24/10/15

IMM y Wrap Up: Septiembre


IMM y Wrap Up: Septiembre

¡Hola a tod@s! J

 Vamos por partes. Lo primero de todo es pediros perdón por mi ausencia. Sin embargo, debo decir que más o menos ya tengo solventado qué voy a hacer. Veréis, la universidad me quita muchísimo más tiempo del que me gusta reconocer – algo que he comentado en varias ocasiones –, pero no es lo único que hago y, como comprenderéis, la lista de prioridades, pese a contener el blog – os adoro a tod@s y cada un@ de vosotr@s –, tiene otras cosas, digamos, más importantes.

 Así que esta es mi solución: subiré entrada todos los viernes que pueda – este no ha sido posible – o, en su defecto, el sábado; y me pondré al día con vuestros blogs a lo largo de la semana. Es decir, puede que un día visite un solo blog, pero poco a poco estaré al día. ¿Qué os parece la solución?

 Para hoy… No podré pasar por muchos blogs, pero haré lo que pueda.

 Como ya casi se ha acabado octubre y aún no teníais esta entrada, hoy por fin me he animado a hacerla… ¡Vamos a ello!


      (ODIO EL ROSA 1) HISTORIA DE DANI, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Nota: 4/5

Reseña pronto



 Había visto esta novela en muchísimos blogs y me moría de ganas por saber qué había de especial entre sus páginas. Lo más curioso de la historia es que no pasan grandes cosas, quiero decir, sí, hay cierta acción, cierta intriga… pero por más páginas que pasan no se llega a una solución concreta. Eso es precisamente lo que más me ha gustado: el toque realista. Los malos no tienen por qué caer siempre, al igual que los buenos no están obligados a coronarse campeones.
 Dani es un protagonista con mucha fuerza y las ideas muy claras, algo que, como sabéis, valoro muchísimo. El final me ha parecido de lo más tenso y, sinceramente, no veo la hora de acabar con la saga.


(EL DIVÁN DE BECCA 1) EL DIVÁN DE BECCA, de Lena Valenti

Nota: 4/5

Reseña pronto



 Ya había probado la prosa de Valenti antes y había quedado más que satisfecha. Dejan do a un lado la saga de romance paranormal que llevaba tiempo leyendo, Vanir, pasamos a un registro contemporáneo. ¿Qué deciros? Me ha encantado. Me he sumergido de lleno entre las páginas de este libro, sintiendo cómo la impotencia se apodera de Becca. Tal vez no sea una premisa original pero si sentís curiosidad por todo el tema de la psicología – o, si como yo, estudiáis eso – estoy segura de que la historia no os dejará indiferentes. Bien es cierto que no se entra en demasiados detalles, pero el humor, el toque romántico tan propio de Lena Valenti y una historia cargada de momentos tiernos e intrigas… os hará suspirar.
 Debo destacar que el final me dejó con el corazón en un puño. No sé qué pasará, pero me muero por descubrirlo. Y espero que sea pronto.


(ODIO EL ROSA 2) HISTORIA DE SARA, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Nota: 4/5

Reseña pronto



 Después de un final crudo en Historia de Dani, nuestros dos autores nos sumergirán de lleno en el trepidante mundo de Sara, una chica más bien revolucionaria que se dará cuenta de lo crudo que es el mundo de Sweet Pink.
 Por lo general, ambas historias tienen ciertas semejanzas. Es decir: a ambos se les muestra un mundo maravilloso que acaba cayendo catapultado por la cruda realidad. Sin embargo, debo decir que Sara me ha parecido, en general, más valiente que Dani. ¿Y por qué? No puedo decirlo sin hacer un spoiler de tres pares de narices, pero sí que diré que ella afronta la verdad de un modo mucho más, digamos, directo, sin miedo a las consecuencias.
 Me muero por continuar con esta saga. Sin duda, unos libros geniales.


Y esto ha sido todo. No ha sido un mes cargado de lecturas, pero las que ha habido han sido muy buenas.

¿Y vosotr@s?

¿Qué libros han caído en vuestras manos durante el mes de septiembre? ¿Alguna joyita? ¿Cuál ha sido la mejor lectura? ¿Y la peor? ¿Qué me recomendáis para noviembre?


¡Un besazo muy grande y feliz sábado!

