5/12/14

NOMINACIONES (BEST BLOGGER, MEJORES AMIGOS DE BLOGGER Y ONE LOVELY BLOG AWARD)


NOMINACIONES (BEST BLOGGER, MEJORES AMIGOS DE BLOGGER Y ONE LOVELY BLOG AWARD)

¡Hola a tod@s! J

 Hoy vengo con una entrada muy especial y es que hace muy poquito fui nominada por dos personas para contestar unas preguntas ^^ Sé que tengo algunos premios pendientes de hace más tiempo y tengo intención de hacerlos, pero todavía no lo he organizado bien. Eso sí, espero traerlos lo más pronto posible.
 Como veis, he habilitado una nueva pestañita para las nominaciones J Así lo tendré todo mejor estructurado.
 Dicho esto, quiero pasar a comentaros quién me nominó y a qué premios.
Omaira, del blog Entre la lectura y el cine, me nominó a dos premios (que haré juntos): El premio Best Blogger y el Premio mejores amigos de Blogger. Me gustó mucho su entrada (la cual podéis consultar AQUÍ), porque dio toda una serie de motivos por los cuales nominaba (desde aquí te vuelvo a dar las gracias, ¡¡me hizo muchísimas ilusión!!), así que yo quiero hablaros un poquito de ambas chicas que me han nominado ^^
 El blog Entre la lectura y el cinecuenta con un contenido genial tanto en reseñas literarias como cinematográficas. Si vais tan perdid@s en el mundillo del cine como yo, os vendrá genial. La administradora es un sol, ya veréis como os cae genial. Expresa su opinión de una forma súper sincera. Las entradas que más me gustan son las cinematográficas, ya que hace una comparativa película-libro ^^ ¡¡Pasaros por su blog!! J Eso sí… Preparad la lista de pendientes, porque os moriréis de ganas por leer los libros que comenta ^^
 Kathia, del blog Un libro perfecto, me nominó al One Lovely Blog Award (podéis echar un vistazo a su entrada AQUÍ). Su blog cuenta con unas reseñas geniales – en serio, os entrarán muchas ganas de leer los libros –. Kathia es realmente simpática y siempre se pasa por el blog, así que creo que es una seguidora de primera ^^ ¡¡Veréis como no os arrepentís para nada!! Pasaros por su blog, es genial :D
 Y ahora, vamos con las preguntas.

RESPUESTAS A LOS PREMIOS “BEST BLOGGER” Y “MEJORES AMIGOS DE BLOGGER”

¿Recuerdas tu sensación al recibir tu primer comentario/seguidor en tu blog? ¿Cuál fue?

¡Por supuesto que lo recuerdo! Recuerdo que al principio me daba muchísimo apuro que nadie me siguiera, o que a nadie pudiera gustarle el contenido de mi blog. Sin embargo, al llegar el primer comentario fue como un rayo de esperanza J La sensación, como podéis saber tod@s es maravillosa y motiva a seguir adelante con el blog – incluso esas veces en las que te planteas si realmente vale la pena por la cantidad de tiempo que consume –. Si os soy sincera, sigo poniéndome igual de contenta cada vez que hay un nuevo comentario.

¿Cuánto tiempo lleva funcionando tu blog y cuáles son tus expectativas de cara al futuro con él?

 El blog lleva activo desde el día 15 de septiembre de 2013, aunque hubo un serio parón debido a que Elisa, antigua administradora, no se vio con ánimos de seguir. Lo cierto es que yo empecé en blogger como un proyecto con mi amiga, así que me desilusioné muchísimo y, al igual que ella, tiré la toalla. Sin embargo, un tiempo después me di cuenta de que seguía frecuentando blogs (sin comentar, pero ahí estaba leyendo) y el día 1 de mayo de 2014 decidí que ya estaba bien de tener los dientes largos. El proyecto debía continuar. Retomé el blog sola y… bueno, aquí sigo J Estoy muy contenta. ¿Expectativas de futuro? Bueno, pues supongo que seguir avanzando, haciendo reseñas, comentar en vuestros blogs… Y que mi afición por la lectura y el blog no decaigan nunca.

¿Qué libro te gustaría ver adaptado al cine?

 Una pregunta difícil… No sabría qué decir. Cada vez que leo un libro que me gusta mucho no puedo evitar pensar lo genial que sería que lo adaptaran. Respecto a mis últimas lecturas, me encantaría ver adaptado en el cine Hija de humo y hueso, de Laini Taylor (reseña aquí). Creo que sería una verdadera pasada ver los paisajes, escenarios… esos lugares casi idílicos que se nos muestran a lo largo de la novela. Y sí: ¡me encantaría ver como tratan en tema de los ángeles y quimeras en la gran pantalla!



Aparte de la lectura, comenta un hobby que tengas.

 Supongo que en esta pregunta no vale decir el blog ;) Me gustan mucho las artes marciales, aunque he cambiado un par de veces de disciplina ^^

¿Qué piensas de estas nominaciones a premios de blogger?

Siempre me hace mucha ilusión que cuenten con mi blog a la hora de nominarme. Me pongo muy contenta. Sé que much@s diréis que no será para tanto cuando tardo tantísimo en subir las entradas, pero no es por eso. Veréis, soy muy lenta a la hora de escribir una entrada, más todavía devolviendo comentarios y comentando en vuestros blogs. Por eso muchas vececes tengo que repartirlo todo en unos cuantos días. Las nominaciones consumen mucho tiempo. Preguntas para las que hay que dar respuestas, editar la entrada para que quede bonita (visualmente, porque la calidad ya la juzgáis vosotr@s J).


RESPUESTAS AL PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

¿E-book o libro físico?

 Ojalá tuviera dinero suficiente para tener libros en físico. Como no es así, siempre uso el E-book. Al principio no me hacía mucha gracia, pero una vez te acostumbras no está tan mal. Es cómodo, práctico y, como he comentado antes, mucho más barato.

¿Cuál es tu actual lectura?

