7/11/15

BOOK-TAG #17: INSIDE OUT


BOOK-TAG

INSIDE OUT


¡Hola a tod@s! J

 Como veis, ayer me fue imposible subir una entrada al blog. Esta mañana me he levantado con muchas ganas de traeros algo que no fuera una reseña, algo que fuera, digamos, más “divertido”. Así que, recordando que hace poquito me topé con este book-tag tan guay (no me digáis que no adoráis la película, ¡es demasiado genial!), he pensado que no estaría nada mal compartir mis respuestas con vosotr@s.




ALEGRÍA

¿Qué libro te hace sentir alegría?



 Es una pregunta un poco más complicada de lo que en realidad parece, ¿sabéis? Hay montones de libros que me sacan sonrisas inmensas, lágrimas de felicidad y esa morriña que tod@s hemos sentido alguna vez hacia una saga querida. Y ha sido precisamente pensando en una saga cuando una sonrisa se ha dibujado en mi cara. Sé que es una “respuesta tipo”, que no soy nada original, pero… ¿Quién dice que para ser sincera haya que ser original?
 Mi saga elegida, la que siempre me saca una sonrisa de oreja a oreja cuando estoy leyendo, es Harry Potter. Ver cómo el pequeño, o no tanto, Harry está sufriendo los horrores de la casa de sus tíos; cómo, de un modo u otro, acaba llegando a tiempo al andén 9 y tres cuartos; el mítico instante en que el Sombrero Seleccionador dicta los nuevos miembros de cada casa… y cómo, año tras año, se reencuentra con todas esas personitas tan especiales, ya sean adorablemente graciosas (Ron), terriblemente inteligentes (Hermione), sorprendentemente intuitivos (Ginny), insultantemente desconcertantes (Snape)… Es simplemente maravilloso.




ASCO

¿Qué libro te da mucho asco?



 Me hace muchísima gracia cómo está planteada la pregunta. Cuando digo que algo me “da asco” es, o bien porque es un bicho repulsivo – cucaracha, araña y derivados – o porque una persona me cae mal hasta decir basta. Así que voy a tomarme la pregunta como si dijera lo siguiente: ¿qué libro no te ha gustado nada por culpa de sus personajes?
 Y, ahora sí, una vez reenfocada la pregunta, os diré que la saga cuyos personajes más odio no es otra que Crepúsculo. Hablo desde el respeto, por supuesto. No tengo nada en contra de todas las personas que, a diferencia de mí, han adorado la saga de principio a fin, ¡todo lo contrario!
 Bella no es lo que si dice un personaje fuerte, o al menos así lo veo yo. Su comportamiento en el primer libro me parece pasable, incluso entendible; pero, ojo, en el segundo ya la cosa pasa de castaño a oscuro. ¿Me explica alguien cómo es posible que sienta un vacío tremendo por la mera ausencia de Edward Cullen, por favor? El vampiro no me caía mal en exceso, quiero decir, no lo soportaba, pero siempre hay personajes peores; sin embargo, después de estar aguantando durante todo el maldito libro lo doloroso que es para nuestra protagonista verse privada de estar con él… (Que alguien los mate. A los dos. Por favor. Gracias).
 Creo importante destacar que el único personaje que me gustó en los cuatro libros fue Jacob. Supongo que se debe a mi afán por pertenecer al “team” que nunca gana – maldita sea –, pero me pareció bastante acertado: un chico protector, dulce, que siempre sabe qué decir… ¿Qué más necesitaba Bella?




MIEDO

¿Qué libro te da mucho miedo?



 No leo literatura de terror, al igual como tampoco veo películas de miedo. Os lo he comentado a la gran mayoría en alguna que otra entrada o en comentarios en vuestros blogs, pero, de todas formas… Me gusta dormir tranquila, sin acabar con una paranoia de tres pares de narices por lo último que he visto/leído. Dejo la categoría vacía.


TRISTEZA

¿Qué libro te ha hecho llorar más?



