16/10/14

IMM 3: SEPTIEMBRE


IMM 3: Septiembre

¡Hola a tod@s! J

 Hasta el viernes no podré pasarme por blogs L Como el lunes: nueva entrada programada.
 ¿Sabéis esos meses en los que las compras superan a las lecturas? Pues septiembre es prueba de ello.
 Sin enrollarme en detalles – tales como que más vale que me ponga al día de una maldita vez –, os traigo las compras del mes J


SUSURROS, de H.G. Howard.

 ¡Por fin! Después de un montón de meses babeando por esta novela, cuya portada es más que preciosa, la he conseguido J No sé cuándo me podré poner a leerla, pero la verdad es que le tengo muchas ganas. La historia pinta genial y, pese a que he leído opiniones muy dispares, no veo el momento de poder formarme la mía propia.

Sinopsis

   Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 







DELIRIOS, de H.G. Howard.

  Sí, fue una compra de lo más productiva. Primera y segunda parte (¡¡espero que la primera me guste, si no habrá sido tirar el dinero!!). Aunque la primera portada me parece más bonita, esta tiene algo que me parece maravilloso. Creo que es la combinación de colores, aunque no lo aseguro.
En cualquier caso, entre la primera parte y esta intercalaré algún libro distinto.

Sinopsis


El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.






BAJO LA MISMA ESTRELLA, de John Green.

 ¡¡Sí!! ¡¡Por fin voy a probar la maravillosa prosa de John Green!! No sabéis las ganas que tengo después de los montones de veces que me la habéis recomendado. Tendré muy presentes vuestras distintas opiniones a lo largo de la lectura – tanto las positivas como las negativas –, pero creo que lo mejor será que vaya comprando un gran paquete de pañuelos.

Sinopsis

  A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 







EL CORREDOR DEL LABERINTO, de James Dashner.

 Llevo todo el mes leyéndolo. Y aún no lo he acabado. No ha sido un gran mes de lecturas L
Le tenía muchas ganas, sobre todo porque salía la película. Sin embargo, ni he visto la película ni he acabado el libro.

Sinopsis

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.






Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Qué libros habéis adquirido en septiembre? ¿Cuál ha sido la mejor adquisición?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!





44 comentarios:

  1. El corredor del laberinto ya lo lei hace unas semanas y, aunque el principio fue un poco lento, el final ya me encanto y engancho y todo. Y Bajo la misma estrella lo lei antes de El corredor del laberinto y debo decir que me decepciono y me pareció una perdida de tiempo, y la peli aun mas; si es que ni soy sentimental ni me van los dramas.
    Un beso, y que disfrutes con tus lecturas. ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? :) Todavía sigo en ello, pero es que estos días apenas he tenido tiempo de leer :S Espero que mejore pronto ^^
      Me sigue sorprendiendo que no te gustara el libro. Creo que eres de las primeras que lo comenta xD También es verdad que si no eres muy sentimental es normal que no te gustara :S Yo espero poder disfrutar mucho la lectura, aunque ya te comentaré cuando lo lea ^^
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo y feliz sábado, Nia! :)

