22/5/15

NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD)


NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD)


¡Hola a tod@s! J

 Hoy vengo con una entrada especial y es que durante las últimas semanas me han nominado a tres Liebsters Award. Me llagan de la mano de la mano de Mer, del blog Pasen y lean (desde aquí te pido un millón de disculpas por ser tan descuidada y haber tardado tantísimo en pasar por tu blog) (podéis leer sus respuestas aquí); de Alberto, del blog Argonauta perdido en el tiempo (podéis leer sus respuestas aquí); y de Martiza y Anne, del blog Estanterías compartidas (podéis leer sus respuestas aquí). ¡¡Muchísimas gracias, no sabéis la ilusión que me hace que hayáis tenido mi pequeño espacio!! J
Y, vosotr@s... ¡No olvidéis pasaros por sus blogs, son simplemente geniales!




RESPUESTAS A MER

11 cosas sobre mí

1 – Odio dejar un capítulo a medias, simplemente es superior a mis fuerzas, así que cuando me topo con un libro que no tiene capítulos… Digamos que tengo un serio problema.

2 – Soy de esas personas que no crecieron ni con Percy Jackson ni con Harry Potter, aunque me estoy poniendo al día poquito a poco.

3 – No soporto a la gente cobarde que va criticando por la espalda y no tiene las narices de decir las cosas a la cara. ¡Me ponen histérica!

4 – Soy un desastre a la hora de gestionar el tiempo y por culpa de ello las horas no me cunden todo lo que deberían.

5 – Prefiero leer con ruido. Supongo que al final me he acabado acostumbrando y leer con un silencio total – por ejemplo, de noche cuando todo el mundo duerme – hace que no pueda concentrarme.

6 – Me cuesta muchísimo sentarme a escribir una reseña, pero no me importa escribir las respuestas a un book-tag o una nominación.

7 – No sé montar en bicicleta.

8 – Algún día me gustaría poder hablar inglés con fluidez.

9 – No tengo paciencia, quiero decir: cuando empiezo algo quiero acabarlo lo más rápido posible.

10 – Tengo una lista de pendientes enorme pero, cada vez que me impongo algún tipo de orden, acabo rompiéndolo. (Lo sé, lo sé… En la vida acabaré de leer todo lo que debo leer si sigo así).

11 – Soy muy tímida hasta que cojo confianza. Entonces no soy nada tímida. (XD)

RESPUESTAS A MARITZA Y ANNE

11 cosas (más) sobre mí

12 – Hasta hace poco más de dos años no leía absolutamente nada dentro del género romántico, me parecía realmente empalagoso y me cansaba soberanamente… Ahora es lo que más leo.

13 – Odio el pescado. Simplemente no lo soporto. Es verlo en el plato y poner cara de asco.

14 – Me gusta más el chocolate blanco que el chocolate con leche, aunque éste segundo me gusta más que el chocolate negro.

15 – No me gusta nada la física, ni tampoco la historia.

16 – Sin embargo, adoro la filosofía y la literatura.

17 – Me gusta que la gente piense en positivo y que no se dedique a deprimir al resto con sus pensamientos negativos… aunque, siendo un poco hipócrita, a veces yo misma soy bastante negativa.

18 – No suelo ponerme nerviosa a la hora de hacer el examen, pero me ataco de los nervios estudiando – sobre todo si la asignatura no me gusta.

19 – Tengo dos perros, Ron y Draco. Es curioso, porque hasta hace menos de un año no sabía que esos nombres pertenecían a la saga Harry Potter. Ahora se me hace un poco raro (encima me cae mal Draco Malfoy xD).

20 – Me encantan los días lluviosos.

21 – Siempre me encanta ver el árbol de Navidad rodeado de regalos el día de Reyes.

22 – El día del libro o Sant Jordi nunca sé qué regalar.


RESPUESTAS A ALBERTO

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

 Todo lo que se muestra en las pestañitas de las páginas: reseñas, IMM, Wrap Up, Book-tags, nominaciones y alguna que otra entrada especial.

¿Qué libro estás segura de que nunca vas a leer?

 Cualquiera de miedo. No soporto pasar miedo (algo obvio, lo sé) básicamente porque después no puedo dormir. Aunque, si lo pienso bien, tampoco podría leer un libro sobre la anatomía de las arañas. Me dan un asco tremendo y estoy segura de que estaría retorciéndome en escalofríos durante todo el maldito día.

