6/4/18

Wrap Up Marzo (2018)



WRAP UP



MARZO (2018)


¡Hola, hola, hola!

 ¡Un mes menos! Sí, sí, ya hemos dado puerta a marzo, hemos empezado la primavera y… entramos en el mes en el que es casi obligatorio comprarse un libro. El consumismo, que da mucho asco. Pero, oídme (leedme), yo encantada de que me tengan que regalar un libro, ¿eh? Si es guay, ya lo petamos. ¿Qué hay de vosotras y vosotros? ¿Habéis pensado ya qué regalaréis, u os conformáis con hacer vuestra propia lista de regalitos?

 ¡Ahora llega el momento súper previsible! Nuevo mes, entrada de recuento. ¡Venga, venga, no abucheéis, ya sé que la rutina es una mierda! Hablando de rutinas, ¿no os entran ganas de darle una señora patada y hacer, no sé, una locura? Ay. En fin. Qué bonito es soñar.

 ¡Un último apunte! Aunque parezca que estoy mal de la cabeza dando tantos jodidos dieces, por favor, creedme: no me meto ninguna seta. Es que, jo, parece que todo me encante y es una cuestión de absurda suerte. En lo único en lo que debo de tener suerte. De verdad, ¿dónde está la lámpara de los tres deseos? Y ahora sí que sí… ¡Dentro lecturas de marzo!




Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2), de Elísabet Benavent

Nota: 5/5

(Reseña pronto)


 Pues que me gusta la novela romántica, sí, sí. Y si la escribe Elísabet Benavent, es casi seguro que me va a encantar. Claro, si a eso le añadís que soy de esas palurdas a las que les entra hambre cuando leen un libro que habla de comida, pues ya tenemos la línea, la columna y el jodido bingo completo.

 La primera parte me gustó – podéis leer la reseña haciendo clic aquí -, pero es que esta segunda ha sido ya la leche.

 Os pongo en antecedentes, venga. Después de haberse quedado embarazada, a Martina le va a dar un chungo. No sabe qué hacer, no sabe cómo gestionar su ruptura con Pablo y, lo que es peor, no sabe ni siquiera si quiere o no quiere tener el bebé. Ya no hablemos de cómo lo va a llevar en el trabajo. Un drama, vaya. Un drama con momentazos geniales, como las salidas de tiesto de Amaia – en serio, soy muy fan de esa chica -, los momentos estelares de Sandra – que hacía que me sangraran los ojos cada vez que abría esa boquita de piñón – y las acciones de Pablo. Sí, sus acciones. Mirad, hace poco leí que hay acciones que no tienen eco. Acciones que mueren una vez hechas, porque nunca, jamás, se vuelven a cometer. Errores que no se perdonan, pero sí mueren. No sé si me estoy explicando. El caso: Pablo suda la gota gorda. Y eso me encanta.


Reflexiones e historias por contar, de María del Carmen Boy Ruíz

Nota: 4,5/5



 Hace nada que os hablé de esta recopilación de relatos, así que seré breve. Hay libros que valen la pena. Libros que hablan de temas importantes, sin centrarse en cómo brilla el sol por las mañanas o cómo de jodidamente bien huele el jazmín – por elegir una flor que me gusta mucho, sin más –; libros que hacen que abramos los ojos, libros que dan una patada en el puto hígado a gentuza que, por ejemplo, se dedica a hacer bullying o a utilizar a la gente. ¿Y sabéis qué? Que me encanta. Me gustan las verdades que duelen, esas que hacen que digas “coño, pues esta persona tiene razón”. Libros que hacen que reflexionemos, que es lo importante.

 Mari lo consigue. No sólo es el hecho de que ella sea un sol – si seguís su blog sabéis que no miento –, es que ella da carpetazo a mucha mierda con sus historias. Y eso, amigas y amigos, es muy valiente. Valiente y bonito.

 Ni dejar que te pisen ni pisar, esa es la clave.


Tu nombre después de la lluvia (Ciclo Dreaming Spires 1), de Victoria Álvarez

Nota: 5/5



 Una de las joyitas del año. Un libro evocador, con una ambientación más que maravillosa y una prosa deliciosa. Una novela que nos lleva a Irlanda. Una historia de fantasmas cargada de humor, intrigas y esos toques románticos que tantas sonrisas arrancan.