 Pues, aunque os parezca increíble, no diré Bajo la misma estrella. Un libro con el que he llorado, y mucho, ha sido La resistencia, primera parte de la trilogía Memorias de Idhún. Recuerdo que cuando lo estaba leyendo iba en un tren de larga distancia. Estaba tan metida en la lectura, tan sumamente consumida por todo lo que sucedía que hubo un momento, uno de esos que ni siquiera es excesivamente importante, en el que alguien murió. No fue uno de los protagonistas, de hecho, si me paro a pensarlo, ni siquiera era tan crucial en la historia. Pero me había acostumbrado a leer sobre el personaje del que os hablo y me dolió. Así que sí, en mitad del viaje de vuelta a casa, sentada en un tren al lado de una persona que ni siquiera conocía, me puse a llorar.




IRA

¿Qué libro te ha hecho enfadar más?



 Bueno, bueno, bueno. Esta pregunta sí que me gusta. ¿Libro que me haya hecho enfadar? Desgraciadamente no puedo decir sólo uno, aunque sí que debo decir que algo que me ha cabreado sobremanera ha sido la maravillosa trilogía Divergente. Y digo maravillosa porque la cosa empezó muy bien. Recuerdo que me regalaron el primer libro en uno de los viajes que hice para visitar a mi familia. Mi tío, mi primo y yo estábamos en una tienda Fnac y, bueno, el caso es que mi tío me dijo que me regalaba un libro. Yo le pregunté a una de las dependientas qué distopía estaba “guay” y ella me dijo que si me había gustado la trilogía Los juegos del hambre, aquel libro me iba a encantar. Pasó mucho tiempo hasta que al final decidí leerlo y, cuando por fin lo hice… Oh Dios mío. Lo que me estaba perdiendo. Me enamoré de la historia de principio a fin: la división en cinco facciones, la ceremonia de selección, la iniciación, el romance cocido a fuego lento, la superación de Tris, los problemas… Todo era perfecto, con un ritmo trepidante (y una adaptación cinematográfica completamente a la altura).
 Entonces cometí un error. ¿Y cuál fue? Comprar el segundo libro. Lo empecé con muchas ganas y me vi leyendo por obligación, porque me había dolido gastarme lo que cuesta el libro, porque no podía creer que el ritmo hubiera decaído hasta ese punto. Cuando por fin logré acabarlo, decidí dejar pasar un tiempo hasta conseguir el tercero. ¡Bendito sea el momento en que decidí no comprarlo! Y sí, ahora llega la verdadera indignación. ¿Me explica alguien, quién sea, por qué tuvo que pasar lo que pasó? Recuerdo estar leyendo un blog, concretamente una de estas nominaciones a los Liebster Awards, cuando, de golpe, leí el Padre de todos los Spoilers. No voy a entrar en detalles por si todavía hay alguien que no se haya enterado, que lo dudo, pero… ¿En serio? ¿Hola? ¡¡ ¿POR QUÉ?!!
 Me repatea las narices – y hablo muy pero que muy en serio – estar leyendo libro tras libro sobre “x” personaje que, para más colmo, me encanta, y que llegue la autora, muy ufana ella, y diga: <<venga, va, voy a matar a todo el mundo del disgusto>>. Pues me  quito el sombrero: conmigo lo ha conseguido.




Y esto ha sido todo. Pero, contadme…

¿Qué libro os ha hecho sentir más felices? ¿Y más tristes? ¿Algún libro, bilogía, trilogía o saga que odiéis con todo vuestro corazón? ¿Con qué libro de terror habéis pasado más miedo? ¿Cómo contestaríais a la pregunta del “asco”?


¡Un besazo muy grande! Nos leemos en los comentarios y… ¡en vuestros blogs!

