4/5/18

Wrap Up Abril (2018)



WRAP UP


ABRIL (2018)


¡Hola, hola, hola!

 ¿Qué tal va vuestra semana? ¿La habéis aprovechado bien? ¿Y las personitas que estáis estudiando, cómo lleváis el estrés? Yo ya me estoy cagando en todo lo cagable. Lanzo una pregunta: ¿cómo cojones pretenden que estudiemos si no hacemos más que entregar jodidos trabajos? Nada, locuras mías, pero lo veo harto incompatible. En fin. Dicho esto… Aquí una servidora os deja la entrada programada, sí, sí. Esto de salir un viernes a las 9 da un asco importante, ¿verdad?

 Como no paro de quejarme, vamos a hablar de cosas chachis. Como los libros de abril, sí, sí. ¿Qué, empezamos? ¡Dentro recuento!




(Seis de cuervos 2) REINO DE LADRONES, de Leigh Bardugo

Nota: 5/5

(Reseña por subir)


Quién mierda siembra, mierda recoge. Así de claro. La verdad es que me encantan los golpes de gracia, esas venganzas que se piensan paso a paso y se ejecutan con tanta mala hostia que una no puede más que decir: “te lo mereces”. Lo sé, harto cruel lo que digo pero, eh, después de lo que tiene que sufrir nuestro particular grupo de despojos no es para menos. No sólo está el hecho de que Inej haya desaparecido, que Jesper no sepa cómo volver a ganarse el favor de Kaz o que el propio Brekker esté tan cabreado que no sea capaz de pensar con claridad. Es el hecho de que luchan codo con codo porque si cae uno, caen todos.
No os voy a contar nada, para eso tendréis la reseña de esta segunda parte y tenéis ya por el blog la de la primera – que podéis leer/consultar haciendo clic aquí –. Lo que sí os diré es que este libro, esta jodida maravilla, vale, y mucho, la pena.


DIEZ NEGRITOS, de Agatha Christie

Nota:4/5



Dije todo lo que tenía que decir en la reseña, así que seré breve. Para ser la primera vez que pruebo algo de la autora – después de tantos años poniendo excusas, posponiendo un libro que, en el fondo, valía la pena -, os puedo decir que no decepciona. Ojo, no es un libro de grandes investigaciones, por mucho que pueda pesarnos; si no un paseo delicioso por la truculenta Isla del Negro, paraje en el que sólo hay una mansión a la que acuden, en calidad de invitados, ocho personas.
Es un clásico de Agatha Christe, y tomo prestadas estas palabras de todo lo que se lee sobre ella y lo que vosotras y vosotros mismos comentáis; el hecho de que sea imposible adivinar quién tiene la culpa. Quién ha sido y por qué, eso es lo que hace que leamos incansablemente, cruzando los deditos por haber sido capaces de ponernos en la mente de la autora. No sé vosotras, vosotros, pero yo no acerté. ¡Menuda barbaridad!


PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO, de Laura Pacheco

Nota: 4/5

(Sin reseña para el blog)


Os he hablado un montón de veces de Diana, la administradora del blog Silent Storm. Bien, pues ese amor de chica me regaló esta novela por mi cumple. Aprovecho para darle un millón de gracias y mandarle un besazo. Joder, Diana, eres la leche.
Pasando a la novela… una maravilla. Las ilustraciones de Laura Pacheco son una verdadera delicia. Ir leyendo las viñetas, viendo esa preciosidad de imágenes… es que es una pasada. Eso y el hecho de verse reflejada en un porrón de ellas.
Historias que nos pasan a todas de vez en cuando, esos “guilty pleasure” que tan de moda están o esas movidas de la hostia que podemos llegar a liar por cualquier red social. Ya no hablemos del clásico: salir de fiesta y que te pasen mil peripecias, a cada cual más absurda; o que sencillamente no pase absolutamente nada y te quedes tan pichi.
Dadle una oportunidad. Para desconectar y echarse unas risas – además de que se os escapen unas cuántas sonrisas – es una opción maravillosa.