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la universidad ya verás que vas a poder con todo! Yo les tengo muchas ganas a los de Beca pero de momento no me animo con otra trilogía as que tendrá que esperar un poco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carme! ¿Qué tal? Aunque suene 100% repetitiva... NO te preocupes!!! Creo que todos pueden entender que estás ocupada y efectivamente cada uno tiene sus propias prioridades. Cuando puedas estar por aquí: genial y cuando no puedas: aquí estaremos para cuando vuelvas ^^
    Ese libro de "Historia de Dani" no lo había visto en ningún sitio y a pesar de lo que cuentas no me atrae mucho :/ Aunque suena peculiar eso de que digas que tiene un toque realista y no cae en tópicos con los buenos y los malos. Pero lo de que en verdad no pase nada/ grandes cosas... ahora mismo no me veo capaz de aguantar algo así.
    El de Becca, bueno yo no estudio psicología ni nada de eso, pero siempre me ha gustado ese tema y entiendo que a ti te haya encantado y más si el final te ha dejado ansiosa.. pero ahora si que me he prometido no gastar más en libros en un tiempo. Esta semana entre los que compré en lo de la noche en blanco (no me gasté mucho por lo baratos que eran, pero es un gasto al fin y al cabo) y otros que estaban descatalogados y los mandé a pedir a la librería que te he dicho de Madrid porque los tenían a buen precio.. creo que me tengo que controlar. No quiero seguir aumentando los libros que tengo sin leer, así que durante un tiempo me frenaré en lo de las nuevas adquisiciones (pero no olvidaré ese libro xD)
    El del otro de Historia de Sara.. vaya, veo que tiene que ver con el primero y que bien que te haya gustado más, pero no he entendido si a ese personaje ya lo conociste en el primero o si te ha gustado pero no había salido en el otro :/
    Sobre mis lecturas.. creo que con mi email ya te puedes hacer una idea.. hay de todo (desde buenas a... inclasificables todavia).
    ¡Saludos y que disfrutes mucho de lo que queda de fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hooola,
    no te preocupes, yo sólo llevo un libro este mes... Aunque estoy leyendo dos ahora mismo y me queda poco para terminarlos, aún así no estoy muy satisfecha, pero bueno, qué se le va a hacer, los estudios...
    En cuanto a tus lecturas la verdad es que no conocía ninguna pero puede que me las apunte, son el tipo de novela que me interesa.
    Y no sé si lo habrás leído pero te recomiendo El marciano de Andy Weir creo que se llama... Es una de mis actuales lecturas y me está encantando por ahora.
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Leí los tres libros y la verdad es que los tres me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. He leído tantas reseñas positivas de Odio el rosa, que de verdad les tengo muchas ganas...
    Leí varios libros el mes pasado, pero no se me viene a la cabeza un titulo que realmente recomiende.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Los de Odio el Rosa no me gustaron pero me alegra que tú los hayas disfrutado xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carme!!!
    No tienes pq pedir disculpas niñas,es cuando tu puedas…los estudios quitan mucho tiempo, da pena dejar un poco el blog, y los comentaristas…pero primero son los estudios, y nosotras estaremos por aquí cada vez q cuelgues algo..
    Del odio el rosa…nunca me ha llamado la atención ..el toque realista q tiene, pero q apenas suceda nada mencionable en ella me reafirma en mi decisión
    Te has vuelto adicta a Lena Valenti eh jajajajajajaj…Tengo este sin leer….y por una bobería mia(odio gran Hermano) no me tentaba el leerlo…ya ves q cambie de opinión jejejejeje
    De momento no he tenido “joyitas” q pudiera destacar…el q mas: el bosque de las lágrimas…de las peores,el q acabo de colgar, un compendio de relatos….Y para noviembre….pues estoy de un atrasado q ni te cuento, asi de momento no te diría ninguno jaajajajajajja
    Besitoss carme!!!
    Pd: Ya te terminaste el de Dana….?

    ResponderEliminar
  8. Hola Carme :) nada de pedir disculpas (aunque acabo de hacer lo mismo en mi blog jejeje no podemos evitarlo) pero a todos nos pasa, otras cosas nos roban el tiempo y no podemos hacer todo lo que queremos...
    no he leído ninguno de esos libros aun, así que espero tus reseñas.
    Cuando el otro día recomendaste la saga Vanir me puse a investigar de ella pero aun no me termino de decidir.. ya veremos... tengo que leerme todas tus reseñas de esos libros para ver si me decido con ellos o no.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los de Odio el rosa no me llamaban para nada al principio, pero cada vez estoy viendo más reseñas positivas, así que quizás le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^