27/3/15

CAMBIO DE ESTILO Y… NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS)



CAMBIO DE ESTILO Y…

NOMINACIONES: LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS

¡Hola a tod@s! J

 ¿Qué tal todo? ¿Una semana muy larga? Yo, por mi parte, disfrutando del buen tiempo que se ha levantado por fin después de tantos días de lluvia intensa. Aunque hoy no podré pasarme por ningún blog porque tengo examen por la tarde – sí, no tiene nada que ver con el instituto, pero es un examen al fin y al cabo y… ¡estoy súper nerviosa! –, mañana sin falta os visitaré a tod@s J Y… Tengo un montón de cosas que comentar…

 La primera de todas. ¿Habéis notado algo diferente? ¿Os habéis preguntado si os habéis equivocado de blog? ¡Tranquil@s! J Os cuento que ha pasado… María, del blog Creaciones tentativas ha hecho magia… Y ha convertido mi pequeño espacio en uno mucho más bonito. Le agradezco muchísimo el esfuerzo y, como le he comentado, creo que nunca se lo voy a poder agradecer lo suficiente. Así que… Pasaros por su blog que, además de ser realmente bonito, tiene un montón de cositas geniales que estoy segura que os encantarán. ¡¡Un millón de gracias, María!! J

Y… otra cosa muy importante… ¡¡¡YA SOMOS 150 SEGUIDORES!! J No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy :D
Por último, esta vez traigo una entrada especial y es que Jessica, del blog Entre hojas de papel, me ha nominado a dos premios. Me ha hecho muchísima ilusión, así que, desde aquí te doy las gracias, Jessica J
 Os recomiendo mucho pasaros por su blog. Hace poquito que lo tiene pero la verdad es que está genial y, como plus, os diré que la administradora es realmente simpática. Para que veáis que no miento, haciendo clic aquí podréis consultar las respuestas a sus preguntas… Los puntazos de humor con los que las adorna a mí me han maravillado.
Y ahora… ¿Vamos con las preguntas?


PREMIO DARDOS



Normas

1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.

Cita escogida…

>> Mira, el mundo siempre intentará que seas lo que él quiera. La gente, el tiempo, los acontecimientos, todo tratará de moldearte y hacerte creer que no sabes quién eres. Pero da igual en qué quieran convertirte o el nombre que quieran ponerte. Si eres fiel a ti mismo, puedes desmontar todas sus intrigas y seguir siendo tú.
Calle Londres, Samantha Young.


LIEBSTER AWARD



Normas
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



1 - ¿Con qué persona de los libros trabarías una gran amistad?

 Empieza bien la tanda de preguntas… Bueno, creo que podría hacer una lista interminable de personajes que no sólo me gustaría que fueran reales, sino que, además, considero que podríamos tener una gran amistad ya sea por esos toques ácidos de humor o por esos momentos en los que lo único que piensas es en lo adorable que puede llegar a ser.
 Supongo que la gran mayaría de vosotr@s estáis esperando a que aparezca el nombre de Ron Weasley por aquí y, aunque sabéis que adoro a ese niño, esta vez me decantaré por alguien muy diferente…
 Joss Butler, de Calle Dublín. En serio: esta chica me encanta. Tiene las ideas clarísimas, sabe hasta dónde es educado preguntar y en qué momento se convierte en una fuerte molestia para quien debe responder. Es cierto que a lo largo de la novela experimenta una mejoría en su forma de relacionarse con las personas – es mucho más abierta –, pero, personalmente, la adoro de ambos modos.




2 - ¿Qué libro crees que tiene mejores críticas de las que realmente merece?

 Es una pregunta bastante objetiva y es muy probable que much@s no estéis de acuerdo conmigo, pero, a mi juicio, si hay un libro que tiene mejores críticas de las que merece, ese sin duda es La selección, de Kiera Cass. No tengo nada en contra de todas las personas a las que la trilogía – ahora saga – les encanta, pero, sinceramente, creo que no es para tanto.
 El mundo que elabora la autora no es excesivamente complejo, aunque me faltó información para acabar de creérmelo. Un tema que me dejó descolocada fue el de los rebeldes. Sé que en los próximos libros tienen muchísimo más protagonismo por lo que me han ido contando, pero, sintiéndolo mucho, en la primera parte apenas salieron y se trataba de un modo tan trivial que me ponía enferma.
 Todas aquellas personas que hayan leído mi reseña (podéis consultarla haciendo clic aquí) saben que no fue sólo los rebeldes y el mundo elaborado por Kiera Cass lo que me hizo ponerme enferma. Los personajes y sus mentalidades, eso sí que consiguió desquiciarme.




3 - ¿Qué adaptación cinematográfica crees que ha mejorado los libros?

 Por norma general soy de esas personas que prefieren leer el libro para poder hacerse una idea de cómo son los personajes sin que un director o directora decida por mí. Esto no quiere decir que no me gusten las adaptaciones, ¡ni mucho menos!
 Dándole vueltas al asunto, creo que lo tomaré mejor como una película que no haya hecho que los libros parezcan aburridos o poco apetecibles de leer. Y, ahora sí, diré Los juegos del hambre. Fue precisamente el maravilloso tráiler de la primera parte de la trilogía lo que me animó a interesarme por las novelas.
 Es una adaptación bastante fiel y, aunque es cierto que en algunos aspectos se explotaron elementos más bien secundarios, no se hace para nada pesada. Todas aquellas personas que no le hayáis dado una oportunidad, por favor, hacedlo.




4 - ¿En qué mundo de los libros te gustaría vivir?

 Tengo un dilema muy serio ahora mismo. No, no estoy de coña. Vamos a ver… ¡Esto es la pregunta más utópica del mundo! Y, aun así… ¿A quién no le gustaría que pudiera hacerse realidad?
 Como últimamente estoy muy encerrada en la novela romántica y mi único contacto con “otros mundos” está siendo Harry Potter
 Sería un dos por uno. Me muero por visitar Inglaterra y, si a esto añadimos el plus de que me llegara la carta de HogwartsMe daría igual en qué Casa me aceptarán – bueno, vale, llamadme mala persona, pero no me gustaría acabar en Slytherin con Draco Malfoy. Simplemente no puedo con ese niño. Es que vamos… ¡¡Menuda cabecita tiene!! – con tal de poder pasar un maravilloso curso entre los muros de Hogwarts, visitando a Hagrid de vez en cuando y metiéndome en líos con Ron, Harry y Hermione.




5 – ¿Cuántos libros tienes firmados por sus autores?

 De hecho, no muchos. Tengo firmados Alas de fuego y Alas negras, ambos de Laura Gallego, de una vez – hace ya años – que visitó Valencia en la feria del libro.
 Por otro lado, tengo firmado La casa del torreón, de Isabel del Río, de cuando la autora visitó la ciudad más cercana a dónde yo vivo. Fue un día realmente especial porque en la firma sólo estuvimos un par de personas, dos amigas mías, mi hermano pequeño y yo. Fue genial poder hablar de forma tan personal con Isabel del Río sobre su novela. Sin duda, es la firma que guardo con más cariño J.
 Aunque son sólo tres libros, estoy realmente contenta J.