(Silvia 1) PERSIGUIENDO A SILVIA, de Elísabet Benavent

Nota: 4/5

(Reseña por subir)


Venga, todas y todos a la vez: “¡Carme, tienes un puto problema!”. Y tanto que tengo un problema con esta autora. Y es que me pirran sus historias. Sé que más de una, que más de uno, se estará cagando en mi sangre diciendo que no hago más que leer tonterías pero, joder, ¿y lo que te ríes con las idas de olla? Porque otra cosa no, pero a mí las historias rocambolescas me pirran; y no por el hecho de que sean “surrealistas” precisamente. Os invinto a que me contéis vuestras historias más absurdas, estoy segura de que tenéis cosas maravillosas que compartir.
Sobre el libro… qué deciros. Lo leí hace unos años, pero me entró la morriña y, como tenía ganas de leer el segundo, pensé que era una muy buena opción refrescar la memoria. Os puedo decir, sin miedo a equivocarme, que Silvia es una de las protagonistas más divertidas que Benavent nos ha regalado. Una loca del coño, como dirían sus propias protagonistas y, oídme, a mí eso me parece más que maravilloso.
Como en la reseña me despacharé a gusto, os adelanto dos cosas sólo: Álvaro es un gilipollas. No, esperad: un GILIPOLLAS. Así, en mayúsculas, para que quede más dramático. Gabriel es trigo de otro costal. Y ahí os dejo la información. Para saber más, id a la biblioteca más cercana y coged el libro, ¡¡qué vale mucho la pena!!


EXTRAÑOS EN UN TREN, de Patricia Highsmith

Nota: 2,5/5



Dado que es la reseña de la semana pasada, no os diré mucho. Tenía tantas ganas de que el libro me flipara que el chasco ha sido monumental. Eso sí, no os desaniméis. Estoy segura de que este libro puede gustar a mucha gente, aunque sólo sea por conocer a los protagonistas. Os lo digo de verdad: menudo par. Si Guy tenía puntos siniestros, lo de Bruno es para darle de comer a parte. No sé si me animaré con algo más de la autora, aunque si tenéis alguno que recomendarme, alguno que digáis “joder, Carme, es que esto es la hostia”, no dudéis en dejarlo en los comentarios.


LOS BUENOS, de Hannah Kent

Nota: 5/5

(Reseña por subir)


BESTIAL. Sin más. O sea, vamos a ver, la historia me ha puesto de una mala hostia que no os la podéis creer – ya veréis en la reseña, ya -, pero os prometo que es una maravilla. El libro trata un tema real acontecido en Irlanda en el año 1826. No os quiero decir sobre qué, porque a mi juicio es un spoiler de tres pares; pero creedme si os digo que la autora no sólo escribe de diez, sino que el trabajo de investigación que hay detrás de la página de esta novela es una maravilla. Un trabajo bien hecho, el de Hannah Kent. Un libro que te deja con mal cuerpo, en el que no se escatima en verdades.
El final a mí me cabreó. Quería justicia y no la obtuve. Mirad a dónde llega la cosa que sólo salvo a cuatro personajes en toda la novela, y tres de ellos son secundarios. Duele, ¿verdad? ¡Leedlo, leedlo, leedlo!


Y esto es todo por hoy. Seis libros. Pero yo no soy divertida, lo he dicho (escrito) muchas veces. Vamos a hablar de vosotras y vosotros.

¿Qué leísteis en abril? ¿Alguna maravilla? ¿Alguna decepción terrible? ¿Habéis leído algo de Hannah Kent? ¿Os gustan los libros de Benavent? ¿Algo que queráis recomendarme?



¡Contadme, contadme, contadme!

¡Un besazo muy pero que muy grande y que paséis un maravilloso fin de semana!



23 comentarios:

  1. Ayh cómo te entiendo con el tema de los trabajos jajaja, estoy hasta la coronilla, encima llega el mes de mayo y me pongo a temblar, porque todo se echa encima. Habrá que organizarse bien.
    No leí ninguno de los libros que nos comentas, pero me llama mucho Reino de ladrones y Elísabet Benavent es una autora que tengo pendiente, por muchas recomendaciones.
    Un beso y ánimo con esos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Verdad? Tendrían que hacerse mirar esa jodida manía de tocarnos lo que viene siendo el papo en el mismo mes que empiezan los exámenes. Pero bueno... organización, como tú dices :) ¡Y mucha paciencia! jajajajajajaja
      ¡Tienes que animarte! Si "Seis de cuervos" es la leche, "Reino de ladrones" se lleva la palma. De verdad, Sary, ¡qué mal lo pasé! ¡Pero qué joya de libro! :)
      Sísísí, ¡anímate con Benavent! ^^ De hecho, su nueva bilogía es muy guay - me queda nada del segundo y, ay, los feelings jajajajajaja -. ¡Y cuando te animes con cualquiera comentamos! ^^
      Mil millones de gracias, guapísima, e igualmente :)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Sary! ^^