 Dije en la reseña que el libro no avanza lo que se dice rápido. Lo mantengo. Sé que con estas palabras estoy haciendo que muchas de vosotras, que muchos de vosotros, os echéis atrás; pero, creedme, el hecho de que no sea “rápido” no implica que sea “soporífero”. Hay veces en las que las explicaciones son necesarias, si no que se lo digan a nuestro gran Patrick Rothfuss; pero no por ello son “tediosas”.

 Lionel, Alexander y Oliver no podrían ser más diferentes. Tenemos al chico que va de rompe corazones, al profesor y al escritor. De verdad, ¿qué más necesitáis? Hay fantasmas, hay inventos muy chachis para seguir la huella a los fantasmas, hay historias que rompen y tenéis como telón de fondo Irlanda. Yo lo veo, sí, sí.


¡Y eso ha sido todo por hoy! 3 libros, que tampoco está mal. Pero ya sabéis que yo no soy divertida, vamos a hablar de vosotras y vosotros.

¿Qué tal fue vuestro mes de marzo? ¿Cayó alguna lectura guay? ¿También os pasa que últimamente os gusta todo lo que leéis? ¿Sois de esas personas súper complicadas de convencer con las novelas que leéis? ¿Algún género nuevo al que hayáis dado una oportunidad? ¿Tenéis pensado leer alguno de los libros de los que os hablo?

¡Contadme, contadme, contadme!

¡Un besazo muy pero que muy grande y que paséis un maravilloso fin de semana!

38 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!
    He leído el de Martina en tierra firme y me gustó mucho la bilogía.
    A por abril!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que no me puedo quejar :)
      ¿Así que también te gustó la bilogía "Horizonte Martina"? ^^ Es genial :D Y Amaia... Ay, Amaia jajajajajaja
      ¡Sí! A ver si también es de esos meses llenitos de cositas guays ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Fanny! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tenía muchísimas ganas de leer la bilogía "Horizonte Martina" y, aunque el primero me gustó, hubo momentos que se me hicieron un poco lentos (como casi todos los capítulos narrados por Pablo en los que hablaba de su pasado) y personajes que no soporté (aka Sandra). Aún así tengo grandes expectativas puestas en el final y por lo que comentas creo que me va a gustar. Me encanta que sea el tío el que se tenga que ganar el perdón de la chica y que ella no se lo ponga fácil.
    Por otro lado, llevo tiempo quiero leer algo de Victoria Álvarez pero no encontraba nada que me llamase lo suficiente la atención. Pero este libro tiene buena pinta. Le echaré un ojo.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Sí? :) Siento que hubiera capítulos que no te gustaran ^^" La verdad es que los capítulos de Pablo en la primera parte son pausados. En parte tiene su aquel, porque vamos conociendo cositas sobre su madre y Malena (perdón si me equivoco con el nombre de su ex-mujer). Y sí, Sandra era odiosa. Es que, de verdad, qué tía más egoísta. Pero bueno, tiene que haber de todo jajajajajaja ¡Ay, qué ganas de que lo leas! ^^ Es mucho más emotivo que el primero y sí, Martina se lo pone harto complicado a Pablo ^^"
      "Tu nombre después de la lluvia" es maravilloso :) Si al final te animas y lo lees, ya comentaremos, pero... ¡qué pasada de ambientación, Paula! *.*
      ¡Gracias! :)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Paula! ^^

      Eliminar
  3. Holaaa
    Ais, que bonito es Tu nombre después de la lluvia. Esa trilogía es maravillosa :D
    Buen mes
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que "Tu nombre después de la lluvia" es un libro precioso :) ¿Así que el resto de la trilogía es maravilloso? ¡Qué ganas de seguir leyendo! ^^ Me quedé con la intriga con lo que le pasó a Lionel jajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Sandry! ^^

      Eliminar
  4. Hola, Hola, Hola...

    A ver, a ver... ¿una locura, dices? Pues que me voy a Escocia a en agosto y sola... Creo que será un viaje de esos que romperán con mi rutina totalmente... jejejjej!!! Sí bueno... para eso falta mucho todavía... a ver, a ver... ah! sí, mañana me voy de tardeo... eso significa empezar a tomar cañas y bebidas varias a las 16:00 de la tarde... creo que sirve como pequeña mini- locura, verdad?

    ¿3 libros? pues lo mismo que yo entonces... lo único es que no coincidimos, no... yo este mes he tirado un poco hacia los clásicos de antaño...