 Ya comenté en la entrada anterior que no sabía si empezar Bajo la misma estrella o Harry Potter y el cáliz de fuego. Al final me he decidido por Harry, entre otras cosas porque soy una cotilla que no puede seguir viviendo sin saber qué va a pasar ahora. Bajo la misma estrella me lo reservo para Navidades – no quiero ni pensar lo catastrófico que puede ser el mar de lágrimas en el que me ahogaré entre trocito de turrón y polvorón –.



Una saga que te encante.

 Que me encanten hay muchas, pero que hayan logrado atraparme todos y cada uno de los libros muy pocas. Me gustaría poder deciros algunas de las que tengo empezadas pero, dado que no las he acabado… Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Lo sé, he hablado un millón de veces de esta saga y a mucha gente no le gusta, pero fue uno de mis primeros contactos con el mundo de los ángeles y quedé maravillada. Ya sabéis que el tercer libro me pareció de relleno (y sigo pensándolo) pero de verdad que al menos los dos primeros libros tenéis que probarlos. Son geniales.



¿Leer con o sin música?

 Con música siempre que sea posible. No me desconcentro por el ruido – puedo leer en una habitación llena de gente – y me gusta seleccionar un álbum para cada libro. Sin embargo, últimamente leo más en el comedor y leo con la tele de fondo, así que… Supongo que realmente ambas cosas J

Un libro que recomiendas.

 Demasiados. Creo que mejor os paso una lista xD No, ahora en serio. Sé que es una respuesta un poco típica, pero creo que todo el mundo debería dar una oportunidad a la saga Harry Potter. Yo de pequeña no veía claro el tema de leerme la saga y por más que mi madre insistía yo decía que no una y otra y otra vez. Como siempre, mi madre tenía razón y ahora me arrepiento mucho de no haber crecido con ella. Así que, si queréis una novela que de verdad valga la pena, dadle una oportunidad a Harry (y a Ron *cof* *cof*).



¿Cuál es el libro que te enganchó a la lectura?

 Creo que es la pregunta que más veces he contestado a lo largo de los diferentes premios J Fue la trilogía de El ejército negro, de Santiago García Clairac. Cogí muchísimo cariño a los personajes y me introdujo de lleno en un mundo medieval y fantástico. Además, trata el tema de los dragones (que son unos seres maravillosos de la literatura).



¿Café, té o chocolate caliente?

 Café para desayunar o merendar en una tarde de invierno, en esos momentos en que hace tanto frío que la nariz se te pone roja y las manos blancas por haber dejado los guantes en casa, muertos de risa.
 Té siempre para después de comer, con el mantel lleno de migas de pan y una pastita de chocolate, o unas galletas, que nunca van mal.
 No me gusta el chocolate caliente, pero nunca le digo que no a un trocito de chocolate con leche ^^

Una película que recomiendas.

 Me gustaría poder deciros alguna sin que pensarais que soy una inculta del cine, pero lo cierto es que me gusta cualquiera que logre engancharme desde el principio, ya sea una comedia romántica, una de acción… Me gustó mucho la película de Los otros, así que hoy diré esa J



¿Te influyen las portadas a la hora de escoger un libro?

 Sí y por culpa de eso muchas veces me llevo disgustos. Una portada bonita es, sin duda, mi perdición en la librería.

¿Cuál es tu época favorita del año?

 El invierno, sin duda alguna. Tanto por el ambiente que se respira cuando va llegando la Navidad como por las tiendas abarrotadas de gente, papel de regalo y los escaparates llenos de adornos navideños… No me digáis que no os encanta ^.^

¿Has encontrado algún libro que te haya marcado?

Tanto como marcarme no, pero sí muchos de los que he aprendido un poquito más J


NOMINACIONES

 Voy a nominar a diez personas, cuyos blogs me gustan mucho y frecuento tanto como puedo y, siguiendo con el criterio de Omaira para nominar, os daré una serie de motivos por los cuáles considero que merecen el premio. Elegid diez preguntas de las que he contestado ;)

ENTRE LIBROS, blog de Jane. La verdad es que descubrí su blog casi por casualidad. Me gustó mucho la estética y, al leer un par de entradas, acabé de convencerme. La administradora es realmente simpática y muchas veces sus entradas tienen algún que otro toque de humor que a mí, personalmente, me encanta. Cuando un libro le encanta lo deja clarísimo en la reseña y entran muchísimas ganas de leerlo.

NUBES DE ALGODÓN DE AZÚCAR,  blog de Mary. Conocí su blog porque me nominó a unos premios. Me quedé por allí ya que vi que tenía una historia de la que iba subiendo capítulos cada poquito tiempo y me pareció una idea buena, de la que se podía sacar muchísimo partido. Su blog me gusta mucho: además de su maravillosa historia (de la cual yo necesito más capítulos *cof* *cof*), sube reseñas, recomendaciones, book-tags, concuros… ¡Hay muchísima variedad y muy buena! Por cierto… Creo que no hace falta que os diga que Mary es súper maja :D

ROMÁNTICA ADOLESCENTE, cuya administradora es también muy simpática. Su blog es mi perdición a la hora de leer novela romántica. No sé cuántos libros han ido de cabeza a la lista de pendientes después de leer sus entradas. Y, hablando de sus entradas, me gustan muchísimo porque va incluyendo citas de las que hacen suspirar a lo largo de la reseña. Hace concursos para adivinar las citas de los libros (¡¡que a veces son realmente complicados!!).Tenéis que echar un vistazo.

LAS PRINCESAS TAMBIÉN ESCRIBEN, blog de Dreamer Everdeen. Subía relatos cortos de muy buena calidad y por eso me quedé. Al cabo de un tiempo, empezó a subir también reseñas, book-tags… Hace bastante que no publica, pero siempre que puede se pasa por el blog y… En serio, es realmente adorable comentando. Se nota que está un buen rato detrás de la pantalla para no dejarse nada que decir J Espero que vuelva pronto a blogger, porque, de verdad os lo digo, su blog realmente vale la pena.