6 - ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

 ¿Sólo una? ¡Podría hacer una lista! Así para empezar, cuando leo en formato físico – algo que pasa veces contadas, porque, seamos realistas, el eBook es mucho más económico – no soporto destrozar los lomos. Soy capaz de leer en un ángulo más que patético para que el libro quede intacto después de pasar por mis manos – algo realmente odioso si compras las lecturas obligatorias a medias con amigas, porque ellas no son tan cuidadosas –.
 Otra manía, y creo que esta la comparto con bastante más gente, es que no puedo dejar un capítulo a medias. Es superior a mis fuerzas. Aunque el libro me parezca malísimo, aunque se me cierren los ojos del sueño… tengo que acabarlo. Las únicas veces que no lo hago es cuando llego realmente tarde a algún lado y, creedme, cuando llego a casa es una de las primeras cosas que “soluciono”.
 Esta última manía ya no la tengo, no porque no quiera, sino porque leo cuando puedo y donde puedo. Normalmente solía elegir un álbum de un grupo para cada libro, el que creyera que iba a ir mejor con la historia. Lo escuchaba una y otra y otra vez hasta que acababa el libro.

7 - ¿Eres más de libros físicos o electrónico? ¿Por qué?

 Esta pregunta la he medio contestado en la anterior. Como bien he dicho, creo que los libros físicos son excesivamente caros. Tener que pagar una media de 16€ sino más me parece una verdadera barbaridad. Yo leo. Mucho. Puede que demasiado. Y es por eso mismo que no puedo permitirme el lujo de pagar esos precios. Juzgadme si queréis, pero no soy rica. Así que o bien gracias a la biblioteca de mi ciudad, o con amigas voy leyendo en formato físico.
 Desde hace bastante tiempo suelo comprar muchos libros en formato electrónico, ya que los precios son muchísimo más asequibles y, aunque estoy de acuerdo con todas las personas que dicen que no hay nada como tener un buen libro entre las manos, no estoy para nada disgustada con el Kindle J. (Hay una gran ventaja: ¡¡no pesa nada!! xD).

8 - ¿Qué te motivó a crear tu blog?

 Estoy segura de que esta es una de las preguntas que más veces he contestado en este tipo de premios y, la verdad es que no me canso J Yo quería tener un espacio para hablar con gente a la que le gustara leer tanto como a mí, conocer más opiniones, saber qué había en el mercado, qué era lo que más se leíay, sobre todo, compartir el proyecto. Esto último no pudo ser y, aunque al principio me descoloco un poco quedarme sola con el blog, al final no pude más que volver.
 Desde aquí os digo que el blog es una de las cosas más importantes que tengo ahora mismo. Me encanta compartir opiniones, hablar sobre libros que a mí me encantan y a otr@s disgustan o viceversa… Además, he conocido a personas que son realmente maravillosas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Espero que esto dure muchos años!

9 - ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

 No tengo un lugar favorito. Como he comentado en una de las preguntas anteriores: leo cuando puedo y donde puedo. Me da igual leer mientras voy en el tren de viaje a visitar a mis familiares, no me importa leer en el coche y no me supone nada leer en una consulta de médico. Por otro lado, puedo leer con todo tipo de ruidos: coches, música, la televisión, gente hablando… simplemente me sumerjo la historia y desconecto por completo.
 De hecho, si me paro a pensarlo, donde menos leo últimamente es en mi habitación. Estar ahí estudiando y seguir allí leyendo… no me gusta.

10 – Si pudieras, ¿le cambiarías el final a alguno de los libros que has leído?

 ¡Y tanto que sí! Así para empezar me viene a la cabeza Bajo la misma estrella. Ya os comenté que lloré como una magdalena viendo la película, aunque aguanté leyendo el libro. Si el final fuera otro no hubiera llorado tantísimo. Sé que es pedir demasiado, porque el final es tan sumamente bonito y desgarrador… pero… ¡jolines, John Green! ¿Era necesario? L




11 - ¿Alguna vez has pensado en escribir tus propias historias?

 Esta pregunta creo que también la contesté en otros premios, pero, nuevamente, mi respuesta es sí y no. Sí, escribo. No, no estoy conforme con lo que hago. Supongo que escribir un libro es un proceso lento, cargado de auto-odio hacia tu propia novela, pero… no creo que consiga escribir nada que vea alguien más que mis amigas y familiares. De todos modos, sería genial J.



Y esto ha sido todo. No voy a nominar a nadie, pero os animo a que contéis o bien en los comentarios o bien en vuestros blogs a las preguntas que queráis de las once anteriores. Me encantaría saber si escribís, si habéis pensado alguna vez en hacerlo; si hay algún final de novela o película que os haya dejado con una sensación de opresión tan fuerte en el pecho que hayáis deseado que el final fuera distinto; si creéis que algún día los libros serán más baratos; o si creéis que podríais entablar una bonita amistad con algún personaje de libro.

¡Un besazo muy grande! ¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! J


30 comentarios:

  1. Hola! :) Que bonito el nuevo diseño! ^^ Me encanta. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias! :D La verdad es que estoy súper contenta con lo que ha conseguido María :D Es una pasada :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme! Antes que nada: mucha suerte para tu examen de esta tarde ;-) He visto tu email, pero yo también ando escasa de tiempo esta tarde y te contestaré en el finde (depende de cuanto me ocupe el powerpoint, ya sabes a que me refiero). Nada más entrar al enlace de esta entrada reconozco que si me pregunté lo de ¿me he equivocado? pero enseguida vi el título de tu blog y al empezar a leer la entrada comprendí. A mí me gustaba el anterior, pero este también ha quedado muy bien y me gusta como a quedado el logotipo de tu blog :D Lo único que me falta es el gadget de seguidores, no se si has decidido quitarlo, pero me extraña no verlo :/ En todo caso, de nuevo te digo que me gusta este nuevo diseño y que combina muy bien con los colores que utilizas al escribir tus entradas :D He entrado al blog que te lo hizo, pero justo a puesto que lo deja un tiempo, así que ya lo visitaré si reanuda la actividad. Enhorabuena por los seguidores y el premio!!! Te los mereces y espero que tu blog siga creciendo :D
    Sobre con quien tendrías amistad, según lo he visto sabía que ibas a responder que con Ron jajja. La verdad es que te ha encantado ese personaje. No sé a quien hubiera escogido, hay muchos personajes que me caen muy bien, pero no sé si luego nos llevaríamos bien. Vale, esto es complicado de explicar, me refiero a que me gusta como son en los libros con lo que viven, pero no sé si en el día a día nos cruzariamos y yo les caería bien o ellos a mí.
    De "La selección" todavía recuerdo tu reseña y la furia que tenías, así que no pienso acercarme a ese libro xD A mí me pasó con el 1º de la trilogía "Milennium", todo el mundo lo ponía por las nubes y a mí las 100 primeras páginas me parecían dignos ejemplos de lecturas para dormir.
    Adaptaciones que hayan mejorado los libros, no es algo usual, pero puede pasar. "LJDH" no los he visto, y la película me gustó pero no me creo adicción. Recuerdo que los dos libros que he leído de Patricia Highsmith no me gustaron mucho y sin embargo sus adaptaciones si transmitian más, al igual que "Love Story".
    Que bien que tengas tan buen recuerdo de uno de los libros que tienes firmado, yo tengo uno de Antonio Gala, que cuando yo era pequeña estuvo en mi ciudad y mi madre le pidió que me lo dedicara y el de "Evanescentes" que lo gané en un sorteo realizado por la autora y ella me escribió una pequeña dedicatoria que me encantó y más luego cuando disfruté tanto de la lectura.
    Yo lo de prestar libros casi no lo hago precisamente por el miedo a que me los rompan, aunque hay un par de personas en las que confio y se los dejaría. Lo de no dejar un capítulo a medias soy igual que tu jajjaja no puedo, además así siento que paro de leer en un buen punto. Precisamente, mi lectura actual, "El diario de Ana Frank" no esta dividido en capítulos, me imagino que porque es un diario, y eso hace que no me tenga una "meta" cuando lo cojo para leer :-( Lo de leer en cualquier sitio, te admiro. Yo no puedo en algunos, por ejemplo, la consulta del dentista. Estoy tan traumatizada pensando en que tengo que entrar que no puedo concentrarme en nada. En transporte público el problema es que me encanta ir escuchando música y mirando por la ventana.
    Sobre lo de cambiar el final, seamos sinceras ¿te hubiera gustado tanto "Bajo la misma estrella" con otro final? A veces los finales tristes, aunque desearíamos que fueran diferente, acaban siendo inolvidables. Mira, Nicholas Sparks, ya has visto que sabe lo que es hacer un final triste, pero te aseguro que no es la única vez que lo hace y que el 80% de sus finales tienen algo triste o trágico y sin embargo, creo que por ese motivo, porque se que me romperá el corazón con algo inesperado o tal vez si que me dé el final feliz, es que adoro sus libros.
    Sobre lo de escribir, yo lo rechazo completamente, no creo ser capaz de escribir una buena historia, pero si algún día lo haces tu, leeré lo que escribas si lo haces público :D ¡Saludos y que tengas muy buen fin de semana y puedas descansar! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Haciendo honor a la rutina: contesto tropecientos mil siglos más tarde xD
      Creo que ya te lo comenté, pero como no estoy segura... El examen sí que me salió bien al final. La verdad es que estaba súper nerviosa pero conseguí hacer todo lo que me pidieron sin equivocarme ^.^
      La verdad es que me encanta como dejó el blog María :) Al final he añadido el gadget de seguidores, pero esperaré un poquito para reincorporar los demás :)
      ¡¡Muchísimas gracias, Omaira!! :')
      Ya sabes que yo defiendo a Ron a muerte xD En serio: ese niño es un amor *.* Cuando veo las películas y sale mis amigas ya me miran en plan: "Venga, dilo, di que Ron es lo mejor" xDD Sobre lo que hubieras respondido tú a la pregunta... creo que te entiendo :) Quiero decir: es difícil saber cómo va a ser una persona sólo por las referencias que se tienen y ya dicen que muchas veces los carácter de unos y otros pueden chocar. Siempre pasa que vas con una serie de personas y dentro del mismo grupo hay alguien a quién le cae bien otra persona de fuera del grupo pero, por contra, a otra no. No sé si me explico :S
      Creo que el horror que pasé con "La selección" no voy a superarlo xD En serio: me puse histérica con cada maldita página y eso que es súper corto :S No me había planteado leer "Millenium" pero me da a mí que después de lo que comentas tiene el no rotundo xD
      Recuerdo lo que comentaste de "Love story" - igual que recuerdo que te dije que la vería y aún no se ha dado el caso, pero bueno, ya sabes que soy un desastre ;) -.
      Me alegro de que la dedicatoria de "Evanescentes" te encantara :D Y qué bonito que tu madre fuera a que te firmaran el libro :')
      El tema de dejar libros, bueno, yo por norma general no digo que no, lo que pasa es que ya he tenido un disgusto (hace años) y ahora soy más recelosa. Lo bueno en mi caso es que como ahora leo en eBook no tengo que prestar libros xD ¡Me alegro de no ser la única que tiene problemas para dejar un capítulo a medias! Mi madre siempre se ríe de mí por eso y tengo una amiga que dice que eso son paraoias, pero nada, que no puedo xDD Odio que los libros no estén divididos en capítulos :S Me pasó igual que a ti con "El diario de Ana Frank" leyendo "Finis mundi" (de Laura Gallego) y era horrible porque nunca sabía en qué momento dejar de leer :S
      Lo de leer en cualquier sitio... creo que alguna vez te he comentado que vivo en un piso que no es precisamente silencioso: entre mi hermano que vive por y para hacer ruido (pobrecito, como lo critico xD en verdad lo quiero mucho jajajajaja) y que mis vecinos suelen poner la música alta... Al final he desarrollado la capcidad de evasión, porque sino me pegaría un tiro xD ¿Te da pánico el dentista? Yo le perdí el miedo porque de pequeña tuve que llevar aparato 4 años. Sí, 4, una barbaridad, lo sé. Así que ya te puedes imaginar la de horas que me he pasado sentada en la sala de espera jajajaja
      Ya te comenté en tu blog que tienes razón sobre el final de "Bajo la misma estrella", pero, de verdad: lo pasé fatal. Y con la película ya te dije que lloré lo que no está escrito xD Que Nicholas Sparks tienda a hacer finales trágicos hace que me dé miedo leer algo más suyo :S En serio: lo paso mal de narices con los finales tristes xD Tienes toda la razón en que cuando un libro te rompe el corazón es que de verdad ha valido la pena y me alegro muchísimo de que precisamente con Sparks consigas esa sensación :)
      Si algún día consigo hacer público algo de lo que escriba, creéme: tendré muchísima fiebre y estaré a punto de morirme xDDD ¡Me da muchísima vergüenza y no creo que sea bueno! :S
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encanta el nuevo diseño, es muy bonito :) Me alegra muchísimo que ya hayas llegado a los 150, ya verás como va subiendo porque haces un trabajo genial. Tus reseñas me encantan y son muy completas, y siempre me gusta leer los spoilers (si he leído el libro claro está;)) para debatirlo luego jejej
    También darte la enhorabuena por los premios!! Yo también cambiaría el final de Bajo la misma estrella, es que...¿ que final es ese? Horror! Yo también lo cambiaría sin dudarlo!
    Me encantaría leer Calle Dublín, tiene muy buena pinta. Además creo que está en oferta así que espero leerlo porque pinta genial.
    Me alegra que la peli de Los juegos del hambre te animara a leerlos. Yo los leí hace años, así que como te puedes imaginar tenía ganas de ver las pelis y la verdad es que me han gustado mucho. Ya estoy deseando de ver la siguiente ;)
    Yo libros firmados solo tengo el de Melocotón loco de Megan Maxwell! Fue genial :) Me encantó que me pudiese firmar el libro, porque además me chiflan todos los libros de Megan así que super contenta!!!
    La selección no lo he leído, y aunque me llame la atención y tenga buena pinta, no sé si me animaré con él al final!!