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Genial tu mes y geniales libros, tengo pendiente los dos de Seis de cuervos y no veas que ganas tengo de leerlos, pero antes quiero leer la trilogía Grisha pues me han dicho que así entenderé mucho mejor el mundo que la autora ha narrado en estos libros y bueno los de Silvia son otros a los que le tengo muchas ganas, pues me encanta esta autora ahora mismo estoy leyendo su nueva bilogía y me esta encantando, pocas veces me han defraudado esta autora.
    Ahora a por Mayo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Son geniales, Violeta, de verdad que sí :) Personajes de esos que se quedan contigo cuando cierras el libro, palabrita :') ¿Así que primero irás a por la trilogía Grisha? :) Espero que te encante. Yo esa no la he leído, pero la verdad es que me muero de ganas *.*
      ¿Así que te está encantando su nueva bilogía? :D Yo la verdad es que me lo estoy pasando teta leyéndola jajajajajaja Los de "Silvia" son una joya. Bueno, a ver, el segundo lo tengo empezado, pero me muero de ganas por acabarlo ^^ Sólo te digo que Gabriel es un amor ;D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Violeta! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Veo que quitando Extraños en un tren, has tenido lecturas muy buenas ^^
    Coincido con Diez negritos que es una maravilla, y Los buenos de Hannah Kent también me gustó mucho aunque es cierto que tampoco se ha convertido en uno de mis favoritos, pero igualmente es muy bueno.
    De Extraños en un tren vi la película y en fin, no me decepcionó tanto pero se me hizo un poco aburrida a veces y en general tuve la sensación de que no era para tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que no me puedo quejar :)
      Me alegro de que coincidamos en un par ^^ ¿Así que "Los buenos" te gustó mucho? ^^ La verdad es que, aunque se pasa mal (de verdad, a mí a ratos me daba un mal rollo importante jajajajaja), es un librazo :)
      ¡Anda! ¿Así que la película tampoco es gran cosa? :S Si dices que a ratos se hacía pesada... igual que el libro. Quiero decir, el principio está genial y el final engancha, pero todo lo que vendría siendo la parte central... se me hizo súper cuesta arriba >.<
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Irene! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos ellos solamente leí el de Elísabet Benavent, que me fascinó. A Diez negritos le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Sí? :) ¡Me alegro! ^^ La verdad es que la historia de Silvia es súper divertida. Vamos, no creo que me olvide nunca del gran momento con la maquina expendedora jajajajajajajaja
      Espero que puedas animarte prontito con "Diez negritos" entonces, porque es un libro maravilloso para pasar un buen rato ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Marya! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    He leído Diez negritos y me encantó, Persiguiendo a Silvia lo leí hace tiempo y me gustó, aunque los anteriores libros de la autora mucho más.
    A por mayo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Sí? :) La verdad es que es una maravilla. O sea, es de esos que dices "tengo que saber de una maldita vez quién narices la está liando tanto" jajajajajaja
      ¿Así que los de Silvia no son de tus favoritos? Bueno, me alegro de que igualmente pudieras disfrutarlos :) Yo ahora mismo no sabría decirte con cuál me quedo, aunque debo reconocer que la trilogía de "Mi elección" me pirra ^^ Esa y la bilogía de "Horizonte Martina". Aunque estos nuevos me están gustando mucho. Hum. Cuánta indecisión jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Fanny! ^^

      Eliminar
  6. Hola! =)

    Qué genialísimo que todos menos uno te hayan gustado tanto :D Me alegra que hayas leído libros tan agradables para ti :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      La verdad es que sí :) Debo de ser tremendamente fácil de convencer con los libros jajajajajaja ¡Mil gracias, guapísima! :) A ver si este mes también viene cargatido de buenas lecturas :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Leyna! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola guapetona!

    En mi época de estudiante tampoco entendía la manía de poner trabajos en época de exámenes...no hay necesidad!!!

    Pues has tenido un gran mes, bastante variado y con notas muy buenas! Yuhuuuu La bilogía de los cuervos ya sabes que la tengo apuntadisima a pesar de que no suelo animarme con historias así, pero tus reseñas me han pegado el empujón jajaja

    Con Agatha quiero animarme de nuevo, y este es uno de los candidatos con más opciones. A ver si esta vez me deja mejor sabor de boca.