      Eliminar
  2. Hola! pues solo tengo Bajo la misma estrella (que me encantó, es una joya) y El corredor del laberinto, que lo conseguí en digital y fue un no parar de leer hasta que lo acabé, qué tensión! de los otros dos no he leído muy buenas reseñas, así que de momento no tengo pensamiento de hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me muero por leerlo! Eso sí: estoy muerta de miedo porque sé que voy a llorar como una magdalena xD
      ¿Así que te ha gustado? :) Yo de momento no estoy muy enganchada, pero espero poder coger ritmo pronto :D
      Susurros y Delirios... Es verdad que no hay muchas reseñas positivas, pero igualmente me muero de ganas por leerlos ^^
      ¡Un besazo y feliz sábado, Chibita! :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de conseguir Susurros y no lo encuentro por ningún lado :(
    Me encanta Bajo la misma estrella y El corredor del laberinto :D
    Saludos Carme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo he comprado en digital al final jaja
      ¡Qué ganas de leer "Bajo la misma estrella"! :) "El corredor del laberinto", de momento, no me ha enganchado todo lo que querría, pero a medida que vaya leyendo espero que eso mejore ^^
      ¡Gracias por pasarte! :D
      ¡Un besazo y feliz sábado! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Carme! Pues yo solo he leído "Bajo la misma estrella" de los libros que mencionas, y debo decir que, aunque el final me emocionó bastante, no lloré. Tal vez sea una insensible, pero es que me cuesta mucho llorar con libros, solo lo han logrado hasta el momento "Posdata:te quiero" y "La última canción". Con otros se me han empañado los ojos, pero no he soltado lágrimas. "El corredor del laberinto" no me termina de convencer, esperaré a ver tu opinión. ¡Saludos y ánimo, que ya esta cerca el fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No lloraste? Ö ¡Espero aguantar tanto yo también! xD Pues si con esos dos libros has llorado yo seguro que monto un drama xD La verdad es que yo sí soy de las que lloran cuando la cosa se pone fea :S
      De momento "El corredor del laberinto" no me está pareciendo nada del otro mundo, de hecho me cuesta mucho sentarme a leer, pero es verdad que la historia es original. Como no llevo mucho leído, espero que mejore pronto :D
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo sábado, Omaira! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Uff, hace mil que no me pasaba por aquí.
    De tus compras, quiero toditas(bueno, Bajo la misma estrella ya lo tengo, pero igual...)
    Estoy de acuerdo contigo de que las portadas de Susurros y Delirios son preciosas. Pero me quedo con Susurros, sin duda.
    A El corredor del laberinto también le tengo ganas, de aquí y allá solo veo 5/5.
    Un besote y espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo acabo de pasar por tu blog. Hacía mucho que no me pasaba :(
      ¿Verdad que sí? La se "Susurros" es, sin duda, más bonita. Y mira que la otra portada también es preciosa ^^
      Todo el mundo pone por las nubes "El corredor del laberinto". Espero poder acabarlo pronto ^^
      ¡Un besazo y feliz sábado, Lhya! :)

      Eliminar
  6. Hola bella! ¿Cómo estás? Por suerte pude pasarme por acá, felicidades por este hermoso IMM!!
    Has conseguido unas joyas preciosas *__* Primero que nada Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos en el mundo entero. Y la película también (lloré como loca xD jaja)
    Maze Runner lo tengo en mi estantería pero no lo leeré -muy a mi pesar :c- porque no me alcanza el dinero para conseguir los siguientes, y quiero esperar a tener por lo menos los primeros dos/3...
    Y bueno, estoy completamente enamorada de los libros de A.G. Howard porque amo las adaptaciones de libros clásicos y cuentos, y este me intriga mucho. Además estás acertadísima porque la portada de Susurros es una pasada.
    Espero que tengas un buen fin de semana, abrazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Un poco estresada con los exámenes, pero la verdad es que disfrutando del sábado ^^
      ¡Gracias! ^^ ¡No veo la hora de leerlos! :D Lo sé, lo sé. Tengo que leer "Bajo la misma estrella" lo más pronto posible :D Eso sí: no quiero llorar :SSS
      De momento con Maze Runner no estoy todo lo enganchada que me gustaría, pero bueno, a ver si pronto mejora ^^ Espero que puedas conseguir los dos siguientes lo más pronto posible ^^
      Sólo por las portadas ya vale la pena. Espero que el contenido sea igual de maravilloso *.*
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo sábado, Chloe! :)