    Siento no haberte escrito el mensaje en orden por los puntos que has puesto ;( Pero que sepas que lo he escrito con todo mi amor como siempre jejejej
    Por cierto, te he contestado a tu último comentario en mi blog :) Un besito y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La verdad es que estoy súper contenta con el resultado :) ¡¡Muchísmas gracias, guapa!! :') No sabes la ilusión que me hace que pienses eso, en serio: muchísimas gracias :'')
      El final de "Bajo la misma estrella" tiene telita. Es de esos que se te queda la boca abierta y te preguntas una y otra vez si es que resulta que no sabes leer y has entendido mal lo que pone xD Porque de verdad: es apoteósico.
      "Calle Dublín" es una trilogía que a mí me ha encantado :) Espero que puedas leerlos para conocer a Braden y a otros dos protagonistas... ya verás, ya ;D ¿Así que en oferta? :D ¡Qué suerte!
      Sobre las películas de "Los juegos del hambre", la verdad es que la primera me gustó mucho :) Cuando leí el libro me di cuenta de que era bastante fiel y, aunque no es mi trilogía favorita, no me disgustó :) Espero que puedas ver la siguiente película pronto :D
      ¿Así que tienes un libro firmado de Megan Maxwell? ¡Qué guay! :D Ya sabes que tengo muchísimas ganas de probar a la autora ^.^
      "La selección" a mí consiguió ponerme enferma. En serio: es un libro muy corto y a mí se me hacía eterno leerlo. Si al final te animas estaré encantada de que lo comentemos :)

      ¡Tranquila por lo del orden, no importa! :D Siempre me hace ilusión leer tus comentarios ^.^
      ¡Sí, ya me pasé ayer a verlo! :DDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Por fín aparezco y me digno a contestar a 3 entradas atrás xDD soy genial.
    ¡vuelve Carme y sus caritas sonrientes Wow! :D
    Mmmm dejame pensar... la cita de calle londres y el libro también... Qué raro se me hace eh? Jajajaja Eres una viciada y lo sabes :) Lo de la selección completamente de acuerdo contigo, se le da demasiado bombo, portadas bonitas sí puede, pero como historia aunque me enganchó, vi insufrible a la protagonista con ese triángulo y en fin... que no me lo creí mucho. Y oh, los juegos del hambre no he leído los libros, ya lo sabes, pero la película sí que la vi y me gustó, pero la vi tan predecible que no me hizo empezar con el libro.. y así hasta el día de hoy. Pues a mí me encantaría estar o en Gryffindor o en Syltherin xDD Ay mi Draco, si es una cucada <3 Jajajajaja
    Bajo la misma estrella ya sabes, me lo compré y ahí le tengo esperando un día a infundirme en valor y leerle.. ¡te comentaré! D:
    Sobre tus preguntitas... ¡Por supuesto que los libros serán más baratos! xDD El día que yo tenga mi editorial ^^ Jajajaja Venga sí, ahora es cuando me acaricias y me dices ya pasó Diana jajajaja
    Querría ser amiga de mucha gente... pero así de pronto.. amiga con derecho de Cam JAJAJA y venga de Ron Weasley y de los gemelos Weasley que son la monda :D
    Y sobre lo de escribir me encantaría hacerlo, y llevar una historia, ya te comenté que hice una para el proyecto final de un amigo (que si el año que viene me aceptan en el modulo lo tendré que hacer yo WII!) Jajaja a ver si hago un tumblr y la hago... no sé :D :D
    Un besazo guapísima, pasa genial finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Si te sirve de consuelo: yo estoy igual que tú. El tema de dejar que se acumulen es la peor idea del mundo y aún así siempre me pasa. El día que escarmiente me dan un premio xD
      ¡Claro que sí! jajajajaja Ya sabes que hago un uso abusivo de las caritas tanto por el blog como por el WA, pero es que me encantan ^.^
      ¿Acabas de llamarme viciada? Ö ¿Tengo que recordarte quién de las dos se ha leído de una sentada los cuatro primeros libros de la saga "Vanir"? ;DDD Creo que yo no soy la única viciada por aquí... xDDD Pero te lo digo con cariño, lo sabes ;D
      "La selección" a mí me puso enferma. En serio, creo que estuvo a punto de explotarme una vena o algo así xD Me alegro de no ser la única a la que desquició la actitud de America, porque vamos, esa chica necesita que le den una cura de humildad. Y Aspen... qué asco de hombre, en serio -.-
      Ya te he comentado que se me hace raro que no te gusten "Los juegos del hambre" jajaja La verdad es que yo no creo que sea la trilogía del siglo, pero la primera película me gustó bastante :)
      ¿Te gusta Draco Malfoy? Ö ¿En serio? Ö Ö Yo con ese niño no puedo - no me mates xD -, es que de verdad: me pone histérica. Tiene unas ideas... y sólo piensa en fastidiar al pobre Ron. (Sí, lo sé, hablo desde el rencor jajajajaja).
      ¡Espero que te animes con "Bajo la misma estrella"! :D
      Qué va, Diana. ¡Claro que serán más baratos gracias a ti! ¡Yo te apoyo! ;D Lo único malo es que no sé si te dejarán hacer eso... ;S Pero nada, que por probar no pasa nada jajajaja
      Así que amiga de Cam... Claro... Una relación muy sana... ;DDDD Los gemelos Weasley me encantan, pero, sin duda, me quedo con Ron *.*
      Sobre la historia... ya te dije lo que pensaba :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Diana! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carme! Te dije que me pasaría y aquí estoy =3

    Me encanta que pienses eso de "La Selección". Debo admitir que a mí me gustó bastante, no para echar cohetes, pero disfruté de la lectura. Eso sí: hubo cosas con las que deseaba meterme en la historia y tirar del pelo a la protagonista y al primer chico que aparece. ¡Qué poco amor propio!

    En la tercera pregunta, ¡estoy de acuerdo con tu respuesta! Personalmente, cuando leí las novelas de "Los Juegos del Hambre" no me gustaron casi nada. La historia me pareció muy buena, pero como que la autora no supo llevarlo bien al papel. Sobre todo la segunda y tercera parte. Por eso, cuando vi las películas, que en algunos casos ampliaba ese mundo que tanta curiosidad me dio, ¡me parecieron incluso mejor que los libros! Esta opinión me hizo ganar algún que otro comentario negativo... ¡pero bueno! Como siempre digo: ¡para gustos, colores!

