2/9/14

BOOK-TAG 6: EL ARTE DE LA LECTURA


BOOK-TAG

EL ARTE DE LA LECTURA

¡Hola a tod@s! J
 Sé que he estado desaparecida estos días y que este book-tag tendría que haberlo subido ayer, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Mañana mismo empiezo las clases y no sé cuánto tiempo voy a poder dedicarle a este espacio. Es algo que realmente me gusta muchísimo, así que os pido comprensión. Voy a intentar sacar tiempo de donde no lo hay (de verdad que sí).
 Como en la última entrada dedicada al book-tag nombré el último blog en el que lo había visto, haré lo mismo con todos los que suba a partir de ahora.
 Por último quería comentaros que he decidido abrir una nueva sección: los Wrap Up. Pronto tendréis mi resumen de agosto. J
 Después de todo este rollo… El book-tag El arte de la lectura lo vi por última vez en el blog Mi vida en papel, administrado por Roci. Aquí os dejo en enlace a sus respuestas.
 Ahora… Vamos con las mías J


LIENZO

Libro con el que te iniciaste en la lectura

 A esta pregunta he contestado en algunos Liebster Awards, pero bueno… J El caso es que yo de pequeña odiaba leer. Era ver a mi madre entrar con un libro en la mano y, aunque estuviera muerta de aburrimiento, se me ocurrían mil cosas que hacer para ahorrarme el mal trago. Llegaba al límite de engañarle: había leído unas tres páginas y le decía que eran veinte (ya os podéis imaginar la paciencia que tenía para fingir que no se daba cuenta…).
 Un día me encapriché con con la trilogía El ejército negro, de Santiago García Clairac. Fue algo así como un flechazo. Me llamaba mucho la atención y dejé de lado mis prejuicios con que leer era un aburrimiento. No quiero decir, ni mucho menos, que entonces empezara a leer una salvajada, pero sí es cierto que me enganché mucho (y aquí estoy ahora, con un blog literario xD).


RETRATO

Personaje que te gustaría sacar de un libro

 Sin duda alguna: Ron Weasley. Ese niño es lo más adorable de Hogwarts J




PAISAJE

Lugar favorito que querrías visitar

 Antes de empezar la saga Harry Potter nunca me hubiera imaginado diciendo Hogwarts. La verdad es que sería genial ir allí y ser seleccionada en una de las casa J
 Otro lugar que no me importaría visitar es Idris, pero, para no caer en estas dos respuestas típicas, me quedo con el bosque de la Dehesa, lugar en el que acontecen los libros de la trilogía El bosque




EXPOSICIÓN

Librería favorita

 No tengo una librería favorita, al menos no una real. Cualquier lugar en el que vendan un buen libro me parece digno de ser mencionado en esta pregunta. Así que… ¿Qué me decís de la librería a la que Sam lleva a Grace para enseñarle que la poesía no es tan terrible? J



DESNUDO

Libro que te llegó al alma

 Muchos han conseguido romper todos mis esquemas en mil pedazos, otros han hecho que me ría a carcajadas y con otros simplemente he sentido la ternura que puede despertar un buen conocido.
 Nadie como tú, Hush Hush, Harry Potter y la piedra filosofal, son, tal vez, los libros que se corresponden con lo que nombro (en ese orden). 


PINTOR

Escritor y escritora favoritos

(Se supone que es o una u otro, pero yo he decido abrir una clasificación para ambos)

 Francesc Miralles. De verdad: no sé a qué estáis esperando para leer algo suyo. Su prosa es de lo más característica, con unas pinceladas oscuras preciosas. Hasta ahora la bilogía Retrum es la que más me ha gustado.
 Con la escritora tengo un conflicto. Es innegable que Cassandra Clare tiene una prosa preciosa, atrapante… Pero es tan conocida que esta vez inclinaré la balanza y diré a Anissa B. Damon. No paro de hablar maravillas de sus libros, pero es que la prosa de esa mujer es simplemente perfecta, cuidada al detalle. 



Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿A quién os gustaría sacar de un libro? ¿De pequeñ@s también odiabais leer? ¿Algún libro que os haya hecho replantearos las cosas?