LAS CRÓNICAS DE UN LECTOR, blog de Susan. Esta chica sube unas reseñas muy sinceras de todo lo que lee. Se pasa por el blog de forma muy regular y sus comentarios siempre me sacan una sonrisa J Os lo recomiendo muchísimo, sus entradas se leen en un suspiro de lo amenas que se hacen ^^ La estética de su blog es una pasada, a mí me encanta :D Así que no lo dudéis… pasaros por allí.

BAÚL LITERARIO, blog de Estefanía. No sólo la estética de su blog es fantástica, sino que su administradora se curra un montón las reseñas. Se ve que las trabaja al leerlas y da unas opiniones muy sólidas con pequeños detalles de citas que siempre son maravillosas. La verdad es que me fío mucho de sus reseñas a la hora de leer un libro. Otro plus es que es muy amable en sus comentarios ^. ^ No puedo más que pediros que os paséis por allí y os quedéis, porque es un blog que vale mucho la pena J

LITERMANIA, blog de Laura. Es cierto que hay veces en las que pasa un tiempo sin publicar, pero siempre vuelve con muchísimas ganas y unas entradas realmente interesantes. No hace mucho estuvo subiendo a lo largo de una semana diferentes entradas de Los juegos del hambre y, siéndoos totalmente sincera, fueron estupendas. Laura es muy simpática también y, cuando comenta, la verdad es que no puedes evitar sonreír. Espero que os podáis pasar a echar un vistazo J

COMO GASTAR LAS HORAS SIN PERDER EL TIEMPO, blog de Dahy. La calidad de las entradas es muy buena y la administradora es sincera a la hora de tener en cuenta si un libro vale o no la pena. También sube entradas comentando algunos temas interesantes y, muchas veces, hay alguna que otra recomendación cinematográfica que vale la pena. Así que… ¿A qué esperáis? Dahy es muy amable en todos sus comentarios. Intercambiar opiniones con ella es refrescante J

DREAMING WITH A BOOK, blog de Lena. Me paso por su blog siempre que puedo. Sube una variedad muy buena de entradas, entre las cuales encontramos debates y otros temas de interés como lo son el cine J Al igual que algunas personas a las que he nombrado antes, se nota un montón cuando el libro le ha encantado J

SOÑABA PIANOS BLANCOS, blog de Chloe. ¿Qué deciros de este blog? Seguro que much@s ya lo conocéis. Me gusta mucho intercambiar opiniones con ella, porque no solemos coincidir en gustos J Es muy simpática y  siempre me gusta leer sus comentarios. Tiene momentazos de fan cuando hace sus reseñas,  lo cual hace que los libros vayan de cabeza la lista de pendientes ^^


 Y esto ha sido todo. Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada.

¿Y vostr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿En qué preguntas daríais otra respuesta? ¿Algún libro que os hayan recomendado y os haya encantado?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!

33 comentarios:

  1. ¡Hola Carme! Uff, entrar a blogger y encontrarme esto.... me he puesto a saltar de alegría viendo tu agradecimiento, de verdad me he emocionado muchísimo. Ver como valoras mi blog es increíble, nunca pensé que nadie pudiera ser tan positivo respecto a él, y no sigo diciendo más porque me estoy emocionando solo con responderte. ^^
    Sobre tus respuestas: Así que al final has escogido Harry Potter, te entiendo perfectamente, yo cuando lo leía, estaba enganchada total. Cuando empecé con la saga solo habían publicado hasta el tercero y mi desesperación por ver publicados los demás era increíble, así que ahora que están todos disponibles entiendo que quieras seguir uno tras otro. Lo de Antena 3 yo pensé que las iban a emitir para enero o algo así, no sé si has visto que suelen anunciar una película y lo mismo tardan un año en emitirla. Pero bueno, tu disfruta de las lecturas y ya las verás. Vi tu respuesta a mi comentario anterior y, yo con Ron era amor/odio lo que sentía, pero seguro que tu eres más comprensiva que yo con él en los siguientes libros. Snape. . . . quiero soltarte el spoiler del año pero me contendré. A él no le entenderás bien (y hasta te compadecerás) en el séptimo libro. En el cuarto recuerdo que lo que más me gusto era la celebración de la competición y como entraban en juego muchos personajes y todo se volvía más oscuros. La película fue de las que más cambios noté que tuvo y sinceramente no me gustó mucho, se ve que al director le gustaba lo tenebroso y la volvió más lúgubre. "Bajo la misma estrella", si, mejor leerselo con unos polvorones :D Ya te he dicho que yo no lloré, pero si estuve un rato con bajón emocional. ¿Sabes cual fue mi problema? Iba más o menos a la mitad y estaba enganchada total y dije "Voy a mirar un par de páginas adelante a ver que pasa" y por ir de lista fui y abrí la página donde estaba el GRAN SPOILER por eso creo que no me emocioné tanto. Así que: ¡¡cuando lo leas no quieras saber nada de la parte final, vete hoja por hoja!!! La película de "Los otros" me sorprendió, como todo el mundo, me quedo con el momentazo de descubrimientos del final. Lo de las portadas, es mi condena, fui a una librería ayer y me quería llevar la mitad de los libros ya que habían traído muchos nuevos por Navidad. Pero me contuve, sobre todo porque mi lista de lecturas pendientes es muy larga.
    Me alegra que te hayas animado a nominar con motivos, creo que voy a pasar por muchos de los blogs que nombras (aunque algunos ya los sigo).
    ¡Saludos y que tengas un gran fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro mucho de que te haya gustado, pero que sepas que no he dicho ninguna mentira ^.^ Como siempre, muchísimas gracias por pasarte por aquí siempre que tienes un ratito ^^ Me encantan tus comentarios y tus entradas :D
      Es horrible cuando hay que esperar un montón entre libro y libro. Sí, la verdad es que como están todos estoy súper emocionada. He leído sólo unas poquitas páginas (en serio: yo los viernes no soy persona por la noche xDD tengo complejo de abuela y todo jajajaja) pero me muero por seguir leyendo ^^
      Sí, lo cierto es que por norma general "próximamente" para ellos significa "a finales del año que viene", pero esta vez se sentían generosos o algo, porque ya hoy dan una (de hecho, creo que en la Sexta dan una esta tarde antes de las cuatro también).
      Ron... Uff, en serio, es un personaje adorable. Si no la lía de una manera bestial dudo mucho que sea capaz de odiarle jajajaja ¿Así que tengo que esperar al séptimo libro para saber qué pasa con Snape? Ö ¡¡Qué ganas tengo de saberlo!! ^.^ ¿Más personajes aún en el cuarto libro? ¡Al final voy a tener que apuntarlos en una papel para no olvidarme! jajajaja Qué pena que no te gustara mucho la cuarta película :( Lo que dices de que se vuelve más lúgubre... Supongo que fue un palo, porque al menos las dos primeras, aunque tienen sus toques oscuros, tienden más al humor y a los problemas diarios de los tres magos y se hacen súper amenas ^.^
      Entonces elección perfecta :D ¡¡Qué mal!! :( Me pasa igual que a ti: muchas veces avanzo un poquito para ver qué más va a pasar y me llevo algún que otro susto, pero ya no me puedo ni imaginar lo horrible que fue encontrarse eso... Ya te dije que una amiga me soltó el súper spoiler cuando fue al cine a verla (que me dice después: "¡ups! Por favor, dime que no querías leerlo" y ya fue en plan: "no pasa nada..." jajajaja).
      "Los otros" es una pasada. Realmente juegan con la cabeza del que la está viendo. Al final me quedé con la boca abierta :)
      Ir a una librería es algo así como pasar por delante de una pastelería: lo quieres todo xDD
      Me gustó mucho que nominaras así, creo que es genial poder dar motivos por los cuales te gusta un blog ^^ Espero que te pases por todos entonces :D
      ¡Un besazo muy grande y que tengas un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  2. Pedazo de entrada! Muchas felicidades primero de todo por las nominaciones!
    No sabía que al principio era un proyecto conjunto, me alegro de que lo hayas retomado, aunque te tomes el tiempo para las entradas, siempre esta bien, porque me encantan!
    En cuanto un par de cosas que no me puedo contener, con lo especial que es la saga de Harry Potter para mí, me encanta que la recomiendes de esa manera y sobretodo, que te este gustando; y lo segundo me parece curioso que te hayas enganchado con el ejército negro, son libros que no he leído, pero siempre que los veo en alguna librería, me los pongo como pendiente; en el tema ebook, siempre me gustarán los libros en físico, pero si que es verdad que desde que tengo el ebook, el ritmo de compra ha bajado, a parte del tema económico, también por lo que pueden pesar los libros, el ebook cuando te acostumbras es muy cómodo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que entre que tardé un montón en prepararla y que es larguísima... Cuando la estaba corrigiendo para ver si había algo mal o algún fallo estuve un ratazo xD ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      Sí. Se lo propuse a mi amiga porque a ella también le gusta mucho leer, lo que pasa es que lo fue dejando y al final me desanimé. Eso sí: ¡volví con muchas ganas! ^.^
      No sabes la ilusión que me hace que digas que te gustan mis entradas :D ¡¡Mil gracias!! ^.^
      La verdad es que me arrepiento muchísimo de haberme animado tan sumamente tarde. Porque mira que me habrán dicho veces que es buenísima y tengo que leerla y yo, cabezona, decía que no. Sí, muchas veces hemos estado comentando lo mucho que te gusta la novela. De hecho, leyendo este libro me acordé de que comentaste que te gustó mucho todo el asunto de los merodeadores... ¡¡Ha sido una maravilla de libro!! ^^
      "El ejército negro" es una trilogía que a mí me gustó mucho. El tema de los dragones me encanta. Encima, si a eso le sumas paisajes medievales y fantasía... Simplemente perfecto *.* Si al final te animas a leerlos, estaré más que encantada de leer tus reseñas ^^
      El e-Book ha levantado mucha polémica, pero al final es lo que tú dices: a la que te acostumbras es súper cómodo. Es verdad que no hay nada como el tacto de las páginas, el olor a libro y ver una portada preciosa en la estantería, pero con estos precios... :(
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Esther! :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Pues mira que pasaba para comentar tu blog y me encentro con que me has nominado ¡Muchas Gracias! Haré la entrada lo más antes posible. Yo también entraba y entraba y espera ver ese lindo 1.. y cuando pasó fue como "no me lo creo no me lo creo..."
    Me encantaría ver Hija de Humo y Hueso en la pantalla gigante, tiene mucho para explotar (Las quimeras, las alas de los ángeles...) si saben sacarle provecho tendría mucho éxito.
    E-Book o físico...leer en e-book es cómodo (Para mi, que leo en las noches escondida bajo mi manta para que no me descubran mis padres hehe) Veo te decidiste por Harry Potter, esperaré tu reseña y así poder empezar el siguiente para, como dije en otro comentario, leer la saga juntas =)
    Espero tes guste BLME, yo lo leí sabiendo EL spoiler pero aún así lloré... (Soy sensible ¿Qué puedo hacer?...)
    Es imposible no recomendar HP, la saga merece todo el público que tiene ¡Todos tiene que leerla!
    Me apunto la peli que mencionas, haber si la veo pronto.
    Estamos iguales con lo de las portadas, en nuestra defensa se ven tan bonitas ahí...y solo puedes imaginar como se vería en tu estantería... y sin darte cuenta, ya estás pagando ....el ciclo de la vida...
    Nuevamente gracias por nominarme, me hace mucha ilusión que te acordaras de mi blog.