18 comentarios:

  1. Coincido en Harry Potter, que me encanta *O* y en Divergente que me gustó mucho salvo por ese último libro tan incoherente y mal llevado -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es una saga simplemente maravillosa. De momento no me he topado con ningún libro que diga "uf, esto tiene demasiadas páginas que sobran" y, sinceramente, eso dice mucho a su favor ^.^ Espero acabarla prontito para que podamos comentarla :D
      Sobre la trilogía "Divergente"... Bueno, en fin. Ya has comprobado lo que opino yo. Me alegro de que en tu caso el único disgusto - ¡y con motivo! - haya sido el último libro. Lo cierto es que "Insurgente" ya me pareció flojo respecto a su predecesor y, bueno, sabiendo cómo acaba "Leal"... Se quitan las ganas de leerlo >.<
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Leyna! :)

      Eliminar
  2. Jaja A mí Divergente me gustó pero si te doy sincera me esperaba un poco más. Aún así, seguro que la continúo... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que ya con "Divergente" te faltó ese "algo"? ¡Vaya! A mí es que me enganchó de principio a fin, no me esperaba para nada que fuera así. Eso sí, llegando al segundo ya la cosa empeoró considerablemente. El colmo fue el gran spoiler, así que de momento me da que no voy a terminar la trilogía. Espero con ganas tu opinión sobre el segundo ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Marya! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carme! Contesté a tu comentario en mi blog y aquí estoy :-) En tu respuesta en otra entrada... nada de gracias!! vendiste muy bien la historia y tu "TIENES que leer", mi lista de pendientes te saluda amablemente xD El caso es que tengo más libros acumulados, esta semana fue mi cumpleaños (24, me suena hasta raro decirlo jajja) y me regalaron 3 libros y justo ese día llegó mi pedido con los 2 que había mandado a pedir a Madrid, así que 5 libros en un día: 3 de Guillaume Musso para completar mi colección y luego me dieron el de "Mil lugares donde encontrarte" ¿lo conoces? La mayoría de la gente dice que es fabuloso y que atrapa completamente, además la portada es preciosa ^^ El otro libro que obtuve es el de "Heridas abiertas" de la autora de "Perdida", creo que he hablado tanto de como me fascinó esa historia que por eso me lo dieron xD. Total: tengo bastante para leer, pero seguiré encaprichandome de más. Ahora después de todo este lío, voy a comentar el tag, que me parece muy curioso. - Yo tampoco creo que se deba ser original siempre para responder, si una saga muy conocida te hace sentir alegría ¿por qué no nombrarla? :-) Yo creo que el año que viene la releeré, ya que la última vez que lo hice fue cuando se estrenó la última película hace unos años ya. ¿Sabes que van a estrenar una obra de teatro de Harry Potter en 2016 con guión de la autora hablando de..? no puedo decirtelo, sería un spoiler, así que no busques información XD El caso es que están pidiendo que ese guión se convierta en el 8º libro, así que lo mismo leemos una nueva parte al mismo tiempo// Vale, cuando he visto asco= crepúsculo casi me da un sincope, se que no te gusta pero al ver tu explicación entiendo tu elección. Voy a darte mi opinión y respeto al 100% la tuya: no creo que Bella sea débil, y aunque si vi exagerada su reacción con el abandono de Edward (soy team Edward xD), puedo comprender hasta cierto punto el vacio que sintió, quiero decir: encontró a alguien que era su mitad perfecta y que encima la metió en un mundo de seres apasionantes y luego va y la abandona y encima de malas maneras (mi momento "odio a Edward"). Veo lógico que sintiera que su mundo se iba al garete y que tuviera un dolor emocional muy fuerte por verse abandonada así por alguien que le dio cierto sentido a algunos aspectos de su vida y al fin y al cabo, tampoco se tiró debajo de una cama y se dejo morir, siguió con su vida pero tomó distancia de los demás. Lo peor que vi es que me parecía que las cosas que hacía para "oir" a Edward eran estúpidas. Yo a Jacob no lo quise hasta el 4º libro, me parecía un poco pesado y que no entendía un no por respuesta