8/9/14

BOOK-TAG 7: TAYLOR SWIFT


BOOK-TAG

TAYLOR SWIFT

¡Hola a tod@s! J

 Esta vez sí: ¡nuevo lunes, nuevo book-tag! Y diréis: ¿no tendrías que estar en clase? Pues sí, por eso mismo la entrada es programada (crucemos los dedos porque blogger no se ponga en plan rebelde y se pueda subir sin problemas).
 Esta semana no sabía que book-tag subir, pero hace nada descubrí en el blog de Clementine Bowie, del blog Cantos de niebla, uno que me pareció realmente curioso. Aquí os dejo el enlace a sus respuestas, para que podáis echarles un ojo.


WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

 Como no me gusta comentar siempre los mismos libros, os hablaré de una trilogía en la que tenía puestas muchas esperanzas. Vi el book-trailer antes de que llegara el libro a España y quedé totalmente enamorada, sin embargo, tras comentarlo con una amiga, ella lo compró primero. ¡Qué sorpresa la mía cuando por fin me prestó el libro y se me hizo realmente tedioso leerlo! Os hablo de la trilogía Juntos, de Ally Condie.
 Acabé el libro por tozudez (aunque diariamente no leía más de cuarenta páginas). A día de hoy, sigo sin verle la gracia a la historia. La acción es lenta y, al menos a mi parecer, realmente pesada. Creo que podría haberse explotado muchísimo más.



RED

Un libro con una portada roja

 Vais a pensar que estoy loca, pero me ha costado lo mío encontrar una respuesta para esta pregunta. Diré Leal, de Veronica Roth.
 Como he comentado infinidad de  veces, no he leído el libro (ni tengo intención de hacerlo). Para mi gusto, la autora creó una primera parte de infarto, con una trama y personajes perfectos. No veía la hora de seguir leyendo, muerta de ganas por saber qué más le esperaba a Tris.
 Cuando decidí comprarme el segundo libro de la trilogía, dudaba entre éste o Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Incliné la balanza a su favor después de llenar una caja de papelitos con los nombres de ambas novelas (¡tonta de mí por no comprar primero Ciudad de cristal, lo sé!).
 Tenía pensado darle una oportunidad… Al menos hasta que me enteré del horrible final que había creado la autora.

THE BEST DAY

Un libro que te hace sentir nostálgica

 Verano en vaqueros, de Ann Brashares. Si no recuerdo mal, fue un regalo de Navidad de mi madre. Por aquel entonces no era muy dada a la lectura, pero cuando me animé a empezarlo me cautivó la historia de esas cuatro chicas. Es cierto que la trama puede pecar de tópica, pero yo por aquel entonces no era más que una niña que le contaba las hazañas de Bridget a su amiga (por si no lo habéis notado, fue la protagonista que más me gustó xD).
 Todavía hoy, cuando pienso en ese libro, me doy cuenta del tiempo que ha pasado. Quise seguir con la saga y, de hecho, leí el segundo, pero era tan sumamente infantil que tuve que dejarlo L.



LOVE STORY

Un libro con una historia de amor prohibida

 ¡Estaba deseando llegar a esta pregunta! Sin duda alguna: Éxodo y Revelación, de Anissa B. Damon (sí, lo sé, siempre hablo de estos libros, pero es que va como anillo al dedo para la pregunta).
 Christian y Lena pertenecen, por decirlo de alguna manera, a dos órdenes distintas. Y ahora os  estaréis preguntando: ¿en plan jerárquico? Yo más bien lo catalogaría como una pirámide alimenticia, pero sí, también sirve. El amor surge de forma pausada, con todas las dudas pertinentes. En lo personal, es una de las parejas literarias que más me gusta (no os podéis ni imaginar lo que les cuesta estar juntos a los pobres).

I KNEW YOU WERE TROUBLE

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

 Cam, de la saga Oscuros. Su cambio radical de personalidad me chocó sobremanera en el primer libro y, en parte, me cabreó; pero poco a poco entendí que no le quedaba más remedio. Fue en el segundo libro cuando empecé a cogerle más cariño. ¡A ver si continúo con la saga para saber un poco más sobre él!