      Eliminar
  7. Susurros me llama mucho pero más que nada por la portada jaja Le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Susurros me llama mucho pero más que nada por la portada jaja Le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es que es simplemente preciosa esa portada *.* Tengo muchas ganas de empezarlo, a ver si el libro es igual de bueno ^^
      Yo espero acabarlo pronto :)
      ¡Un besazo y feliz sábado, Marya! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Carme!
    ¿Qué tal esta semana? Yo estoy genial porque...¡por fin es viernes! (Sí, tendré que estudiar pero al menos en pijama y en mi casitaxD)
    ¡Un nuevo IMM! Que bien, me encanta esta sección, aunque no sé si la haré alguna vez (sobretodo ahora que no tengo casi dinero para libros y va a quedar muy triste xD)
    Que bien que hayas conseguido Susurros^^ Seguro que tu opinión me ayuda a decidir si comprarme el libro o no, aunque seguro que esa portada tan preciosa también ayuda (soy incapaz de resistirme al poder de las portadas preciosas *.*)
    ¡Bajo la misma estrella! Carme, te lo digo enserio: Tienes.Que.Leerlo.Ya. Jajajjajaja xD Estoy deseando saber tu opinión, de momento, y a pesar de los spoilers, ha sido una de mis mejores lecturas de este año, una de mis películas favoritas, y siempre tendrá un lugar en mi demasiado sensible corazón.
    Yo ya avisé de *cof cof* El corredor del laberinto *cof cof* jajajajajajja. Me alegro de no ser la única que tardó un montón en leerlo, es una de las mayores decepciones de este año por todas las reseñas que ponen este libro por las nubes y por todas las expectativas fallidas. Siento decirlo, pero me aburrió enormemente (eso sí, la película es bastante buena y te mantiene mucho más en vilo)
    En fin...yo este mes doy un poco de pena con mis adquisiciones, casi todo lo he comprado digital (algún día me compraré todos los libros que me han gustado y no los tengo en físico xD)
    ¡El IMM te ha quedado genial!^^
    Espero que disfrutes mucho de este fin de semana y no te agobies mucho estudiando^^
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡No hay nada mejor que los fines de semana! :D Y lo de estudiar... Tranquila, no eres la única... Esta vez me toca química -.-'
      Me alegro de que te guste la sección :) Yo compro sólo libros en formato electrónico, que los físicos son muy caros :(
      ¡La portada de Susurros es simplemente preciosa! ^^ Tengo muchas ganas de empezarlo, aunque últimamente no estoy leyendo mucho, la verdad :S
      Lo sé, lo sé. ¡Qué ganas de leerlo! Eso sí: me da un mal rollo... Me voy a hinchar a llorar xD Yo ya sé cómo acaba (es lo que pasa cuando una amiga va al cine y tiene la genial idea de contar qué pasa -.-'), pero igualmente le tengo muchas ganas ^^ Espero que me pueda gustar tanto como a ti jaja
      Todavía no lo he acabado, así que imagínate. Es que... No me engancha :( Quiero decir: la idea está genial y todo eso, pero no me entran ganas de leer. ¡A ver si lo acabo pronto! :S Encima me acuerdo de tu reseña y se me quitan las ganas de leer. ¿Así que la pelicula vale la pena? Bueno, entonces le daré una oportunidad jaja
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo sábado! ^^

      Eliminar
  10. Hola ^^
    Espero que te encante tanto como a mí Bajo la misma estrella ;D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Eso espero!! ^^ ¡Qué ganas de leerlo! :D
      ¡Un besazo y feliz sábado! :)

      Eliminar
  11. hola carme!!!

    Buenas adquisiciones!! Este mes (concretamente ayer)quise hacerme con el nuevo de Noelia Amarillo,y no estaba ¡¡¡buahhhh!!!! pero no desespero eh, sera mio si o si...a dioss pongo por testigo jejejejejejejej...disculpa,hoy estoy con el humor subido jajajajajajajja

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! ¡La verdad es que estoy muy contenta! :D
      ¿No estaba? Jo, pues vaya. ¡A ver si tienes suerte y lo encuentras! ;D Tranquila, el humor siempre es bien recibido jajajaja
      ¡Un besazo y que pases un buen sábado, Marilì! :)