y bueno, al final Bella demostró mucha valentía cuando iba a renunciar a su propia vida para salvar a su hija. Ahora van a sacar el 1º pero al revés: él es humano y ella vampira y debo decir que tengo curiosidad ^^ En todo caso, es interesante ver como interpretaste tú la historia ;-) // Lo del miedo... algún día te animarás, seguro y ya verás que te enganchas al género del terror xD jajaj bueno y si no, tampoco pasa nada, todos tenemos historias que no nos gustan y no nos atraen// Si que te impactó la muerte del personaje, pero no me parece tan extraño lo que dices. En "Posdata: te quiero" el marido de la protagonista está muerto desde el principio del libro, pero hay un capítulo casi al final que se centra en él y en sus últimos momentos.. que lloradera Carme, es decir, no es que muriera a mitad de la acción y digas "impresiona" o que le conociera a fondo, pero unas pocas páginas me derrumbaron. Ya me imagino tú llorando en el tren y encima al lado de alguien que no conoces, que eso suele cohibir más// "Divergente" si lo sabía porque me lo has contado y el GRAN SPOILER lo hemos leído del mismo modo. La verdad es que me gustaría leer el 2º libro y saber si me pasa como a ti (mi lista de lecturas pendientes me dice: cállate xD) ¡Saludos y, aunque me pusiste que esta semana será un caos, espero que la lleves lo mejor posible! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ais, ¡24 añitos ya! :D Espero que lo pasaras genial :) Como te he comentado en el comentario - valga la redundancia - de la siguiente entrada: ¡qué guay que te regalaran "Mil lugares donde encontrarte"! La portada es bonita hasta decir basta y si dices que te ha gustado tantísimo... ¡Jolines, Omaira! Mi lista de pendientes ya se está haciendo cruces otra vez jajajajaja ¡5 libros en un día! ¡Qué barbaridad! Ö Vale, ahora seguramente quedo fatal, pero... ¿"Heridas abiertas" puede ser que ya lo hayas reseñado y yo haya comentado? Quiero decir: ¿ese es el último libro del que subiste reseña? Dios, ahora mismo odio mucho a mi memoria >.<
      ¡¡¡OMAIRA, NO ME HAGAS ESTO!!! ¡Anda que ya te vale! xD ¡Menudo ZAS! jajajajajaja En serio: tengo que ponerme al día con la saga de una vez. Ya te comenté que no me queda apenas tiempo al cabo del día para leer >.< Ahora estoy llevando un montón de libros a la vez y... No, no he acabado ninguno. ¿Así que van a estrenar una obra de teatro hablando sobre algún personaje del que no puedes hablarme? :) ¡A ver si podemos verla! ^.^ No buscaré información, prometido. ¿Un octavo libro? ¡Vaya! ¡Tiene que ser un personaje muy pero que muy importante! :D Ojalá que lo hagan. Sería súper guay hacer una lectura conjunta :D
      El caso es que cuando escribí eso sobre "Crepúsculo" me acordé de ti. Vamos a ver, ya has visto que he cambiado el enfoque de la pregunta, pero me supo mal de todas formas. No sé, ya sabes que yo no soy nada fan de la saga ^^" Sí que fue exagerada la reacción, sí. En serio: me ponía histérica cada vez que hablaba de ese vacío letal en el pecho -.- Yo para eso debo de ser muy fría, pero espero que nunca un chico me haga sentir así, por el amor de Dios xD ¿Team Edward? Vaya. Pues yo era Team Jacob jajajaja ¿Ves? Siempre elijo el equipo perdedor xD Bueno, entiendo lo que quieres decir a cerca de cómo afectó el abandono a Bella y en parte te doy la razón, pero... no sé, Omaira. Creo que debería haber sido un poco más fuerte. Sí, he oído que sale otro libro con los papeles cambiados. Si te soy sincera, no me entusiasma y no creo que lo lea, pero esperaré con muchas ganas tu opinión y estaré más que encantada de que me destripes el libro entero para que podamos comentarlo con todo lujo de detalles :D
      Recuerdo que cuando vi el principio de la película "Posdata: te amo" me moría de la risa. En serio: era todo tan surrealista. Se pelean a lo bestia, se quieren y... ¡Zas! ¡Muerte! Me descolocó mucho. Sí que es cierto que a medida que avanzaba la película iba viendo que se ponía seria y... Dios, ¡qué mal lo pasé! >.< ¿Así que lloraste mucho mucho con el libro? ¡Uf, pobrecita! >.<
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Omaira! :)

