8/4/17

Wrap Up Marzo (2017)


WRAP UP

Marzo (2017)

¡Hola, hola, hola!

 Una semana más bien asquerosa, eso ha sido. Pero la palma se la llevó el viernes. Me olvidé la comida en casa, cuando pedí cita para el médico la operadora se portó como una completa imbécil – creedme, de haber un premio a tía borde, ella lo ganaba. Palabrita –, luego una señora que me conoce me giró la cara en mis santas narices – vaya a ser que sea educada, ¡por favor! – y, para terminar de joder la marrana (ozú, que bien hablada soy), vi una pelea de tres pares de narices entre un ciclista y un hombre que, sintiéndolo mucho, se pasó trescientos pueblos de listo. Pero, eh, lo más traumático fue no poder comer (¿Dónde tiene la cabeza, esta chica? Nadie lo sabe).

 En fin. Tenía que decirlo. ¡Siguiente tema! ¿Ya habéis pensado qué regalaréis el Día del Libro o Sant Jordi? Yo, por sorprendente que parezca, sí. Cada año me rompo los cuernos pensando qué puedo regalar, pero este año la Señora de las Pistas ha sido un poco más generosa – Dios le libre de darme un título concreto – y… creo que acertaré.

 Pasando a cosas que de verdad os interesan o, en su defecto, que os parecerán menos insustanciales que éstas, quería traeros mis lecturas del mes de marzo. Sé que ésta tendría que haber sido la entrada de la semana pasada, pero me puse caprichosa y os traje una reseña. ¿Vamos a ello?



REVELACIÓN (ÉXODO 2), de Anissa B. Damon

Nota: 4.5/5




 El mes empezó francamente bien, ¿verdad? Yo, que decía que iba a ser más estricta dando las notas, y me he pasado todo marzo dando notazas. Qué le vamos a hacer, está claro que soy una mujer muy altruista (nótese el sarcasmo).
 Ya comenté en la reseña lo muchísimo que me gustó esta segunda entrega de trilogía. Supongo que lo mejor fue poder descansar un poco de Christian, para poder ver con perspectiva todo lo que estaba sucediendo alrededor de Lena. Ojo, no digo que el señor Dubois no me guste – no soy tan tonta, ni tan ciega –, sino que estuvo bien ver que… bueno, que había más personajes en los que poner todas mis atenciones, vaya.
 No quiero decir mucho más – para una parrafada terrible, os remito a la reseña –, pero sí que os pido, de corazón, que deis una oportunidad a la trilogía. Vale la pena. Además, con finales como el de este libro, cualquiera se lanza a por la última parte.

SOMBRA (MY LAND 2), de Elena P. Melodia

Nota: 2/5




 La gran decepción del mes, y probablemente también del año. Para todas aquellas personitas que me sigáis desde hace tiempo – ¡un millón de gracias! –, estoy segura de que sabéis lo muchísimo que me gustó la primera parte de la trilogía, Oscuridad (reseña). Contaba con todos los factores para que a mí se me cayera la babilla leyendo: una atmósfera gris, una prosa deliciosamente melancólica y unas situaciones de lo más tensas que, si bien no me ponían los pelos de gallina, me parecían de lo más truculentas. ¿El problema? Muy sencillo: su segunda parte no está a la altura de la predecesora; pero no sólo eso. Tampoco está a la altura de la idea de la que parte la trilogía. Sinceramente, no comprendo por qué demonios la autora ha convertido algo tan maravilloso en algo tan surrealista y lamentable.
 No creáis que me gusta ser tan dura, de hecho, me sabe mucho peor de lo que podéis imaginar. Pero es la verdad y, como dijo alguien muy sabio una vez, “prefiero verdades terribles a mentiras amables”.
 ¿Conclusión? Si queréis empezar la trilogía, yo os animo, de verdad. Eso sí. Dejadlo ahí. Imaginaos el final que queráis, dejar que los personajes ronden por vuestra cabeza hasta que lleguéis a alguna idea genial. No destrocéis la historia, como, sin embargo, sí que he hecho yo.