¿Cuánto tardas en escribir una reseña?

 Demasiado. Una verdadera barbaridad. Escribo la reseña, la releo, no me gusta, reedito montones de partes, vuelvo a leerla, sigue sin gustarme, siento que me he dejado algo, pienso en el libro… y así sucesivamente hasta que al final decido que no puedo perder más tiempo.

¿Qué personaje has odiado más?

 ¿Sólo uno? Creo que podría hacer una lista. Así para empezar me puse realmente histérica con el comportamiento de Peter Van Houten, de Bajo la misma estrella. Os juro que habría entrado en el libro para darle de guantazos. Tampoco me cae en gracia Jeanine Matthews, de la trilogía Divergente. Simplemente no puedo con esa mujer: no por el hecho de que sea odiosa, sino porque el modo en que se toma las cosas, como si todo fuera pura matemática… me pone histérica. Por último quiero destacar a Lucius Malfoy, padre de Draco Malfoy (un niño odioso), de la saga Harry Potter. Ese hombre me cae fatal. Es una cucaracha rastrera que me encantaría poder pisotear.  




¿Cuál es tu actual lectura?

 Como puede observarse en el margen, ahora mismo estoy leyendo Harry Potter y la orden del fénix y, aunque no de forma demasiado regular, All the single ladies.



¿Cuál es el libro más largo que has leído?

 En cuanto acabe Harry Potter y la orden del fénix habré leído el libro más largo hasta el momento. ¡Son casi 900 páginas, por Dios!




Escribe tu frase favorita

 Hay muchísimas citas que me gustan, así que no sabría escoger una sola… Haré trampas y diré tres que me hayan gustado mucho de las últimas novelas que haya leído.
>> Mira, el mundo siempre intentará que seas lo que él quiera. La gente, el tiempo, los acontecimientos, todo tratará de moldearte y hacerte creer que no sabes quién eres. Pero da igual en qué quieran convertirte o el nombre que quieran ponerte. Si eres fiel a ti mismo, puedes desmontar todas sus intrigas y seguir siendo tú.
(Calle Dublín 2), Calle Londres. Samantha Young.




-Algunos pueblos piensan que, al sacarle una foto a una persona, le arrebatas también el alma. A mí me parece una forma de pensar bastante acertada, así que lo siento mucho, pero prefiero que no lo hagas.
(Los lobos de Mercy Falls 1), Temblor. Maggie Stiefvater.



Tu mejor amigo es un tu mejor amigo, haga lo que haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad perdonen, es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad.
Nadie como tú. Jessica Redmerski.



Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?

 No tengo ni idea. Creo que no me gustaría vivir en una época pasada por miedo a coger una enfermedad y que no hubiera cura, pero, si de ambientación se trata, caeré en un tópico y diré la época victoriana.

¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

 Todo en general, supongo. Me gusta la variedad de climas: lo verdes que son las zonas del norte de la península y lo áridas que son las zonas del sur. Las islas me encantaría visitarlas y… ¡Ojalá pudiera visitar todas y cada una de las Comunidades Autónomas!

¿A qué países te gustaría viajar?

 ¡A un montón! Me encantaría visitar Italia, Alemania, Inglaterra, Francia… ¡Ojalá algún día pueda hacerlo!

¿Qué comida no podrías dejar por nada del mundo?

 El queso y la pasta. En serio: no podría. Me gustan todos los quesos – menos el de cabra, no sé por qué, no acaba de hacerme gracia – y adoro la pasta, así que si juntamos esos dos elementos… Plato perfecto.


Y esto ha sido todo.

No voy a nominar a nadie, sino que os invito a que me contéis alguna cosa sobre vosotr@s en los comentarios o, si os apetece y tenéis tiempo, que contestéis a las preguntas propuestas por Alberto J


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!