Nos leemos en los comentarios (y en vuestros blogs). ¡Un besazo!

38 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, me lo apuntaré para un futuro. En los paisajes coincido contigo en cuanto a las demás categorías debería pensármelo un poco, aunque Harry Potter tendría su hueco seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero ver tus respuestas prontito entonces ^^
      Los tres sitios son preciosos (de hecho ni siquiera sé a cuál de los tres preferiría ir xD). Ya me he ido dando cuenta de que te encanta Harry Potter. Yo por fin voy a leer el tercero (recuerdo que comentaste en una de tus entradas que es el que más te gustó ^^).
      ¡Un besazo, Esther!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y creo que lo he visto en otro blog espero pronto hacerlo.
    yo sacaría a Simon de TMI <3
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡Entonces a ver cuando te animas! ^^ Yo estaré encantada de leer tus respuestas (¡a ver si coincidimos en alguna! :D). Así que a Simon... Humm... La verdad es que no soy muy fan suya, pero la verdad es que sus puntos de humor no están nada mal ;D
      ¡Un besazo, Katia!

      Eliminar
  3. ¡Hola Carme! Por lo que veo de verdad le has cogido mucho aprecio a Ron Weasley :D A mí también me gustaría ir a la librería de Sam y Grace, sobre todo porque en mi ciudad las librerías son pequeñas y realmente no te puedes perder en sus estanterías. No conocía al escritos que nombras como favorito, intentaré buscar algo de él. Y lo de leer de pequeña, yo leía pero no con la mismo interés de ahora de que sea uno de los hobbies sin los que no puedo vivir. Ya te lo puse en respuesta a tu comentario en mi blog, pero con Antena3 estoy en conflicto ahora mismo, ¿como han podido pasar "La cúpula" a esa hora? A las 00:00 en la península y 23:00 en Canarias (que es mi caso). Me encanta ver empezar las series a las 21:30 y no a las 23:00 y mira que me prometí que no volvería a ver series con Antena3 desde que se lo hicieron a "Erase una vez". Y encima me quitaron "Arrow" :-( Tengo muchas ganas de saber que pasa con el padre de Barbie, pero lo que me da miedo es que acaben quitando la serie sin emitir el final de temporada. Mucha suerte mañana en tu primer día de clase, y no te preocupes por no poder dedicarle tanto tiempo al blog. Sin lugar a dudas, no siempre tenemos tanto tiempo como quisiéramos para nuestras aficiones. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! Ya te dije que me parecía realmente adorable y encima, como veo cada película según acabo los libros... ¿Has visto lo expresivo que es ese niño (que seguro que ahora es un adulto de vete a saber cuantos años xD) con la cara? ¡Me encanta! ^^
      Esa librería tiene que ser preciosa :) Por aquí pasa lo mismo: o son las típicas (Casa del libro) o no son todo lo acogedoras que me gustaría :(
      Francesc Miralles tiene una prosa preciosa, espero que puedas leer algo suyo (te recomiendo mucho la bilogía Retrum ;D).
      Lo de leer: ya has visto lo que comento en la entrada xD Lo mío era verdadera psicosis jajajaja
      Totalmente de acuerdo. Han cambiado la serie a las 00:00 (en mi caso jeje para ti a las 23:00) para poner una serie que a mí, personalmente, no me gusta nada. Encima ayer estaba tan cansada que me fui a dormir y no he podido ver el capítulo -.-', algo que no hubiera pasado de haber respetado los horarios, porque vamos... Si primero está La cúpula, que pongan Vive cantando a las 00:00/23:00. Érase una vez no la seguía (de hecho no he visto ningún capítulo :S) pero ya me imagino el disgusto :( A ver si la semana que viene la ponen a la hora que toca :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La verdad es que se nota un montón la vuelta la rutina xD Espero poder actualizar al menos una vez a la semana (o ir tirando de entradas programadas ^^).
      ¡Un besazo, Omaira!

