en un blog literario, la calidad de sus reseñas J

¿Quién es el más divertido?

 Considero que muchos blogs tienen administradores y administradoras con muy buen sentido del humor, pero (en esta pregunta repetiré la nominación, Omaira) creo que con las entradas que más risas acabo soltando son con las de Susan, del blog Las crónicas de un lector; con Mary, del blog Nubesde algodón de azúcar; y con Diana, de Silent Storm.
 Me gusta muchísimo el humor de las tres, aunque es cierto que es un humor bastante diferente – o al menos así lo percibo yo –. ¡No sabéis lo que me alegra leer reseñas en las que están esos toquecitos de humor que las hacen tan personales, únicas! ^^

¿Quién es el más interesante?

 Creo que esta pregunta es cruel porque creo que todos los blogs que sigo y leo lo más seguidamente que puedo son interesantes, así que me resulta muy difícil elegir. ¡Os quiero decir a tod@s!
 Así que me tomaré la pregunta en otro sentido: ¿con quién comento más a fondo las novelas y, por tanto, el debate se hace algo más interesante? Bien, a esta nueva pregunta creo que puedo dar una respuesta. Me encanta comentar las diferentes novelas con Estefanía, del blog Baúl literario. Sus comentarios suelen ser tan extensos y con tantos argumentos que los debates son geniales ^^ ¡Y eso que solemos leer cosas muy distintas!
 Me encanta comentar las novelas con Omaira, del blog Entrela lectura y el cine, porque siempre se fija en algo que yo no he apreciado o, por el contrario, podemos hablar de lo que es más obvio y podrían haber enfocado de otro modo. Hablar con ella de películas es de lo más interesante – sobre todo si no estás muy puesta en cine, como yo xD –.
 Y, por último, me encanta comentar las novelas románticas con la administradora del blog, Big worlds in books J. ¡Es tan sincera! En las novelas que más polémica tienen por los temas que tratan – ya sean cuernos, comportamiento algo excesivo de los protagonistas – expresa su opinión de forma y manera que casi puedes notar su enfado.

¿Quién alimenta más tu blog?

 ¿En serio queréis que haga una lista? ¡Porque va para largo! xD Mi lista de pendientes se pone a temblar de forma descontrolada cuando visito los blogs de: Omaira, Entre la lectura y el cine; Susan, Las crónicas de un lector; Jane, Entre libros; Mary, Nubes de algodónde azúcar; Chloe, Soñaba pianos blancos; Lena, Dreaming with a book; Estefanía, Baúl literario; y el blog Romántica adolescente.

Y esto ha sido todo, puesto que a las últimas seis preguntas no puedo dar respuestas concretas. Creo que cada persona reseña a su manera y son todas igual de aptar y, bajo mi criterio, buenas; respecto a qué relatos disfruto más… creo que todos me gustan por igual. Me refiero a que me gusta tanto leer un relato corto, como un capítulo de una novela, o una buena reseña. Cada blog tiene sus toques de color y, si no en la estética del mismo, en la forma de escribir de su administrador o administradora. Creo que no sigo ningún blog que sea excesivamente revolucionario, cuando un blog no me gusta simplemente no lo sigo y, por último, me gustan todas las imágenes que se añaden a los blogs, creo que le dan un toque muy personal.

Ahora sólo me queda hablar de l@s nominad@s… Como podéis imaginar, os animo a tod@s a que hagáis este tag, premio, nominación… Como queráis llamarlo J Las personas a las que he nombrado – excepto Omaira, que ya lo ha hecho – quedan nominadas ;)


¡Un besazo!

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Súper chulo el Tag, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! :D Si te animas a hacerlo, estaré encantada de leer tus respuestas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Julia! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchas gracias!! ^.^ Me alegro de que te haya gustado el tag :D La verdad es que es súper entretenido de contestar ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
    2. Sí!!!! ME alegro de que lo disfutaraaas!!!
      Felices lecturas guapa <3

      Eliminar
    3. ¡¡Muchísimas gracias!! :DDD
      ¡Igualmente, espero que tus lecturas estén siendo geniales! ^.^
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Estaba deseando hacer este tag, porque la verdad es que me parece una bonita manera de mencionar a los blogs que más te gustan <3 así que muchas gracias por nominarme!!
    Un besito y que pases un estupendo fin de semana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces me alegro de que puedas hacerlo por fin ^.^ ¡De nada! Era imposible no mencionar tu blog ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana tú también, Lena! :)