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! =)

    El corredor del laberinto lo tengo pendiente :P
    Bajo la misma estrella me encantó: reí a carcajadas y lloré a mares, y los protagonistas me enamoraron al instante :3
    Como ya sabes, Susurros y Delirios me apasionan *O* Son los mejores libros que he leído este año :D

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo al final he abandonado la lectura. Era incapaz de engancharme :(
      ¡Me muero por leerlo! En cuanto acabe Harry Potter y el prisionero de Azkaban me pondré a leerlo ^^ Espero no llorar mucho (lo sé, soy una ingenua xDDD).
      ¡¡Tengo muchas ganas de leerlos!! Lo malo es que tengo tan poco tiempo que no sé por dónde empezar :S
      ¡Muchísimas gracias! :)
      ¡Un besazo muy fuerte, Leyna! :)

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    Que IMM más bueno:D
    Yo tengo todos menos TMR y Delirios para leer
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro muchísimo de que digas eso!! La verdad es que estoy muy contenta con esas joyitas ^^
      Entonces en cuanto los consigas - si es que al final te animas - los comentamos ^^
      ¡Un besazo, Ana! :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No se cual de los 4 libros me gusta más... Espero que los disfrutes mucho, me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias por quedarte!! Ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistado ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola!1
    Quiero leer Susurros *.* La portada es hermosa
    Muy buenos libros, disfruta tus lecturas
    pst: El corredor del Laberinto *-*
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Además de verdad... Es de esas portadas que cortan la respiración :)
      ¡¡Gracias!! Espero poder ponerme pronto con ellos. Sí, lo sé, soy una impresentable pero de verdad que no doy a basto :S
      Jo, Susan :( Yo al final lo he abandonado porque no me enganchaba :S Tal vez más adelante le de otra oportunidad :)
      ¡Un besazo, Susan! ^^

      Eliminar
  17. Hola linda!
    Que buenos libros te has tomado, los de susurros me llaman mucho pero creo que en México no se ha publicado y me da risa como nos dices que compraste ambos, a mi así me paso con dos libros de percy jackson qur no encontra y al fin los encontre y decidi comprarme dos, ya luego me dio temor pero no me arrepiento jajaja sobre bajo la misma estrella no tengo ninguna opinión porque no lo he leído ni visto la película tampoco pero espero te guste y el corredor del laberinto vi la película y me encanto! Ya quiero leer el libro c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que estoy muy contenta :) No tengo ni idea de si están publicados en México, pero, si no lo están, espero que lo hagan pronto para que podamos comentar ^^
      ¿Así que compraste los dos de Percy Jackson? :D ¡¡Espero tener tanta suerte como tú y que no me decepcionen!! :)
      Espero que puedas conseguir el libro de El corredor del laberinto entonces :) Yo creo que veré la película. Dejé la lectura de lado al final :(
      ¡Un besazo, Merary! :)

      Eliminar
  18. Cuatro libros, no está nada mal, yo en septiembre gracias a ser la feria del libro en Barcelona, pude hacerme con 4 libros!
    De los que has nombrado, los dos últimos los he leído y me han gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, no me puedo quejar ^^ ¡¡Uooo!! ¡Seguro que fue una pasada! Espero que todas tus adquisiciones sean muy buenas ^^ ^^
      ¡Un besazo, Esther! :)

      Eliminar
  19. Hola guapaa!! Tengo a Susurros en la estantería, esperando a ser leído el pobre :( Y en cuanto a mis adquisiciones... 0? Bueno no, creo que 1 jajaj estoy muy contenta de no comprar tantos libros, pero sabes lo difícil que es resistirse?!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? Pues nada: anímate y así lo comentamos ^^ Yo tampoco lo he leído aún - y sí, soy consciente del tiempo que hace, pero últimamente no estoy muy aplicada en lecturas :S.
      ¡Te entiendo perfectamente! Yo soy de las que acumulan y luego se tiran de los pelos para leerlos todos xDDD
      ¡Un besazo, Lena! :)