      Eliminar
  4. ¡Hola Carme!
    Pobrecita con lo de empezar las clases mañana D: Espero que consigas sacar tiempo, como tú dices, de donde no hay, y estés por aquí porque de verdad me pongo contentísima con tus comentarios y las entradas que subes al blog, aunque te entiendo perfectamente, hay semanas en las que no consigo leer no un capítulo de un libro porque estoy hasta arriba de tareas y exámenes :(
    En fin, este book tag me ha encantado, como siempre te ha quedado genial y es muy posible que lo haga pronto en mi blog :D
    Comprendo perfectamente que quieras sacar a Ron de los libros, ese niño es taaan mono *.*
    Pienso lo mismo que tú de la librería que aparece en Temblor, te juro que un día voy a ir a Estados Unidos y buscaré esa librería! (Lo sé, suena descabellado pero la verdadera dirección sale en los agradecimientos del último libro y la tengo fichada xD)
    El resto de respuestas están súper bien, es genial que te decantes por libros o autores no tan conocidos para no decir lo mismo que dice todo el mundo^^
    En fin, ¿ya te he dicho que el book tag te ha quedado genial? Vale, pues entonces solo me queda desearte una no-tan-horriblemente-horrible vuelta al cole ;)
    Muchísimos besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí: la verdad es que se me ha hecho súper raro después de tantos días de no hacer nada, pero creo que hasta la semana que viene no tendré los deberes terroríficos xD Espero que tú disfrutes de los días de vacaciones que te quedan ^^ ^^ Aprecio muchísimo tu apoyo: en serio, me encanta que te pases por aquí (¡y pasarme por tu blog! :DDDD).
      ¡Me alegro de que te guste! :) Lo vi de casualidad y como no sabía cuál subir... Espero tus respuestas entonces :D
      ¿Verdad que sí? *.* ¡Alguien que me entiende! Pero es que no sólo es adorable en los libros. En las dos primeras películas como todavía es un niño pequeño es súper súper mono. Es tan expresivo con la cara... En serio: me encanta ^^
      jajajajajajaja No suena descabellado: seguro que la visita vale la pena ;D
      Hay que dar a conocer a todos los autores :) De hecho, está genial que te recomienden alguien que no te suena de nada :D
      Hasta que no lleguen los exámenes (dejemos de lado las pilas de deberes que nos mandan xD) estaré un más o menos tranquila ;D ¡Muchísima suerte a ti también! ^^ ^^
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco tengo mucho tiempo para comentar, como odio septiembre :S. El ejército negro es una de las trilogías que siempre rechazaba a la hora de elegir algún libro de la biblioteca y todavía no lo he leído XD jejeje. Somos muchos los que odiabamos leer de pequeños pero creo que para iniciarte necesitas un libro que te marque si no pueden pasar años y nunca leerás.

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La vuelta a la rutina... ¿Por qué no puede ser agosto eternamente? (No, mejor Navidad... que yo prefiero el invierno xD).
      La que me llamó la atención a mí te aparta a ti xDDD La verdad es que está muy bien (eso sí: no me acuerdo de casi nada. Un par de nombres y para de contar jaja).
      Además de verdad... La lectura es algo muy personal y tienes que encontrar lo que te gusta sin ayuda :)
      ¡Un besazo, Inma!

      Eliminar
  6. Yo sí tengo una librería favorita, trato de comprar siempre los libros en el mismo sitio jaja Ron es un personaje encantador. De Francesc Miralles no he leído nunca nada pero me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro mucho! :D El caso es que por aquí están las cadenas de siempre (Casa del libro, etc.) y las librerías que conozco no son excesivamente bonitas :S
      No puedo estar más de acuerdo contigo: Ron es... *.* jajaja
      ¡Espero que te animes entonces! :) Por mi parte te recomiendo mucho la bilogía Retrum. Se lee súper rápido y la prosa del autor es preciosa ^^
      ¡Un besazo, Marya!