      Eliminar
  4. Este tag es buenisimo! :)
    besos y me pasare a ver tus respuestas :B
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es muy entretenido contestar las preguntas ^.^ Si te animas estaré encantada de leer tus respuestas también :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Alejandra! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí :) Me alegra muchísimo que te guste mi blog! Lo que si que me ha llamado la atención es lo de la editorial jajaj Es buenísimo, y me alegra tanto que te sorprendiera y que te quedaras ;)
    Ya sabes que tu blog también me gusta mucho, que haces unas reseñas magníficas y que me encanta cuando llega la sección de spoilers y cuentas cositas que te han frustrado como a todas nos ha pasado jeje

    Y muchas graacias por nominarme y por tus bonitas palabras, intentaré hacerlo cuando tenga un ratito. Un besito y que tengas un buenísimo finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Era imposible no nombrar tu blog ^.^ Me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión :D Sí, al ver el nombre la primera vez pensé que era un blog de editorial jajaja ¡Claro que me quedé! ^.^ Todos los libros que reseñas acaban en mi lista de pendientes jajajaja
      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^ Me ha hecho muchísima ilusión lo que dices del blog :DDD
      Tranquila, cuando puedas ya lo harás :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  6. ¡Holaa Carme!
    Conozco casi todos los blogs que has nombrado jejeje
    Un besazo y que pases un buen finde<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajaja Me alegro, son todos geniales ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana tú también, Ana! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola, Carme! ^^