    Besos y buen fin de semana Carme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ayer al final tuve que publicar y sólo me dio tiempo a contestar a los comentarios de la entrada anterior en el blog, te iba a avisar hoy del premio, pero me ha hecho muchísima ilusión que te hayas pasado y lo hayas visto ^.^ No te preocupes, yo siempre tardo un montón en subir estas entradas, así que no hay prisa ^.^
      ¡¡Te entiendo perfectamente!! Creo que es el momento más maravilloso cuando tienes un blog :DDD
      ¡Qué razón tienes! Imagínate: entre la pasada de entornos que se describen en el libro, el bar súper bonito al que va con su mejor amiga (si no me falla la memoria creo que se llamaba "La cocina envenenada" pero no estoy segura) y todo el tema fantástico... Sería una pasada de película :)
      El E-Book es fantástico sobretodo cuando vas de viaje en tren y te estás leyendo un tocho (sí, de esos que los pones en el bolso y vas casi de lado caminando jajajaja Bueno, puede que sea un poco exagerado, pero que pesa muchísimo menos el E-Book :D).
      Sí: tengo que saber qué pasa sí o sí ^^ ¡GRACIAS! Que esperes a que lo lea para seguir con la saga... Es un detallazo ^.^ Espero poder acabarlo prontito para que podamos empezar el quinto ^.^
      A mí mi amiga cuando fue al cine también me soltó el gran spoiler. Mi cara de horror profundo fue un poema, pero ya no podía hacer nada. Ya me imagino que pese a todo John Green conseguirá que llore como una magdalena :S
      Tendría que ser una lectura obligatoria en el colegio, seguro que a sí a todos los niños les gustaría leer ^.^ Cuando mi hermano tenga un par de años más le diré que lea el primero (y que se enganche... ^^).
      ¿Sí? :D Cuando la veas ya me dirás que te ha parecido, a mí el final me dejó con la boca abierta :)
      Lo peor de todo es que hay veces en que la portada horrorosa tiene la mejor historia... ¿Por qué la estética de las portadas es tan traicionera? :S jajajaja
      De nada, era imposible no nombrar tu blog, ya sabes que me encanta leer tus entradas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Susan! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Carme!

    Antes que nada te quiero agradecer inmensamente por nominarme y por lo que escribiste sobre mi blog. Me has conmovido mucho y literalmente me has dejado al borde de las lágrimas. Es un honor y una inmensa alegría que te gusten mis reseñas y que te fíes de ellas, además de que se pueda ver el esfuerzo que pongo en escribirlas para que sean interesantes para todos los que las leen. Déjame decirte que eres una persona muy dulce y amable. En verdad muchísimas gracias <3
    Ya te imaginarás la emoción que me da saber que tu próxima lectura va a ser El Cáliz de Fuego, aunque mis respetos por la decisión que has tomado de leer Bajo la misma estrella en Navidades; es un libro muy triste para la época. Espero que no te ahogues en lágrimas y turrón, sino que éste último alegre tu lectura un poco.
    Al contrario que tú, no puedo leer con música ni con ningún tipo de ruido, o sino me desconcentro totalmente y me pongo de mal genio. Por eso cuando me voy a poner con algún libro me encierro en mi cuarto y ruego en mi interior que nadie vaya a interrumpirme >.<
    Concuerdo en los libros que recomiendas, claramente xD Es una de las preguntas que voy a escoger cuando responda en mi entrada, pero no me iré con Harry, sino que creo que hablaré sobre un libro espectacular que no muchos habrán leído en la bloggosfera; ya verás cuál es.
    La película de Los otros es aquella en donde ella, su esposo y sus hijos están muertos pero no lo saben, ¿cierto? Si es esa, entonces te comento que siempre logra ponerme los pelos de punta, pues la primera vez que la vi era pequeña y me dejó traumatizada :s
    Al igual que tú, mi época favorita es la de Navidad. No la llamo invierno, pues en Colombia no tenemos estaciones, sino que en un mismo día en mi ciudad puede llover y caer tormenta eléctrica, para que a las pocas horas salga el sol y caliente bastante. Es bastante loco xD

    Nuevamente te agradezco por la nominación y por tus palabras; en mi próxima entrada responderé las preguntas, ¡Un abrazo y que termines de disfrutar este fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Siento tardara casi un mes en contestar, pero es que no doy a basto :(
      Me alegro muchísimo de que te haya conmovido lo que he dicho, pero quiero que sepas que es verdad, que ni una sola de las palabras que digo sobre ti y tu blog son falsas.
      No sabes la ilusión que me hace lo que dices, en serio: eres un sol ^.^
      La verdad es que estoy deseando acabar Harry Potter y el cáliz de fuego. Verás: por Navidades me regalaron After y no pude evitar empezar a leerlo después de todo el revuelo que ha causado por la bloggosfera :) Eso sí: ¡en nada de tiempo me pongo otra vez con Harry y sus amigos, que ya los hecho de menos! ^^
      El tema de leer con ruido es más bien el haberme acostumbrado: mi hermano es un poquito escandaloso y muchas veces mis vecinos tienen la música a toda pastilla, así que al final he desarrollado la capacidad de abstraerme jeje
      ¡¡Qué ganas de saber qué libro vas a recomendar!! ^.^ ¡Me muero de ganas por leer tu entrada con las respuestas! :D
      Sí, es esa misma. Yo cuando la vi por primera vez también era pequeña y recuerdo que el carácter de la niña lograba erizarme el vello. En serio: ¡era tan fría que asustaba! Con el final se me quedó la boca abierta de par, ¡no podía creerlo!
      ¿Sí? Ö No tenía ni idea, la verdad, aunque me encanta saber este tipo de cosas :) La zona de España en la que vivo apenas ve la lluvia y, cuando cae, suele ser torrencialmente durante poco más de un cuarto de hora.
      Gracias a ti por estar siempre comentando por aquí, Estefanía, no sabes lo muchísimo que te lo agradezco :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Estefanía! :)

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios! Yo también recuerdo perfectamente lo que se siente cuando descubres a tu primer seguidor y es algo genial, aunque cada uno de ellos me sigue ilusionando la verdad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^
      Además de verdad: la cara de felicidad inmensa no tiene precio cuando se descubre el primer seguidor ^.^ Al igual que tú: cada nuevo seguidor o seguidora me hace inmensamente feliz ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Marya! :)