26 comentarios:

  1. Hola Carme!! Me han encantado tus respuestas. Viendo algunas, eso de loes examenes es todo un rollo. Mañana tengo uno para ingresar a la uni, y es imposible no estar nerviosa con eso! Yo tampoco crecí con PJ o HP, pero recientemente los lei y me fascinaron. Que por cierto, tambien estoy leyendo la Orden del Fenix. Me cuesta alguito de trabajo, por que es muy largo, pero al momento vale mucho la pena. Odias a Lucius Malfoy? Conoces a Dolores Umbridge? Cambiaras un par de opiniones cuando eso pase, creeme xD
    Hacer reseñas es toda una hazaña xd y más por que quiero que la sección no este abandonada y me hago terminarlas.
    Saludos y un abrazo! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Me alegro de que te haya gustado poder leer las respuestas ^.^
      Espero que te saliera genial el examen de ingreso en la Universidad :D Yo los hice el jueves pasado y hasta este viernes no me dan las notas, así que estoy bastante nerviosa :S
      ¡Me alegro de no ser la única que no creció con esas dos joyitas! La verdad es que a veces me arrepiento un poco, pero al menos ahora los estoy disfrutando :D ¿Verdad? ¡Es larguísimo! Yo lo acabé a principios de mes o finales del pasado - ya ni me acuerdo. ¡Malditos exámenes! - y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo: es un libro que vale muchísimo la pena :D
      No los soporto. Odio a Dolores Umbridge, es un asqueroso grano en el culo, pero es que tampoco soporto a Lucius. Se pueden coger de la mano y largarse al infierno jajajajajajaja
      Cuesta muchísimo trabajo, además de verdad. Pero, bueno, una vez las acabas quedas bastante contenta ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)
      PD: ¡Tengo que pasarme por tu blog!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! =)
    Yo tampoco leería nunca nada de miedo, igual que no veo películas de terror, porque me asusto con nada xD
    Adoro el queso, de todos los tipos *O*
    ¡Disfruta de Harry Potter! Ese libro fue de los que menos me gustó porque encontré bastante paja, pero igualmente es genial :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Leyna!! ^.^
      Hay gente que cree que es una tontería, pero es que yo no puedo. Soy de esas personas que mientras ven/leen se horrorizan, pero a la hora de dormir... Madre mía, me entran unas paranoias que son demasiado xD Y hasta que me olvido... pues pasa tiempo, la verdad xDD
      ¡¡Eres de las mías!! ¡¡Viva el queso!! (*súper-ultra-mega-aplauso*). Últimamente el queso que más como es el Camembert - no sé si lo he escrito bien jajajaja - está: *.*
      ¡Gracias! ^^ Sí, la verdad es que a mí me ha costado bastante acabarlo por todo el rollo de los exámenes y que luego no tenía muchas ganas de leer - sólo quería sentarme en el sofá y no hacer nada xD - pero ayer una amiga me dejó los dos que me faltan y espero leerlos este verano :D Me alegro de que, aunque encontraras bastante paja, te gustara. A mí me ha gustado mucho ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Leyna! :)

      Eliminar
  3. Puff yo no puedo con el tema 'miedo'... felicidades guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajajajajaja Es lo peor. Me acuerdo de que las últimas películas de miedo que vi fueron las de "Paranormal Activity" y... Dios, en qué buena hora tuve yo la genial idea de ver eso xD Estuve una buena temporada que lo de dormir era bastante complicado xDD
      ¡¡Muchas gracias!! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me gustaron mucho tus respuestas y coincidimos en varias, pero a mi me gusta mucho el queso de cabra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te haya gustado leer mis respuestas! :D Y qué bien que coincidamos en algunas :D ¿Así que te gusta el queso de cabra? :) Yo la verdad es que lo he intentado un par de veces, pero no hay manera, no me gusta nada xD
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Alberto! :)

      Eliminar
  5. ¡Cuántas respuestas! Me ha sorprendido que no sepas montar en bici :O es curioso. Y coincidimos en que el tipo de chocolate que más me gusta es el blanco *.* y en que antes yo tampoco leía mucho género romántico y ahora es de lo que más leo... jaja y yo también quiero viajar y visitar todos los lugares que pueda.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, acumulé un par y quise hacerlos todo de golpe :D
      Es simplemente horrible no saber ir en bici. Por ejemplo, cuando se hacen las típicas excursiones/salidas yo tengo que dar mil explicaciones y la gente me mira rollo: "¿en serio? O sea, ¿me dices que NO sabes ir en bici?". ¡Me muero de vergüenza! jajajajajaja
      El chocolate blanco es una delicia *.*
      Ay, Cristina... El género romántico al final ha podido con nosotras xDD ¡A ver si algún día se da la oportunidad de ver mundo! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Cristina! :)