      Eliminar
  4. Hola guapísimaaa!!
    Jajajajaja, me encantan tus entradas, en serio, aquí estoy partiéndome de risa con todas tus respuestas :D
    Harry Potter me encanta, la verdad es que tengo muchas ganas de releerlos, yo me los leí cuando salieron y no tenían tanta fama, ni siquiera estaban hechas las películas, y la verdad es que las películas me las he visto miles de veces, pero los libros solo los he leído una vez cada uno.
    Lo de Divergente es de traca. Fíjate que yo no quería leer Los juegos del hambre, los que quería leer eran estos, hasta que me enteré del gran Spoiler y obviamente decidí pasar de ellos :(
    Y los de Crepúsculo, pues bueno, en su momento me los leí, pero Bella siempre me pareció sosa y sin fundamento :P
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajaja Me alegro de que al menos mis entradas sirvan para que te rías un poquito :D
      ¿Así que leíste los libros de "Harry Potter" cuando salieron? ¡Vaya! Yo dejé pasar un montón de tiempo >.< Espero que puedas releerlos muy pronto entonces :D La verdad es que las películas son fabulosas y, aunque al final siempre acabo haciendo una lista de cosas que no han pasado de un modo determinado sino de otro, creo que serán unas de esas que veré siempre que pueda :D Jo, hablando de los libros me han entrado de ganas de seguir leyendo, Sandra ^.^
      Es que a ver... Ya al final era rollo: enciendo el pc, entro en Google y veo el spoiler xD Vale, sí, estoy exagerando pero estaba en todas partes. Yo me enteré leyendo un Liebster Award. Poco más y entro en shock. De hecho al principio ni siquiera sabía lo que había leído. Fue rollo: vale, no sé ni leer. Pero no: había leído perfectamente y... ¡¡Qué rabia!! En fin. Que no pienso leerlo y punto xD
      Bella a mí me ponía realmente histérica. Había veces que quería entrar en el libro y darle un par de guantazos para que se espabilara. Pero nada serio: solo un toque de atención ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Sandra! :)