LA DECISIÓN DE BECCA (EL DIVÁN DE BECCA 3), de Lena Valenti

Nota: 4.5/5

(Sin reseña para el blog)



 Tras el terror, llegó un libro maravilloso. El caso es que empecé la trilogía hace ya un año, pero, para variar, no me animaba a terminarla. Está más que claro que tengo un problema importante con los finales. Comentarios innecesarios aparte, adoré cada palabra de este final de trilogía – ¿por qué no le has dado un 10, entonces? No seáis impacientes, en seguida os lo cuento –; hasta que llegó el final y me faltó un capítulo más. Todo caprichoso, no penséis que el final es malo. Pero yo, que me declaro una anti-romance a nivel personal, no vi saciado mi yo romántico literario. ¿Me he explicado?
 En esta última parte, nuestra querida Lena se luce – ¡cómo no! –, dejándonos con mil interrogantes que se van resolviendo a lo largo del libro. Por fin entendemos por qué Axel a veces es un completo idiota y, lo que es más importante, sabemos quién demonios es Vendetta. Si queréis mi opinión al respecto, no pudo ser mejor la elección del personaje antagonista.
 De verdad, TENEIS que leer algo de Lena Valenti. No os hacéis una idea aproximada de lo que os estáis perdiendo.

DIARIO DE UNA VOLÁTIL, de Agustina Guerrero

Nota: 5/5

(Sin reseña para el blog)



 El colmo de lo adorable, eso es esta especie de novela gráfica. El caso es que no pensaba que fuera a gustarme tanto pero, ¡jo, lo que me llegué a ver en el personaje de la Volátil! Me pareció una idea muy humana, con todas esas pequeñas cosas que nos pasan a todas – y a más de uno también, no creáis que es una historia pensada sólo para chicas.
 Llegar tarde, no querer levantarse, tener una pereza mortal a depilarse (porque duele y porque es un coñazo, ¡qué narices!), mirarse en el espejo y encontrar esos pequeños fallitos que sólo nosotras vemos, estar en las nubes la mayor parte del día, buscar algo que nos motive a seguir luchando por nuestras metas… y sonreír mucho, muchísimo.
 Decidme, ¿os he convencido?

TOKIO BLUES, de Haruki Murakami

Nota: 5/5



 ¿Me podéis decir a qué estáis esperando? Yo era de esas personas que no se animaban con el autor por si no acababa de comprenderlo todo, por si era la única a la que no acababa de gustarle o miles de “por si” más que no venían para nada a cuento. ¡Y me ha encantado!
 Este hombre tiene el don de la palabra, de verdad os lo digo. La historia a mí me fascinó. Adoré a Watanabe, a Midori y a Nagasawa; me harté de Naoko en el minuto cero y me quedé con las ganas de saber más sobre Kizuki. Porque Murakami consigue humanizar a los personajes, porque nos arranca sonrisas de las buenas y de las tristes. Porque la historia cala hondo. Porque, antes o después, todo el mundo tiene que encontrarse a sí mismo.


Y estas fueron mis lecturas del mes de marzo. No está mal, ¿verdad? Hacía tiempo que no leía tanto.

Pero ya sabéis que yo no soy divertida, ni siquiera interesante. ¡Quiero que habléis (escribáis) vosotras y vosotros!

 ¿Qué leísteis en marzo? ¿Algún título que recomendéis con mucho ahínco? ¿Alguna decepción apoteósica? ¿Habéis encontrado citas que partan el alma? ¿Un nuevo personaje favorito?

¡Contadme, contadme, contadme!


¡Un besazo tremendamente grande y… nos leemos muy prontito!