    Muchísimas gracias por nominarme, sin duda lo haré un día de estos, probablemente la próxima semana, me lo apuntaré para que no se me olvide. A mi también me gusta mucho comentar los libros románticos contigo, aunque no solamente de este género, todos en realidad. De hecho me paso siempre por tu blog después de dejar un comentario para ver qué me has respondido xD
    Admiro mucho que siempre respondas a todos los comentarios y saques tiempo para hacerlo, yo solamente respondo a aquellos que me preguntan algo, que me han llamado la atencion o semejantes, ya sea porque no tengo tiempo o porque directamente me paso por sus blogs.
    De nuevo muchísimas gracias :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      De nada y tranquila, no tengas prisa por hacerlo que yo soy la primera que no saca todo el tiempo que querría para el blog ;D ¡Me alegro de que a ti también te guste comentarlos! ^.^ Me gustan tus opiniones porque son muy sólidas y, en fin, todo lo que sea debatir a mí me parece perfecto ^^
      La verdad es que me quita un montón de tiempo contestar a los comentarios, pero me encanta contestar porque, como he dicho antes - y tú misma dices - es como un pequeño debate ya sea de un libro, de un book-tag... :)
      Gracias a ti por pasarte siempre por aquí :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme! Que ilusión ver que al final te animaste a realizar esta entrada ^^ Acabo de contestar tu mensaje en mi blog y me vine inmediatamente a ver tu entrada :D Primero que nada: muchas gracias por el modo en el que hablas de mi blog :D Siempre es muy emocionante ver que lo valoras tanto.
    De los que mencionas, conozco a algunos y los sigo, pero el de Romántica adolescente, te puedes creer que yo tampoco sabía que era un blog. Hasta ahora pensaba que era alguna página de una editorial y no había entrado :-(
    Aunque te puse algo en mi respuesta a tu comentario, te lo vengo a aclarar por aquí. Es cierto que "Nadie como tú" creo que no llegó a gustarme al mismo nivel que a ti, pero si que te puedo asegurar que me gustó bastante y que me alegra mucho haberlo leído gracias a la reseña de tu blog. Cuando yo le pongo un 10 a un libro es cuando no le cambiaría ni una página y me enamoró completamente, cuando le pongo entre 8-9,9 me gustó bastante y en función de la mayor o menor puntuación hubieron más o menos cosas que no me gustaron. De 6 a 7,9 me gustó, pero fueron demasiado las cosas que no me agradaron, aunque disfruté en general de la lectura. Menos de 5,9 es un libro que me hubiera podido ahorrar y a menos puntuación más rabia le tuve. Y después de todo este rollo, me ha encantado comentar "Nadie como tú" a través de nuestras reseñas y con los diferentes comentarios. Tardé, pero al final cumplí lo leí :D
    ¡Saludos y disfruta del fin de semana y que tu semana de clases te vaya bien sin muchos agobios! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, creo que es la primera vez que hago una entrada en un plazo corto de tiempo xD Sólo he tardado una semana jajajaja Ya sabes que me encanta tu blog, así que gracias a ti por pasarte por aquí siempre que subo una nueva entrada. No me cansaré de decírtelo: me encanta comentar libros contigo - o series, o películas... ¡Lo que sea! ^.^
      ¡Menos mal que no soy la única que se confundió por el nombre! xD Al tener un nombre tan genérico da la sensación de que es un blog de editorial, pero no. Realmente vale muchísimo la pena porque reseña un montón de novelas que, al menos a mí, me gustan mucho ^^
      Me alegro de que no haya sido una pérdida de tiempo. Me sentí un poco mal al saber que, pese a que te había gustado, no había sido todo lo que esperabas. ¡Siento mucho haber inflado tus expectativas, Omaira! :(
      Tranquila, ya sabes que nunca me parece un rollo nada de lo que dices y agradezco un montón la aclaración sobre tu forma de puntuar ^.^ A mí también me ha encantado comentar el libro :D A ver si pronto podemos comentar el de "La última canción" ¡Qué ganas de que sea miércoles para poder empezarlo! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana tú también, Omaira! :)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esta entrada ^^
    Conozco a muchos de los que has nombrado y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ¡Un beso y espero que termines muy bien el domingo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces anímate a hacerla ^.^ Ya sabes que yo estaré encantada de leer tus respuestas :D
      Son unos blogs geniales, me alegro de que coincidamos ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  10. Hola Carme! Ay qué lindo tag :D Es una iniciativa genial de reconocimiento :3 Me encanta que me hayas mencionado, lo siento por engrosar tu lista de pendientes, y también aprovecho a disculparme por no pasar tan seguido por el blog, como mencioné estoy con los preparativos para la universidad y en dos semanas ya tengo el reloj de arena corriendo xD jaja. Muchos de los blogs que mencionaste son de mis favoritos y los que más frecuento (como este, aunque no lo parezca y me da la cara de decirlo...con lo desaparecida que ando :P).
    Es cierto que cada blogs tiene su estilo, en cuanto a la interfaz, los tonos hasta la manera de narrar una reseña. Y es lo que identifica a cada lector y comentarista, ¿no? Lo de las imágenes me parece una gran apreciación.
    Gracias por nominarme, anotaré que tengo otro tag pendiente y espero hacerlo pronto. De todas formas te avisaré comentando en alguna entrada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Además de verdad: permite hablar de los blogs que más frecuentas y darles ese reconocimiento me parece genial ^.^
      ¡Tranquila, no pasa nada! Yo cada vez saco menos tiempo para el blog, no quiero ni imaginar como estaré el curso que viene cuando llegue a la universidad xD Te deseo muchísima suerte en tu curso y ahora en los preparativos :)
      No te preocupes, Chloe. Entiendo perfectamente que estés ocupada, yo misma no frecuento el tuyo tanto como me gustaría :(
      Creo que tienes toda la razón. Es genial poder ver las distintas formas de redactar de cada persona y, por supuesto, hay personas que lo hacen de una manera tan atrayente que no pueden más que hacerte mandar el libro de cabeza a la lista de pendientes :) Cualquier imagen es siempre bien recibida ^.^
      De nuevo: tranquila y no tengas prisa, cuando saques tiempo ya lo harás - ¡estaré encantada de leer tus respuestas! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Chloe! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola Carme!

    ¿Cómo ha estado tu inicio de semana? Yo ayer entré a la Universidad y ya me pusieron un montón de lecturas. Incluso hoy me pusieron a leer dos capítulos de un libro, que juntos suman como 70 páginas en letra miniatura y tengo que tenerlo listo para el jueves. A veces pienso que los profesores creen que la clase que ellos dictan es la única que uno toma :'( En fin, ya te imaginarás que no tendré tanto tiempo para escribir entradas...
    Sobre el tag, te agradezco muchísimo por nominarme. Sabes que a mí también me gusta mucho compartir opiniones contigo y debatir; en verdad es muy interesante teniendo en cuenta las cosas tan distintas que solemos leer.
    Más de una vez he visto este tag por la blogosfera pero no me había animado a hacerlo. Ahora sí que tengo una excusa y te prometo que intentaré responder tu nominación en mi próxima entrada. De hecho, te avisaré apenas la haya subido ^^
    De los otros blogs que mencionas conozco el de Omaira, el de Chloe y el de Lena; los tres también me gustan mucho. El resto no los conocía pero apenas tenga el tiempo me pasaré por cada uno.