INNOCENCE

Libro que te spoilearon, estropeándote el final

 Creo que ha quedado claro de qué libro me he tragado al padre de todos los spoilersLeal, de Veronica Roth.



EVERYTHING HAS CHANGED

Un libro con un personaje que evoluciona mucho

 No sabría elegir… Estoy entre dos protagonistas (ambas femeninas), así que… ¿Por qué no? Haré trampas.
 Clara, de la trilogía El bosque. En El bosque de los corazones dormidos (reseña) la vemos como una chica débil y cansada de la vida, que sólo desea pasar el resto de su existencia de la forma más monótona e insulsa posible. En las dos siguientes partes, es muchísimo más fuerte y no hay problema al que no le encuentre solución.
 Camryn, de Nadie como tú (reseña). Al igual que Clara, al principio está desorientada, sin embargo ella ve la vía de escape en un viaje a ninguna parte. Todo lo que aprende junto a Andrew le hace ser mucho más fuerte, dejando de lado los prejuicios y el temor a decir las cosas tal y cómo las piensa.

YOU BELONG WITH ME

Un libro que estás deseando que se publique

 Me muero porque se publique en español Take me on, de Katie McGarry. Leí Rompiendo las normas y quedé encantada tanto por su prosa como por lo desgarrador de la historia.
 En Take me on se nos cuenta como una antigua campeona de kickboxing accede a dar clases a un chico. ¿Y qué tiene de importante esto? Si habéis leído la gran parte de mis reseñas, sabréis que me interesa mucho el cómo tanto autores como autoras desarrollan las peleas cuerpo a cuerpo en los libros. A día de hoy, dentro de la juvenil-romántica no he encontrado ninguna que me encante. Puede que hacerse ilusiones sea perder el tiempo, pero tengo muchas expectativas en esta J.



FOREVER AND ALWAYS

Pareja literaria favorita

 Jace y Clary, de la saga Cazadores de sombras. No sabéis la cantidad de sentimientos que han despertado en mí estos dos personajes.
 Jace es fuerte, sarcástico, imprevisible... Clary, sin embargo, es más dulce, pausada y algo inconsciente y precipitada. Me gusta muchísimo el equipo que forman los dos, con todos sus defectos y sus virtudes.

COME BACK, BE HERE

Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

 Siempre que alguien de confianza me pide un libro se lo presto (eso sí: le hago una interminable lista de cosas que no puede hacer con mi libro. Lo sé, soy demasiado maniática).


2 preguntas extra


I ALMOST DO

Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

 (Redoble de tambor) Bajo la misma estrella, de John Green (abucheos por no haberlo leído más las pertinentes disculpas).
 Lo sé: debo leerlo porque es genial, porque voy a llorar y porque no puedo seguir leyendo sin haber probado la prosa de John Green. Os prometo que antes de que acabe el año lo habré leído J.



BEGIN AGAIN

Un libro que no te importaría volver a leer

 Últimamente estoy releyendo bastantes libros, así que creo que cualquiera que me haya gustado sirve para esta pregunta.

Y esto ha sido todo.

Contadme, ¿qué libro no habéis leído pese a que todo el mundo habla maravillas de él? ¿Cuál es vuestra pareja literaria favorita? ¿Algún villano o villana que adoréis? ¿Os han spoileado algún final?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!