    Y dudo mucho que en abril lea libros mil... pero se intentará...

    Feliz finde Carme!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡¡Pero qué pasada, Ana!! :D Estoy segura de que te lo pasarás muy pero que muy bien ^^ Y sí, sí, ¡eso sí que es darle fuerte a la rutina! jajajajajaja Oye, el otro plan tampoco está nada mal, ¿eh? :) ¿A quién no le gusta estar toda la tarde de cañas? ^^ Y sí, aceptamos la mini-locura ;D
      ¡Anda! ¿Sí? ^^ Espero que hayas encontrado verdaderas joyitas :)
      Bueno, a lo mejor no mil - es que ni de coña xD -, pero algo caerá ;) Además, ya pronto toca el Día del Libro ^^ (vamos a comprar, la, la, lá jajajajaja)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Ana! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! La fecha del Día del libro creo que es la única del año en que no me importa el consumismo jaja De los libros que compartes yo solamente leí el de Martina y me pareció una maravilla si bien no es mi bilogía favorita de la autora. De todos modos, esperaré a ver qué nos cuentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      jajajajajajaja ¡Pero tal cual! Ese día esta permitido gastar por gastar, sí, sí ^^
      ¿Sí? :) Me alegro de que te gustara ^^ Yo me lo pasé muy bien leyéndolo, aunque hubo ratos que estaba al borde de la lagrimilla ^^" Si es que ya le vale a Benavent... jajajaja ¿No? ¿Y cuál es tu favorita? ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Marya! ^^

      Eliminar
  6. que hermosa foto pones en tus entradas! queremos leer el ultimo porque leimos otra novela y nos gusta mucho la forma de narrar! muchos besotesbuhos y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapas! ^^

      ¡Gracias! ^^ La primera vez que vi la imagen me encantó y decidí usarla para los wrap up de primavera y verano :)
      Aaaaaay, ¡¡tenéis que leerla!! De verdad, es una maravilla :D Un libro que deja con muchas ganas de su segunda parte, sí, sí ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísimas! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme!

    Si es que leer tus entradas siempre me pone de buen humor jajaja Ya sabes que "Martina en tierra firme" me gustó, como todos los libros de Benavent, pero que me resultó durísimo de leer y a veces me desquiciaba muchísimo con Martina, aunque tienes razón en que Pablo es genial. Sandra... Buf Sandra, qué asco de niñata. En cambio, Javi y Amaia me parecen adorables.

    Pues de Victoria Álvarez no he oído demasiado, pero últimamente saca libros como churros y todos tiene buenas críticas, así que supongo que tarde o temprano tendré que hacerme con alguno jaja Me parece que ha sacado uno de temática Western y las protas son mujeres, así que ese tiene una pintaza...