28 comentarios:

  1. Hola Carme!

    Veo que este mes has tenido bastantes lecturas, desde luego que ha sido un buen mes. La trilogía de éxodo con tus reseñas, me entraron muchas ganas de leerla. Por otra parte, sabes que adoro a Lena Valenti, de hecho he leído la mayoría de sus libros, aunque precisamente esta trilogía no la he empezado y tengo muchas ganas, a ver si en esta semana santa, aunque ahora estoy con otra totalmente diferente y muy sumergida, pero espero que caiga, a Murakami también lo tengo pendiente y el único que he leído ha sido diario de una volátil y desde luego recuerdo que pase una muy buena tarde, me gusto mucho como plantea los problemas por decirlo de alguna manera del día a día. Respecto a tu super día, esta claro que a veces es mejor quedarse en cama, aunque no suelen ser los más abundantes. Pasa una buena semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que marzo fue muy buen mes de lecturas aunque debo decir que tampoco me quejo de abril :)
      Una vez más, te animo a que le des una oportunidad a la trilogía "Éxodo" :D ¿Así que no has probado con los libros de "El diván de Becca"? Yo no recuerdo muy bien por qué decidí animarme, pero la verdad es que son geniales :) Todos, en general, valen la pena ^^
      Como te comenté en la entrada de "Tokio blues"... ¡Tienes que darle una oportunidad al autor! ^^ ¿Así que también te gustó "Diario de una volátil"? Estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de cómo se plantea el día a día :)
      ¡Además de verdad! jajajajajaja Es que ese día fue un desastre detrás de otro (lo que más me dolió fue dejarme la comida en casa xD).
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Esther! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Nada mal!!
    Solo he leído el diván de Becca que me gusto mucho. Me llama mucho el primer libro y diario de una volatil, porque creo que me va hacer reir mucho y siempre es necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, sí. Me cundió el mes jajajajaja Hacía mucho que no leía tanto. Eso sí, en abril he vuelto a bajar el listón ^^"
      La verdad es que "El diván de Becca" es una trilogía que vale la pena :) Espero que te animes con los libros que te faltan ^^ "Diario de una volátil" es bastante guay, estoy segura de que te reirás bastante :D
      ¿Así que te llama la atención "Revelación"? Entonces espero que puedas ponerte prontito con la trilogía, porque es muy chula :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Solo he leído la trilogía de Becca y me encantó, siempre la recomiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es de esas que hacen que cierres el libro para poder reírte a gusto jajajajaja Entre mis escenas favoritas está la del chihuahua xDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! ^^

      Eliminar
  4. Pues ha sido un mes muy bueno sí, aunque la semana no tanto jajaja Hay días que es mejor desaparecer ;)
    Hay dos que quiero leer sí o sí, el de Murakami que me dejaste con muchas ganas tras leerte (una que es de fácil de convencer) y el de la trilogía de Lena...que tengo pendiente comprar desde hace mil años. Sobre todo me llama la atención que sea una psicóloga (como yo) y además Lena me gusta como escribe ;)

    Besitos y a disfrutar de lo que queda de domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que en marzo leí bastante :) Pero nada, que en abril he vuelto a bajar el ritmo xD El día fue atroz, sin duda. ¡Sí que hay días en los que sería mejor desaparecer, sí! (Una capa invisible, por favor xD).
      Pues, una vez más, te animo a que le des una oportunidad a Murakami. No sé cómo serán sus otros libros, pero de verdad que "Tokio Blues" es de los que te dejan con muy buen sabor de boca. ¿Así que los de Becca? :) ¡Son geniales! Estoy segura de que te echarás una risas ;D Como te comenté en tu blog, yo estoy estudiando esa carrera ^^ Lena tiene un don escribiendo, sin duda :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Cris! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Carme!

    Por lo que veo has tenido lecturas muy variadas este mes. "Diario de una volátil" me llama mucho la atención ^^ Y respondiendo a tus preguntas, este mes he tenido cinco lecturas muy buenas, de las cuales recomiendo muchísimo "El mapa del tiempo". A quien le interese, podéis leer la reseña en mi blog ^^ De ese libro, me gustó mucho esta cita: “¿Acaso no hay mentiras que hacen la vida más hermosa?”.

    Espero que este mes tengas tu también muy buenas lecturas y que hayas tenido un buen finde :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, lo cierto es que fueron cosas muy diferentes. Tal vez los que más similitudes tienen por el tipo de género son "Revelación" y "Sombra" - qué desastre, ese último -. ¿Así que te llama la atención "Diario de una volátil"? :) La verdad es que de esos libros que arrancan más de una sonrisa ^^
      Tendré que pasarme a echar un ojo a esa reseña, entonces :) De momento me dejo apuntado el libro ;D ¡Qué bonita, la cita! Y qué cierta :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mari! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, Carme! Vaya, menuda semanita tuviste, luego no digas que no te pasan cosas (aunque podrían ser mejores, sin duda xD). Yo el día del Libro, ni regalo ni me regalan, creo que aquí no está tanto la tradición. Espero que aciertes con tus compras ;-)
    Sobre tus lecturas: de los libros que tienen reseña, ya te he ido dando mi opinión, así que poco puedo añadir. Sobre los otros:
    - De Lena Valenti SÉ que tengo que leer algo, pero ni en la biblioteca de mi ciudad ni en la online de la CCAA hay nada suyo :-( Ahora me he propuesto no comprar libros en un tiempo para reducir los que tengo pendientes (ayer hasta mi madre me dijo que había notado que no compré ningún libro en marzo y dijo que eso era raro en mí xD No es que haga miles de compras, pero sí que solía comprar uno al mes de bolsillo o de 2º mano). Te entiendo con lo de los finales, es horrible disfrutar de una historia y luego no sentirnos saciados en las últimas páginas.. parece que los autores quieren torturarnos jajaj
    "Diario de una volátil" lo descarto. Yo leí "Erase una vez la Volátil" y no me sentí identificada con muchas cosas y tampoco me reí. Me gusta el objetivo que dices que tiene el libro, pero no sé, sencillamente no es mi estilo de libro.
    En marzo yo tuve buenas lecturas como "La Reina Roja" pero... aún no he encontrado un libro 10/10 en este 2017 y tengo ganas de que pase. Vamos a ver qué tal nos va en abril :)
    ¡Saludos y que tengas una buena semana (mejor que la anterior)! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira! ^^

      Sí, sí.Fue una semana muy asquerosa en general, pero es que el viernes fue el colmo. Por el amor de Dios, ¿no se supone que el viernes es el mejor día? Pues en mi caso, sin duda, fue el peor jajajajajaja
      Como te comenté el día 23 - porque yo contesto a los comentarios mil años después, claro, así dejo claro lo responsable que soy. En fin -, al final sí que acerté. Puede que con mi hermano hubiéramos triunfado bastante más si le hubiéramos comprado un cómic, pero el tema está en que pruebe también con la novela :) Pero vamos, que sí, que bien ^^ Una vez más, espero que en la feria de mayo compres cositas muy guays ^^
      ¿Cómo es posible que no haya nada de Lena Valenti? Ö Omaira, haz una desiderata o algo por el estilo, ¡eso no puede ser! jajajajaja Bromas a parte, me ha resultado la mar de curioso. Aquí los libros que no están en la biblioteca son los de "Vanir", pero la saga de "Amos y mazmorras", además de la trilogía "El diván de Becca", las tienen enteras.
      ¡Buen propósito y felicidades por tus logros! :D Yo hace tiempo que no compro nada - al menos para mí -, así que supongo que, en cierto modo, también voy mejorando xD
      Totalmente de acuerdo. Vamos a ver, que entiendo que todo tiene un final, pero... ¡Jo! Cuando un libro me gusta mucho me da mucha pena que se acabe >.<
      ¿Así que no te gustó? Vaya. Bueno, pues a por otra cosa :D
      ¿En busca del 10, entonces? A ver si cae prontito. Si es que... ¡eres una chica dura con las puntuaciones, Omaira! jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapa! ^^

      Eliminar
  7. Buenaaas! Siempre he querido leer algo de Murakami! Espero no tardar mucho en hacerlo >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces te recomiendo muchísimo que le des una oportunidad a "Tokio blues", seguro que te gustará un montón ^^ Vamos, a mí me ha enamorado jajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapa! ^^

      Eliminar
  8. Hola Hola!
    Pues ya has leído mas que yo el mes pasado, porque creo que me leí solo dos libros y desde el último no se que me pasa que tengo ganas de leer pero no sé el que y me frustro porque pienso y ninguno me apetece y hdhdfklsd (desesperación) jajaja
    Comentando los tuyos como ya sabes estoy muy contesta de que te hayas leído Revelación y estoy deseando leer tu reseña de Jueces (como ya te dije) con respecto a los otros libros tengo ganas de leerme desde hace tiempo Tokio Blue, y Diario de una Volátil pero con mi dilema a saber cuando caen, espero que no me dure mucho.
    Espero que estés disfrutando de esta semana de vacaciones, que a mi parecer mucha falta me hacían y un besito enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tranquila! Eso mismo que describes me ha pasado a mí un millón de veces. Ahora, poco a poco, voy recuperando ritmo, pero vamos, que comprendo que no tengas ganas de leer ni dos líneas aunque, en el fondo, te mueras de ganas de sumergirte de lleno en una buena historia. ¿Has probado con algo que sea totalmente distinto a todo lo que hayas leído? A mí eso me funcionó con "Tokio Blues" :)
      ¡Tengo que leerlo de una vez! Está ahí en la estantería y es como: "por Dios, léeme", pero siempre cojo otro antes >.<
      Como te he dicho muchas veces, estaré encantada de leer tu opinión si al final decides animarte ^^
      ¡Sí que hacían falta, sí! jajajajaja Ahora hasta el verano nada >.< Excepto este mini-puente.
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Victoria! ^^

      Eliminar
  9. hola carme! un placer leerte y pasar un rato divertido(para nosotras, obvio) veremos que leemos de lo reseñado por ti, gracias!!tendremos en cuenta tus sugerencias, un besotebuho y mejor semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Chicas, como siempre, un placer leeros :) Espero que podáis disfrutar de alguna de las novelas, entonces :) Como os dije en la entrada de "Tokio Blues", espero que podáis darle otra oportunidad a Murakami :D
      ¡Un besazo muy grande y que paséis un maravilloso fin de semana, guapísimas! ^^

      Eliminar
  10. Hola! Tomamos nota de los libros que has leído. Tenemos pendiente leer la trilogía de Becca que parece que te ha gustado bastante. De momento hemos comprado el primer libro, a ver si nos gusta tanto como a ti ;)
    Nos quedamos por tu blog, ya te seguimos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Os la recomiendo muchísimo :) La verdad es que yo con esos libros me reí a carcajadas más de una vez. Hay situaciones que no tienen desperdicio y la prosa de Lena Valenti es sencillamente maravillosa :)
      ¿Así que "Revelación"? :D La trilogía "Éxodo", al menos de momento, a mí me está encantado :)
      ¡Mil gracias, chicas! ^^
      ¡Un besazo muy grande y que paséis un buenísimo fin de semana, guapísimas! ^^

      Eliminar
  11. Me alegra ver que menos Sombra han sido unas lecturas geniales :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es gracioso, porque tenías unas expectativas altísimas y... ¡PUM! Golpe de realidad jajajajaja Eso sí, el resto fueron lecturas maravillosas :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Leyna! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D De todos estos libros sólo he leído la novela gráfica Diario de una Volátil, y lo tengo firmado/dedicado por la autora. Las ilustraciones son maravillosas, me encanta el estilo de Agustina Guerrero. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :) Me alegro de que el blog te haya gustado y hayas decidido quedarte :)
      ¡Uuuoooh! :D ¡¡Qué genial!! Eso siempre hace muchísima ilusión :D Me alegro de tuvieras la oportunidad de ir a una firma de la autora :D Sin duda, tiene un estilo más que maravilloso. Sus historias son súper cercanas :D
      ¡Claro que sí! En seguida me paso a ver tus últimas publicaciones ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Laura! ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Este mes no he podido leer nada pero me has animado bastante con Murakami, voy a ver si me animo pues he leído bastante sobre el autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que no cayó ningún libro, durante marzo? Bueno, seguro que abril ha estado lleno de buenas lecturas :)
      ¿Has leído ya algo de Murakami? :D Dime, ¿hay alguno que te haya gustado especialmente? La verdad es que "Tokio Blues" es maravilloso :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mayerly! ^^

      Eliminar
  14. Hola! Com veus, jo també vaig com enrere de visitar el teu blog, però vaja, sóc aquí, no? I això és el que compta (supòs).
    Vaja dia eh! Bah, mira la part positiva, no trobaràs un dia pitjor en tot el mes (un altre cop, supòs).
    M'ha semblat curiós el que dius de comprar per Sant Jordi, per aquí tampoc hi ha molt el costum de regalar llibres, i com cau en diumenge, seré al camp i ni podré anar a mirar (perquè no hi ha doblers per comprar) llibres.. :(
    Sobre les teves lectures:
    - Revelación, com saps la tenc molt pendent, he de llegir sí o sí aquesta saga un dia d'aquests
    - La teva opinió sobre Sombra m'ha sorprès, vaja, la veritat és que la saga em cridava l'atenció, però si el segon es una decepció potser no m'hi acost.
    - Lena Valenti em fa dubtar, no es una autora del meu estil i les trames del seus llibres no m'acabaen de cridar l'atenció. Però hi ha tants bons comentaris sobre els seus llibres, que estic en dubte.
    - Sobre Diario de una volátil, la teva puntuació em va sorprendre un munt quan ho vaig veure a Goodreads. ¿De veres? L'he llegit aquest any i a mí no m'ha agradat gaire, ha estat entretingut, però no se, tampoc m'ha fet esclatar de rialles. No sé, m'ha decepcionat molt.
    - Sobre Murakami...aish, sóc de les que no s'atreveix amb la seva prosa, no ho sé, no ho sé, un dia ho he de probar, però per ara no em veig amb ànims :/

    Salutacions,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pese a que me ha hecho ilusión que me comentes en catalán - a riesgo de equivocarme, diría que más concretamente en mallorquí -, te contestaré en castellano porque todas mis entradas las subo en ese idioma y así, si alguien que no entienda el idioma quiere leer el comentario, podrá comprenderlo todo sin problema :)
      Bueno, pasando a lo que me comentas... Supones bien ^^ Ya sabes que yo tardo media vida en pasarme por tu blog, no por nada, es que voy siempre con el agua al cuello xD
      Bueno, yo tampoco voy sobrada de pasta, precisamente, pero intento ahorrar un poquito cada año para comprar algo ^^ ¿Así que estuviste en el campo? Bueno, bueno, ¡eso está muy guay! ^^ Aquí tampoco hacen gran cosa. De hecho, una de mis compras la hice por Amazon xD
      1 - Sí, sí. Tienes que leer "Revelación" para que podamos comentarlo en condiciones ^^
      2 - Es que me puse enferma. Quiero decir, yo adoré cada palabra de "Oscuridad" y cuando me encontré por pura casualidad con "Sombra" pensé "¡la joya del mes!". ¡¡JA!! Vaya disgusto.
      3 - Laura, léeme con toda tu atención, por favor. Tienes, repito TIENES, que leer algo de Lena Valenti sí sí o sí. ¡Es maravillosa! Yo adoro cómo confecciona sus tramas y sus personajes ^^ (Sin presión, ¿eh? jajajajajaja).
      4 - ¿Así que no te acabó de gustar? ^^" Bueno, lo cierto es que a mí me maravilló cómo podía expresar los problemas cotidianos con unos dibujos tan cuidados. Me pareció entrañable, muy bonito, sin duda :)
      5 - Espero que le des prontito una oportunidad a Murakami, porque es sencillamente maravilloso :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Laura! ^^

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^