32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la trilogía Juntos, y espero que no me decepcione como te ocurrió a ti.
    He leído Divergente e Insurgente y ambos me encantaron, y ahora no puedo esperar a leer Leal.
    Tengo muchas ganas de leer Nadie como tú, pues Amy y Roger, que también es un road-trip, me maravilló.
    Bajo la misma estrella es una de las mejores lecturas que he hecho en mi vida.
    Me ha gustado el Book Tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que puedas disfrutar la lectura. Una amiga quedó completamente enamorada de la trilogía, así que no lo dudes: dales una oportunidad. Como siempre: me encantará conocer tu opinión ^^
      Divergente me gustó muchísimo (de hecho fue una de las mejores lecturas del año). Sin embargo Insurgente ya me pareció más flojo y Leal ni siquiera lo he leído. Esperaré a comentarte por qué cuando hayas acabado la trilogía :)
      ¡Nadie como tú es un libro precioso! ¡Tienes que leerlo sí sí o sí! ^^ Me muero de ganas por leer Amy y Roger, pero no lo encuentro en ningún sitio :( (En todas las librerías me dan negativas).
      Espero poder leer pronto Bajo la misma estrella. me alegro de que te gustara tantísimo ^^
      ¡No dudes hacerlo en tu blog entonces! :D
      ¡Un besazo, Antonio!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo de la entrada programada lo explica todo xD Ya yo estaba el plan “Carme es una malota que sube book tags desde clase” jajajajajaja.
    Aún no he leído Juntos, y lo mas seguro es que no lo haga después de ver tu opinión. Que horrible es llevarse un chasco con un libro en el que tenías muchas esperanzas, aunque piensa que al menos no lo compraste con tu dinero (es lo que me suele pasar xD)
    Leal, Leal, Leal, cada vez que lo recuerdo me pongo enferma. La trama es bastante densa y aburrida al principio y luego...Madre mía, es el peor final que he visto en mi vida. Es que no lo entiendo, perdió un montón de dinero haciendo eso y simplemente porque quería hacer algo diferente, hay millones de formas de hacer algo diferente para el final, pero no, tenía que hacerme llorar como una loca D: (a mí y casi todos los amantes de Divergente)
    Ya he visto en varios book-tags que te encanta Éxodo. Espero leerlo pronto, me gusta muchísimo lo de los amores imposibles aunque me haga sufrir un montón.
    Carmyn es una protagonista increíble, evoluciona de una manera tan maravillosa que me dan ganas de entrar en el libro y darle un maldito abrazo xD
    Mi pareja favorita de libros también es Jace y Clary, aunque ella me parezca un poco sosa sobre todo en los primeros libros, creo que los dos se complementan, y después de haber sufrido tantísimo, espero que en el último libro puedan vivir felices y comer perdices :D
    El book tag, como siempre te ha quedado genial, se nota que te lo curraste un montón^^
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Te imaginas? xDDD Mis profesores se mueren jajajajaja
      Yo tenía unas expectativas tan tan tan (¡tan!) altas que el golpe fue horrible. Mi amiga me dijo que le había encantado y cuando lo leí tardé casi un mes. También es verdad que he llegado a la conclusión de que no nos gustan los mismos libros, porque ella adora La selección, le gustó Graceling... Y a mí como que no :( Sí: lo bueno es que no lo compré yo xD
      Yo cuando leí el Spoiler no me lo creía. Era en plan: "tiene que ser una mentira". Y cuando supe que sí era verdad... Yo ese libro me niego a comprarlo. Y aunque me lo regalaran no lo leería. Tienes toda la razón: hay millones de formas de hacer un final diferente. No creo que sea necesario recurrir a eso -.-
      Éxodo es de los mejores libros que he leído hasta ahora. Me costó casi un año conseguirlo y al final fue mi tía la que me lo pidió por Internet. De hecho lo tengo en la estantería como un tesoro ^^ Me gustaría mucho conocer tu opinión de esa novela y sí: la verdad es que se sufre un montón con los amores imposibles xD
      ¡¡Además de verdad!! Tanto ella como Andrew son adorables ^^ (¿Quién no quiere tener unos amigos así? :D).
      ¡Por favor por favor por favor que Cassandra Clare no tome ejemplo de Veronica Roth para el final! Sólo me faltaba eso. Entonces sí que es verdad que me pongo a llorar como una loca :S
      ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! ^^ ^^
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  3. Hola Carmen, me ha gustado mucho el Book Tag, tengo que decir que me ha gustado un montón los libros que has publicado, yo tengo muchas ganas de leerme Oscuros pero no tengo tiempo suficiente como para poder leerme todos los que me gustarían jaja, así que espero tener la oportunidad de poderlo leer algún día. El libro de la trilogía divergente lo leí y me pareció genial... aun que tal vez el final nada de lo que yo esperaba. He sentido curiosidad por "YOU BELONG WITH ME" tal vez le eche un ojo y lo lea :).
    espero que estés muy bien y que pases una bonita y agradable semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te haya gustado :D Anímate a hacerlo en tu blog si quieres ^^ (me encantará conocer tus respuestas :D).
      Oscuros está genial. La ambientación y la personalidad de los personajes son maravillosos ^^ La verdad es que yo tampoco tengo tiempo de leer todo lo que quiero :(
      Yo soy incapaz de leer Leal, no creo que me anime nunca. Aunque me alegro de que (pese a ese maldito final) te gustara :)
      Me muero por leer ese libro. ¡Espero que lo traduzcan pronto! :DD
      ¡¡Igualmente!! ^^ ^^
      ¡Un besazo y buen fin de semana, Arual! :)