    ¡Pues nada, que 3 libros está muy bien! Yo en febrero tuve un bajón de lecturas pero en marzo me he recuperado y estoy muy contenta^^ Y sí, casi todo lo que leo me gusta, llevas razón.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Anda, mil gracias! :D No sabes la ilusión que me hace que digas eso ^^
      Sí que duele, sí. Es que es lo que comentas: vas leyendo y te pones muy nerviosa, más que nada porque aceptas lo que hay antes que los protagonistas. De verdad, con Amaia me iba a dar un algo. Cuando le dio ese puntazo tan chungo (*cof* *cof* no comer *cof* *cof*) quise arrancarles la cabeza a todas las personas odiosas que se metían con ella sólo por su peso. Sandra... no podrías haberla definido mejor. Menuda perla, de verdad. Qué horror. Pablo me pareció un amor :) Tuvo momentos que no me hicieron gracia, claro, pero en general le adoré ^^
      ¿Sí? Ö ¡Anda, de eso sí que no tenía ni idea! Sabía que esta trilogía era famosa, pero hasta ahí. Bueno, también que tenía el libro este que es como lo que va después de "Ciclo Dreaming Spires". Hum. Me ha llamado muchísimo la atención lo que comentas de los libros de temática Western :D Si los lees, ya me contarás ^^
      ¡Me alegro muchísimo! :D Y me alegro más todavía de que nos pase lo mismo. Ya me sentía rara porque me gustara todo lo que leo jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Lua! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola, Carme! El día del libro ^^ Pues me hace ilusión, aunque en mi ciudad no hagan nada :-( Bueno, tal vez en la biblioteca hagan algo, pero los últimos años lo que han hecho es alguna actividad musical (no me preguntes qué tiene que ver eso con el día del libro...). El caso es que yo ni regalo ni me regalan libros por ese día y, salvo que caiga en alguna tentación, no tengo intenciones de comprarme ningún libro este mes. A finales de mayo es en la capital de la isla la feria del libro, así que tal vez me dé por acudir alguno de los días que esté y es ahí cuando me autoregale algo xD ¿Tú vas a comprarles libros a tu familia? :-)
    ¡¡Carme!! ¡¡¡No te quejes de los dieces!!! Da gracias por ellos jajaja A mí realmente me parece genial que tantos libros te hagan sentir tantas emociones ;-)
    A ver, Carme, yo hay libros con los que tengo un bloqueo emocional. ¿Qué significa eso? Que me puedes decir que son la octava maravilla y aún así, no siento interés (véase el caso de Rothfuss). Pues lo mismo me pasa con los libros de Benavent, y sí, soy una persona horrible por cerrarme tanto en banda con ciertas historias, pero no puedo evitarlo. Me alegra que ese segundo te haya gustado tanto, pero nada de lo que mencionas logra despertar mi curiosidad (sorry...).
    El de los relatos ya te dije que no lo descartaría, pero ahora no es el momento. Y me sigue encantado la manera en que describes todo lo que te hizo sentir ^`
    El de "Tu nombre después de la lluvia" ya te dije que me lo apuntaba y comprendo lo que dices, de que el hecho de que sea lento no significa que sea un tostón de categoría mayor. Lo que pasa es que lo que dijiste de las descripciones me quito las ganas ya, aunque dichas descripciones no sean de la madera con la que estaba hecha un mesa (me he reído con eso en tu respuesta xD). Ahh, y que yo recuerde, en "Embrujadas" no había ningún hombre que se llamara Ángel (aunque habían ángeles que eran llamados luces blancas), pero sí que recuerdas bien lo de que eran 3 chicas :)
    Espero que tus lecturas de abril sean igual de buenas que las de marzo :)
    ¡Saludos y que disfrutes muchísimo de lo que queda de fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Wow! ¡Pero qué pedazo de comentario! :D ¿Así que no hacen nada por el Día del Libro? (Estoy segura de que me lo habías contado antes, pero, de verdad, soy un desastre para estas cosas ^^"). Aquí tampoco hacen nada. Quiero decir, por motivos que nadie entiende la feria del libro la hacen mucho más tarde del 23 de abril - no sé qué día, así que no me preguntes xD -; pero es algo así como una tradición y, bueno, sí que compramos un libro :) ¡Anda, qué guay! ^^ Ojalá puedas ir a la otra isla entonces :) Contestando a tu pregunta... sí. Todavía no sé qué, pero algo tendré que hacer. Ya verás que acabaré yendo el sábado anterior, con el culo apretado, pensando en que voy a volver a casa con las manos vacías. La vida jajajajajaja
      Veeenga, vale... doy gracias ;D jajajajajaja No sé, ya veremos cuánto me dura la racha ^^" Y esperemos que tú salgas de la tuya porque, de verdad, ¡¡vaya tela!!
      Me he quedado pilladísima con lo del "bloqueo emocional". O sea, no se me hubiera ocurrido nunca. Me parece de traca que no quieras animarte con Rothfuss xD Vas a hacer muy infeliz a Laura ;D Sobre Benavent... bueno, algún día a lo mejor cambias de opinión y si no no te preocupes: yo te los cuento y los comentamos igual xD
      Me alegro de que la historia de Mari te llame la atención :) A mí me pareció una recopilación muy bonita, sí, sí ^^
      Sobre "Tu nombre después de la lluvia"... bueno, pues de momento a por otras cosas ^^ Es que cuando describen el mobiliario parte por parte me pongo enferma jajajajajajaja ¿No había ningún Ángel? Ö ¡Mierda! ¿Y de dónde me he sacado yo ese nombre? En fin. Da igual, a saber xD Me alegro de haber acertado al menos con lo de las 3 chicas xD
      De momento abril va bien ^^ Espero que tú también te topes con libros maravillosos ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Omaira! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapetona!