      Eliminar
  6. Hola Carme ^^ Me ha encantado leer tus respuestas. Me ha hecho mucha ilusión leer lo que piensas de mi blog. Te puedo asegurar que me has alegrado el día ^^
    Coincidimos en algunas respuestas jejejeje.
    ¡Espero que pases un buen domingo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te haya gustado y, por supuesto, te agradezco muchísimo otra vez que tuviera en cuenta mi blog. Me hizo muchísima ilusión :D
      ¡Qué bien que coincidamos en algunas! ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! :)
    Lo primero de todo, felicidades por los premios!!
    Fíjate que tengo desde hace tiempo en la estantería Hush Hush sin leer. A ver si me animo con él!!
    Y ahora tengo que darte las gracias por nombrarme y nominarme! Me alegra muchísimo que te guste mi blog a pesar de que tengas ganas de leer todos los libros que recomiendo jejej Espero que puedas leerlos todos y que te encanten como a mi ;)

    Un beso enorme y mil graciaaas. Me has alegrado el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^
      ¡Tienes que leerlo! :D La verdad es que tiene opiniones muy dispares, pero yo sin duda alguna soy de las que han adorado la saga al completo - vale, miento: el tercer libro poco más y me provoca un infarto, por no hablar del momento-súper-indignación, pero de todos modos está bien -.
      De nada: de verdad que me encanta tu blog, no podía no nominarte :) Y sí: ¡mi lista de pendientes se horroriza cada vez que entro en tu blog! xD
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  8. aiiiss adoro HP y BLME <3333
    Felicidadeees <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sin duda alguna: es imposible no adorar a Harry ^.^ Ya te he dicho un millón de veces que yo adoro aún más a Ron, pero Harry es un amor. Y la saga es... *.* Simplemente perfecta :D
      BLME ^.^
      ¡¡Gracias!! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  9. ¡Holaa Carme!
    Enhorabuena por los premios*^*
    La verdad es que coincidimos en un montón de cosas jajaja :)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^
      Ö ¿En serio? ¡Estoy hay que celebrarlo! ¡Brindis virtual! :DDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Ana! :)

      Eliminar
  10. Antes de nada: ¡FELICIDADES POR LOS DOS PREMIOS! ^^
    Intentaré pasarme por los dos blogs que te han nominado (además de por los otros a los que has nominado tú).
    Ay, tengo muchas cosas que decirte. Voy por partes, a ver si no me lío.
    Respecto a lo que respondes en la primera pregunta, me pasa igual que a tí; el primer comentario me dió las esperanzas para continuar (que cursi estoy), y me sigue pasando actualmente con cada nuevo comentario. Y, los tuyos unos de los que más, porque alegran montón.
    Esto va a sonar fatal (lo siento, de verdad) pero no tenía ni idea de que llevases el blog sola. A ver, sabía que tú me comentabas y que publicabas entradas, pero pensaba que había otra chica que también publicaba de vez en cuando o algo. Sí lo sé, soy demasiado tonta y despistada. Pues yo me alegro de que siguieras con el proyecto, porque, además de que puedo leer unas entradas con un contenido muy bueno, he podido conocer a la chica que las escribe, que es majísima. Espero que tus expectativas se cumplan, y la verdad es que creo que si sigues así lo harán.
    No he leído el libro, pero tengo la trilogía pendiente. Aunque no sé muy bien de que va, coincido contigo con que estaría genial ver una adaptación del libro.
    ¡Qué sorpresa lo de las artes marciales! La verdad es que conozco a muy poca gente que la practique. Lo bueno de que cambies de disciplina (que no sé lo que és) es que así sabes un poco de cada, ¿no?
    Me siento SUPER identificada contigo. Aunque tú publicas más frecuentemente que yo, coincido contigo en lo de tardar en escribir las entradas.
    A mí me gustan tener los libros físicos (¿y a quién no?), pero, ni tengo un árbol que produzca billetes, ni me llueven monedas; así que hasta que no consigo ahorrar lo suficiente para comprarme uno (o le pido dinero a mis padres) tengo que leerlos en forma digital.
    Yo aún tengo pendiente toooooda la saga de Harry Potter, aunque he visto las películas y estas me encantaron. Pero tengo claro que tengo que ponerme con la saga tarde o temprano (con mi ritmo de lectura seguro que más tarde que temprano...). Pues prepara pañuelos para Bajo la misma estrella, porque lágrimas vas a soltar (me he muerto con tu comentario sobre ahogarte con el mar de lágrimas entre turrones y polvorones).
    ¡¡Aaah! ¡Dios! *-* Yo hace mucho (un año más o menos) que me leí la saga, pero me enamoró. No me acuerdo mucho de los detalles y de la trama, pero pienso releerla cuando me compré los libros en papel. Les guardo bastante cariño la verdad. Una saga muy recomendable. +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +
      Mmm... yo depende. Si soy cosciente de que hay ruido, me suelo desconcentrar, pero sí no me doy cuenta puedo leer tranquilamente. Sé que suena raro, pero a mi me pasa.
      ¡Qué buena tu madre recoméndantote Harry Potter! Prometo darle una oportunidad tanto a la saga, como a Ron, jajajaja
      No me suena ninguno de los libros, pero me ha picado el gusanillo por los tres. Los he apuntado, y tengo bastante curiosidad y ganas. A ver si cuando saque tiempo me puedo poner a con ellos.
      Yo café no suelo beber usualmente, sino cuando salgo con mis padres a tomar algo o tengo que estudiar. A mí el té... no me acaba de gustar (y eso que tengo en mi casa una caja con bolsitas de varios de ellos).A mí con el frío un chocolate caliente me enamora :3
      Coincido contigo. Normalmente, aunque hay excepciones, me suele gustar cualquier películas. Tengo una lista de películas pendientes de ver, y por supuesto añado tu recomendación a ella.
      Ay, como te comprendo. Si un libro tiene una portada bonita y te entra por los ojos... ya no hay vuelta atrás (que dramática soy).
      Yo A-M-O el invierno, es una época que, desde mi punto de vista es perfecta. El conjunto del frío, junto a la Navidad, las tiendas, las vacaciones, el tiempo libre, la familia y demás es lo que hace de esta época especial.
      A mi no me viene ninguno a la mente ahora mismo, pero sé que hay, y varios. Pues espero que llegue pronto un libro que te encante y que te marque.
      Hace tiempo que no me nominaban a algún premio, y cuando lo hacen no me suelo acordar (y eso que la gente me lo pone por comentarios), pero me ha hecho ilusión, la verdad. Y más, por lo que dices junto a la nominación. La sonrisa me la sacaste tu con lo que has dicho. Enserio, me has animado montón. Te agradezco mucho tanto la nominación como los ánimos que me das. Enserio, al leer tu entrada y lo que has dicho me ha entrado una pequeña ola de positividad.
      Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Intentaré hacer pronto una entrada respondiéndo a las preguntas (no sé cuales elegir, ya que todas en general me gustan). De nuevo, muchas gracias Carme.
      Un besazo enorme :))