    Yo tu fiebre Elísabet la entiendo perféctamente jajajaja Es que esta mujer engancha y es difícil dejar de leer. Es adictiva. Yo pronto leeré su nueva historia, de hecho, será mi siguiente lectura. Ya te contaré...Silvia es de mis historias preferidas, a ver qué te parece su segunda parte.

    El de "Extraños en un tren", como te comenté, no me importaría leerlo. Me atrae su historia, veremos a ver ;)

    Y a Hannah Kent la tengo ganas desde su anterior libro, también publicado por Alba, y es uno de los firmes candidatos a mis regalos de cumple.

    Besitos guapetona, buen domingo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Verdad? No tiene ningún sentido. Luego las cosas se hacen deprisa y mal. Pero bueno... jajajajajajaja
      Sí, la verdad es que fue un mes (casi) redondo ^^ ¡¡Qué genial que quieras animarte!! De verdad, Cris, son una maravilla. vamos, que es un no poder parar de leer. Además, hay muchos personajes y todos muy chachis *carita perversa del What's App* jajajajaja
      Espero que te guste entonces :) La verdad es que se lee muy rápido y, oye, al final te mueres de ganas por saber quién narices está haciendo cosas tan feas.
      ¡Totalmente de acuerdo contigo! Yo no sé cómo lo hace, pero cuente lo que cuente es maravilloso. Excepto con "La magia de ser Sofía". Menudo rebote me pillé. Ay. "Fuimos canciones" me ha encantado :) ¿A ti qué te ha parecido? ^^ ¿Así que los de Silvia son de tus favoritos? :D A ver si puedo acabar la bilogía prontito jajajajaja
      Si te animas, esperaré con muchas ganas tu reseña :)
      ¡Aaaaaanda! :DD ¡Qué guay! ^^ Espero que caiga, sí, sí :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Cris! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola, Carme! Jjaja, para mí ese siempre ha sido un tema controvertido: si te atiborran a trabajos y deberes... ¿cómo puedes sacar tiempo para estudiar? Creo que los profesores creen que haciendo eso estudias, pero habría que buscar un equilibro. Bueno, ya en nada tendrás vacaciones, así que...¡¡ánimo!! ;-)
    De por sí, es poco probable que lea "Seis de cuervos", así que la segunda parte es imposible, pero me alegra que te haya gustado tantísimo (no intentes convencerme de que los lea, te aseguro que tienes más posibilidades de que lea algo de Benavent antes que estos libros xD)
    De "Diez negritos" no tiene sentido que te diga nada, ya hemos hablado bastante de ese libro jajaj
    El de Laura Pacheco no me atrae, eso sí, es genial que Diana acertara al regalártelo :D Ya sabes que no me atraen las lecturas así, no son de las que descarto, pero tampoco me llaman la atención
    He estado investigando los libros de Benavent y creo que el que hay más posibilidades de que pueda gustarme es "Mi isla" ¿tú qué opinas? :-/ Ese que mencionas aquí... ufff, ni fu ni fa.
    Del de Highsmith tampoco tengo nada que decir ya.
    "Los buenos" estoy deseando leer tu reseña, según lo que digas, ése sí que es probable que me atraiga lo suficiente como para apuntármelo :D
    ¡Saludos y que en mayo tengas muy buenas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      No estudias. O sea, vamos a ver, yo entiendo que en cierto modo te jodes y buscas un porrón de información, pero es que luego el temario te lo tienes que empollar igual. No hay derecho jajajajajajaja ¡Muchísimas gracias, guapísima! ^^
      La madre que te parió, Omaira jajajajajajaja ¡Mira que me lo pones difícil! xD Bueno, me conformo con saber que Benavent al final está entre tus posibles lecturas ^^
      Sí, la verdad es que Diana tuvo un detalle maravilloso :) Me gustó mucho la novela gráfica y, de verdad, es lo típico de que vas sonriendo en plan: "esto no puede ser más real" jajajajajaja ¿Así que no te llama la atención? Bueno, pues a por otras cositas, sí, sí :)
      Volviendo con Benavent... a mí "Mi isla" me gustó mucho. Eso sí, te aviso de que es de los libros más, digamos, duros de la autora. No te puedo decir el porqué pero, como te comenté, trata muy bien un trastorno. Al menos esa sensación me dio a mí. Si un caso puedo subir la reseña de aquí a un par de semanas, pero ya sabes que cualquier cosita que quieras saber me preguntas y yo más que encantada de contestarte :)
      Ay, "Los buenos"... jajajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Omaira! ^^