      Eliminar
  7. Holaa^^
    No conocía este tag pero me mola mucho*^*
    No coincidimos en ninguno la verdad jajaja
    Suerte con las clases:D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que lo hagas entonces :D
      Creo que eso ya no es una novedad... En serio: tiene que haber algún libro que nos guste a las dos jajajajaja
      ¡Muchas gracias! ^^
      ¡Un besazo, Ana!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía este book-tag, pero me ha parecido muy interesante :)
    Por ahora no he leído ninguno de los libros mencionados, pero espero ponerme con la biología "Retrum" y la trilogía "El bosque".
    ¡Suerte con las clases! ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te haya gustado! :D
      Te recomiendo muchísimo tanto la trilogía como la bilogía. Verás como la prosa de Esther Sanz es casi poética (y preciosa ^^) y la de Frances Miralles siempre se decanta más por los paisajes oscuros :D
      ¡¡Muchas gracias!! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! :)
    Creo que hasta ahora no he visto este book-tag, pero me ha llamado bastante la atención, y me han gustado mucho tus respuestas (me ganaron las de "librería favorita" y "desnudo"). Yo no podría elegir a un personaje solo, ¡sacaría a todos! (Menos a los malos lógicamente). Sobre tu pregunta de que si de pequeños odiábais leer... no es que lo odiase, pero no le dedicaba mucho tiempo. Luego poco a poco fui leyendo más y más y hasta ahora. Y un libro que me haya hecho replantearme las cosas, yo creo que cada libro me ha tocado de alguna forma. Por decir alguno, diría "Bajo la misma estrella", o la trilogía "Los Juegos del Hambre" o también alguno de Francesco Gungui.
    Tengo muchas ganas de leer el Wrap Up, yo como no leo mucho en un mes (ahora que empiezan las clases menos) pues no lo hago, a lo mejor cuando logré organizarme mejor. Y por el tiempo de dedicarle al blog te comprendo mucho, yo tardó montón en subir una entrada cuando estoy en clases.
    Muchas gracias por la entrada, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces te animo a que lo hagas tú también :) Me alegro de que te gustaran las respuestas ^^
      Ya, lo de sacar uno solo es un problema... jajaja
      Coincido contigo en que con cada libro se aprende algo nuevo :) Tengo que leer Bajo la misma estrella, ¡no paráis de hablar maravillas de esa novela! xD La trilogía de Los juegos del hambre tiene un mensaje muy bonito. De Francesco Gungui no he leído nada, pero le tengo bastantes ganas ^^ (¿alguna sugerencia para empezar? :D).
      He programado la entrada para que se suba mañana mientras estoy en clase (espero que se suba xD). La verdad es que agosto no me ha cundido demasiado :S Te entiendo perfectamente: leer y estudiar... No es muy compatible :( Encima tener el blog actualizado con las clases y pasarse a comentar en otros blogs... No doy a basto en temporada de clases :S
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D
      ¡Un besazo, Laura!

      Eliminar
  10. Hoola ^^

    Yo no tengo librería favorita, pero como la más cercana está justo al lado de mi portal es a la que siempre voy. Todo depende de dónde esté, ya que me parecen iguales y todas pueden pedirte cualquier libro. Y mi escritor favorito es Patrick Rothfuss, después de conquistarme con su trilogía 'Crónica del asesino de reyes'. De Cassandra Clare no he leído nada, (si es que tiene algo más que Cazadores de Sombras) ya que su adaptación no me gustó nada y borró cualquier intención que tenía de ponerme con esta saga.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Vaya chollo! Yo tengo que coger el coche para ir a la librería, así que imagínate xD Coincido contigo en eso, de hecho hasta en los grandes supermercados se pueden comprar libros, así que... El primer sitio que pille ;D
      ¿Sí? :) Tengo muchas ganas de probar con el autor, pero es que los libros son tan densos que nunca acabo de animarme. A ver si entre este año y el que viene le doy una oportunidad :D
      La adaptación es malísima, no te dejes influenciar por ella. De verdad: los libros sí que valen la pena, aunque te entiendo. Cuando vi la película me sentí realmente estafada :( Espero que puedas darle una oportunidad algún día :)
      ¡Un besazo, Angela!