    En la cuarta pregunta... ¡me has quitado la respuesta de las manos! Desde los 9 años que leí el primer libro de Harry Potter, siempre he querido vivir en ese mundo... ¡¡¡Mi lechuza llegará algún día, estoy segura!!!

    Libros firmados... tengo el primero de "Memorias de Idhún" y "El libro de los portales" por Laura Gallego. También tengo "Legado" de Christopher Paolini y, el último que conseguí, "El Temor de un Hombre Sabio", de Patrick Rothfuss. Veamos a ver quién viene a la feria del libro de Valencia... =3

    Creo que ese motivo que has comentado por el que creaste el blog lo tenemos muchísimos... ¡y qué maravilloso es cuando se empiezan debates! En esos momentos es cuando más siento que el blog es uno de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    Ains... el final de "Bajo la misma estrella"... ¿Hay alguien que no quiera que sea un pelín diferente? Leí el libro dos veces, la primera, la novedad, con la que no dejé de llorar desde que alcancé la mitad del libro; y una segunda vez, poco antes de la película, que me pasó algo similar... Con la película no lloré tanto, pero si que tuve que sacar un par de pañuelos.

    En mi caso, si que he pensado en escribir mis propias historias. Incluso me encantaría escribir un libro... ¡pero soy muy poco constante! Cuando estaba en la ESO, gané varios premios por algunos relatos que escribí... Después, intenté escribir algo más serio pero se iba quedando por el camino...

    ¡Ya no me enrollo más!

    Un beso, Carme, y nos vamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Así que te gustó "La selección" :) La verdad es que yo después de conocer el verdadero carácter de Aspen empecé a hacerle la cruz y cuando empezó a pasar todo el rollo de La selección... puff... de verdad que quería que me gustara, pero era superior a mis fuerzas. De hecho, a todo el mundo que me pregunta soltándole un discurso de por qué creo que Aspen es un grano en el culo. En serio: no puedo con ese hombre -.- Me alegro de que tú pudieras disfrutar la novela ^.^

      ¿No te gustaron los libros de "Los juegos del hambre"? Me alegro de que con las películas pudieras pensar mejor de la trilogía :D A mí el segundo libro fue el que más me gustó y, aunque la adaptación es muy fiel, se me hizo un tanto pesada :( "Sinsajo" no acabó de hacerme gracia y aunque todo el mundo dice que es el final que merecía la trilogía... yo sigo pensando que faltó algo.

      Si llega tu lechuza, por favor dile que se acuerde de mí xD

      ¡Tienes un montón! :D No sé quién vendrá este año a la feria del libro, pero no sé si podré acercarme :S Espero que sí, pero no es seguro todavía :S

      ¿Verdad que sí? :') Es genial debatir no sólo con personas que opinan igual, sino con gente que cree todo lo contrario. En la variedad está la verdadera cultura y, a mi parecer, eso es algo maravilloso ^.^

      Sólo necesito un cambio en ese libro... En serio: sólo uno :( Un pequeño milagro... :( Fue terrible, de verdad: terrible. Con la película me pasé más de media hora llorando sin parar. Más de media hora. En el momento justo en que SPOILER -------------------------------------------------------------
      Isaac empieza su discruso en el prefuneral de Gus --------------------------------------------------------------
      FIN DEL SPOILER

      ¿Así que ganaste algunos concursos? :D ¡¡Muchíusimas felicidades!! :D Ojalá escribas algo algún día. Yo, sin duda, lo leería ^.^

      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Jess! :)

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!
    Coincido en la cuarta pregunta y en que odio destrozar los lomos, cuido los libros como si fueran mi mayor tesoro ^^
    Hubiera sido más feliz si Bajo la misma estrella tuviera otro final, sí xD
    Yo prefiero los libros de LJDH mil veces antes que las películas, aunque estén bien adaptadas :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      Entonces estamos igual xD Yo soy capaz de leer en unas condiciones horribles por tal de que el lomo quede intacto ;D Me alegro de no ser la única ^.^
      ¿Verdad que sí? Entiendo que es el final que consigue romper el corazón y que hace del libro la joyita que es, pero no deja de ser un final de los que dejan con la mandíbula desencajada y las lágrimas en los ojos :(
      "Los juegos del hambre" es una trilogía que está muy bien, pero yo no soy de las que opinan que sea la más maravillosa del mundo :S Las películas me gustaron - las dos primeras, que son las únicas que he visto - y los libros también :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola, Carme!
    Lo primero de todo felicitarte por los 152 seguidores, estoy segura de que serán muchos más.
    La cita que has puesto es realmente bonita.
    A mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter (ojalá algún día reciba mi carta).
    A mí también me encantan los libros físicos, pero tengo que admitir que para mi es más cómodo un e-book.
    Me encanta como te ha quedado el blog.

    P.D: La canción que me has recomendado es adictiva.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! :D
      Cuando la leí me gustó mucho y como no sabía cuál poner en la pregunta, al final me decidí por esa :) Me alegro de que te haya gustado ^.^
      Tengo dos teorías: la primera es que por alguna extraña razón nuestras lechazas están drogadas y no han llegado; la otra es que escribieron mal la dirección... Pero bueno, al final llegarán xD
      El eBook es cómodo y barato así que, al igual que tú, lo uso mucho :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Estoy súper contenta con el nuevo diseño, la verdad ^.^
      Siento mucho lo de la canción xD Pero tranquila, a mí con las que recomiendas me ha pasado lo mismo un millón de veces xD Luego me pasaré por tu blog a recomendarte una que me está encantado a ver qué opinas, ¿vale? :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme!

