13/3/15

BOOK TAG 13: ESTE O ESTE


BOOK-TAG

ESTE O ESTE


¡Hola a tod@s! J

 Hace poquito comenté que tenía pensado desempolvar todas las secciones y, gracias a dos nominaciones, esta ha vuelto a tener un poco de “vidilla”.
 Fui nominada por Susan de Las crónicas de un lector y Diana, de Silent Storm. Os agradezco muchísimo a las dos el haber tenido en cuenta este pequeño espacio, ¡me hizo muchísima ilusión! J Haciendo clic aquí podéis consultar las respuestas de Susan y haciendo clic aquí las de Diana J.
 Por supuesto, os animo a tod@s a que paséis por sus blogs porque son simplemente geniales – y las administradoras realmente simpáticas, ¡ya veréis! ^^
 Y ahora… ¿Vamos con el book-tag?


NORMAS

1 – Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó
2 – El libro con el que empiezas en las manos es el libro “ganador” de la persona que te nominó.
3 – Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4 – Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

 Dado que he sido nominada por dos personas, empezaré por la primera que me dejó un comentario con la nominación. Así pues…

El libro ganador de Susan fue: Mud Vein, de Tarryn Fisher


RONDA 1

Mud Vein, de Tarryn Fisher o El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks

 Lo cierto es que la sinopsis de Mud Vein me parece de lo más atrayente, sin embargo, después de lo muchísimo que gustó mi primera lectura de Nicholas Sparks, me quedo con El cuaderno de Noah – libro que, por cierto, estoy deseando leer.





RONDA 2

El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks o Inconsciente, de S.C. Stephens

 Creo que a día de hoy tod@s l@s que me leéis habitualmente sabéis lo muchísimo que me está gustando la trilogía de Inconsciente, así que, aunque me muero de ganas por leer algo más de Sparks, sin duda, me quedo con Inconsciente. (Reseña aquí).





RONDA 3

Inconsciente de S.C. Stephens o Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

 Laura Gallego, aunque ha escrito novelas que me han encantado – como, por ejemplo, Finis Mundi – no es lo que se dice mi autora favorita. Empecé con muchísimas ganas la trilogía Memorias de Idhún. El primer libro me dejó enamorada, pero el segundo fui incapaz de acabarlo y ahí acabo mi relación con sus libros. Nuevamente me quedo con Inconsciente.



RONDA 4

Inconsciente de S. C. Stephens o Yo antes de ti, de Jojo Moyes

 Las últimas reseñas que he leído de Yo antes de ti no han hecho más que hacer que me muera por leer el libro (o lo que es lo mismo: hinchar más si cabe mi lista de pendientes que tiene complejo de páginas amarillas), así que, aunque adoro la trilogía de S.C. Stephens, esta vez me quedo con Yo antes de ti.




RONDA 5

Yo antes de ti, de Jojo Moyes o Shatter me, de Tahere Mafi

 Esta vez sí que tengo un problema. Shatter me (Destrózame en español) es una novela que me llama muchísimo la atención por toda la buena crítica que ha levantado, sin embargo he leído algunas reseñas en las que se comenta que la forma cómo está escrito es un poco confusa, no por el hecho de ser mala – ¡ni mucho menos!  –, sino porque, para reflejar el agobio de la protagonista, la autora hace que la narración sea un hervidero de pensamientos consecutivos. Así que, nuevamente, me quedo con Yo antes de ti.

RONDA 6

Yo antes de ti, de Jojo Moyes o Flores en el ático, de V.C. Andrews

 En serio: esto cada vez es más difícil. Quiero leer ambas novelas – de hecho me he comprometido a leer Flores en el ático –, pero no sabría a cuál le tengo más ganas. La temática de Yo antes de ti me atrae un montón y me muero de curiosidad por ver cómo la autora lleva la situación; sin embargo, Flores en el ático es un libro que ha tenido tantísimas buenas críticas durante tantos años… Creo que me decantaré por Flores en el ático.


RONDA 7

Flores en el ático, de V.C. Andrews o Donde termina el arcoíris, de Cecilia Ahern

 He leído reseñas muy dispares sobre Donde termina el arcoíris y una de las que más reciente tengo decía que la película por una vez superaba a la novela, así que… Me quedo con Flores en el ático.