      Eliminar
  4. hola!!!!

    siiiii,he vuelto...parezco Arnold Schwarzenegger jjajajajajajaj...antes q nada,darte las GRACIAS,por tan bonitas palabras q me dejastes <3
    Este book tag poco puedo decirte...No he leido ninguno de los q pusistes,pero estoy de acuerdo contigo...La MADRE de todos los spoilers se lo lleva Leal....jajajajajaj....pq ya lo sabia..intencionadamente y pq yo lo quise...pero cuando lo lei..pense: ufffffff,ufffff,uufffff para los que lo quisieron leer uff,ufff,ufff!!

    Un besito y nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!! ¡No sabes la ilusión que me ha hecho ver que tenía un comentario tuyo! ^^ Gracias a ti por haberte pasado a la vuelta ^^ ^^
      Creo que no voy a volver a leer nunca un spoiler tan desmesuradamente grande -.-' De hecho, no tengo ningunas ganas de leer el libro :(
      ¡Un besazo, Marilì! :D

      Eliminar
  5. Hola!!

    Quiero hacer este tag *-* espero hacerlo pronto ¡Me encanta Taylor!
    Mira que a mi también me spolearon Leal ...
    Éxodo me llama MUCHO la atención, quiero leer desde hace uffffffffff
    ¿No has le´ido Bajo la misma Estrella? Espero que te guste, pero no vayas con expectativas que eso puede jugar en contra...lo digo por experiencia..
    Besos Carme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Estaré encantada de leer tus respuestas :D ¡A mí también me encanta como canta! ^^
      Es el peor spoiler del mundo :(
      ¡Yo tardé casi un año en conseguir el libro! Y la verdad es que me encantó. Espero que cuando al final lo leas te encante ^^
      Eso me da miedo. Como a todo el mundo le ha encantado tengo las expectativas muy altas. Tengo un poco de miedo a que me decepcione :( Qué pena que a ti te pasara :S Si te sirve de algo, me pasó igual con Eleanor and Park.
      ¡Un besazo, Susan!

      Eliminar
  6. ¡Hola Carme! ^^

    ¡¡Yo también me tragué el maldito spoiler de "Leal"!! Me arruinaron la lectura, por eso no lo he leído todavía, por el dichoso spoiler. Leete "Bajo la misma estrella", seguro que te encanta, es muy bonito. Cada vez que me paso por tu Blog más ganas me da leerme "Éxodo", en serio, me muero de ganas de leerlo, siempre hablas súper bien de él.
    Muchas gracias por el Book Tag, como siempre, me ha gustado mucho :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya somos dos. Cuando lo leí me quedé a cuadros. No entendía nada. Y cuando por fin comprendí que sí era verdad (tonta de mí... yo quería pensar que era mentira jaja) decidí que no iba a leer el libro.
      Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si cae pronto :D
      A mí Éxodo me encantó :) De hecho, me muero porque salga el tercero (el segundo libro tuvo un final en plan: "¡¡tengo que seguir leyendo!!" xD). Espero que puedas leerlo prontito ^^
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D
      ¡Un besazo, Andy!

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme!