    Lo que me he reído con lo de las setas jajaja Yo confío en ti y sé que no es producto de ninguna droga extraña. Además corroboro las cinco estrellas de "Martina en tierra firme", qué gran recuerdo me dejó ese libro. Lloré mucho con su final y me pareció una de las mejores historias de su autora.

    A mí los relatos no me importa leerlos y cuando además están centrados en temas tan relevantes como el bullying, me llaman aún más la atención. Es una gran propuesta.

    Y sobre leer "Tu nombre después de la lluvia" yo no tengo ninguna duda, no me importa que tenga un ritmo algo lento. De hecho, he leído muchas historias de ritmo lento y eso no quiere decir que sean malas...otra cosa es que a cada lector le gusten o no. Pero vamos...ya sabes que a mí me convenciste del tirón y lo leeré seguro.

    Has tenido un mes redondo, yo la verda es que no jajaja A ver si pronto doy las cinco estrellas, que ya tengo ganas de encontrarme algún novelón ;)

    Besitos y a disfrutar del domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      jajajajajaja Es que al final parece que sea la animadora de los libros xD Tanto diez me asusta hasta a mí. Eso o que tengo un criterio de mierda, pero vamos, que gracias por confiar en mí ^^ ¿Lloraste mucho? Yo estuve a punto. Bueno, vale, lloré un poquito... Es que, jo, fue muy pero que muy bonito :') Y se pasa mal leyéndolo, ¿eh? Pero tiene esos puntazos tan guays de humor que hacen que se te salten las lágrimas de la risa ^^ No creo que me olvide nunca de Amaia diciendo que lo más cerdo que ha hecho en su vida es comerse un helado mientras caga jajajajajajajajaja
      Me alegro de que te llame la atención :) Estoy de acuerdo contigo en que toca temas muy importantes y, bueno, sí que es buena propuesta, sí :)
      ¡Me alegro muchísimo! ^^ Ay, qué ganas de que lo leas ^^ En serio, Cris, ya verás :D Es muy guay, sí, sí :) Totalmente de acuerdo contigo (sí, otra vez jajaja). El hecho de que avance despacito no lo convierte, ni mucho menos, en un mal libro.
      ¿No? Vaya :( Esperemos que abril mejore entonces :) Y sísísí, a ver si cae el cinco de cinco :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Cris! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme! :D
    Pues sí, un mes menos para las tan ansiadas vacaciones (sé que todavía queda un buen trecho, pero las necesitooooo T-T) y que en este mes hay un día señalado muy especial para los que estamos en la comunidad blogger ;) Lo que no sé es si me dejaré vencer por la vena consumista XD Es que no tengo término medio, o me da por querer comprarlo todo y leerlo todo, o no quiero absolutamente nada. Y es que tengo las estanterías llenas y cada vez que entra un libro nuevo en mi cuarto sudo la gota gorda para ver cuál de mis bebés queda relegado al armario ^^" Ojalá tener una mega estantería de esas que te ocupan la pared entera, de arriba a abajo solo para mí (algún día, jeje).
    Bueno, no me enrollo más, pasemos a comentar tus lecturas :)
    Cada vez tengo más claro que tengo que leer a Benavent. Pintas sus libros tan bien que no tengo más remedio que empezar a buscar como una loca sus libros para ver por cuál empiezo XD Lo mismo este verano le doy una oportunidad a la autora :) Así que ya vendré a bichear por aquí para refrescar un poco la memoria y ver por cuál me apetece empezar (Sofía no, caca, jaja).
    Una vez más, no sabes lo que te agradezco que le dieras una oportunidad a mi libro y lo mucho que me alegro de que te haya gustado :D
    Ay, Oliver, todavía se me cae la baba, jejee. Es más, creo que entre hoy y mañana empezaré el segundo de la trilogía, porque he intentado leer "Ángel mecánico" y no termina de engancharme :( Así que sintiéndolo mucho lo dejaré un pelín aparcado. A ver si entre lectura y lectura avanzo un poco con ese y me engancho en algún punto, jeje.
    Yo en marzo he leído un montón, también porque muchos eran libros cortos y eso. Lo que sí me pasa es lo contrario que a ti, que me cuesta encontrar libros que me llenen por completo. Los leo, me gustan, me enganchan... Pero aun así con la mayoría me siento muy despegada emocionalmente, y no sé si soy yo que me siento así en general o si debería variar más en cuanto a lecturas XD