      Eliminar
  5. Hola Carme!!!!
    No, no la he visto…..pero si que tengo unas ganas inmensas de verla <3
    A ver….
    Me gusto y mucho la frase” Quien dice que para ser sincera haya que ser original”? Me encanto…y tienes toda la razón …la sinceridad es lo mas agradable y bonito que hay…que duele algunas veces, no te diría que no…pero la sinceridad y educación te abren cientos de puertas….Bueno que me voy por los cerros de Ubeda…
    No, no he leído ninguno de Harry Potter, con las películas tuve suficiente…..y yo que me rio y lloro hasta con anuncios de Tv, te diría el ultimo que me estoy leyendo q me esta sacando una sonrisa: Maldito Romeo
    Jajajajajajajajjajajaja…ya me mataste!!!! Como puedes hablar asi de mi Edward!??? Jajajajajajajajjajaaj y encima eliges a Jacob alias sin camisa jhajajajajajjaja……El otro dia la echaron nuevamente por la tele, y ahí me tenias pegadita a ella….si que es cierto que después de boom, le veo muchos, muchos fallos….pero Edward es intocable …eso siiiiii, a Bella la puedes matar por mi jajajajajajjaja.
    Elegir un libro de esta tematica….La visión de Dean Kootz….este libro tb iria perfectamente en el de “miedo”…..Luego lo “meto” tb en ese apartado
    Vesss….aqui tb el de este ultimo escritor…creo q fue el único de terror q me he leído, y ninguno mas por favor
    Tal y como te dije mas arriba, lloro y rio hasta con anuncios, con películas Disney…pero si te tengo q nombrar un libro por el q he llorado de lo lindo, hasta con hipidos, es amanecer contigo de Noelia Amarillo
    A ver…libro que me haya hecho enfadar…..asi a bote pronto no me acuerdo ninguno…..para hacerte “rabiar” jajajajajajajaj…con Luna Nueva y ese Jacob tan latoso….No se podía caer por algún barranco?jajajajajajjajaja
    Muchos ebsitos Carme!!!
    Pd: Veo q colgaste la reseña del libro de la elegida, voy a leertela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      En serio, Marilì... Tienes que verla, es una pasada de película :D
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado esa frase. Lo cierto es que para mí es realmente así. Tienes toda la razón en que la sinceridad más de una vez duelen, pero, como me dice mucho mi madre, "no hay más ciego que quien no quiere ver". Está claro que con educación se llega muy lejos, pero a veces es imposible ser sincera y educada a la vez >.< O al menos eso me ha pasado a mí alguna vez ^^"
      jajajajajajajajajaja Diciendo lo de los anuncios de la tele me has recordado a un libro en que la protagonista dice algo rollo: "empecé a preocuparme cuando viendo un anuncio de Campo Frío me puse a llorar" xD A mí depende de cómo me dé en el momento también me puedo poner echa una magdalena llorona sin ningún problema, así que tranquila. Te entiendo perfectamente xD
      ¡"Maldito Romeo"! ¡Me muero de ganas de leer ese libro! :D En serio, pinta genial :D Y tengo entendido que la chica va un poco salida xDDDDD
      ¿Eras Team Edward, en serio? Ö ¡No me lo puedo creer, Marilì! Bueno, lo bueno es que no nos pelearemos por los hombre jajajajajajajajaja Bromas a parte, a mí es que me gustaba mucho más Jacob - y ese alias... *.* Lo malo era cuando se la ponía xD -. Bella me cayó fatal. No puedo con ella, de verdad -.-
      Uf. Yo con el miedo no puedo. Tengo miedo a pasar miedo XD No, pero de verdad: lo paso muy mal después y me gusta dormir sin montarme paranoias extrañas >.<
      Hablas mucho y muy bien de Noelia Amarillo, así que tendré que darle una oportunidad pronto para ver por qué te tiene tan fascinada esa mujer :D Y, de hecho, me apunto el que nombras. Sí, lo sé, debo de ser masoca xD Acabaré llorando a moco tendido, lo veo claro.
      Hace nada he acabado el cuarto de la saga "Vanir" y... Oh, Dios mío, Marilì... Tengo que leer el de Róta y Miya YA jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima Noche Buena, Marilì! :)

      PD: En serio... Adoro tus comentarios *.*

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Primero que nada adoro Harry Potter también jaja <3 es que es wow todo lo escrito por Rowling, simplemente es una genia. Hace poco acabé el Cáliz de Fuego así que pienso ponerme pronto con el siguiente... es bastante genial volver a Hogwarts (aunque sea literariamente) y pues mi personaje favorito es Hermione ^^
    Crepusculo nunca me gustó... la primer pelicula la vi y me pareció pasable pero el boom que tuvieron las demás no lo entendí, además Bella y Edward son tan... ¿raros? jaja no sé, no me gustan sus personalidades ni las actuaciones de los actores... y Edward ni está tan guapo jajaja
    Nunca leí los libros y jamás lo haría, Las historias de vampiros son buenas pero no me gusta nada lo que la autora trató de hacer con ellos, les quitó lo "misterioso" "atemorizantes" ...
    Tampoco leo libros de terror xD Soy una miedosa... si me gustan los thrillers y libros de misterio pero hasta ahí...