      Eliminar
  20. Los tengo todos, todos me encantan menos Delirios, que aun no lo he leido(pero si es como Susurros... *-*)
    ¡Si que hacia tiempo que no me pasaba por tu blog! He estado mala y os he descuidado :CC Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Qué bien!! ^^ ^^ ¡Qué ganas tengo de leer Susurros! Espero poder ponerme al día de una vez :S
      No te preocupes... Creo que la peor soy yo: llevo un montón de tiempo sin devolver comentarios y apenas estoy con el blog :( ¡A ver si nos ponemos al día! :D
      ¡Un besazo para ti también! ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola, Carme!

    "Susurros" es un libro que posee una de las portadas más lindas y llamativas que conozco, mas su historia no me llama la atención. Por su parte, la portada de "Delirios" ya no me parece tan linda.
    ¡Al fin tienes Bajo la misma estrella! Espero que disfrutes muchísimo con la lectura. Es acertada tu idea de conseguir una caja de pañuelos, pues es bastante emotiva y triste la historia; tan sólo te digo que yo no soy de llorar, pero este es el libro que más me ha sacado lágrimas en toda mi vida.
    El corredor del laberinto lo leí el mes pasado y me gustó; no bastante, pero sí me gustó. Que lástima que no aún no puedas sacar el tiempo para leer con tranquilidad, pero espero que pronto puedas descansar como es debido.

    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es realmente preciosa, podría pasarme el día contemplándola :) ¿No te llama la atención? Bueno, pues a por otra lectura que sí te llame ^^
      ¡Sí! Pero aún no lo he leído. ¿Por qué? Pues aparte de porque no tengo tiempo no estoy muy animada leyendo últimamente. Creo que es una de esas crisis lectoras, pero bueno, intentaré superarla lo más pronto posible ^^
      El corredor del laberinto al final lo he dejado. Creo que me daré un tiempo antes de volver a intentar leerlo :S
      ¡Un besazo muy grande, Estefanía! :)

      Eliminar
  22. ¡Qué preciosas portadas las de Susurros y Delirios! Además, sus sinopsis se ven bien interesantes, debe ser una saga muy linda. Espero tu reseña. Sobre Bajo la misma estrella, ya lo he leído, y El corredor del laberinto lo tengo empezado por ahí, apenas se pase un poco la moda me lo voy a leer entero, es mi mente troll la que se niega a hacerlo ahora :P
    Muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Además de verdad! :D Pintan genial ^^
      Me muero por leer de una vez Bajo la misma estrella, pero aún no lo he empezado :S Espero poder traer reseñas de una vez ^^
      Pues en cuanto se pase de moda me paso por tu blog a leer la reseña ^^ ^^
      ¡Un besazo, Jaz! :)

      Eliminar
  23. ¡¡Hola!!
    A mi me esta pasando lo mismo que a ti: demasiados libros por leer y aun así no puedo evitar comprar más y más jajaja
    Yo tengo el libro de Susurros desde principios de año!!! Y todavía no se cuando lo podre leer...
    Bajo la misma estrella es mi libro favorito hasta ahora (prepara el paquete de pañuelos porque yo no lo hice y acabe empapada de lágrimas jajajaja). Estoy deseando saber que te ha parecido ;)
    El corredor del laberinto me encantó tanto que me acabe los tres libros en una semana jajaja
    ¡¡Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues entonces no soy la única xDDDD Espero que superemos algún día el tema de las compras compulsivas xDDD
      Si te sirve de consuelo: yo todavía no lo he empezado tampoco. Voy un poco de culo, la verdad :S
      ¡Compraré una caja de pañuelos sólo para leer el libro! Me da un poco de miedo en verdad, porque a la que empiece a llorar no podré parar xD
      ¿Sí? Ö Yo al final he dejado el libro apartado. Algún día lo retomaré :S
      ¡Un besazo muy grande, Mary! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^