      Eliminar
  6. Hola. Primero enhorabuena por los premios. Bueno antes de entrar en el blog me he dado cuenta que naciste el 14 de febrero asi que tenias que terminar leyendo literatura romantica.
    Si no te gustan las arañas lo habras pasado genial leyendo Harry Potter y la camara secreta. Uys.
    A mi tambien me encanta viajar tanto por España como por el mundo. Ojala fuera un oficio, eso si siempre acompañada.
    Plato de pasta con chocolate blanco de postre. Mmmmm que rico.
    Como siempre un placer leerte y me encantan tus comentarios. No los abrevies ni una palabra. Gracias por todos ellos. Nos leemos en el siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Anna!! ^.^ Sí, la verdad es que es una fecha de lo más curiosa. No podía haberme esperado un día, no xD Será eso entonces jajajajajaja No sé, últimamente es lo que más leo ^.^
      Ni me nombres esa escena. Dios, qué mal lo pasé. ¿Ves? Si es que Ron es un amor, el único que me entendería. Me habría pasado exactamente igual que a él. Es que encima... Dios mío, J.K. Rowling las describió al detalle >.<
      jajajajajajaja ¡Menudo trabajazo sería! :D Opino igual que tú, viajar es genial, pero siempre acompañada :D Sola no tiene el mismo encanto.
      ¡Tú sí que sabes! Eso es el sueño de cualquier persona que adore la pasta y el chocolate *.*
      Ois, Anna, muchísimas gracias :') No es nada, de verdad, me gustan tus entradas y poder intercambiar opiniones contigo :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Anna! :)

      Eliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por los premios!! :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Y, muchísimas gracias también por pasarte y quedarte ^.^ Por supuesto, yo también te sigo :) Ahora mismo me pasaré por tu blog a ver tus nuevas entradas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Arya! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme!
    Felicidades por el premio^^
    Coincidimos en un montón de cosas jajaja como por ejemplo lo de los guantazos a Peter Van Houten, ¡qué hombre más odioso por el ángel! y también Jeanine uffff
    Me encantaría viajar a la época victoriana, a pesar de lo que dices de las enfermedades, tiene que ser muy bonito^^ y también quiero viajar a esos países que tú dices, entre otros.
    ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Ana!! ^.^
      jajajajajajajaja Se los merece, ese hombre es simplemente insoportable. Es que no puedo con él, de verdad xD Y Jeanine... A parte de que a mi parecer está enferma por creer que puede hacer de las personas seres fríos e insensibles - no veas la sociedad que quería montar ella solita. Madre del amor hermoso xD -, es tan tan tan despreciable...
      La época victoriana tiene que ser preciosa, pero el problema principal sería ese. Aunque, bien pensado, en nuestra época estamos vacunadas de un montón de cosas, ¿no? Ir un par de semanitas no sería tan malo xDDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Ana! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Carme! Primero que nada.... ¡felicidades por las nominaciones! Acabo de leer tu mensaje en mi blog, siento mucho lo de tu ordenador, como te puse por allí, espero que te lo reparen pronto :-( El mío creo que también va a darme alguna sorpresa, cada vez que lo enciendo cambia de fecha (lo mismo me dice que estoy en el 2008 que en el 2020). Ayer no me leí tu entrada porque estuve poco tiempo por blogger, pero ya terminé con los exámenes en la escuela de idiomas, así que ahora estaré más por aquí. :-)
    Sobre tus respuestas: lo de montar en bicicleta yo hace años que no lo hago, dicen que nunca se olvida pero habría que verlo.....// Hablar inglés con fluidez es uno de mis sueños, y veo más probabilidades de lograrlo que con el alemán. // Lo de tu lista de pendientes... jajjajaj lamento decirte que creo que, a menos que empieces a odiar leer, nunca dejará de crecer.// Lo de los nombres de tus perros, me has dejado muerta y más que se los pusieras sin haber leído HP. A Ron seguro que te hará mucha gracia llamarlo, pero a Draco.... xD// Tenemos algo en común: yo también odio el pescado, más que verlo odio su olor.// Lo de no leer libros de miedo... lo mismo los lees y no sientes nada, hasta ahora mis lecturas de "miedo" me han dejado bastante fría.// Viajar a Italia.... me apunto ^^// Lo de que HP 5 sea el libro más grande que has leído...yo me acuerdo que cuando lo compré hace años su principal promoción es que pesaba 1 kg y que iba a ser el más grande de la saga. Tengo muchas ganas de comentarlo contigo.// Lo de que quieras visitar todas las CCAA también me llama la atención, yo deseo más unas que otras, pero si que sería interesante verlas. Ya sabes que cuando elijas Canarias... ejem.... te incito a escoger Tenerife jajajjaj, pero cada isla tiene su encanto, todo depende de lo que busques. La frase de "Temblor" me ha gustado, no la recordaba pero me gusta el enfoque que tiene.
    Me imagino que tendrás muchos exámenes la próxima semana, así que te deseo muchísima suerte y éxito.
    ¡Saludos y que disfrutes de lo que queda de fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Omaira!! ^.^ Sobre el ordenador... Bueno, hemos llegado a un acuerdo, él me hace el mínimo caso y yo me doy por contenta xD No, ahora en serio, todavía no he podido llevarlo a arreglar, pero como más o menos va aguantando... Ya veremos :S Así que tu ordenador también te odia... ¿Qué les hemos hecho, Omaira? :'( Tranquila. Como te digo siempre que contesto a comentarios... Estoy respondiendo a mitades de junio a comentarios de mayo. Soy un completo desastres :S
      Yo es que no sé ir en bicicleta, tal cual. Mi padre intentó enseñarme, pero digamos que sus métodos conmigo no funcionaron, así que... Le cogí miedo a la bicicleta y no he vuelto a intentarlo. Yo creo que sí que es verdad que no se olvida, por ejemplo, yo nado una vez al año - y voy muy poco a la playa realmente - y no se me ha olvidado :D
      Estoy segura de que lo conseguirás ^.^ Y, con el alemán... Paciencia y a por todas :D
      Gracias por los ánimos xD Realmente tienes razón, pero la realidad es muy cruel xDDD Es que, claro, cada vez que añado un libro leo otro y la cosa queda en tablas. Luego llegan esos días que en una tarde la lista aumenta en 7 u 8 xD
      ¿Verdad que sí? Parece mentira. El caso es que una vez empecé a leer los libros se me fue cambiando la cara. Se lo conté a mi madre y tanto ella como su novio alucinaron jajajajaja Y sí, me hace gracia llamar a Ron, que además es un perro súper cariñoso, pero el pobre Draco... xD No puedo evitar asociarlos al principio xDDD
      ¡Menos mal que alguien me entiende! :D El olor es repugnante, pero es que saber sabe peor. No sé, no me gusta nada de nada >.<
      Creo que tú eres bastante más valiente que yo en ese sentido. Ya te conté mi experiencia trauámtica con la saga "Paranormal Activity" y eso que sólo he visto las tres o cuatro primeras - ya ni me acuerdo. Fue horrible xD - y, sinceramente, de momento tengo el género súper apartado jajajajaja
      ¡Pues cuando quieras! :D Además... Dicen que los italianos... *.* jajajajajajajajaja
      ¿Así que la promoción era que pesaba 1kg? Ö No tenía ni idea pero, vamos, que no es un libro que te lleves en la mano para leer en el tren. ¡Te quedas sin hombro si lo metes en el bolso! xD Pues cuando quieras lo comentamos ahora que por fin lo he acabado :D Ahora mismo no estoy segura - definitivamente, me estoy quedando sin neuronas - pero creo que ya te comenté lo indignada que estaba por un par de cosas. Ahora revisaré los correos y si no te lo he comentado ya te lo diré :D
      ¡Claro que sí! ¡Ojalá pudiera ir algún día! :D
      La cita de "Temblor" me gustó mucho porque a mí no me gustan nada las fotos. Creo que ahí Maggie estuvo muy bien :)
      Como siempre, muchísimas gracias por tus buenos deseos, Omaira :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Omaira! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Eva, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada!! ^.^ Por supuesto, yo también te sigo. Ahora me pasaré por tu blog para ver tus nuevas entradas :D He estado súper liada con los últimos exámenes y ahora, poquito a poco, me estoy intentando poner al día :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Eva! :)