    Al fin me puedo pasar por acá :D En primer lugar, ya te lo dije en el mail (y, de hecho, ya vi tu respuesta: al terminar este comentario te respondo de vuelta), pero te lo repito: ¡Que diseño tan precioso! Ya me gustaría a mí poder hacer algo tan bonito. Y, por otro lado, ya son 152 seguidores. En verdad me alegra mucho ver que tu blog va creciendo, pues lo mereces muchísimo.
    Sobre la entrada: ¡¡Felicitaciones por los premios!! Me encanta leer estas cosas, pues conocer un poco más sobre las personas que están detrás de los blogs que sigo siempre es algo interesante. Hablando de los Dardos, la cita que escogiste me ha gustado mucho, pues es totalmente verdadera. Nunca faltarán las personas y las situaciones que quieran cambiarnos y volvernos unos extraños ante nuestros propios ojos, pero tenemos que ser fuertes y nunca rendirnos a ser quienes somos en realidad.
    Pasando a los Liebster, voy a responder por acá las mismas preguntas que te han tocado ^^ En primer lugar, trabaría una amistad con Leo Valdez, de la saga "Héroes del Olimpo". Es un muchacho que ha sufrido mucho, pero a pesar de todo sigue siendo un fiel amigo y sigue viendo las cosas bonitas y graciosas de la vida. Sé que me entendería muy bien con él y, de paso, lo apoyaría inmensamente porque eso es lo que más necesita.
    Sobre el libro que recibe mejores críticas de las que merece... Estoy muy de acuerdo con "La Selección". Sabes que no lo he leído, pero conozco bastante como para apoyar tu afirmación. Pero, si hablamos de algún libro que yo haya leído... Me voy con "Eleanor & Park". No es que no me haya gustado; de hecho, me parece que en su interior hay una historia muy linda, pero no me parece que sea para tanto. Lo han ensalzado mucho cuando no es ninguna maravilla :/
    La adaptación cinematográfica que ha mejorado el libro, en mi opinión, es la de "El lado bueno de las cosas". Las actuaciones de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, junto con los cambios al argumento, hacen de la película algo muchísimo mejor que la obra literaria.
    A mí me gustaría vivir en muchos mundos: El de Harry Potter, el de Narnia, el de Percy Jackson, en el de El Señor de los Anillos, en el de los superhéroes tanto de Marvel como de DC... Mejor dicho, no puedo escoger solo uno. Me tocaría clonarme muchas veces para poder ir a cada uno de esos lugares xD
    Lastimosamente no tengo ningún libro firmado, pero me hubiera encantado tener "Cien años de Soledad" con la firma de Gabriel García Márquez. El problema es que ya no puedo cumplir ese sueño :'( Por otro lado, aprovechando que el autor de Legados de Lorien está vivo... No me molestaría en absoluto tener mi saga firmada por él :D
    Mi manía a la hora de leer es que necesito silencio para hacerlo; cualquier ruido fuerte me fastidia. La otra es igual a la tuya: no puedo dejar un capítulo a medias; tengo que terminarlo como sea para quedar feliz.
    Soy más de libros físicos, definitivamente. Me cansan menos los ojos y me gusta mucho la sensación de tener el libro en mis manos, pasar sus páginas y pegarle post-its. El problema está, como tú dices, en que los libros están muy caros; debido a eso he tenido que recurrir al formato electrónico en más de una ocasión, pero es más común para mí leer en físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La motivación para crear el blog fue que deseaba compartir con más personas mis gustos y pensamientos acerca de la literatura. Antes de entrar a la Universidad, las personas que me rodeaban no solían leer, así que me tocaba guardarme todo. Afortunadamente ahora tengo el blog y a mis compañeros de Literatura ^^
      Mi lugar favorito para leer es el sofá de la sala de mi casa, pues está al lado de la chimenea. A veces me siento ahí una tarde entera con un libro a la mano, café o té, y masmelos (malvaviscos o nubes —no sé como los llaman en España—) que pongo a "derretir" en la chimenea. Es maravilloso *-*
      El libro al que le cambiaría el final sería, sin duda, "Eleanor & Park". Sí, sé que repito libro, pero es que la conclusión de esa historia me sacó la piedra: ¡es muy abierto! D: Además, ¡¿cuáles son las tres palabras que están en esa postal?! >.<
      En más de una ocasión he pensado en escribir mi propio libro, sí. El problema está en comenzar: es lo más difícil. Cuando me anime a escribir las primeras palabras, sé que me volveré constante.

      ¡Un abrazo grande! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      Y yo por fin puedo contestar :) Llevo un descontrol contestando comentarios que me sabe fatal... :(
      ¡¡Muchísimas gracias, Estefanía!! :) No sabes la ilusión que me hace que digas eso :') Respecto al diseño... opino igual que tú: ¡ojalá supiera hacer este tipo de cosas! :D La verdad es que estoy muy contenta con como ha quedado. María ha hecho un trabajo estupendo :)
      ¡¡Muchas gracias otra vez!! ^.^ De hecho, sí: es genial para conocer un poquito mejor a la persona de detrás de la pantalla :D
      Como siempre, eres súper reflexiva :) En serio: me encanta hablar contigo ^^ Creo que el tema de que alguien quiera cambiarnos debería darnos que pensar. Por un lado yo creo que todo el mundo cambia, ya sea para mejor o para peor, pero, por otro: ¿cambiar no implica ceder? Vamos a ver, hay situaciones en las que es necesario cambiar; pero si el cambio es simplemente para complacer a otra persona creo que no está justificado.
      ¡Qué bien que te animes a responder a las preguntas! ^.^
      Ya sabes que no he leído la saga "Héroes del Olimpo", pero por como describes a Leo, parece un amor de niño ^^ Que después de tanto sufrimiento siga adelante es admirable :D Eliges muy bien a tus amigos, ¿eh? ;D
      De hecho, primero pensé en "Eleanor y Park", pero me supo mal incluirlo en la respuesta porque, al fin y al cabo, el que de verdad me cabrea es "La selección". Estoy segura de que alguna vez te he dicho más o menos lo mismo: la historia no está mal, pero podría haber dado mucho más de sí. Ha tenido demasiado boom y eso es precisamente lo que hizo que me quedara un poco chafada.
      Estoy convencida de que he visto es película, pero sólo por el título soy incapaz de recordar de qué va - para las películas soy un desastre xD -. Me alegro de que te gustara :) Aunque es una lástima que superara al libro :(
      ¡¡Qué cantidad!! jajajajajaja Huuummm... ¿Clonarte siendo capaz de recordar todos los mundos? ¿O clonarte y que cada uno de los clones recuerde su mundo? ;)
      Siento que no hayas podido conseguir la firma de Gabriel García Márquez :( Espero que puedas conseguir algún día la firma del autor de "Legados de Lorien" - saga que tengo en cuenta, a ver si algún día me animo a leerla :D
      El tema del ruido, bueno... digamos que yo no vivo precisamente en el silencio jajaja Cuando no es mi hermano el que monta escándalo, son los vecinos de abajo con la música y cuando no de la calle y... bueno, la verdad es que al final me he habituado y no me molesta. Además, los viajes de tren que he hecho han hecho que me acostumbre a leer en cualquier sitio. Entiendo que no seas capaz, de hecho te pasa igual que a mi madre. Cuando estoy con ella en el comedor leyendo antes de ir a dormir siempre apaga la televisión porque no puede concentrarse :S ¡¡Me alegro de que te pase igual con los capítulos!! En verdad es un infierno, porque a veces el capítulo es larguísimo, quieres ir a dormir pero tienes que acabar el capítulo. Es realmente odioso xD
      Sobre los libros físicos... Ciertamente no hay nada más maravilloso que tener un libro entre las manos, pero yo sólo hago esto cuando me lo presta una amiga o cuando los saco de la biblioteca. Son demasiado caros y me los regalan veces contadas. ¿Se te cansan los ojos? El eBook, al contar con "tinta electrónica" a mí no me perjudica la vista, de hecho como soy miope (no tengo tantas dioctrías como algunas personas, pero sin gafas veo borroso xD) ajusté la letra para que fuera grande :)