      Eliminar
  9. Hola!!
    Aquí estoy, aunque este perdida por mi blog, el tuyo lo tengo fichado ¬¬ jajaja
    Pasando a la entrada, la verdad que el único que me llama la atención es Persiguiendo a Silvia, ya me recomendaste hace unos meses Los zapatos de Valeria, creo que se llamaba, y todavía lo tengo pendiente. Hace dos domingos vino Anissa, la autora de Éxodo a mi ciudad a firmar libros, y esta autora estaba en la caseta de al lado firmando también,creo que era una señal, asi que voy a tener que ir a buscarlo a la biblioteca jaja
    Yo por ahora sigo con los que te dije, Corazón elástico y el tercero de Harry Potter, ambos sin ningún avance, pero yo señora del Drama y la miseria, me he pasado dos semanas mala donde solo tenia ganas de dormir y morirme (soy muy dramática :3) pero espero darle un buen tirón esta semana a ambos.
    Un beso muy grande y feliz semana! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      jajajajajaja ¡Y yo encantada de leerte! ^^ Espero que prontito puedas volver al blog. Se echan de menos tus entradas, Victoria :'(
      Sísísí, ¡tienes que animarte con la autora! O sea, de verdad, es muy genial jajajajaja Los de "Silvia" son muy divertidos. Al menos el primero, tengo entendido que el segundo es un poco drama máximo - también te digo que, hasta donde he leído yo, sigue la línea del primero -. La saga de "Valeria" es una maravilla. Ojalá te animes prontito :)
      ¡¿SÍ?! ¡¡Qué guay, qué guay, qué guay!! ^^ Espero que te llevaras una firma de Anissa :D
      Uf, espero que pronto puedas avanzar con "Corazón elástico". Sobre "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"... bueno, poquito a poco :) Seguro que antes o después tendrás ganas de cogerlo ^^
      ¡Pobrecita! >.< Espero que estés mucho mejor y, oye, ser un poco Drama Queen mola ;D De verdad, Victoria, espero que todo te esté yendo genial :)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Victoria! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme!
    Esta vez soy yo la que tiene dos entradas pendiente tuyas, jaja. Ay, lo siento, no me da para más la vida :( Y mira que la mitad de los días lo único que hago es perder el tiempo. Pues no, esta que está aquí no es capaz de hacer nada. ¿No te pasa a veces? Es que no me apetece ni hacer las cosas que me gustan y eso fastidia mucho... Pero bueno, aprovecho este ratito (en el que debería estar estudiando francés para la semana que viene y no dejo de posponerlo incluso sabiendo que la expresión oral se me da como el culo *coge aire*) para ponerme al día con los comentarios al menos.
    Y sí, los profesores no tienen otra cosa que hacer que mandar todos los trabajos al final, ala, para que estemos entretenidos :) Así es la vida universitaria, Carme, jaja.
    En fin, pasando a tu entrada. ¡Seis libros! Qué bien, estupendísimo :D Solo uno con mala nota y el resto por las nubes!
    Vale, tengo que hacerle un favor a la humanidad y leer de una vez a Leigh Bardugo. En serio, la bilogía me llama muchísimo la atención. Es más, pensaba leerla... Pero como vi en un vídeo (¿o lo leí en un blog?) que había como pequeños spoilers de la trilogía Grisha me dije, "venga, Mari, ya te has spoileado Dreaming Spires, no seas así xD" Así que esta vez las cosas a su debido momento :) Empezaré por los Grisha (cuando termine Dreaming Spires y la trilogía del Tearling XD) y ya luego a por Seis de Cuervos :D Además, por lo que cuentas de la segunda parte, va a ser bastante jugosita, jeje.
    En la reseña de "Diez Negritos" ya te comenté también que quería leerlo :) La pena es que precisamente ese no lo tengo en casa (tengo unos pocos que le prestó mi tía a mi hermana y la niña no se los ha leído todavía *face palm*). Lo que no he caído es en preguntarle si lo tiene ella en casa, jajaja.
    Entonces, ¿"problemas de primer mundo" es de esos libros con los que te sientes identificada? Me imagino que hablarán de situaciones gafes y cotidianas por las que seguro que pasamos constantemente ^^"
    El de Benavent lo vi esta mañana en la papelería, fite tu qué casualidad :) Se nota cuando te gusta muchísimo un autor o autora, porque siempre lees varios libros suyos seguidos, jeje. Y al que le moleste, que se fastidie ;) Que aquí estamos para leer y reseñar lo que nos salga del pie :)
    Ahora mismo me voy derechita a leer la reseña de Hannah Kent, a ver qué es lo que ha pasado y que te ha puesto de tan mala leche :O