 El libro ganador de Diana fue Thirteen reasons why, de Jay Asher.


RONDA 8

Flores en el ático, de V.C. Andrews o Thirteen reasons why, de Jay Asher

 Thirteen reasons why (Por trece razones en español) me llama mucho la atención. Creo que el tema que trata es muy interesante y, aunque hay opiniones muy dispares, me gustaría poder formar la mía propia J






RONDA 9

Thirteen reasons why, de Jay Asher o Hopeless de Collen Hoover

 No me gustó demasiado Hopeless: tocando el cielo (Reseña aquí) por lo que me decantaré por la misma elección que en la ronda anterior. Debo reconocer, sin embargo, que la autora de Hopeless consiguió el efecto deseado con ciertos personajes: a unos los odié, a otros los adoré… pero, por desgracia, muchos me resultaron indiferentes.



RONDA 10

Thirteen reasons why, de Jay Asher o Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin

 Una amiga leyó Las tejedoras de destinos y, aunque le gustó, no le pareció nada del otro mundo. Tenemos unos gustos bastante diferentes, pero la verdad es que desde que me lo comentó no ha vuelto  a llamarme la atención la novela, así que, otra vez más, gana Thirteen reasons why.





RONDA 11

Thirteen reasons why, de Jay Asher o Sombra nocturna, de Andrea Cremer

 Esta vez me quedo con Sombra nocturna que se adapta mejor a lo que solía leer antes de centrarme tanto en la novela romántica contemporánea. Supongo que, al fin y al cabo, hecho un poquito de menos el romance paranormal.






RONDA 12

Sombra nocturna, de Andrea Cremer o The Duff, de Kody Keplinger

 The Duff es de esos libros que primero no te llaman para nada pero que luego, cuando has leído montones de reseñas, empieza a llamarte la atención de una forma increíble. Hace poco vi el tráiler de la adaptación cinematográfica y me quedé con muchísimas ganas de leerlo, así que… Me quedo con The Duff.





RONDA 13

The Duff, de Kody Keplinger o Starters, de Lisa Price.


 Me quedo con The Duff. Starters no me ha llamado nunca y, aunque es cierto que tiene tanto buenas como malas críticas, sigo sin estar convencida.







RONDA 14

The Duff, de Kody Keplinger o Ojos azules en Kabul, de Ana Botella



 Vuelvo a quedarme con The Duff. No es que Ojos azules en Kabul sea un libro al que nunca en la vida le daría una oportunidad, sino que, después de leer la sinopsis, creo que es un poco tópico. Algunas lecturas obligatorias del instituto han tratado situaciones similares y, siendo sincera, me he aburrido mortalmente.




RONDA 15

The Duff, de Kody Keplinger o Anna vestida de sangre, de Kendare Blake



 Me llaman mucho la atención los dos, pero como he comentado en una de las rondas, últimamente estoy más centrada en la novela romántica contemporánea, así que… ya os podéis imaginar quién ha sido el libro vencedor final de todas estas rondas… Sí, así es…






THE DUFF, DE KODY KEPLINGER



Y ahora… ¡Vamos con las nominaciones a este maravilloso book-tag! J

BLOGS NOMINADOS








LIBROS NOMINADOS

1 – Nadie como tú, de J.A. Redmerski

2 – (Harry Potter 3) Harry Potter y el prisionero de Azkaban

3 – (After 1) After, de Anna Todd

4 – (Inconsciente 2) Imprevisible

5 – (My land 1) Oscuridad, de Elena P. Melodia

6 – Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen

7 – La última canción, de Nicholas Sparks


Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Habrías elegido cómo libro ganador el mismo que yo? Si no es así… ¿con cuál os habrías quedado? ¿Conocías el book-tag? Si alguien a quien no haya nominado quiere hacerlo… ¡Estaré encantada de leer las respuestas!


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo! 