    Un abrazo grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que ha sido una semana de locos, Estefanía. Entre historia - asignatura que, sintiéndolo mucho, no soporto - y los deberes... Pero bueno, ya es sábado y eso es lo que cuenta (¡ayer por fin pude dormir! ¡yuhu! xDD) -. ¡Pobrecita! :( Espero que estés sacando tiempo suficiente para leer y que el jueves lo tuvieras todo a punto :) Estoy totalmente de acuerdo contigo: cada profesor cree ciegamente que sus deberes son los más importantes y, cuando te juntas con todas las asignaturas, al día le faltan horas (siempre digo que ojalá un día tuviera 72 horas jajajajaja). Tranquila por no tener tanto tiempo para escribir entradas, yo sólo estoy por el blog los viernes y los sábados :(
      De nada, era imposible no nominarte. ¡Me encanta hablar de libros contigo! :) La verdad es que, como te he dicho en tu entrada del "quién es quién" nunca había debatido libros tan a fondo y sacando parte del contenido a situaciones reales. Espero que podamos seguir comentando toda clase de novelas ^.^
      Me alegro de que conocieras algunos :D Los demás son geniales, ya verás ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  12. Hooooooooooola Carmeeeeee!
    Primero felicidades por la nominación, ahora que leo las respuestas de Omaira me doy cuenta que también me había nominado... yo ni enterada! Sabía de esta iniciativa desde que empezó (Y me encanta! )pero hasta ahora nadie me había nominado u.u Pero bueno ¿Cómo te ha ido la semana?¿Lograste acabar con HP? Yo sigo estancada y peor tengo dos exámenes el lunes, uno de ellos el final de inglés ¡Oh, mundo cruel! Pero mientras me voy a desahogar mis penas por otros lares...¡Sobre tu entrada! No sabía la existencia de algunos de los blogs que mencionas, ya mismo me voy a visitarlos. Creí que era la única a la que le había pasado eso con Romántica Adolescente! pensé exactamente lo mismo XD
    Me interesa mucho leer las reseñas de Big worlds in books, por lo que leo expresa su opinión muy directa , admiro eso.
    Oh ¿Soy divertida? Muchas gracias Carme! <3 Me han llamado loca, rara (La rareza algún día dominará el mundo...) pero no divertida :'D
    Haré la entrada lo más antes posible! Aunque me tomará tiempo decidir quién es quién.Te aviso apenas suba la entrada!
    Besos Carme y disfruta la semana que yo me iré a estudiar hehe...ay :'( !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Susan!! ^.^ ¿No te diste ni cuenta? jajajaja ¡Qué grande eres! :D Me alegro de que te haya hecho ilusión ser nominada ^.^
      ¿La semana? Pues entre la maravillosa asignatura de historia (sarcasmo puro y duro xD) y los deberes no he tenido tiempo para nada, pero lo que cuenta es que por fin es sábado. ¡Sí! Por fin he logrado acabar la novela y ya me muero por comentarla a fondo contigo :D Como ya te dije, en cuanto consigas el quinto avísame y lo sacaré de la biblioteca para que podamos seguir con la lectura ^.^ ¿Así que sigues atascada? :( Espero que el lunes te vaya genial en el examen de inglés y así puedas continuar con tu lectura :D
      Espero que te gusten tanto como a mí los otros blogs ^.^ ¡Así que a ti también te pasó! jajaja Es un blog genial, pero por el nombre lo confundí con una editorial xD
      Sí, la verdad es que la administradora de Big worlds in books expresa su opinión de una forma súper directa, sin tapujos. Ya verás como vale muchísimo la pena :D
      ¡Claro que eres divertida! Siempre me encanta leer tus reseñas o cualquier otro tipo de entrada por los puntazos de humor que le añades ^.^ Y sí: la rareza algún día dominará el mundo. Estoy convencida jajajaja
      ¡Tranquila! Cuando tengas un ratito y la subas estaré más que encantada de leer tus respuestas :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana sin mucho agobio con los estudios, Susan! :)