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Tranquila! Ya sabes que siempre eres más que bienvenida por aquí ^^
      No puedes tener más razón. Deberían hacer un cursillo para perezosas máximas. Impartiríamos unas clases de la hostia, Mari. Porque además es lo que comentas: hay cosas que son maravillosas y que tampoco apetecen. Ay. La vida. ¿Así que pronto tienes examen de francés? ¡Muchísima suerte! ^^ Ya verás que te sale genial :D
      Asco de vida universitaria... jajajajajajajajaja
      Ay, así que es verdad... Mira que cuando empecé "Seis de cuervos" pensé que a lo mejor la estaba liando. Pues nada, confirmado jajajajajaja Espero que la trilogía Grisha te guste mucho :) Estoy segura de que son la leche ^^ Qué mal lo de los spoilers en "Ciclo Dreaming Spires" pero, oye, al menos te están encantando :) ¿Así que planeas leer el útlimo? ¿Caerá prontito? :) Los del Tearling... ay, qué ganitas de hincarles el diente ^^ Bueno, a esos y a la segunda parte de los de Victoria Álvarez. No nos da la vida, lo veo claro xDD
      ¿Así que tu hermana está pasando un poquito de leerlos? Bueno, seguro que al final van cayendo ^^ Por casa ahora rondan un par de la autora y, bueno, estoy en cola xD
      Ah, sí, sí, sí. A mí me conquistó con el pu(to) autobús. Sí, sí, ¿sabes lo típico de que vas corriendo sudando como una porcina para cogerlo y, ¡sorpesa!, no era tu bus? Pues eso. Qué duele mucho jajajajajajaja Son cositas de ese rollo que molan mucho :)
      ¿Ah, sí? :D ¡Qué guay! ^^ A ver si algún día te animas con uno de sus libros y nos ponemos en modo fangirl - eso o los odias, que también puede ser ^^" -. Y sí, no puedo estar más de acuerdo. Aquí estamos para disfrutar de la lectura :)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Mari! ^^

      Eliminar
  11. Hola, hola...

    Bueno... yo de "la Benavent" no he leído nada.... y ya sé que sin leer no puedo juzgar... pero es que sólo sus títulos ya me echan pá tras...si quiero algo rocambelesco o surrealista, para eso tengo a mi Haruki Murakami, por poner un ejemplo.

    Ágatha Christie?? Siempre...

    El otro día vi en la biblioteca seis de cuervos... quizás me anime... como es una bilogía, siempre entra mejor que una trilogía o una saga...

    Ánimo con los estudios!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Qué ilusión verte (leerte) por aquí! :D ¿Qué tal todo? Espero que genial ^^
      ¿Así que no te llama nada la atención la autora? Bueno, pues a por otras cosas, aunque... si algún día te animas... pues los comentamos ^^ (Sí, yo lo intento jajajajajaja). Ah, sí, sí, Murakami la lía macro parda con sus libros. Hum. Tengo ganas de leer algo suyo :)
      jajajajajajaja Me encanta. A ver si puedo animarme con algo más de la autora :)
      ¡¡Cógeloooo!! ^^ De verdad, Ana, es muy guay :D Y sí, al ser sólo dos... Todo ventajas ^^
      ¡Mil gracias, guapísima! ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Ana! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme! ¿Pero tú has visto lo buena influencia que somos que has leído tanto en un mes? Me parece genial. A ver, de los libros que comentas.
    - Seis cuervos sabes que me llama mucho la atención y lo voy a leer sí o sí. Peeero, no sé cuando porque hasta ahora solo he leído lecturas obligatorias y tengo un montón de libros pendientes programados para lo que queda de año, so...Pero ya veremos, la parte positiva e que el primero está en la biblioteca, así que gana puntos.
    - Sobre Agatha Christie, me alegro mucho de que te gustara, siendo un género que no es muy lo tuyo, es genial^^
    - Aish, qué guay que leyeras Problemas del primer mundo, ya no me acordaba. Yo fui leyendo las viñetas que colgaba en su página, por eso no compraría el libro, pero a mí también me encantaron^^
    - Hum, Los buenos en principio no me llama, pero ya me pasaré por la reseña...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^