29 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Jajaja me encanta esto de ir comentando cada semana, madre mía que desastre soy xDD
    Puff que de libros, por donde comenzar... ¿Tú hablando de la trilogía Inconsciente? Qué raro se me hace :P
    Laura Gallego tampoco es de mis autoras favoritas, tengo claro que voy a leer Memorias, pero me quedé estancada en las dos velas para el diablo.. y ahí le tengo llenándose de polvo xD Eso sí, me ha hecho volver a cogerle confianza por el último libro que leí de ella de las Crónicas de la Torre (magia=Yes) Jajaja
    Luego... flores en el ático, yo antes de ti, el diario de noah... les quiero leer sí o sí. A ver cuando tengo tiempo de hacerlo, en serio... ¡Qué el día tenga más horas por favor!
    Destrózame como te comenté, me esperaba mucho más de él. Osea, me gustó, pero mucho más el final. El principio comenzó bien y luego es demasiado pesado a mi parecer, pero dale una oportunidad ^^
    Starters me gustó, fue una de las primeras distopías que leí hace unos años y me gustó mucho :3
    Las tejedoras de destinos... pues qué decirte, aún no he leído ningún libro parecido (creo que le puse 5/5) es increíble en mi opinión como la autora describe a la perfección cosas que te las imaginas tal cual (y mira que yo odio las descripciones abundantes) Por el resto pues.. sombra nocturna también me dejó un poco fría, empezó muy bien, la protagonista era una tía que molaba, pero a mitad del libro la historia pegó un bajón alucinante, que aún sigo buscando el interés en continuar el segundo libro porque de momento no le he encontrado :P Y the duff, pues ya te comenté, leído una vez suficiente, pero para una lectura amena y rapidita está genial. ¡Un gusto leerte como siempre guapi!
    Pasa un genial findeeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajaja Si te sirve de consuelo, yo no doy a basto tampoco. Contesto a los comentarios de las entradas bastante tiempo después de haberlas publicado. Mi organización es maravillosa, vamos xD
      ¿Verdad que sí? Nunca había hablado de "Inconsciente" antes... ;D En serio, Diana: tienes que leerla sí sí o sí. No hay excusas ;) Tienes que conocer a Kellan, que te aseguro que es de esos chicos que... *.*
      Laura Gallego a mí no acaba de hacerme gracia. Leí "Finis Mundi" y me encantó, pero cuando empecé la famosísima trilogía de "Memorias de Idhún"... Puf. El primer libro es realmente bueno, pero el segundo... Creo que no llegué ni a la mitad antes de dejarlo, o puede que sí, ni idea. La cuestión es que fui incapaz de seguir. Espero que si te animas se te hagan muchísimo más amenos que a mí. "Dos velas para el diablo" lo he visto montones de veces en la librería pero nunca me he animado a cogerlo. Siento que no te gustara nada :( "Crónicas de la torre" no lo he leído tampoco, pero me alegro de que te esté gustando :D
      Sí. Hay que poner una queja en algún sitio para que el día tenga 72h. Sería perfecto: más tiempo para dejarse la vida estudiando, para dormir (sí, eso que cuando estudias no haces, porque vamos... xD) y, lo que es más importante: leer y no ir de culo con el blog. Sería todo un detalle xD
      ¿Así que crees que debería darle una oportunidad? Creo que hablé contigo del libro y te dije el por qué me echaba un poco para atrás, que es justamente lo que comento en la entrada. La forma como está escrito me llama la atención pero a la vez me da un poco de miedo que se me haga muy denso. De momento intentaré rebajar la lista de pendientes, pero no descarto leerlo :)
      "Startes" a mí no me llama la atención :( Pero me alegro de que fuera de tus primeras distopías y te gustara tanto :D
      Es horrible. Ahora tengo un dilema. La chica que me dijo que no le gustaba no suele compartir gustos de lectura conmigo pero como tengo tanto por leer decidí aparcar definitivamente "Las tejedoras de destinos". Te parecerá bonito, Diana... ahora creo que sí caerá en la lista de libros que quiero leer ;D
      "The Duff" tengo muchas ganas de leerlo aunque sea de esos que se lee una vez y ya está :D A ver si pronto cae jajaja
      ¡Gracias! :DD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Diana! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente el libro de The Duff >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que pronto puedas hacerte con él :D A mí me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de que caiga en mis manos para poder leerlo ^.^ Pinta muy bien y tiene muy buenas críticas así que... ¿por qué no? :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Seveth! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Carme! ¿Qué tal tu semana? Espero que si te dieron las notas de tu examen de historia fueran buenas. :-) Bueno, ya se acerca la semana santa y piensa que hay vacaciones cerca. :D