    Desde qué lo ví me parece un Book Tag originalísimo :3 Creo que ambas nos hemos tragado el mismo spoiler de Leal. He empezado la trilogía, vamos, solo Divergente y una amiga me ha dejado el segundo, pero esque ya se me quitan las ganas de seguir leyendo y todo >.< Y todo fue por Twitter, por el maldito Twitter... Espero que no me impida disfrutar del resto de novelas porque sino me cago en la persona que lo colgó, ya que no avisan, NO AVISAN. Nadie como tu es una novela a la que le tengo muchas ganas, y espero ponerme pronto con ella. Bajo la misma estrella me dececpionó, mucho, tal vez fue por todo el revuelo que tuvo y que subí mis expectativas a la estratosfera, pero el caso es que no me pareció para tanto. Aún así te lo recomiendo muchísimo ya que me parece una lectura obligatoria para todo el mundo junto a su adaptación, asique espero que lo disfrutes más que yo cuando decidas darle una oportunidad.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo nada más lo vi no pude evitar hacerlo :D
      Yo el spoiler lo vi en las respuestas a un Liebster Award. ¿Cuál era la maldita probabilidad de que ahí hubiera un spoiler de la novela? :( Tienes toda la razón: lo mínimo es que digan que van a escribir un spoiler. Tienen derecho a comentar lo que quieran, pero sin arruinar las lecturas a los demás -.-'
      Nadie como tú es un libro precioso ^^ Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo :)
      Por ese mismo motivo me da miedo leerlo. He leído tantísimas reseñas positivas que tengo las expectativas súper altas. Y claro, si ahora lo leo y no me acaba de hacer gracia (igual que me pasó con Eleanor and Park) me sentiré hasta mal :(
      ¡Un besazo, Angela! :D

      Eliminar
  8. El tag me encanta por los libros que pones, realmente acabé de leer Bajo la misma estrella, debes leerlo pero te advierto que no es la historia que cambie tu vida, es simple una buena historia, por lo menos asi me pareció a mi, Leal me los spoilearon y eso que no he leído divergente XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te haya gustado! :D Bajo la misma estrella... ¡Hay tantísimas opiniones positivas! Me alegro de que pese a que no sea la lectura que haya cambiado tu vida te haya gustado ;D
      ¿Sin empezar la trilogía te han spoileado Leal? Uff... Eso sí que ha tenido que ser un golpe fuerte :(
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no escucho a Taylor, pero recuerdo que el año pasado no paraba de escuchar sus canciones; por eso me parece un book-tag muy curioso.
    Antes la trilogía "Juntos" me llamaba muchísimo, y tenía altas expectativas puestas, pero al ver tantas críticas negativas se bajaron. No descarto leer la trilogía, pero no es una de mis prioridades.
    "Leal".... T.T No he leído ni "Divergente", ni "Insurgente"; ni siquiera he visto la película. Y ya me se un spoiler del final del tercer libro. ¿Es que no pueden avisar por twitter o qué? Enserio, me cabreó bastante. Quiero leer la trilogía, aunque ahora que se como acaba me siento un poco rara.
    No he leído ni "Éxodo", ni "Revelación", ni "Oscuros", ni "El bosque de los corazones dormidos" ni "Nadie como tú". Son libros que me llaman la atención, al igual que otros muchos, y no los puedo comprar todos juntos ni leer todos juntos; por lo que tendré que esperar para leerlos todos.
    Hace tiempo que vi la portada de "Rompiendo las normas" en la librería, y me hizo mucha gracia cuando de repente empezaron a aparecer montones de reseñas sobre el libro. No se, me pareció curioso. No me he leído este libro tampoco, pero supongo que antes de que salga su segunda parte en español lo haré.
    Jace y Clary son *-* Son puro amor los dos juntos :3
    Yo presto libros a mis amigas, y hasta ahora me los han devuelto en buen estado y no me he podido quejar.
    Espero que cuando leas "Bajo la misma estrella" te guste, a mi me gustó muchísimo.
    Yo tengo que releer "Mírame y dispara" y "Canciones para Paula" junto con su segunda parte "¿Sabes que te quiero?"; porque tengo que leer sus siguientes partes y quiero tener las cosas frescas. También me gustaría releerme muchísimos libros de mis estanterías
    Muchísimas gracias por el book-tag, me gustan mucho los que estáis subiendo al blog.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? :D De todas las canciones que he escuchado suyas, la que más me gusta es I knew you were trouble (aunque Save and sound también me encanta *.*).
      Yo te puedo asegurar que me llevé un chasco de tres pares de narices. Empezó lento y pensé: "seguro que mejora". Pues no. La cosa fue de mal en peor y tardé casi un mes en leerlo :( Si alguna vez te animas, espero (de verdad que sí) que puedas disfrutarlo muchísimo más que yo.
      Ya eres la segunda que me lo comenta. Me parece fuertísimo que sin haber empezado la trilogía sepas como acaba. De hecho es verdad que en Twitter no hay filtros de ningún tipo: ¡información a mansalva! -.-' Yo de verdad que alucino. En fin... Siento mucho que te haya pasado :(
      No sabría cuál recomendarte más de todos, porque cada uno tiene sus puntos especiales. Si poquito a poco los vas leyendo, estaré encantada de leer tus reseñas ^^
      Rompiendo las normas me gustó mucho. La prosa de la autora me pareció muy fresca y tengo ganas de seguir leyendo ^^
      ¡¡Totalmente de acuerdo!! :D Son realmente adorables ^^
      Me alegro de que te los devuelvan en buen estado :) Yo tuve una mala experiencia con una chica a la que le presté un libro, pero por lo demás tampoco me quejo ^^
      ¡Eso espero! Tengo muchas expectativas en la novela :D
      Mírame y dispara está bastante bien. La historia se hace súper amena (es altamente adictiva xD). Espero que disfrutes los libros de Blue Jeans. A mí la prosa del autor no me acaba de convencer :(
      ¡¡Gracias a ti por pasarte!! Ahora mismo me paso por tu blog (siento tardar tanto, pero es que no doy a basto con las clases).
      ¡Un besazo, Laura!