      Eliminar
  11. Me encantaron tus respuestas Carme!!!
    Siiiii, no soporto tp a las q te dedican una sonrisa a la cara y te dan la puñalada por detrás…y las películas de miedo…ay nooo,nooo,noo, soy miedica por naturaleza….
    Apenas tengo tiempo para mi blog, ay si no estuviera Pepa, asi q si no te importa te pongo las respuestas por aquí de las preguntas de Alberto
    1º que podemos encontrar en el mio……Pues sobre todo reseñas, alguna entrevista q otra(ya te digo el blog da penita….)a ver si rescato alguna de las secciones
    2º Aquí estoy de acuerdo contigo….creo q ninguna de miedo tp….y de D.Steel o V.Holt…..por si acaso jajajajaj
    3º Cuanto tardo??? Pues muy parecida a ti soy…enfrentarme un Word en blanco…algunas veces entiendo a las autoras cuando dicen q temen a la hoja en blanco cuando empiezan una nueva historia
    4º Cualquiera q este leyendo en ese momento y me caiga mal…luego se me olvida jajajajajajajajjaja
    5º Estoy con mentiras y sueños de M.Sicilia
    6º Uno de los mas largos….el quijote podría decir…pero el q me enamoro,y no me importo su extensión es el jinete de bronce de P.Simons
    7º No hay dos personas que lean el mismo libro….no se de quien es, pero va perfecta para las q nos gusta la lectura y reseñar, a q si?

    Muchos besitos!”!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Marilì!! :DD
      Me alegro de no ser la única. La verdad es que ese tipo de gente es realmente odiosa, aunque, como digo siempre, es peor para ell@s. Ser tan fals@ al final les hace perder el sentido, creo que al final no saben ni quién diablos son.
      Es que las películas de miedo... Uff, yo lo paso realmente mal, pero más que mientras veo la película, después cuando le estoy dando vueltas. Y claro, pues no hay manera de dormir xD
      Me alegro de que entre Pepa y tú hagáis un trabajo tan bueno :D La verdad es que me encanta leeros :D Claro que sí, tranquila :D
      Todas las secciones que tenéis en el blog son muy chulas, pero estaré encantada de ver las secciones que rescatéis :D
      Huuummm... Los otros dos no me suenan de nada, así que voy a ver si investigo un poquito ^.^
      La página de Word en blanco da verdadero miedo jajajajaja Yo me puedo pasar tranquilamente una hora escribiendo y borrando.
      ¿Olvidas a los personajes que te caen mal? Ö ¡Jo, Marilì, qué suerte! Yo una vez les echo la cruz no hay manera de no acabar diciéndolo jajajajajajaja
      ¿Sí? :) ¿Y qué tal es? El título pinta genial ^.^
      ¿Has leído "El Quijote"? Ö ¡Guau! ¡Qué pasada! Yo es verlo y echarme a temblar. Es un señor tocho xD Así que "El jinete de bronce" :) Me alegro de que te gustara tanto ^.^
      Qué bonita la cita :') Y sí: es perfecta :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Marilì! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!

    Luego de diez siglos, al fin me paso por acá. Te prometo que ya no me atrasaré más, pues después del jueves estaré oficialmente libre :'D ¿Y tú? ¿Cómo has estado? Espero que todo ande de maravilla.
    Empezando con Calle Dublín, ¡vaya nota! Ya me habías adelantado que te había gustado muchísimo la trilogía, pero jamás imaginé verle un 5 al primer libro :O Muy pocas veces he visto que le pongas la nota máxima a una historia, así que he quedado mega sorprendida. Eso sí, ¡me alegra muchísimo que la lectura haya sido tan grata!
    Estoy 100% segura de que ya lo sabes: a pesar de todo lo bueno que mencionas, no leeré el libro. Ya te había comentado que me gustan los personajes reales -así que eso es un bonus en "Calle Dublín-, pero, de resto... No es para nada lo mío y no es necesario mencionar por qué, pues tú ya lo sabes de memoria de tanto que te lo he mencionado xD A pesar de lo anterior, estaré ansiosa por leer las reseñas de la segunda y tercera parte, a ver si me llevo otra sorpresa con otros dos cincos :D
    Pasando a esta entrada, ¡¡felicitaciones por los premios!! Los mereces muchísimo, pues tu blog es sencillamente genial ^^
    Sobre tus respuestas, me ha gustado mucho leerlas y conocer un poquito más sobre ti. Concuerdo contigo en que soy pésima gestionando el tiempo: por ejemplo, hago un horario para estudiar y, de repente, me entretengo con vídeos en youtube, el día se me va y no alcanzo a hacer todo lo que tenía pendiente. Es horrible >.< También soy tímida al comienzo, pero después... Soy de las personas más abiertas y molestonas xD
    ¡Lo de tus perros me ha parecido mega curioso! Jajaja. Los nombres definitivamente son geniales y ya verás que Draco Malfoy no merece tanto odio ;) (yo, intentando no spoilear jaja) Pero Lucius... Sí que lo merece; es totalmente detestable.
    A ver... ¿Contar algo sobre mí? ¿Qué puedo decir? Que soy una persona muy temperamental e impaciente, que amo el sushi y el chocolate con mi vida, que jamás he tenido mascotas porque mi papá no me lo permite (:'c), que le tengo fobia a todos los insectos y que jamás habría servido para ser doctora, pues el simple hecho de ver mucha sangre me da cosa :S
    Y, sobre las preguntas de Alberto:
    1. Reseñas literarias y cinematográficas, Book Hauls y distintas secciones.
    2. La trilogía de 50 sombras de Grey, la saga de After, "Mi hermanastro" y todo lo que se parezca.
    3. Unas dos horas, más o menos. A veces puede ser menos tiempo, a veces más porque me distraigo con otros asuntos.
    4. Sé que hay personajes que he odiado muchísimo, pero en este momento sólo se me viene a la cabeza Setrákus Ra, de la saga Legados de Lorien (sí, te estoy metiendo esos libros por los ojos, al igual que los de Percy xD).
    5. Mis lecturas actuales son "La piedra lunar" de Wilkie Collins y "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (al fin sí estoy releyendo la saga :D).
    6. El libro más largo que he leído es "It" de Stephen King, que cuenta (en mi edición) con 1504 páginas.
    7. Mi frase favorita... No tengo una en específico, pero te compartiré la siguiente del libro "En el camino" de Jack Keoruac (que aún no he leído, pero conozco esta cita): " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas".
    8. Igual que tú jajaja :D La Londres victoriana. O, en general, el siglo XIX en Europa.
    9. La biodiversidad, la calidez de las personas y el hecho de que celebramos por todo, literalmente.
    10. ¡Muchísimos! Suiza, Grecia, Inglaterra, los países nórdicos, España, Argentina, Francia...
    11. El queso y el chocolate.