    ¡Un beso enorme!
    Que pases muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¿Un mes? ¡¡Un mes!! ^^ Oye, pues aunque esté un poquito lejos, ya se le ven las orejitas, sí, sí ^^ Yo ya hasta junio nada. Ay. Pero bueno, tenemos el consuelo del día 23, que siempre arranca una sonrisa :) ¡Qué ganitas! :) Sí, yo también me estoy planteando si ceder o no. Vamos a ver, normalmente me gasto el dinero en los demás pero... tengo ganas de comprar tantas cositas guays ^^ Y sísísí, necesitamos espacio, Mari, que así no se puede jajajajajajajaja Menos mal que existe Ikea ;D Nada, nada, algún día caerá esa súper estantería, ya verás :D
      ¡Qué genial! :D De verdad, Mari, con sus libros te ríes mucho y muy fuerte jajajajajaja La mujer tiene un humor muy guay y, aunque normalmente en las continuaciones se pone un poco (bastante) intensa, siempre vale la pena :) Y sí: los de Sofía caca. A mí casi me sale una úlcera leyéndolos jajajajajajaja
      No me des las gracias, fue muy guay poder leerlo :)
      ¡Qué guay! ^^ Yo tengo muchas ganas de seguir con la trilogía, pero ahora mismo vuelvo a tener muchos libros empezados. 5. Sí, 5 libros. Lo mío no es ir de uno en uno. En fin xD Siento mucho que "Ángel mecánico" te esté aburriendo :( Pero, oye, hay muchos libros, si no te gusta a otra cosa ^^
      ¡Vaya! Qué pena :( Si te sirve de consuelo (creo que te he dicho ya alguna vez que a mí eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" me sirve siempre jajajajaja) yo ahora estoy un poco saturada. Quiero decir, tengo tanto empezado que no doy a basto y me pongo muy nerviosa xD Lo sé, me da la neura jajajajajaja Ya verás que prontito caerá alguna historia que te enamore totalmente :)
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, Mari! ^^

      Eliminar
  11. Hola!!!
    Que buenas lecturas parecer haber tenido en marzo. Por mi parte no tuve ni una pero ultimamente he estado leyendo más y he tenido igual de buenas lecturas. Tengo mucha curiosidad por Elísabet Benavent porque he escuchado muchas reseñas de sus libros y te lo juro que todos dicen que es muy buena. Si algún día me encuentro con alguna de sus novelas sin duda la tomare y comprare. Sobre el otro par, ni idea. Pero el último que mencionas, el de Tu nombre después de la lluvia me ha interesado muchísimo.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que no me puedo quejar :) No fueron demasiadas, pero fueron todas maravillosas ^^
      ¿Así que no leíste mucho en marzo? Bueno, me alegro de que ahora te estés encontrando con cositas guays ^^ Y sísísí, Elísabet Benavent tiene libros muy divertidos :) ¿Así que no has leído ninguna reseña negativa? Hum, a una amiga mía no le acaban de hacer gracia ;) Pero vamos, que si algún día te animas con alguno espero que te encante y... lo comentamos jajajajaja
      "Tu nombre después de la lluvia" es un libro muy bonito :) Te animo mucho a que le des una oportunidad ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

      Eliminar
  12. hola! te vamos a visitar un blog, no se si es el lugar apropiado, sino borra el comentario pero nos gustaria que tomes nota porque ers muy especial y con tus comentarios tan calidos y honestos alegras todos los blog que conoces, ahora despues de semejante perorata llena de halagos(jjaa) te pasamos el nombre,el blog se llama: "detrasdelaestanteriailustrada", y es requetebonito con bellisimos relatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapas! ^^

      ¿Cómo me va a molestar? ¡¡Por mí genial que me recomendéis un blog!! :) Y, sin duda, tal cual acabe con este comentario voy corriendo a echar un vistacito :D
      Mil gracias por vuestras palabras :) Si es que sois unos soletes ^^ ¡Vosotras sí que alegráis el día! :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísimas! ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Vaya, vaya, ¡pero qué buenas lecturas! Me alegra que hayas disfrutado tantísimo con esos libros :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que no me puedo quejar ^^ Cuando un mes sale redondo es una maravilla :D jajajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Leyna! ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo no he leído tanto como en enero y febrero, que leí cinco y seis libros respectivamente (lo que para mí es demasiado). Pero bueno, lo importante es que tuve buenas lecturas, independientemente de la cantidad. De tu lista solo he leído "Martina en tierra firme", y me encantó la historia. La protagonista no tanto, porque me cayó bastante mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Entonces nos pasó más o menos lo mismo ^^" Los dos primeros meses a saco y luego un parón jajajajaja Pero sí: lo importante es disfrutar de lo que lees :) Me alegro de que tuvieras buenas lecturas ^^
      ¡Anda! ¿Te cayó mal Martina? jajajajajaja A mí al final me daba pena, más que nada porque se le caía el mundo encima ^^" Pero bueno, Pablo fue un sol xD
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Mary-chan! ^^