      Eliminar
  10. ¡No me digas que el final de Leal es terrible! jajaja Ya me lo han advertido bastantes personas pero cada vez que alguien lo hace me dan ganas de llorar, ahora que ya he empezado la saga no creo que puedo soportar un final difícil... jaja
    Juntos es un libro que me apetece muchísimo leer, es una pena que no te haya gustado. Cuando baje mi lista de pendientes espero hacerme con él.
    ¡Un book tag muy entretenido! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Leal... Uff... Me alegro de que no te hayas tragado el spoiler. Prefiero que lo comentemos cuando lo hayas leído, no sea que se me escape algo y la líe :)
      Espero que puedas disfrutar la trilogía de Juntos :) A una amiga le encantó así que estaré encantada de leer tu reseña ^^
      ¡Un besazo, Marya!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¿por qué le spoilean a todo el mundo el final de Leal? ODIO A LA GENTE QUE HACE ESO.
    Yo que tenía en mi cola de pendientes Juntos... igual lo bajo unos puestos jajaja
    Y bajo la misma estrella... lo estoy leyendo ahora mismo, y me está gustando mucho *.*
    Un besito, Carme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Verdad que sí? Tendríamos que spoilearles todos los demás libros (es un poco cruel, pero me da a mí que no hay un spoiler más grande en este mundo que el de Leal xD).
      A mí no me gustó nada (pero nada de nada), aunque si al final te animas, espero que a ti sí te guste ^^
      ¿Sí? ¡Me alegro muchísimo! ^^ ^^ ¡A ver si cae prontito! :D
      ¡Un besazo, Cristina!