    ¡Un abrazo grande, Carme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Perdón por tardar tantísimo en contestar! :( Como siempre, llego sumamente tarde. Esto lo tendría que haber hecho hace semanas :(
      Y, tranquila, creo que más que tardo yo es imposible. En serio, a ver si ahora que soy relativamente libre (ya veremos las notas el viernes) me pongo al día como toca y dejo de atrasarme tanto :(
      Sí, Estefanía :D Es que es una pasada de libro. Me gustó mucho la fortaleza de Joss. Es una protagonista muy fuerte, con un pasado turbio que, aunque a veces se imponga y hace que actúe de forma precipitada, es tan humana que es imposible no adorarla.
      Sí, ya sé que no leerás nunca el libro, pero te quiero comentar una cosa. Ahora estoy leyendo un libro del que me muero de ganas por hablar contigo y... Madre mía, Estefanía, vas a echarle la cruz más grande del mundo al protagonista masculino jajajajajajaja Yo me enfadé bastante y de hecho me desquiciaba su actitud. Aún no lo he acabado, pero como tengo que contestar a tu último correo para comentarte un par de cositas, aprovecharé y te diré algo :) Eso sí, mientras lees sobre el libro te recomiendo apartar todo tipo de objetos punzantes xD Del segundo libro de "Calle Dublín", "Calle Londres", también te quiero comentar un par de cositas, más que nada por intercambiar opiniones ^.^
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D En serio, eres un Sol :')
      Uf, pues somos iguales entonces en lo que al tiempo respecta. Para estudiar Selectividad me hice un horario y... en fin, lo cumplí sólo un día y no entero. Me entretengo hasta con las moscas jajajajaja
      Realmente ser tímida es un asco, pero me pasa igual que a ti, a la que cojo confianza no hay quién me calle xD
      Sí, la verdad es que el pobre Draco tiene un nombre... Ya podríamos haberle puesto, no sé, algo como Neville xD ¿Así que Draco Malfoy no merece tanto odio? Uy, uy, uy. ¡Qué curiosidad! Ö Lucius Malfoy es simplemente repugnante como persona, pero bueno, ya veremos si su hijo al final me sorprende para bien xD
      ¿Así que temperamental e impaciente? ;) Yo soy bastante impaciente también, aunque intento controlar el genio. Vamos a ver, soy de esas personas que cuando explotan la lían a base de bien, pero por normal general soy bastante tranquila jajajaja
      ¿Te gusta el shushi? :) Yo lo probé y la verdad es que no acabó de convencerme, pero es que ya de por sí yo tengo un serio problema con el pescado, así que... Eso sí, el chocolate se merece un monumento *.* ¿Nunca? ¡Pues vaya! Bueno, piensa que tal vez algún día tengas una :D Ay, los insectos... Yo las arañas las odio (sí, lo sé, no son insectos), pero tampoco me hacen gracia otros bichos como las hormigas, las cucarachas, etc. Puaj >.<
      La sangre es bastante complicada, ciertamente. A mí en otra persona no me importa, pero si la herida es mía... En fin, soy capaz de desmayarme.
      En serio, Estefanía, en esa lista de libros que no quieres leer muy pronto vas a incluir otro... xD ¡Qué ganas de contártelo! :D
      Yo le dedico más o menos el mismo tiempo, aunque hay veces que estoy cansada y no le dedico ni media hora :S
      Ay, Estefanía. Tengo que leer esos libros, pero es que no doy a basto xD Los tengo apuntados en la lista de pendientes subrayados en rosa - que es el que uso para los "muy importantes" - pero tranquila. Los que van a caer sí sí o sí son los de "Percy Jackson". Nada más acabe "Harry Potter" me pondré a ello :)
      ¡¡Qué guay que estés releyendo la saga!! :DDDDDD Espero que tu otra lectura esté siendo de lo más positiva ^.^
      Pedazo de libro Ö ¡Sí que es largo, sí! Ö Ö
      Me ha encantado la cita, en serio, es simplemente perfecta. Creo que tiene toda la razón y... Oish, es que es perfecta :')
      Tiene que ser una preciosad de época :D
      ¡Cuánto me alegro! :D Ojalá pueda visitar Colombia algún día ^.^
      ¡¡El queso!! ^.^ Y el chocolate *.*
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Estefanía! :)