      Eliminar
  11. Hola Carme! Sí que me he desaparecido estos días D: jaja qué vergüenza xD Estuve estudiando toooda la semana y anduve a puras entradas programadas, pero ya pude actualizar un poco el blog y pasar por acá...Te cuento que hace ya rato terminé El lado explosivo de Jude (sé que debería comentar en la respectiva entrada(?) pero no quiero liarte con comentarios así que ni modo xD) y me encantó! Recién subí la reseña y estoy preparando las siguientes...Coincido en muchas cosas con vos respecto al libro *.*
    Con este tag me has dado unas ganas de leer a Anissa B. Damon!!! Recuerdo habértelo mencionado antes, y también que no leí nada de ella. Creo que apunté Éxodo porque hablaste maravillas de él en esa circunstancia, pero lo había olvidado. Aunque no hay caso porque en mi país no está :( como muchos otros...pero no lo perderé de vista :)
    No leí HP porque fenómeno for ever. Pero ciertamente espero completar la saga algún día y ponerme las pilas. El bosque de los corazones dormidos es mi próxima lectura :D Últimamente andamos coincidiendo mucho, con La selección, El lado explosivo de Jude, ahora este.....¿me estás espiando? xD jajaja
    Espero que termines la semana de lo mejor.
    Pd. ¿Tenés facebook o algo? Porque busqué y no hallé nada por el blog y me encantaría tenerte agregada en alguno porque compartimos opiniones seguido y a veces quiero preguntarte cosas...y ya. Me voy yendo.
    abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo mañana empiezo ya en plan serio las clases (estos dos días no han sido más que presentaciones y temario del curso) así que te entiendo perfectamente. No sé cómo me las voy a apañar para dedicar tiempo al blog, a los estudios y a leer (en serio: va a ser un problema xD).
      No te preocupes: puedes comentar en la entrada que quieras cualquier cosa ;D Ahora mismo me paso por tu blog a leer tu opinión aunque ya de antemano: ¡qué bien que te gustara! ^^ Seguro que adoras a Jude jajajaja
      Sí: siempre que puedo hablo del libro. De hecho, tengo pensado releerlo para subir la reseña ^^ Espero que lo tengas pronto en tu país :) Verás como vale mucho la pena y, por supuesto, cuando por fin puedas leerlo, estaré más que encantada de intercambiar opiniones contigo (y de aburrirte diciéndote lo muchísimo que me gustó el libro xD).
      Yo he tardado una barbaridad en animarme con HP, así que no pasa nada: ya lo leerás ^^ Eso sí, te aviso: Ron es altamente adorable ;D
      ¿Sí? ¡De ese libro sí que tengo ganas de conocer tu opinión! Creo que ya lo sabes, pero de la trilogía es el que menos me gustó. El segundo para mí se lleva la palma ^^ pero el tercero también está genial :D La verdad es que sí coincidimos bastante... Hummm... Espiarte está difícil, me pillas un poco lejos ;) jajajaja
      ¡Igualmente! Pásalo bien el fin de semana ^^ ^^
      No tengo facebook. Elisa, que antes administraba el blog, era la encargada y creo que no lo llegó a crear (y si lo hizo yo no tengo la menor idea :S). Espero poder abrir una cuenta pronto (y también de twitter ;D). De todas formas, cualquier cosa que quieras comentar, aunque sean chorraditas de algún libro, me lo puedes mandar al mail del blog ^^
      ¡Un besazo, Chloe! :D

      Eliminar
  12. Hola Carmen, Espero que estés muy bien y que tengas muy buena semana. A mi también me gustaría sacar a mi pelirrojo preferido *u* jajaj, me ha gustado mucho el tag,Sobre los libros que has colocado pues la verdad es que nunca lo he leído por eso no puedo darte mi opinión de que me han parecido a mi jeje. Esa clase de libros no me suelen gustar demasiado la verdad pero si que es verdad que lo he visto en unos cuantos blogs de reseñas. Te mando un abrazo fuerte y un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Eres súper encantadora siempre con tus comentarios :D Lo mismo digo, Arual, espero que esté siendo una buena semana y que esté fin de semana sea genial ;D
      Es que Ron... es Ron jajajaja ^^
      Del resto de libros... Espero que te puedas animar con alguno de ellos pronto y así intercambiamos opiniones ^^
      ¡Un besazo, Arual! :)

      Eliminar
  13. Hola, buen tag, a ver si me pongo las pilas y me pongo con los que quiero ir publicando en el blog, que veo por la red unos muy chulos, como este.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces ya sabes: ¡a contestar las preguntas! ^^ Me encantará conocer tus respuestas :D
      ¡Un besazo, Sara!