      Eliminar
    3. ¡Oh, Estefanía, qué bien! :D Ya sabes que yo más o menos me animé por el mismo motivo :) Ya te dije que me fascina la carrera que estás cursando, tiene que ser una verdadera pasada :') ¡Me alegro de que ahora tengas personas con las que hablar de literatura! ^^
      ¡¡Qué escena más Navideña!! ^.^ Me ha recordado un montón a esas pelis en las que la protagonista tiene una casa súper bonita con la chimenea y... ¡qué chulo! :D A los "masmelos" (no había oído esa palabra en mi vida, ¿puedes creerlo?) aquí los llaman "malvaviscos" pero yo en la vida los he probado. ¿A qué saben? ¿Es como una gominola? :)
      El final de "Eleanor y Park" realmente tiene tela. ¿En qué narices estaba pensando la autora? -.- Yo supuse que decía algo en plan: "te quiero mucho", pero realmente no queda claro y desquicia mucho.
      Entonces espero que pronto empieces :D Estoy segura de que crearías una gran historia ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
    4. Hola Carme ^^

      No te preocupes por la tardanza en la respuesta. Entiendo que contestar tantos comentarios toma mucho tiempo y a veces uno no lo tiene.
      Ay, muchas gracias Carme :D A mí también me gusta mucho hablar contigo ^^ Efectivamente, uno cambia con el tiempo, va madurando y entendiendo más cosas, pero si uno lo hace por otra persona... Perdemos lo más básico en nosotros: nuestra originalidad y el ser únicos.
      Definitivamente me clonaría siendo capaz de recordar todos los mundos y las experiencias vividas en cada uno de ellos. Literalmente, sería vivir muchas vidas en una sola *-*
      Con respecto a los libros electrónicos, sí, me cansan los ojos :( El problema es que leo en una tablet común y corriente, ya que no me atrevo a pedirle a mis papás el dinero para comprar un eBook D: No es que sean tan costosos, pero con los gastos de la Universidad, de libros en físico y de otras cosas más... No creo que sea el momento adecuado para pedirles un eBook.
      Jajajaja, ¿sabes? Nunca había pensado en que tal escena de mi lugar favorito pareciera al de una película, pero ya que lo mencionas... ¡Efectivamente es así! En verdad es algo muy relajante y agradable ^^ ¿Jamás habías oído la palabra "masmelos"? :O ¡Qué raro me ha parecido! Acá es totalmente común escucharla y decirla. ¿Cómo te puedo explicar? Tienen un sabor muy dulce, hasta el punto de que si comes muchos te empalagas, pero son deliciosos. Me ha tocado buscar que son las gominolas, pues no estaba segura si son lo mismo que acá llamamos "gomas", pero sí lo son xD Así que te respondo: No, no son como gominolas; tienen una textura muy distinta, pero no sé como explicártelo bien D:
      Sobre la conclusión de "Eleanor & Park", yo también creo que esas son las tres palabras, pero como dices: no queda claro y eso molesta bastante. Y, según lo que he oído, la autora tiende a dejar así de abiertos sus finales -.-
      Algún día comenzaré a escribir, lo sé. Y cuando lo haga, te lo comentaré ^^

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
    5. ¡Hola! ^^

      Vale, vas a pensar que soy estúpida, pero me ha hecho mucha ilusión ver que has vuelto para contestar a la respuesta a tu comentario ^.^
      Sobre la tardanza... Siempre digo que los voy a intentar llevar al día, pero de una manera o de otra acaba siendo un descontrol :S Gracias por entenderlo, porque de verdad me sabe fatal :S
      Como te he dicho en el anterior comentario: tus reflexiones me encantan ^.^ Por eso mismo me gustan tus reseñas: siempre añades pequeñas reflexiones para complementar lo que has leído :)
      jajajajaja ¡Sabía que ibas a elegir esa! xD La verdad es que sería un puntazo, más aún si añadimos tener un pensadero igual que Dumbeldore para no tener que cargar con tantísimos pensamientos. Por cierto... ¿Sabes lo mucho que se podría llegar a leer en tantas vidas? *.*
      Ah, entonces es eso :) Una amiga lee en la tablet y hace poco se quejaba de lo mismo. Comprendo que no quieras cargar a tus padres con un gasto más :( Yo misma el año que viene estaré en la misma situación (porque vamos, espero aprobar xD) y la verdad es que me va a saber fatal :(
      Para que veas la suerte que tienes ;D Lo más "idílico" que he podido contemplar yo ha sido las maravillosas vistas verdes de Navarra cuando fui de viaje unos años. Paramos en un parque que estaba hecho de madera de color claro y por un momento lamenté no haber traído un libro para leer en el columpio. Solo de pensarlo me emociono *.* jajajajaja
      No, no la había oído en la vida :S Así que es muy dulce :) ¡qué rico! ^.^ ¿Allí lo llamáis "gomas"? :) Es que al principio iba a decir "chuches" que es como las llamo siempre, pero pensé que a lo mejor pasaba igual que con los "masmelos". En verdad no varían muchas palabras, pero a veces es chocante. Eso sí: es genial poder comentarlas ^.^ ¡Siempre es genial aprender cosas nuevas! :D
      ¿Rainbow Rowell siempre hace lo mismo? Puf, ahora sí que es verdad que no creo que lea nada más suyo :(
      Espero con ganas ese momento entonces :DDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  9. Uish, que bonito te ha quedado esto chica :')
    Quien no querria vivir en Hary Potter? *--*
    No he leido la seleccion pero la gente o la ama o la odia, yo no se si darle una oportunidad >-<
    La peli de los juegos del hambre no me gustó nada pero sus secuelas son muy muy geniales *-*
    Un beso guapa, feliz semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :') La verdad es que María ha hecho un trabajo genial :D ¡Estoy súper contenta! :D
      ¿Verdad que sí? Qué lástima que ya pasemos de los 11 años xDD
      Yo soy de las que no están para nada conforme con "La selección" así que no te lo recomiendo, eso sí, si al final decides darle una oportunidad me encantará debatirlo contigo :)
      ¿No te gustó la película? Ö Bueno, me alegro de que las secuelas te gustaran tantísimo :DD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por las nominaciones y los seguidores^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Ana!! :') La verdad es que estoy súper contenta con como va creciendo el blog :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Ana! :)