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    Genial! tres libros no esta nada mal. Tengo pendiente Martina 2 y Tu nombre después de la lluvia que los quiero rescatar pronto de la estantería. Todavía no he hecho reencuentro del mes de Marzo pero la verdad que creo que no me ha ido muy bien, ya que últimamente mis ánimos no andan muy bien y apenas me puedo concentrar en la lecturas si es cierto que en cuanto a lecturas todas las que he leído también han estado genial. Y bueno lo cierto es que últimamente suelo salir bastante de mi zona de confort y busco lecturas diferentes a lo que suelo leer y tengo que decir que me va genial.
    Ahora a por el mes de Abril!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Sí, la verdad es que está bien ^^ ¡Ay, pues espero que los leas prontito, que son geniales! :) ¿Así que marzo no fue un gran mes? Bueno, espero que todo te vaya bien, Violeta y, bueno, ya volverán las ganas de leer :)
      ¿Sí? :D ¡Genial! ^^ Salir de la zona de confort y encontrarse cositas maravillosas es una pasada :D
      Sí, sí, ¡a por abril! :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Violeta! ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola, chica guapa!

    Pues, hija mía, de los libros que nombras yo solo he leído el de Elisabet Benavent (cosa que no debería extrañarte porque sabes que es una autora que amo tantísimo que ijsadhfjaksdhfjaksdf jajajajaja). Si bien es verdad que Martina y Pablo no son mis personajes favoritos de todos lo que tiene, tengo que reconocer que -como siempre- su historia me conquistó y no puedo estar más de acuerdo contigo con lo que dices.

    Siento que esta vez no tenga mucho más que decir, pero es que prefiero hablar poco y bien que mucho y mal jajajaja. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas y espero que el mes de abril te esté regalando súper lecturas :)

    Como siempre: te como entera. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Oye, pues eso no está nada mal ;D Y sísísí, es que esa mujer hace unas historias demasiado geniales *.* jajajajajajaja ¿No te gustaron demasiado ellos? Buah, Ro, pues yo estaba que no cagaba con la historia. Entre ellos y Amaia con Javi yo estaba enamoradísima xD Eso sí, me parece que de momento tengo en el top a Hugo, Nico y Alba :D
      ¡Tranquila! ^^ Pues si ya sabes que a mí me parece genial. Además, tus comentarios son siempre geniales, sí, sí ^^
      ¡Gracias! ^^ Y... lo mismo digo :D Además, en abril es casi una norma que haya lecturas guays ^^ De verdad, qué ganas de que llegue el día 23 jajajajajajajaja Esto ya es peor que ser una cría esperando el día de Navidad xD
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Ro! ^^

      Eliminar
  17. Buen post,Tu nombre después de la lluvia me llama la atención. Yo leí cinco libros en marzo y dos libros de cinco eran muy buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Gracias! ^^ Entonces espero que puedas leerlo porque, de verdad, Kinga, es una pasada de libro :D
      ¡Qué genial! ^^ Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, Kinga! ^^

      Eliminar
  18. Hola de nuevo!
    Ya que estaba por aquí no me podía perder de ver cuales habían sido tus últimas lecturas ^^
    Te cuento antes un poco sobre mi para ponerte en tema. En febrero leí dos libros antes del 15 de ese mes y desde ahí hasta hoy no he vuelto a leer nada. Que bonita historia no? Horrible pero creo que de a poquito estoy recuperando la motivación y actualmente voy muy tranquilamente con dos libros así que espero volver a mi ritmo pronto.
    Dicho esto, uno de los libros que leí en Febrero fue justamente Martina con vistas al mat y... ya no me acuerdo que me pareció xD jajaja. Me gustó mucho mucho pero a la vez no me gustó, que en cierta manera me enamoré de Pablo pero fui conciente que no era lo que se dice muy trigo limpio, me pareció que por momentos se volvía hasta violento (y eso que yo para darme cuenta de relaciones tóxicas soy bastante lenta) y me molestó darme cuenta que me encantaba alguien que no trataba bien a la protagonista y eso no podía ser así que fue todo un debate conmigo misma. Por eso no sabía si continuar con su segunda parte o no pero creo que lo voy a hacer para ver como termina todo.
    Y tambíen me llamó la atención Tu nombre despues de la lluvia porque me encanta Irlanda, además que la portada es demasiado bella así que la tendré en cuenta.
    Espero que este mes sigas teniendo lecturas excelentes !!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      ¡Pero qué alegría me ha dado verte por aquí! ^^ ¡Y qué ganas tengo de ponerme un poquito al día con tu blog! :D Sí, sí, tal cual acabe de contestarte aquí allá que voy ^^
      Anda Ö ¿Una mala racha? Bueno, estas cosas pasan ^^" Es un asco entrar en esos momentos en los que no quieres ni acercarte a un libro pero, si poquito a poco estás recuperando ritmo, mejor que mejor ^^ Espero que esos dos libros de los que hablas estén siendo verdaderas maravillas - sí, sí, yo por pedir que no sea jajajajajajaja
      ¿Así que también has leído "Martina con vistas al mar"? :) A mí la verdad es que me encantó. Me ha chocado mucho lo que comentas de Pablo. Sí que es verdad que la lía bastante - bueno, en realidad todos los personajes la lían muy parda en el libro xD -, pero no vi relaciones abusivas. De hecho, en esta segunda parte Pablo tiene mucha pero que mucha paciencia con Martina. Con esto no quiero decir que ella sea insufrible. A mi juicio es perfectamente normal que se lo tome todo tan a la tremenda. Pero bueno, si no te gustó y quieres dejar pasar la bilogía tampoco pasa nada. ¡Hay montones de libros muy chachis esperando a ser descubiertos! :) Eso sí, si al final te animas espero que podamos comentarlo ^^
      ¡¡Tienes que leerlo!! O sea, Gime, ¡¡es genial!! :D Un libro muy pero que muy bonito. Ay, qué ganitas de leer la segunda parte y sísísí, tanto la ambientación como la portada son requetepreciosas :)
      Mil millones de gracias, guapísima :) ¡E igualmente! ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Gime! ^^

      Eliminar
  19. ¡Hola Carme! Jaja, tranquila, como comentaba con Omaira, tus reseñas son tan apasionadas que no hay modo de que alguien se crea que estás mintiendo y que no te han encantado tanto... De verdad, nos das una envidia con lo mucho que aciertas con tus lecturas...
    Lo que me ha sorprendido es que solo hubieras leído 3 libros, me daba la impresión de que eran algunos más...
    "Hay veces en las que las explicaciones son necesarias, si no que se lo digan a nuestro gran Patrick Rothfuss" Esto parece Carme mandando una indirecta a Laura para que no se eche para atrás con este libro...bien, pues lo has conseguido :P Ya te dije que no lo tendría como prioritario (es más prioritario Seis cuervos), pero lo dejaré en mis pendientes^^

    Un saludo de,
    una Laura saturada de lecturas obligatorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Anda, mil gracias :) Vas a hacer que me ponga roja jajajajajaja Sobre las lecturas... de verdad, es que todo me encanta últimamente. Bueno, miento, hay un par de libros que me han dejado bastante fría, pero ahora estoy con "Los buenos" y... es la leche. De verdad que sí *.*
      ¡Qué va! ¿Sabes qué pasa? Empiezo tantos libros que los acabo o todos de golpe o a cuentagotas. En este caso creo que lo que me pasó fue que acabé muchos en febrero y en marzo ya no me dio la vida ^^"
      Sí, sí. Tal cual. Y nada de indirecta. Era una directa ;D jajajajajajajaja Pero con cariño, como siempre ^^ Ah, sí, sí, sí "Seis de cuervos" tienes que leerlo sí o sí. Es que, de verdad, Laura... qué pasada de historia *.* (Me acuerdo y me pongo sensiblera. Jodido final de las narices. Ay. La vida).
      Mucho ánimo con esas lecturas obligatorias (infumables). ¡Tú puedes! ^^
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Laura! ^^

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^