      Eliminar
  14. Hola Carme :)
    Yo también sacaría a Ron, es la persona mas linda!
    Me ha gustado el Book Tag, si me animo lo haré.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Totalmente de acuerdo! ^^ Es sumamente encantador *.*
      Entonces estaré esperando tus respuestas, a ver si coincidimos en alguna más :D
      ¡Un besazo, Annie!

      Eliminar
  15. Hola :) perdon por la tardanza, tu blog ya ha sido publicado en nuestra página, gracias por apoyar la iniciativa y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No pasa nada :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! Me hace muchísima ilusión :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Creo que J.K Rowling creo un mundo en el que muchos quisiéramos vivir, en lo personal yo inicié a leer a los 4, para esa época aprendí y hacia los seis ya leía novelas que encontraba en casa, muy pocas, pero fue cuando llegué a la universidad que pude comprar muchos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Concuerdo totalmente contigo: ¿quién no querría ponerse el sombrero seleccionador? ;D
      ¡Wow! ¡Sí que empezaste pronto con la lectura! (como hobby) ^^ Me alegro de que lleves tanto tiempo leyendo :)
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar
  17. Hola, Carme
    Me gusto mucho el book tag :D, yo tengo muchas ganas de leer el ejercito negro y en cuanto se me haga el poder leerlo lo haré, yo empecé a leer con un libro que se llama Nadie te creería me encanta ese libro me hace reír a carcajadas. Sobre la respuesta de "exposición" lo que mencionas ¿es sobre el libro de temblor? ¿si verdad? es que cuando lo leí por primera vez me confundí así que mejor te pregunto para sacarme de la duda xD Yo leí hush hush pero la verdad a mi no me gustó mucho y Harry Potter tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces te animo a que contestes tú a esas preguntas ^^
      Espero que te guste el libro, yo no recuerdo demasiadas cosas (lo leí hace tiempo xD) pero sí que le guardo mucho cariño :)
      No conozco el libro, aunque me alegro de que te gustase tanto ;D
      ¡Sí! La librería que menciono en la respuesta es en la que trabaja al principio de la novela Sam. Después lleva ahí a Grace para regalarle un libro. Temblor no fue uno de los libros que más me ha gustado, pero sí que me encantó la librería ^^
      ¿No te gustó Hush Hush? :( Qué pena :S
      ¡Espero que la empieces pronto! La saga Harry Potter está genial :D
      ¡Un besazo, Mali!

      Eliminar
  18. Hola Carme!!
    Me ha gustado el tag, creo que lo haré :3
    Yo también quisiera sacar a Ron , es tan gracioso ese niño (Digo niño porque en el libro que me he quedado aún tiene 13 años) Quiero leer la trilogía El bosque. desde hace tiempo :3 ¡Yo vivo en Idris! Al lado de el Salón de los Acuerdos hahaha espero verte por ahí. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Entonces espero tus respuestas! ^^ ^^
      ¡Vas por el mismo que yo entonces! xD De hecho, estoy viendo las pelis a la vez que avanzo en la saga y... Las caras que pone ese niño son tan expresivas y es tan tan tan adorable... *.* jajajaja
      ¡Te animo muchísimo a que la leas! Me encantará conocer tu opinión, a ver si coincidimos ^^
      ¿Así que al lado del Salón de los Acuerdos?... Yo soy vecina de Amatis ;D, así que nos veremos por ahí jajajaja
      ¡Un besazo, Susan! :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me apunto el tag jajaja Coincido contigo en que Ron es adorable *.* pero yo era más de Malfoy, no se porque me gustaba tanto de pequeña jajajaja Yo también quiero visitar la librería de Sam, ¿por donde se va? :P
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Vale ^^ Ya veré tus respuestas cuando subas entrada :D
      ¿Sí? ¡Wow! Yo es que le cogí un poco de asquito al niño ese (es súper cruel xD) sobre todo por como trata al pobre Harry. Me ha hecho gracia que te gustara más ese :)
      No tengo la menor idea de por dónde se va, pero seguro que vale la pena verla :D
      ¡Un besazo, Cristina!

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^