      Eliminar
  13. ¡Felicidades! Me gustó mucho el tag

    Y te he nominado a un premio Dardo aquí

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado el tag :D Si te animas a responder a las preguntas me encantará saber qué blogs eliges ^.^
      ¡Oh! ^.^ ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora mismo me paso! :DDD
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Rocío! :)

      Eliminar
  14. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto el blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, Natalia! Por supuesto que me interesa. Ahora mismo me paso por el enlace para poder participar ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  15. ¡¡Hola!!
    ¿Cómo va todo? ¿Qué es de tu vida? Yo muy ocupada (como siempre al parecer -.-) jajaja ¿He mencionado alguna vez que eres adorable? jajaja ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!! De verdad, me hace muchísima ilusión la nominación y sobretodo que me hayas mencionado en las preguntas (varias veces, debo decir ^^). Aprecio muchísimo que tengas en cuenta mi blog y sobretodo que te guste mi contenido ;) Supongo que no hará falta decir que tu blog me encanta también, no? jajaja
    En cuanto tenga tiempo subo las respuestas (creo que tengo una nominación tuya todavía pendiente, me equivoco?)
    ¡¡Un beso enorme y que pases un gran fin de semana!!

    P.D: ¿Te has dado cuenta que he escrito la palabra "muchísimas/os" varias veces en el comentario? jajaja Mi repertorio lingüístico debe de estar atrofiado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Mi vida? Bueno, un súper caos en segundo de bachillerato. Cuando creo que tengo una asignatura más o menos superada me llevo un susto terrible y me ponen más exámenes jajajajaja ¡Maldita vida de estudiante! xD A ver si pronto nos dejan respirar en paz para que podamos dedicar más tiempo a las cosas que de verdad nos gustan.
      jajajaja La verdad es que no, pero gracias xD ¡¡De nada, ya sabes que me encanta tu blog!! ^.^ Pues claro que me gusta el contenido de tu blog :) sobretodo esa maravillosa historia (lo que te digo cada dos por tres, pero bueno, yo no me canso ;D).
      ¡Oh! ^.^ ¡Gracias! :D Me alegro de que te guste mi blog, me hace mucha ilusión ^.^ ^.^
      Sí, me parece que la otra nominación es en: "Best blogger, mejores amigos de blogger y one lovely blog award" :)
      Tranquila, mi repertorio lingüístico es súper extenso también. ¡Tanto leer y mira de qué nos sirve! jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  16. ¡Hola guapísima!
    Ay no sabes cuanto me alegra que me hayas nominado y me digas que tengo un humor diferente ^^ Jajaja de verdad que te adoro Carme!!! :D
    Es fantástico agradar a otras personas y más cuando son como tú. ^^
    Siento estar ahora otra vez desconectada, menos mal que esta semana acaba mi contrato en prácticas, y por fin "solo" estaré ya con la uni, así que espero sacar más tiempo para el blog :3

    Y esto no viene a cuento, pero... ¿podríamos hacer una mega quedada no? Jajajaja estaría genial unas cuantas bloggers de España en un lugar conjunto O.o (Venga Diana ya pasó, que se ve que estás muy estresada xDD)
    En fin guapa, espero que hayas pasado un genial finde, y que tengas una buena semana, nos vemos!!
    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Siento contestar tan tarde, pero Internet últimamente me va súper súper súper despacio (¡a ver si me lo arreglan de una maldita vez!) y sólo comentar en blogs es terrible. Créeme: mi ordenador puede estar cargando un blog unos cinco o seis minutos -.-
      Me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión la nominación ^.^ Tenía que decir tu blog sí o sí: ¡sabes que adoro tus entradas! :D (De hecho en cuanto acabe de devolver comentarios voy para allí... si mi ordenador colabora ;D).
      Pues claro que me pareces genial :D Tus entradas están siempre cargadas de humor y eres un sol ^.^
      Espero que te fuera genial durante las prácticas ^.^ y que la Universidad te vaya muy bien :) Respecto al blog... ¡Espero poder sacar tiempo yo también! jajajaja
      ¡¡Ojalá pudiéramos!! Ya te comenté en tu blog que uno de los mayores problemas sería reunir a todos los participantes en un sitio concreto. Por ejemplo, yo soy de la Comunidad Valenciana. ¡Imagínate quedar con un blogger, por ejemplo, de Galicia! ¡Un pastón en tren! xDD Aunque ya te digo que a mí personalmente me encantaría :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Diana! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^