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme! Que book-tag tan curioso :D Vamos a ver:
    - "Juntos" tenía muchas ganas de leerlo, no estaba en mi lista de libros primordiales de leer, pero tenía ganas. Me las acabas de quitar. Realmente ahora no estoy para lecturas pesadas.
    - "Leal": No he leído la saga de Divergente, pero con la promoción de la película más o menos sabía quienes eran los personajes principales y de que iba la historia. En un blog leí el final de la saga y fue como ¿me voy a leer tres libros para que pase esto? Aún así, sigo teniendo cierta curiosidad en saber como se llega a eso.
    - "Oscuros": Bueno, ya te dije en un comentario anterior que Cam te dará bastantes sorpresas y no te digo más porque ya comentaré los libros que te quedan cuando los leas.
    - Lo de prestar libros yo lo llevo fatal, ahora mismo solo hay dos personas que cuenten con mi confianza para realizarles un préstamo. Es que lo paso mal, porque a veces me los piden pero se que son personas que no acostumbran a leer y tal vez el libro que me piden es por la fama que tienen y me da miedo que tarden media vida en devolvérmelo o no lo traten bien (ya sé, soy una paranoica). Aún así, hay libros intransferibles en mi casa. De los demás libros, algunos no los conocía, de "Nadie como tú" tengo el mismo propósito que tu con "Bajo la misma estrella": antes de fin de año lo leeré.
    ¡Saludos y espero que te vaya bien en clase! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me encantó cuando lo vi :D
      Juntos es un libro peculiar. Parte de una idea genial que para mí la autora no ha sabido llevar. Hay gente a la que le ha encantado (de hecho, una amiga está enamorada de la trilogía) pero yo tardé casi un mes en leerlo -.-'
      Odio ese maldito spoiler. Yo me lo tragué en un Liebster Award (que ya me dirán a mí qué probabilidad había de que leyera un spoiler en ese tipo de entrada). Divergente está genial. De hecho, me hubiera gustado que la historia se quedara ahí. Si al final te animas con la trilogía, espero que al menos los dos primeros te gusten :)
      ¡¡Qué ganas de seguir con la saga Oscuros!! *.*
      No eres una paranoica. Yo le dejé un libro a una chica de clase que no lee nunca y tardó casi un mes en devolvérmelo. De hecho me lo trajo porque se lo pedí. Para más colmo el libro me llegó con manchas de café, las esquinas dobladas y algún que otro manchurrón en lápiz. Me pillé un cabreo tremendo :(
      Nadie como tú es un libro precioso ^^ Espero que te guste tanto como a mí :D
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo, Omaira!

      Eliminar
  13. Holaaaaa! ¿Qué? ¿Qué no hay nadie más desaparecido/a en el planeta que yo? Bueno...perdón u.u jajaja. La verdad los exámenes me atraparon (y como esta entrada, las mías de la semana han sido laboriosamente programadas desde hace siglos xD)
    ¡Me encanta este tag! Espero hacerlo pronto en el blog, de hecho lo apunté por un booktuber que vi hacerlo y me encantó. Amo a Taylor *.*
    LEAL. PLEASE. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía y cada vez que veo la portada de ese libro o escucho DI.....DIV......DIVER......¡¡¡SALGO CORRIENDO!!! jajaja. Listen, babys: Nadie me va a spoilear los malditos libros porque los incinero a todos ¿Ok?. Así que sólo puedo decir que algún día ahorraré lo suficiente como para comprar por lo menos los dos primeros y ya veremos...
    Oscuros es una saga que me tira para leerla, y para no hacerlo. Supongo que las malas críticas me suenan poco creíbles con pedazo de argumento y portada. Pero...hay que verlo. Si lo consigo barato o como obsequio, lo leeré pero de otra manera no ya que la pobre Lauren está en el podio de las malas escritoras por los comentarios que me han llegado.
    ¡Estoy ansiosa por leer tu próxima reseña! (Jude Ryder <3*suspira y cae al suelo* jaja)
    PD: (Y ...HE AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE DEL COMENTARIO) Tenés que leer Bajo la misma estrella, Carme. Por el amor de Dios. Leé el libro. Juro por mis pelos rojos que no te arrepentirás de hacerlo. Y que me quede pelada si no es así(? (bueno..no jaja)