      Eliminar
  13. Hola, Carme!!!!
    Muchísimas felicidades por las nominaciones!!!!!
    Jajajajajaja, a mi tampoco me gusta dejar los capítulos a medias xD
    Yo sí crecí con Harry Potter, en cambio hace poquito leí el primer libro de Percy Jackson.
    ¡Yo amo el inglés!
    Jajajajaja me hizo gracia que tengan los nombres de algunos personajes de HP, ¡pensé que lo habías hecho adrede!
    Yo tampoco toleraro pasar miedo!!! Soy muy cobarde!!!!
    Yo también tardo muchísimo en escribir reseñas!!
    Uff, yo tengo un fuerte odio hacia Dolores Umbridge de HP xD
    Creo que el libro más largo que leí también es HP y la Orden del Fénix, aunque disfruté cada página.
    ¡Me encantaron las frases! Mi favorita probablemente sea una de El Principito que me se de memoria, de verdad, y dice así: "Adiós –dijo el zorro–. He aquí mi secreto. Es muy simple. No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
    Inglaterra, Francia (*-*) ¿viajamos juntas? jajajajaja
    ¡Me encantó la entrada!
    ¡Que tengas un hermoso fin de semana! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Belén!! :D
      Es que es horrible. No sé, es en plan "¿dónde lo dejo? ¿En mitad de un diálogo, en una descripción? ¿Y si ahora pasa algo interesante?". Nada, nada, se acaba el capítulo y ya está xD Y entonces llegan los libros que no tienen capítulos y a una le entran ganas de echarse a llorar jajajajajaja
      Qué suerte poder crecer con "Harry Potter" :') Yo fui cabezona y, como no me gustaba nada leer, no quise ni verlo. Eso sí, ahora estoy disfrutando un montón esas lecturas :D ¿Sí? ¿Y qué tal? Cuando acabé la saga de "Harry Potter" me pondré con ellos :)
      El inglés es un idioma muy bonito ^^
      Qué va, qué va. Yo de "Harry Potter" sabía nada y menos, así que cuando les pusimos esos nombres nadie cayó en la cuenta. Si que es verdad que alguna vez cuando los llamábamos por la calle la gente nos miraba con cara rara, pero yo no entendí por qué hasta que empecé el primero de "Harry Potter". Y, bueno, ahora ya se quedan con esos nombres jajajajajaja
      Es realmente largo el libro :) Pero sí, se hace bastante ameno ^.^ Además hay una evolución muy notable de la primera a la última página - y un par de momentos que a mí me destrozaron el corazón -.
      Qué bonita la cita *.* Tengo que releer "El principito" ^.^
      ¡¡Por mí perfecto!! :D jajajajajaja
      ¡Muchas gracias! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Belén! :)

      Eliminar