    Y que decir de la trilogía de Veronica Roth, yo también recibí el tan famoso spoiler... en mi caso leyendo comentarios de facebook jaja... aun así me leí la trilogía entera :o no sé ni como pude, y al igual que tu Veronica arruinó todo siento yo, con ese final... por lo mismo ya ni leí las historias cortas de Cuatro...

    Me gustó mucho este tag ^^
    Ten una linda semana, Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Genial! :D Son unos libros simplemente geniales :) Tienes toda la razón en que cualquier cosa que escribe esa mujer es oro puro *.* Supongo que a estas alturas habrás leído ya "Harry Potter y la orden del fénix". Espero que te haya gustado tanto como me gustó a mí. Ya lo comentaremos :D (Siento contestar tan sumamente tarde al comentario, de verdad). ¿Así que tu personaje favorito es Hermione? Vaya, vaya... Para mí es Ron, sin lugar a dudas ^.^
      ¡Wow! Me pasó exactamente igual que a ti. Vi la primera película, no me disgustó y quise leer los siguientes libros. En fin... no fue una buena idea. Bella a mí es que me pone histérica. Ese carácter insufrible y esa forma de actuar tan incoherente... ¡Menos mal que no soy la única que piensa eso de Edward! Personalmente, creo que para Jacob sí que escogieron un actor muy guapo, pero para Edward... En fin :S
      Yo si leo un libro de miedo o veo una película de terror luego no puedo dormir. Así que pasar miedo por pasar miedo... Casi que no xD
      Ese Spoiler estaba en todas partes. Yo lo vi en un Liebster Award y quise arrancarme los ojos. ¿Así que leíste el libro igualmente? ¡Vaya! Yo fui incapaz. De hecho, no creo que llegue a leerlo. Lo mismo para las historias cortas, las dejo pasar.
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima Noche Buena, guapísima! :)

      Eliminar
  7. Hola acabo de aterrizar en tu blog, el cual es muy bonito.
    Ya te sigo. :)

    Sobre tu Tag, decir que harry potter, crepúsculo, son dos de mis sagas favoritas.
    Sobre leal, bueno a mí el final si me gustó, además era de esperar, ese personaje siempre fue así. Muy egoista.

    Quizás lo haga, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Vaya, un millón de gracias! :D Siento responderte tan sumamente tarde :( Ya me he pasado por tu blog y, por supuesto, yo también te sigo :D
      ¿Así que te gustó mucho la saga "Crepúsculo"? :) Me alegro de que pudieras disfrutarla tanto. La saga "Harry Potter" es simplemente maravillosa :D
      Lo cierto es que a mí Tris, más que egoísta, me parecía demasiado desapegada de su propia vida. Quiero decir, después de todo lo que le toca vivir, se preocupa más del pellejo del resto que del suyo propio. Me duele mucho cómo acaba "Leal" y es por eso que no creo que lo lea nunca. De todas formas, me alegro de que a ti sí te gustara :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima Noche Buena, Cristina! :)

      Eliminar
    2. *Ester
      ¡¡¡Lo siento un montón!!! No sé dónde tengo la cabeza >.<

      Eliminar
    3. Hola guapa, feliz año, ahora sí, esta semana saldrá, creo que el mío será diferente. :P
      Besos preciosa.

      Eliminar
  8. Hola! Coincido en lo de Harry Potter y también me debasto lo de divergente :(
    Un maravilloso book tag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me gustó mucho el tag, creo q lo voy hacer en el mío. Y me pasó lo mismo q a ti con la saga divergente. Empecé a leer Leal con muchas ganas y el mismo día q lo empiezo veo el mega spoiler en una publicación de un grupo en facebook, no sabes el coraje que me dio, de esos corajes que te sacan lágrimas. Mi blog es leersonaryvivir.wordpress.com por si gustas pasarte. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar