29/3/16

Regreso a lo gande… ¡Premio Versatile Blogger!


Regreso a lo gande… ¡Premio Versatile 

Blogger!




¡Hola, hola, hola! 

Lo sé. Llevo desde el día 7 sin subir NADA y… ¡Por el amor de Dios, qué vergüenza! No os hacéis una idea aproximada de la cantidad de días que llevo diciendo que tengo que subir una entrada y… Bueno, aquí me tenéis, no sólo pidiendo perdón en vuestros blogs, no. Pidiendo perdón aquí, en este pequeño espacio que es mi segunda casa.

Quiero aprovechar mi “regreso” para hacer una entrada a la que muy amablemente, Esther, del blog Tiempo de leer, me ha nominado. ¡Y es que volvemos a estar de celebración! ¡Un premio para vosotr@s, para este pequeño rinconcito del que estoy enamorada! El premio Versatile Blogger consta de las siguientes normas: (1) Adjuntar el logo al blog, (2) Nominar 15 blogs que hayas recientemente o visites con asiduidad (aunque yo haré trampas y sólo nominaré a 11), (3) avisar a las personas nominadas de que lo han sido y (5) contar 7 cosas sobre ti.
Bueno, bueno, bueno… ¡Vamos a ello!



(1) Lo primero que debéis saber sobre mí es que me alojo en Hogwarts, más concretamente en la casa Ravenclaw y no porque no sea valiente, pero es que si me acercáis una araña… ¡Sálvese quién pueda! (2) Cuando hice las pruebas de aptitudes, para saber en qué facción debía estar, resultó que Verdad era mi primera opción. Ya sabéis, eso de callarme las cosas no es lo mío. (3) Ser curiosa me arrastró hasta Narnia y… Dios, vivo enamorada de todo ese mundo. (4) Algún día acabaré todas mis lecturas pendientes pero, mientras tanto, voy a dejarme enamorar por las delicadas y dulces palabras de autoras como J.K. Rowling, Lena Valenti y Cassandra Clare. Ya sabéis, nunca hay que dejar a esas personitas que te cautivan con todas sus historias. (5) Creo que Geronimo Stilton y yo seríamos grandes amigos: una buena lectura, un café y un trocito de queso. (6) Me dan algo de pena las despedidas y si no preguntad a las personas que tienen la desgracia de ver Anatomía de Grey conmingo. (7) Por último, pero no por ello menos importante… creo que estar sola es bonito, porque las ataduras hacen eso: atar y, sinceramente, creo que es precioso ser libre.




Y estas son las siete cosas que quería que supierais sobre mí. Pero, claro… como he dicho soy curiosa y quiero conoceros un poquito más. ¡Ahí van mis personitas nominadas!

1 – Diana, del blog Silent Storm

2 – Mary, del blog Nubes de algodón de azúcar

3 – Omaira, del blog Entre lalectura y el cine

4 – Alberto, del blog Argonauta perdido en el tiempo

5 – Leyna, del blog El rincón de Leyna

6 – Estefany, del blog Más que solo libros

7 – Celeste, del blog Un viaje en papel

8 – Annie, del blog Annie and de books

9 – Luisa, del blog Wings of a butterfly

10 – Cyn, del blog Un jazmín en mi estantería

11 – Jane, del blog Entre libros

Y esto ha sido todo. 
Contadme, ¿qué siete cosas os gustaría que todos y todas supiéramos sobre vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿En qué facción estaríais? ¿En qué casa de Hogwarts?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, guapa! ^^ Si te animas a hacerlo en el blog, estaré encantada de leer siete cositas sobre ti :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Estefania!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Según tests de internet, también soy de Ravenclaw [pero no sé sin fuentes fiables xD] y pertenezco a Erudición que, a pesar de ser una casa muy odiada, tiene un color azul precioso XDDDDD

    ¡Nos leemos y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Jajajajajajajajaja Me encanta xD Yo según esos mismos tests de dudosa fiabilidad soy, como comento arriba, de Ravenclaw y Verdad. Eso sí: soy más vaga que los perezcosos, no sé hasta qué punto podría estudiar todo lo que se estudia en esa casa de Hogwarts ;D Vaya, vaya, vaya... Así que eres una persona muy dada al conocimiento ;D Sin duda, el azul de Erudición es precioso xDD
      ¡Muchísimas gracias y... por supuesto que nos leemos! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado, una forma divertida de conocer un poco más a las personas que están detrás de blog magníficos. Una respuesta muy divertida jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias! :D La idea era precisamente esa: poder contar cosas de un modo un poquito más ameno :) De verdad: no te haces una idea de la ilusión que me ha hecho leer tus palabras :') ¡Un millón de gracias, guapísima! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Victoria! ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, ya se te extrañaba por estos rumbos.
    Yo soy Slytherin y según tests poco confiables soy Cordialidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias y... de nada! :D No podía no nominarte. Tu blog es maravilloso ^^ Buf, la verdad es que llevaba un montón de tiempo queriendo actualizar el blog pero, entre unas cosas y otras, o tenía nada de tiempo >.<
      ¡Anda! Ö ¿Así que de Slytherin? :D Debes de estar contento, teniendo en cuenta lo mucho que te gusta Snape ^^ Cordialidad es una facción muy bonita, con unos valores geniales :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Alberto! ^^

      Eliminar
  5. Pues comenzaré por partes... felicitaciones por el premio! Me han encantado las siete cosas sobre ti -muy divertidas todas-. Y gracias por la nominación :)
    Este mes de marzo he estado bastante perezosa con las entradas en mi blog, pero cuando vuelva al ritmo normal haré mi entrada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, Luisa! ^^ Me alegro de que te haya gustado la entrada :D No quería poner las cosas rollo "lista de la compra" y pensé que a lo mejor así se hacía más ameno ^^"
      No hace falta que me des las gracias, de verdad. Tu blog es muy bonito y siempre trabajas muchísimo las entradas. Lo mínimo que podía hacer era nominarte - sobre todo teniendo en cuenta lo sumamente desastre que soy y lo poco que me paso por allí :S -.
      Veo que no soy la única que ha tenido un mes un poco ajetreado... :( Me alegro de que estés retomando la normalidad :) ¡Muchísimo ánimo y... espero que te topes con lecturas geniales! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Luisa! ^^

      Eliminar
  6. Hola!

    Un placer nominarte, ya que me encanta tu blog y las entradas que subes. Yo me considero Gryffindor (al menos todos los test que he hecho dicen eso) y de facciones debería hacer las pruebas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Un millón de gracias, Esther! :) De verdad, me hizo mucha ilusión que pese a mi parón tanto lector como de publicación te acordaras de este pequeño espacio :') Un millón de gracias, también, por tus palabras. Eres un solete *.*
      ¡Así que una Gryffindor! :D ¡Wow! ;D Saluda a Ron de mi parte jajajaja Ya me contarás de qué facción sales si haces algún test ^^ (Sé que son "frikadas", pero me pirran jajajajaja).
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Esther! ^^

      Eliminar
  7. ¡Gracias por la nominación! Lo haré en mi blog :P
    Según el test de Harry Potter soy de Ravenclaw =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡De nada! :D Me encanta tu blog, no podía no nombrarlo en el premio ^^ Espero poder leer la entrada cuando la subas :D
      ¿Así que tú también eres una Ravenclaw? ;D ¡Qué genial! jajajajaja ^^ Ay, estas cosas a mí me emocionan :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Leyna! ^^

      Eliminar
  8. No tienes pq pedir disculpas cielo, eso ocurre,sino mirame a mi, que por los examenes y trabajo apenas venia a visitarte....pero no me olvido eh,y siempre que tengo un huequito para pasearme por blogs el tuyo es de visita obligada

    Pues no te imaginaba viviendo ahi eh jejejejejeje....si,para mi la verdad es mejor hasta que una mentira piadosa, te lo digo por lo sucedido hace casi dos años en mi, sigues leyendo a Lena Valenti, por donde vas? Y siii, Geronimo Stilton cayo en ghracia, ya q a mi pequeño duende tambien le gusta
    Como siempre, encantada de tenerte de nuevo por aqui y ver,leer, tan dinamica y divertida forma de saber un poquito mas de ti

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que tú también estuviste muy ocupada? :S ¡Vaya par estamos hechas! xD Yo he estado como tres semanas sin Internet. ¡Qué desastre! Me moría de ganas por dejarme caer por la bloggosfera de nuevo :D Ay, eres tan adorable... *.* Yo adoro también vuestro blog ^.^ ¡Me paso siempre que puedo! :DD
      Hum. Lo tenía bien escondido ;D jajajajajaja Exacto. La verdad cura, aunque a veces duela. Tampoco me gustan las mentiras piadosas. Siempre se acaban yendo de las manos y... Uf, es muy cansado mantener una mentira, ¿verdad?
      ¡Sí! Sigo leyendo la saga "Vanir". Ahora mismo estoy leyendo el quinto, "El libro de Miya", y... Oh, por Dios. Muero de amor, Marilì. ¿Por qué no existen los hombres así?
      ¿Así que también estás entre las maravillosas páginas del gran Stilton sumergida? :D Está muy guay para los peques y... bueno, yo hay veces que me desternillo de risa con esas rayadas mentales xDD
      De verdad: vas a hacer que me emocione :') ¡¡Un millón de gracias por tus palabras!! ¡Eres un sol! :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Carme! ¿Qué tal? Me alegra que estés de vuelta por aquí y nada de disculparte, si no puedes publicar, hay que entenderlo, ya que no todo es blogger (no es que no sea importante, pero a veces es inevitable tener otras prioridades). :D
    ¡¡Enhorabuena por este reconocimiento a tu blog!! Ya sé que me repito porque te lo he dicho otras veces, pero sabes que creo que te lo mereces :-) Y gracias por acordarte de mí y nominarme. ;-) No te puedo prometer cuando publicaré la entrada, pero intentaré hacerlo en las próximas semanas. Lo de mi parón lector, en respuesta a tu pregunta en mi blog, eso se mantendrá hasta mayo, al final ya está un 99% confirmado lo que te puse en el último email. Me está costando no leer... pero aguantaré ya que lo otro también es muy importante.
    Sobre tus respuestas: Nada de Ravenclaw, Carme, si en una realidad alternativa vamos a Hogwarts, nos vamos a Gryffindor, que es donde están todas las movidas xD
    ¿Así que Verdad? Que originales están siendo tus respuestas y como las has enfocado jajja Yo creo que sería un poco divergente, pero si, también hubiera preferido Verdad.
    Narnia... ya te he comentado que ahí discrepamos. A mí la verdad es que esos mundos no me atraen :-(
    Lo de no tener ataduras, coincido contigo, si no puedes estar con alguien con quien mantengas tu libertad y el respeto, mejor estar sola.
    Las despedidas... "Anatomía de Grey" ya hablamos en su momento sobre la GRAN despedida. Yo he visto tantas ya en películas y series.. pero me siguen rompiendo el corazón.
    Nuevamente, felicidades por el premio y la originalidad de tus respuestas ;-)
    ¡Saludos y que tengas un muy feliz jueves! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Por fin de vuelta :) Creo que voy a echar la tarde entre pasarme por blogs y contestar a comentarios xD A ver si por lo menos puedo dejar acabada esta entrada :D
      ¡Un millón de gracias! :D Y nada de darme las gracias: tu blog es maravilloso, Omaira. No puedo no nombrarlo ^.^ Sobre tu e-mail... Creo que sobra decir que se me cae la cara de vergüenza. Tengo que contestar de una vez. De verdad: qué vergüenza. Lo siento muchísimo :( Tranquila por la publicación de la entrada. No corre prisa. Ahora mismo tienes otras prioridades y, una vez más, todos mis ánimos y suerte, Omaira. Espero que te vaya genial :D
      jajajajajajajajajajaja Me ha encantado xD Además de verdad. ¡Todo se cuece siempre entre Gryffindor y Slytherin! xD Y, claro... casi que yo prefiero estar cerca de Ron, que Draco... *no coment* xD
      Huumm... ¿Así que divergente? ¿Y con qué más iría tu divergencia? ;D Yo es que no me veo apta para ser una osada, en abnegación me volvería loca y en cordialidad acabaría por tirarme de los pelos del estrés xD
      Qué pena que no te guste Narnia ^^" Pero bueno, no pasa nada. Para gustos, colores :D
      Exactamente. Una relación debe estar basada en el respeto. Como he dicho medio millón de veces, las cuerdas atan y a mí las ataduras no me hacen ninguna gracia :S
      ¡¡Gracias!! :D Me alegro mucho de que te haya parecido original ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Omaira! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola, Carme! Pues ahora que estaba por tu blog vi tu respuesta y quería añadir algo:
      Cuando te puse lo de Gryffindor no pensé en Ron pero ¿¿cómo se te ocurrió no querer estar en la misma casa que él con lo mucho que lo adoras?? xD Divergente en el sentido de que, abnegación creo que en el fondo todos tenemos un poco, cuando accedemos a cosas que otros nos piden y que les ayudan, cordialidad jajaj ¿pero tú no tienes el típico día feliz donde te la pasas saludando a todos y das mil gracias? xD Además, en el fondo, estoy segura de que eres una persona amable, así que una parte de cordialidad tienes.
      ¡Saludos y ahora si, me desconecto que me vuelvo a estudiar! ;-)

      Eliminar
    3. ¡Hola otra vez! ^^

      Madre mía, llevo ya un rato xD No doy a basto jajajaja ¡No sabes la ilusión que me ha hecho ver que ya has contestado! :D
      ¿Verdad que sí? Ö jajajajajajajajaja Nada. ¡Vámonos a Gryffindor! :D Sí que es verdad que muchas veces todo el mundo es un poquito abnegado :) (Lo que se hace por las amigas... eso sí que no lo sabe nadie xDD Como cuando te dicen "vamos a salir hoy sí sí o sí y no acepto un no por respuesta" y, en vez de decir "NO" dices: "bueno, vale, va..." jajajajajajajaja). ¡Y sí! Ese día lo he tenido un millón de veces xDD ¡Oish! ¡Mil gracias, Omaira! :D
      ¡Mucha suerte estudiando y... un besazo! :D

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    No te preocupes es normal no estar siempre, hay miles de cosas que nos lo impiden, así que mientras vuelvas de vez en cuando, no pasa nada :D
    Me ha gustado mucho como has contestado las preguntas, muy divertido!!! Felicidades por la nominación guapa, te la mereces ^^
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Un millón de gracias por el apoyo, Sandra! :D ¡Si es que eres un solete! :D Ahora estoy de vuelta por segunda vez - espero que no haya que llegar a una tercera, porque si no apaga y vámonos xD -.
      ¡Mil gracias! :D ¡Me alegro de que te haya parecido ameno! ^^ ¡¡Y un millón de gracias otra vez!! Madre mía, no sé cuántas veces voy a decirlo (escribirlo) en este comentario xD ¡Perdón! ^^"
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Sandra! ^^

      Eliminar
  11. Hola Carme! bienvenida y a tu tiempo! no tienes porque apurarte ni oligarte a publicar, que el blog debe ser algo placentero y no riguroso.
    Gracias por nominarme:) me han encantado tus respuestas y coincido por completo con la 7.. mejor solo que mal acompañado verdad? y la libertad de la soledad no es algo que se regale así nomás..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Mil gracias, Celeste! :D Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es cierto que muchas veces lo que es por gusto se torna una obligación y... eso no mola nada ^^" Pero bueno, ya estoy de vuelta (sí, por segunda vez xD).
      ¡De nada! :D Ya sabes que me encanta tu blog ^^ Siempre se me hacen súper amenas tus entradas :D Además de verdad. Para estar mal acompañada más vale estar sola. Tienes mucha razón en que la libertad no es algo que abunde ^^" Al menos en lo que a relaciones se refiere es muy importante mantenerse firme y no dejarse chafar :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Celeste! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola, Carme!

    Lo sé, lo sé. Han pasado siglos desde que comenté por acá y lo siento. Me he prometido a mí misma que de ahora en adelante cada viernes le echaré una ojeada a tu blog para no volver a atrasarme en tus magníficas entradas, y comenzaré desde esta semana.

    Esta vez no te dejaré comentarios sobre todo lo que no he comentado porque... Bueno, es demasiado y no quiero aburrirte con algo tan largo. Lo que sí quiero decir sobre entradas anteriores es que ¡no sabía que ya habías leído el primero de Percy Jackson y "Ciudades de papel"! ¿Qué te pareció el libro de Riordan? ¿Continuarás con la saga? Espero que podamos hablar de ello porque me encantaría comentarlo contigo. Y sobre el libro de Green, no sabes lo feliz que me hizo saber que te gustó tanto como a mí; definitivamente, la historia de Margo y Quentin es algo especial. Por otro lado, la última vez que me pasé por acá aún no colaborabas con editoriales, así que... ¡¡FELICITACIONES!! Es un paso gigante y espero que con esto puedas conocer muchos libros increíbles y, claro, que tu maravilloso rincón crezca muchísimo más :D

    Ahora sí, pasando a la entrada pasada: no he leído los dos libros de tu wrap-up. Ya te imaginarás que "Alguien que no soy" no me atrae por el tema del trío; ya sabes lo que pienso sobre eso, pero aprovecho para decirte que a pesar de no estar de acuerdo, sí que admiro el que seas tan liberal al respecto. Sobre "Mi espectacular ahora", es un libro del que había oído algo, pero no le prestaba la suficiente atención. Después de leer tu primera opinión, definitivamente lo pondré entre mis pendientes.
    Pasando a las novedades de Círculo Rojo, me llamó la atención "El despertar de Antaros". El hecho de que sea una novela fantástica y de que aparezcan los orcos, monstruos tan importantes en los libros de Tolkien, me atrapa por completo. Te juro que lo compraría ya mismo por amazon si el envío a Colombia no saliera tan costoso.

    Y ahora sí, pasando a esta entrada, ¡felicitaciones por el premio! Ya sabes que siempre te lo digo, pero espero no sonar taaan repetitiva: te lo mereces porque tu blog es sencillamente genial ^^ Me ha encantado leer tus respuestas, porque son muy originales. Uno suele contar cosas muy normales, como sus rasgos personales, su color favorito, etc., pero tu has ido directamente a la literatura (exceptuando las dos últimas y, por cierto, la séptima cosa la has expresado de manera muy bonita).
    A ver, coincidiríamos en que yo también estaría en Ravenclaw (aunque el Sombrero Seleccionador de Pottermore diga que estoy en Hufflepuff, lo cual es una mentira gigante porque no tengo los rasgos para estar en esa casa) y en que también estoy enamorada de Narnia. Y la facción a la que pertenecería sería Erudición; no me puedo ver en otra porque puedo ocultar la verdad, no soy la persona más cordial o abnegada del mundo, y soy una cobarde que ve cualquier insecto y sale corriendo xD

    Por último, te quiero decir que te hice caso: ya leí el séptimo de Harry Potter. En verdad me habría encantado hacer la lectura conjunta contigo, pero entiendo completamente tus razones para tomarte tu tiempo con el sexto. Espero que puedas terminarlo pronto, seguir disfrutando de la historia y que los spoilers que viste no sean tan terribles :S Y si en un futuro hay la posibilidad de que hagamos otra lectura conjunta, créeme que estaría encantada.

    ¡Un abrazo gigante y feliz semana! :D

    P.D.: Estaré respondiendo tu mail en el transcurso de esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Vaya pedazo de comentario, Estefanía! :D ¡Y qué alegría verte por aquí otra vez! :) Siempre me arracan una sonrisa tus apariciones ^^
      No te disculpes, no pasa nada. Entiendo perfectamente que tienes mil cosas que hacer. Es normal :) Espero que todo te esté yendo genial y, en todo caso, si alguien tiene que pedir perdón, esa soy yo. ¡Mira lo tarde que contesto! :S
      Sí, leí hace tiempo ya "El ladrón del rayo", porque tenía ganas de probar algo del gran Rick Riordan. Debo decir que me gustó mucho :D Percy es un personaje que me ha gustado mucho, entre otras cosas porque dista mucho de ser perfecto. El hecho de que tenga tan mal genio a veces, de que sea tan competitivo cuando quiere... es que me encanta, Estefanía *.* Últimamente estoy un poco en modo "parón lector", pero sí: espero leer muy pronto la segunda parte :D ¡Y claro que sí! ^^ ¡Cuando quieras lo comentamos con todo lujo de detalles! :)
      "Ciudades de papel" para mí fue todo un descubrimiento. No esperaba, para nada, que fuera a gustarme tanto. Quentin me ha parecido un personaje con una evolución sencillamente maravillosa. No podía dejar de leer :) La enseñanza final, esa en la que se nos dice que simplemente no somos personas, que no hay nadie mejor que nadie... que no hay una sola persona a la que sea imposible, digamos, llegar... Chapó a John Green :')
      ¡¡Un millón de gracias!! :D La verdad es que me hizo mucha ilusión recibir la aceptación de ambas editoriales :')
      Sobre "Alguien que no soy"... Sí, tenía clarísimo que no ibas a querer ni acercarte al libro xD Te lo digo muchas veces, pero siempre que leo un libro romántico me acuerdo de ti. Siempre acabo pensando algo tipo "hum, este a lo mejor sí podría gustarle a Estefanía" :D Que, hablando de novela romántica... ^^ ¿Sabes qué libro he empezado? :D ¡Sí, el quinto de "Vanir"! ¡Ya te iré contando! :D Sobre el ser más o menos liberal... sí, lo cierto es que me considero extremadamente liberal para esas cosas y, bueno... ya te imaginarás que eso no siempre es una ventaja xD Pero bueno, poquito a poco ^^
      "Mi espectacular ahora" me ha gustado muchísimo. Tiene un algo que le hace especial. Supongo que es el cómo está escrito, el cómo se tratan las cosas. Me pareció maravilloso de principio a fin, aunque sí debo decir que hacia el final Sutter, el protagonista, empieza a evolucionar. Y esto es bueno y malo, porque, aunque él no quiera aceptarlo, empieza a crecer. Si lo lees, ya verás por qué lo digo :)
      ¿Así que te gustaría poder leer "El desperatr de Antaros"? :) Me alegro muchísimo de que te haya hecho evocar los libros de Tolkien :) Siento que el envío sea tan caro :( Ojalá puedas leerlo muy pronto, Estefanía :)
      ¡Un millón de gracias por tus palabras! :D No te haces una idea de la ilusión que me hace que digas esas cosas del blog :') Me alegro mucho de que te haya parecido un poquito diferente el modo en que comento las 7 cosas sobre mí. Y, sobre la séptima en concreto... lo digo mucho, pero es que cierto: las cuerdas atan y a mí las ataduras no me gustan. Nada de nada.

      Eliminar
    2. ¿Así que el Sombrero Seleccionador te quiso poner en Hufflepff? Ö ¡Vaya, yo te hacía una súper Ravenclaw! :D Narnia es un lugar maravilloso :') ¡Anda, así que de Erudición! Yo es que soy vaga por naturaleza, entonces claro... rodeada de gente que muere por estudiar... Uf. Sería la vaga de la facción. Sin más xD Tampoco me considero una abnegada. Vamos a ver, no es que yo vaya por el mundo tratando mal a la gente, pero... Jolines, también me gusta pensar en mí misma xD Yo no me considero cobarde, pero no creo que pudiera aguantar un ritmo tan frenético. Me gusta el sosiego, el poder estar todo un domingo tranquila en casa, escuchando música que me evoque cualquier cosa :')
      Una vez más, te pido perdón por haber hecho alarde de lo impresentable que soy. A día de hoy, entre mi parón lector y el popurrí de libros que tengo empezados... no he acabado la saga :( Cuando lo haga espero poder comentarla contigo :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Estefanía! ^^

      PD: Espero que pasaras un genial día del libro :D

      Eliminar
  13. Buenaaass !!! años sin pasar por aquí!!! Echo de menos tus comentarios ^^
    Felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tranquila! :D Tengo que pasar por tu blog de una vez ^^" Yo sí que llevo como mil años sin pasar por el tuyo :S Yo también echaba de menos tus comentarios :') ¿Qué tal todo? :D
      ¡Mil gracias! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

      Eliminar
  14. Hola! Enhorabuena por el premio^^ Te queria decir que ya te sigo y que te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Espero tus proximas reseñas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias, guapa! :D ¡Y un millón de gracias por quedarte en el blog! :D Después de tanto tiempo, por fin me he pasado yo por el tuyo ^^" ¡Perdona! >.<
      Espero que podamos seguir leyéndonos :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Mirela! ^^

      Eliminar
  15. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No pasa nada, no me molesta. Mis mejores deseos para tu propuesta :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Noa! ^^

      Eliminar
  16. ¡¡Hola guapísima!! Si es que lo mío no tiene nombre jajaja Llevo meses (¡¡meses!!) sin pasarme por tu blog... Soy una desvergonzada T.T
    Primero de todo, miles de gracias por nominarme ^^ Eres un solete (*te mando un beso virtual*).
    Al parecer ambas llevamos una mala rachita con lo de actualizar con frecuencia el blog... Es que no tenemos remedio eh! jajaja
    Me encantan este tipo de premios porque nos hacen conocer un poquito más a las personitas que están tras las palabras que leemos cada día (o en mi caso cada mes jajaja) en la pantalla aunque, sin lugar a dudas, tu forma de contar esas 7 cosas sobre ti ha sido de los más original que he leído XD
    Vamos al lío:
    Yo más que de verdad sería tal vez de abnegación porque, aunque como tú eso de callarme no es lo mío, tengo una vena altruista que puede conmigo...
    Narnia... ¿te puedes creer que solo he leído el primer libro y ya ni siquiera me acuerdo de que iba? :s
    J. K. Rowling y Cassandra Clare son unas diosas de la literatura y a los libros de Lena Valenti les estoy empezando a coger el gustillo gracias a ti y a Diana ^^
    Anatomía de Grey T.T Esa serie esta creada única y exclusivamente para causar dolor y sufrimiento a nuestros pobres corazoncitos...
    ¡¡Di que sí!! Ser soltera es lo mejor del mundo jajaja ¡¡Viva la libertad y fuera las ataduras!!

    ¡Un beso enorme!

    P.D: Pronto (este fin de semana seguramente) subiré la entrada del premio ^^ De nuevo, ¡¡muchas gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, creo que más impresentable que yo no hay nadie cerca xD Madre mía, si es que me paso por blogger a cuenta gotas xD
      ¡De nada! :D Ya sabes que tu blog me encanta y... tu historia *.* En serio: yo necesito más capítulos de Cameron y Brooke xD ¡Tengo que saber más! jajajajajajaja
      Totalmente de acuerdo: lo de estar al día no es para nada lo nuestro xD A ver si empezamos a aplicarnos jajajajajaja
      ¡Me alegro de que te haya parecido original! :D No quería hacer una lista de la compra y... bueno, parece que al final ha salido bien la cosa :)
      ¿Sí? ¡Vaya! Ö Yo es que soy de pensar en mí muchas veces. No quiero decir que sea una persona súper egoísta (no creo que lo sea), pero sí que es cierto que muchas veces priorizo y... bueno, no siempre se puede ser bondadosa ^^"
      Yo de "Narnia" también leí sólo el primer libro xD pero vivo enamorada de las pelis jajajajajajajajaja
      ¡¡Me alegro un montón de que le estés pillando el gusto a Lena Valenti!! :D Si es que... la saga "Vanir"... Ais... :D jajajajaja
      ¡Amén a eso! ¡Ataduras bien lejos! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Mary! ^^

      PD: ¡Espero que pasaras un día del libro genial! :D

      Eliminar
  17. ¡Holaaa!
    Madre mía dando lástima en 3,2,1... XDD
    Contestando cómo no, 5 meses más tarde. En fin, me ha encantado tu manera de expresar las 7 cosas sobre tí. Yo de HP siempre soy fiel a Gryffindor, además es que la figura del león.. tengo debilidad jajaja
    No te preocupes por las arañas! Yo las mato por tí jajaja, sobre la facción, no he hecho ese test, pero me gustaría saber en cuál estoy. Narnia, me pasa igual que Mary, leí el primero hace muchos MUCHOS años.. y me acuerdo más bien poco jajaja LENA VALENTI <3
    Ya sabes que no puedo estar más de acuerdo también con tu último punto. ¡VIVAN LAS SOLTERAS!
    Y.. te dejo otra cosa que leí hace mucho y me gustó también mucho!
    Siempre quédate con una loca antes que con una cuerda, las locas aman con locura, y las cuerdas.. atan. JAJAJA
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y no te asustes por mis horarios de contestar.. ya sabes que yo tengo horarios muy raros últimamente jajajaja

      Eliminar