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      Vale, antes de nada: sé que llego un casi mes tarde a contestar a tu contestar a tu súper-mega-ultra-comentario, pero te digo en serio que cuando lo leí se me dibujó una sonrisa gigante en la cara. Eres un sol, lo digo en serio ^^ Muchísimas gracias por estar siempre por aquí aunque muchas veces tenga el blog abandonado por las clases :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^ Ya verás como valen muchísimo la pena todos los blogs: ¡son geniales! :D
      Opino igual que tú: el primer comentario es el que te abre el camino a querer seguir con el blog, porque ver que alguien valora lo que escribes... Es algo precioso :) A mí también me encantan tus comentarios: nunca te dejas nada por decir ^.^
      ¿No? jajaja Tranquila, no te preocupes. Cuando lo llevaba con Elisa un montón de gente se liaba, cosa que entiendo perfectamente porque sólo teníamos un nombre de usuario. Poco tiempo después ella lo dejó y yo me sentía tan a gusto con el blog que tuve que retomarlo :)
      ¡¡Muchísimas gracias, Laura! ^^ No sabes la ilusión que me hace saber que piensas eso de mí ^^ ^^
      La trilogía de Hija de humo y hueso, aunque yo sólo haya leído el primero, es de las que apuntan fuerte. La verdad es que a mí me encantó: la temática principal son los ángeles (sólo por eso ya vale la pena xD) y las quimeras. La protagonista no es la típica chica tonta y, aunque hay una parte del libro que se me hizo un poco más densa, era necesaria para acabar de comprender bien lo que sucedía. Te lo recomiendo muchísimo :)
      La artes marciales están genial :) Cada disciplina es algo así como una modalidad: hay karate, taekwondoo, judo, etc. Yo he practicado un total de tres contando la actual y la verdad es que estoy muy contenta ^^ Si alguna vez hay alguna jornada de puertas abiertas en un gimnasio cercano te recomiendo mucho que le des una oportunidad :)
      Escribir una entrada, siendo sincera, para mí es un calvario. La escribo, la leo y saco mil fallos. La corrijo, la vuelvo a leer, y vuelvo a sacar fallos. Cuando por fin consigo algo que me parezca más o menos bien (ya sabes eso de que tu propio trabajo nunca lo consideras bueno, o al menos ese es mi mayor problema :S) me doy cuenta de que he perdido más de una hora.
      Por eso mismo leo en digital: me sabe fatal pedirle a mi madre 20€ para comprar un libro que, en el mejor de los casos, me va a durar dos semanas; así que desde que tengo el Kindle los compro en digital que es mucho más barato :)
      Yo empecé este verano la saga de Harry Potter, pero iba muerta de miedo porque pensaba que serían demasiado infantiles para mí y, aunque parezca mentira, es eso lo que hace que los libros sean mejores: la dulzura con la que Rowling escribe sobre esos niños tan adorables te encantará, ya lo verás :)
      Bajo la misma estrella me ha roto en mil pedazos, créeme: ¡he llorado lo que no está escrito! :( Pero la historia es preciosa.
      Hush Hush es... *.* Dios, sólo con Patch y Nora... ¡¡Y Scott!! ¡Mira que yo adoraba a ese chico! ¡¿Por qué la autora tuvo que hacer eso, Laura?! :'''( +

      Eliminar
    3. Mi problema principal es que mi hermano es un niño muy escandaloso y mis vecinos muchas veces ponen la música a toda pastilla, así que al final me he acostumbrado y ya no me molesta. De hecho, cuando estoy sola en el comedor leyendo de noche, prefiero tener el ruido de la tele de fondo jaja
      Por todos los medios me la recomendó, pero yo me puse súper cabezota y me negué en rotundo. ¡Tenía que haberle hecho caso! ¡Cómo no! xD Y sí: Ron es de lo mejorcito que hay en Hogwarts, ya lo verás :D ¡¡A mí me encanta!! ^^
      La trilogía de "El ejército negro" la leí cuando era más pequeña, así que no puedo decirte si peca o no de infantil. Eso sí: a mí me enamoró y logró engancharme muchísimo a la lectura. Algún día los volveré a leer, sólo por el cariño que guardo por esos libros :) Si te animas, estaré encantanda de leer tus reseñas para saber qué te parecen ^.^
      ¿Así que poquitas veces café y nunca té? Bueno, no hay problema: si alguna vez coincidimos en algún evento literario (¡¡ojalá que sí!! ^.^) siempre nos queda la clásica Coca Cola :D
      La película de Los otros es muy chula. Realmente sorprende el final ^^ Yo para el cine soy lo peor: no me entero de las novedades y soy incapaz de saber si he visto o no una película por el título xD
      Es la mejor época del año, sin duda ^.^
      Me alegro de que hayas encontrado libros que te marquen, yo espero que algún día uno me encante tantísimo ^^ Deja que adivine... ¿Uno de ellos es Los juegos del hambre? ;D
      Me alegro de que te haya gustado y, por supuesto, quiero que sepas que todo lo que he dicho es verdad y que realmente me encanta tu blog. Eso sí: pérdoname si hay veces que no me paso mucho, con las clases y mi poca capacidad de organización a veces descuido el blog.
      Estaré esperando tu entrada con muchas ganas y de nada, Laura: era imposible no nombrar tu blog :D
      ¡Un besazo enorme y feliz año nuevo, Laura! :)