      Eliminar
  11. Espero q te haya salido el examen muy bien Carme, y asi disfrutar a tope de la semana Santa!!
    Siiii, recuerdo perfectamente a Joss Butler, es una protagonista de armas tomar,e igual q a ti,me gusto….si la recuerdo asi,siiiii,pq otras se desdibujan,verdad?
    No he leído la selección….por las portadas tan lindas q tiene,por tanta reseña positiva q leo de ellos….deberia leerlos….pero tengo demasiado pendiente :)
    A mi hija le encanto los juegos del hambre y me la recomienda al 100% ….asi q en un finde me pongo en modo ON cinéfilo y me las pondré a ver…ya tan solo por callarla jajajajaja
    De momento estoy contenta viviendo aquí ajajajajajjajajaja…..q podría deparar la magia….??? Eso siiii,no me importaría q me concedieran en ese imaginario mundo, un poder…jejejejej
    Yo tb tengo libros firmados por autoras,los conservo como oro en paño…Angeles Ibirika,Noelia Amarillo,Kelly Dreams…<3
    Se q hago mal,pero una de mis manias,es leer la ultima pagina del libro jajajajajajaj
    Soy mas del libro físico, pero no dejo de reconocer q he descubierto fantásticas autoras q solo han salido en digital, e igual q a ti….el bolsillo se resiente menos jejejejej
    La morriña,siiii, pq después de conocer la blogosfera,y abandonarla…después de un tiempo,la morriña hizo de las suyas y estoy de nuevo por aquí
    Mi cama!!!!!!!! Jajaajjajajaja
    Un final de un libro….de momento me gustan asi…oye no digo q no por un epilogo,algo mas de ellos después de x años,…
    Un secretito…..tengo por ahí guardada una historia….nunca vera la luz,lo se. ….pero de vez en cuando la leo y me siento orgullosa de haberla escrito

    Muchos besitos Carme y a disfrutar de la Semana Santa!!!!

    Pd: el blog te quedo lindísimo!!!
    pd: Felicidades por esos seguidores y los q vendran!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, Marilì! :D La verdad es que al final el examen me fue bien :D Tenía un miedo atroz porque no sabía si iba a hacer bien las cosas, pero bueno, al final todo sobre ruedas ^.^ Espero que estés disfrutando mucho de la Semana Santa tú también :DD
      ¡Has leído "Calle Dublín"! :) La verdad es que me encanta Joss. Es una protagonista muy fuerte, con las ideas muy claras ^^ Totalmente de acuerdo contigo: normalmente acabo por olvidarme de l@s protagonistas, pero ésta en concreto seguro que la recuerdo mucho tiempo :)
      ¿Así que a tu hija le gusta "Los juegos del hambre"? :D Espero que te animes y le hagas caso, ¡verás como tiene razón! :D
      El mundo real no está mal, pero es tan tentador el mundo de Harry Potter... *.* jajajajajaja Algún poder... ¡Me apunto! xD
      ¡Oh, cuántos autores! :D ¡Qué pasada! ^.^
      ¿Lees la última página del libro? Ö Hasta ahora no conocía a nadie con esa manía, pero tranquila, es una manía y es bienrecivida :D Lo de leer en condiciones pésimas para no estropear los lomos tampoco debería hacerlo y ya ves... xD
      Realmente el eBook es un puntazo: no pesa, es más barato... ¿Echo de menos los libros físicos? Sí, mucho. Pero el bolsillo, como bien dices, se resiente menos :)
      Y yo me alegro muchísimo de que gracias a la morriña estés por aquí otra vez :D Siempre me encanta leer tus comentarios :) Y pasarme por tu blog ^.^
      ¿Tu sitio favorito es la cama? Yo ahí leo muy incómoda, porque tengo un cojín demasiado delgadito y la almohada siempre me da pereza sacarla para no tener que volver a hacer la cama después xD Pero, como ya he comentado: leo donde sea xD
      Yo, por el contrario, cuando sale "x años después..." siempre pongo mala cara. Quiero decir, muchas veces es eso precisamente lo que hace que pierda credibilidad la historia. Aunque, siendo un poco hipócrita, en según que historias sí me gusta :D
      ¡Y motivos que tienes de sentirte orgullosa! :D Acabar una historia es todo un logro, Marilì :) Espero que algún día cambies de opinión, sería genial poder leerla :D
      ¡¡Muchísimas gracias, Marilì!! :'')
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Marilì! :)

      Eliminar
  12. Hola! Primero quiero decirte que me encanta el cambio de estilo en el blog, ha quedado precioso :)
    Felicidades por las nominaciones a los premios!
    Tus respuestas a las preguntas me han gustado, han sido preguntas verdaderamente interesantes.
    Por mi parte te cuento que yo si escribo, pero nunca he presentado nada a editoriales, y no creo que lo haga nunca, el motivo es que me gusta escribir historias para mi misma, cuando escribo pensando en que posiblemente alguien de mi entorno lo va a leer todo cambia y noto que no soy yo mima al escribir. Eso es un problema que espero poder solucionar algún día.
    Los finales de las novelas me suelen gustar (casi siempre) ya que intento entender porqué el autor hizo que el final fuera de esa manera. Así que siempre suelo estar conforme con el final ya sea porque es lo que yo quería que pasara o porque es lo que tenía que pasar.
    En cuanto a lo de si podría entablar amistad con algún personaje te digo que yo de verdad creo que podría ser amiga de los protagonistas de Las ventajas de ser un marginado, por eso en parte es que me gusta tanto el libro, mientras lo leía me sentía muy cercana a ellos, prácticamente como si yo formara parte de la pandilla. Eso me encantó y por eso es un libro tan especial para mi, porque en él encuentro amigos. Aunque suene un poco raro decirlo.

    Un saludo muy grande, gracias por haberte pasado por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La verdad es que María ha hecho un trabajo estupendo. ¡Estoy súper contenta con el resultado! :)
      ¡Muchas gracias otra vez, Dahy! ^.^
      Me alegro de que te hayan parecido interesantes :) La verdad es que pasé un buen rato contestándolo. Creo que estás entradas son muy dinámicas, así se rompe un poquito la monotonía de las reseñas ^^
      ¡Oh, Dahy, cuánto me alegro de que escribas! :D Entiendo lo que quieres decir con lo de no ser tu misma si sabes que eso podría leerlo alguien. De verdad que espero que algún día te animes a enseñar lo que escribes, seguro que es muy bueno :)
      Así que eres de las comprensivas :) Yo por norma general protesto cuando el final no es como yo quería, pero mirándolo desde ese punto de vista creo que tienes razón :) Intentaré tener en cuenta tus palabras cuando acabe libros a partir de ahora - aunque no prometo que no me indigne alguna vez ;D
      Tranquila, no suena raro lo que comentas de los personajes de "Las ventajas de ser un marginado" :) Entiendo a qué te refieres cuando dices que te sentías muy cercana a ellos :) Me alegro de que haya un libro que haya conseguido llegarte tantísimo ^^ Yo, por mi parte, espero poder leerlo algún día :D
      Como te digo siempre: no hace falta que me des las gracias por pasarme por tu blog. De verdad que me gusta leer tus entradas y poder comentar los libros/películas/seires/debates... :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Dahy! :)

      Eliminar
  13. Me encanta tu nuevo diseño del blog Carme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La verdad es que estoy encantada con el resultado ^.^ María ha hecho un trabajo genial :DD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Xaquelina! :)

      Eliminar