    Un besote!! Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      El instituto quita tantísimo tiempo... Entre toda la semana allí dentro y toda la maldita tarde con los deberes... -.-' Me da a mí que va a ser un gran año de entradas programadas xD Me alegro de no ser la única, la verdad ;D
      Taylor Swift tiene una voz preciosa *.* La canción que más me gusta es I knew you were trouble, aunque la de Save and sound es preciosa :)
      jajajajajajaja ¡Qué grande eres! xD Espero que consigas leer los libros sin tragarte ningún spoiler (en serio: sería un puntazo). Divergente es un libro genial. A mí me atrapó por completo ;) Así que ya sabes, cuando hayas ahorrado, estaré encantadísima de leer tu reseña (como siempre :D).
      La verdad es que yo leí Oscuros cuando todavía no tenía la menor idea de que existía el mundillo de los blogs literarios. Me gustó mucho el primer libro. La ambientación, la forma de escribir... El segundo también me gustó y no veo la hora de ponerme con el tercero ^^ Entiendo que te eche para atrás por las malas críticas, aunque yo de todas formas te lo recomiendo muchísimo :D
      Jude Ryder es simplemente adorable ^^ De vez en cuando le daría de guantazos, pero me encanta :D
      Otra vez: ¡qué grande eres! xDDD Espero que me guste tantísimo como a ti. No paran de decirme lo bueno que es. ¡Ojalá caiga pronto! ^^
      ¡Un besazo, Chloe! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Este book-tag lo he visto ya en varios blogs y la verdad es que es muy interesante.
    La trilogía "Juntos" me llamaba mucho, pero después de leer tu opinión lo pensaré.
    Respecto al personaje de Cam coincido contigo, desde el principio me pareció chocante.
    Y qué decir de "Bajo al misma estrella", tienes que leerlo, jajaja.
    Le tengo muchas ganas a "Nadie como tú", *---*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces te animo a que contestes a las preguntas. Me encantará conocer tu opinión ^^
      Yo no te lo recomiendo. Como has podido ver, tenía muchísimas ganas de leerlo y el chasco fue monumental. Eso sí: si lo lees y te gusta, estaré encantada de intercambiar opiniones contigo ^^
      Cam es tan peculiar... Es ese tipo de personaje que por más que te esfuerzas es imposible odiar ;) Tengo muchas ganas de saber qué más pasa en la saga.
      ¡¡Tienes que leerlo!! Es simplemente precioso :D En serio: ¡¡léelo!! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola Carme!! Me encanta este book-tag, pienso hacerlo en mi blog ;) Creo que hay muuucha gente a la que le han spoileado Leal y eso no es justo, sinceramente. Esa gente se debería callar más porque a mi también me lo hicieron :/ Juntos no ha recibido muy buenas críticas así que no se si lo leeré y Bajo la misma estrella... tienes que leerlo, sin escusas!! :P
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Ya estás de vuelta! :D Ahora mismo me paso por tu blog a ver tus nuevas entradas ^^
      ¡Claro que sí! En cuanto lo tengas listo me paso a leer tus respuestas :D
      Sí, lo cierto es que la gente que spoilea Leal tiene tela... ¿Tanto les cuesta callarse? Me parece genial que quieran debatir el contenido de ese spoiler, pero avisando :(
      Juntos no me gustó nada de nada. Es de las peores lecturas que he tenido hasta ahora, la verdad :(
      ¡Espero que Bajo la misma estrella caiga este año! ¡Lo tengo como meta! xD
      ¡Un besazo, Lena!

      Eliminar
  16. ¡Hola! No me puedo creer que esté varias entradas atrasadas en tu blog :S Pero bueno, voy a intentar ponerme al día ya :D

    Me encanta Taylor Swift y ahora, como cumplo 22 el mes que viene no puedo parar de cantar su canción... jejejej I don't know about you but im feeling 22... jejejeje
    A mi me gusta más otra pareja de Cazadores que si te la digo te spoilero Los Orígenes, pero son aún mejores que Jace y Clary :D

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No te preocupes: yo tampoco doy a basto últimamente (en mi vida me había costado tanto sacar tiempo para ponerme con el ordenador xD).
      ¡Esa canción está genial! :D Así que 22 :) ¡Ya tendrás ganas! ^^
      ¿Mejores que Clary y Jace? Ö ¡Ya pueden ser buenos entonces! jajaja A ver si me animo con el libro de una vez :)
      ¡Un besazo, Inma!

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^