      Eliminar
  11. Felicitaciones por las nominaciones, no sé si coincidimos mucho en gustos literarios, pero sí en las sensaciones con esta hermosa experiencia en la blogósfera. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D No pasa nada por no coincidir: en la variedad está la gracia y, como bien dices, compartir el amor por la literatura es genial :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Jaz! :)

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Lo primero de todo, ¡¡Felicidades por las nominaciones!! Siento no haberme pasado antes por tu blog pero es que tenía tantas cosas que hacer esta semana que apenas saco tiempo para nada...
    Por otro lado, ¡¡muchísimas gracias por nominarme!! Me ha hecho muchísima ilusión y me ha encantado que pongas los motivos por los que nominas a cada blog (por cierto, gracias por decir que soy maja ;) jajajaja). En cuanto tenga algo de tiempo me pasaré por todos los blog que has nominado ha echarles un vistazo y ha subir las entrada del premio ^^
    Sobre tus respuestas a las preguntas:
    Yo tampoco puedo permitirme los libros físicos pero con tal de leer de lee en el formato que sea jajaja
    No me he leído aún "Hija de humo y hueso" pero esta pendiente en mis próximas lecturas :)
    ¡¡Las sagas Hush hush y Harry Potter son lo mejor!! *.*
    Yo soy incapaz de leer o escribir con música... ¿Cómo lo haces tu? jajaja
    El café no me gusta a no ser que me levante por las mañanas en plan "zombie". Esas mañanas en especial el café es un néctar de los dioses para mí jajaja
    Me ha parecido muy curioso que te gusten las artes marciales :) Yo quiero probar eso de Defensa personal pero con lo torpe que soy acabare por herirme a mi misma jajaja
    ¡¡Un besazo y que pases muy buena semana!! ^^
    PD: Como veo que tienes ganas de más capítulos te diré que he subido uno nuevo ya jajaja Ya me contarás que te ha parecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ No te preocupes: mira lo tarde que estoy contestando a tu comentario :(
      De nada, ya sabes que me encanta tu historia y el contenido de tus entradas, así que era imposible no nominarte al premio :) No tengas prisa por publicar la entrada, ya sacarás un ratito y... ¡Claro que eres maja! No te hagas la loca, sé que lo sabes ;DDDD
      Si fueran más baratos... Pero es que ni de bolsillo, no hay manera de encontrarlos en físico a un precio razonable. La verdad es que tienes razón: mientras se pueda leer una buena historia, da igual el medio :D (Como si quiere ser en una servilleta de papel jajajajajaja).
      Si te gustan los ángeles - y por tu historia es más que obvio que sí ^.^ - te encantará el libro :D
      ¡¡Totalmente de acuerdo!! Harry Potter es una saga muy dulce (al menos por el libro que voy yo) y Hush Hush... ¡Es perfecta! ^^ Menos el tercer libro, que poco más y me da un triple infarto, pero bueno, en el cuarto perdoné a la autora jajaja
      Mi hermano es súper escandaloso: es de esos niños que tienen que demostrar que están en la misma habitación que tú, haciendo ruido; y mis vecinos adoran la música a toda pastilla por la tarde, así que... Es un mecanismo de adaptación, seguro xD
      ¿Te llama la atención Defensa personal? :) Tranquila, la torpeza y la cobardía no tienen nada que ver allí. Yo te animo muchísimo a que lo pruebes: realmente vale la pena :)
      ¡En cuanto acabe de responder comentarios me paso por tu blog a ver si hay capítulos nuevos! ^.^ Y si no una entrada de lo que sea: la leo encantada :DDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Mary! :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Alejandra! :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Alejandra! :)

      Eliminar
  14. Hola!! Ay, cuanto tiempo jajaja. Felicidades Carme!! Me ha hecho muchísima ilusión que me nominaras, en serio :´) Cosas como estas que dicen de mi blog son lo que me hacen seguir cada día escribiendo en blogger, y el hecho de haber conocidas a personas como tú, tan simpáticas y amables :) Y no tienes mal gusto en el cine ni eres inculta!! jajaja me encanta esa película, ahora mismo incluso la estoy desarrollando en la escuela sobre como se hizo, el making-off... es muy interesante!
    Un besazo guapa, cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila: yo siempre voy tarde a todos sitios, entre las clases, quedar, los deportes y ya, por último, los blogs xD Soy lo peor jajajaja
      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^ Me alegro de que te haya gustado y, de verdad: tenía que nombrar tu blog :)
      Ohhh :') Muchísimas gracias a ti, Lena, en serio: me ha encantado leer lo que dices de mí ^^
      ¿Sí? Ö ¡¡Qué pasada!! Seguro que es súper interesante :DDDDD
      ¡Un besazo my grande y feliz año nuevo, Lena! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola Carme! Hace tiempo que no he tenido ni un respiro, ni para colgar entradas ni para pasarme por los blogs, así que lo siento mucho :(. Muchas gracias por nominarme, lo que dices de mi blog y de mi es precioso., de verdad. En cuanto pueda hago la entrada. De nuevo muchas gracias preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No te preocupes, de verdad: yo estoy igual que tú. Voy un poco de culo siempre. Mira a que día estamos y contesto ahora a los comentarios :S
      De nada, Jane :) Ya sabes que me encanta tu blog, así que tenía que nombrarte sí sí o sí :) No tengas prisa, cuando puedas la subes ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Jane! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^