    Sobre tu entrada, a mí también me nominó Susan y otro blog y publiqué este tag el fin de semana pasado. No te nominé porque vi que Susan te había nominado y tampoco puse nominados, sino que nombré libros e invite a que lo realizaran los blogueros que quisieran. Sobre las elecciones, en el caso de los libros que propuso Susan, en el mío ganó también "Flores en el ático", aunque me costó mucho eliminar "Yo antes de ti" (ya sabes que adoré este libro). Pero por trama y por salirme un poco de lo común, elegí "Flores en el ático" del que tengo muchas ganas de conocer tu opinión, ya veo que dices que tienes muchas ganas de leerlo (no te voy a apurar porque yo te prometí leer "Nadie como tú" y tardé casi un año en hacerlo jajajja).
    Sobre la segunda ronda de los libros que tenías que decidir, yo me hubiera quedado con "Hopeless" que si que me gustó bastante y además, la trama de los otros no me convence tanto.
    Sobre los libros que propones, si yo hubiera realizado el tag, debo decir que he leído tres (Nadie como tú, Harry Potter y La ultima canción) y en base a las valoraciones de cada uno de esos libros, creo que hubiera escogido "La última canción", pero hubiera dudado con el tercero de Harry Potter ya que fue de mis partes favoritas. Los otros, tendría que valorar muy bien las sinopsis :/
    Por cierto, este fin de semana he visto que en la televisión autonómica de Canarias ponen "Harry Potter y el caliz de fuego" y en Neox ponen "Harry Potter y el misterio del principe" (me acordé un montón de ti, debería ser al revés y así veías la película del cuarto libro :-(
    Espero que tengas un genial fin de semana y que puedas disfrutar de alguna buena lectura :-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Creo que ya te comenté que el examen no me salió tan malo como pensaba y me dieron las notas el lunes. Aprobé con un 6,75 así que no me quejo jaja ¡Sí, por fin semana santa! Lo malo es que eso sólo hace que la maldita selectividad esté más cerca y yo cada vez estoy más muerta de miedo, pero bueno, todavía queda tiempo hasta junio :S
      Como te comenté, me pasó exactamente igual contigo. Al ver que Susan te había nominado no quise cargarte para que la entrada fuera aún más larga :) Ya me imagino que te costaría horrores eliminar "Yo antes de ti" más aún sabiendo lo mucho que te ha gustado :D Uf, Omaira, yo no doy a basto leyendo. ¡Ojalá pudiera leer más rápido porque no me cunde para acabar la pila de pendientes! Sobre "Nadie como tú"... puede que yo bata el récord y tarde más que tú en empezar "Flores en el ático" :S Aunque me queda la esperanza de que en verano tendré más tiempo para leer :)
      Sí, recuerdo tu reseña de "Hopeless". Opinábamos cosas bastante diferentes. Ya sabes que a mí me falto un poco más de chicha por decirlo de alguna manera aunque me alegro de que a ti te gustara tanto :)
      ¡Cómo no! Tú diciendo que ganaría un libro de Nicholas Sparks... ;D La verdad es que los tres libros que comentar son geniales :D Yo no sé cuál sacaría ganador de la lista, porque dejando de lado el hecho de que After no ganaría, los demás me han gustado mucho ^.^
      Ya te comenté que al final vi la película :D Lo malo es que en Neox ahora tienen la manía de poner las últimas partes de Harry y eso es un palo porque cuando veo el anuncio es en plan: "jo, anda que no me queda para llegar" jajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  4. Me han nominado doblemente a este Book Tag y menos mal que son otros libros, porque si fueran los que te han tocado a ti lo tendría difícil :P
    Destrózame y Las tejedoras de destinos los tengo por leer; Por trece razones, The Duff y Sombra nocturna me gustaron mucho; y Donde termina el arco iris y Hopeless me encantaron *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que, aunque en algunos lo tenía muy claro, en otros me lo tuve que pensar mucho jajaja Me alegro de que te nominaran doblemente :DDD ¿Qué libro ganó en tu caso? Ahora me pasaré a echar un vistazo a la entrada ^.^
      Tanto "Destrózame" como "Las tejedoras de destinos" me tienen confundida. Por una parte me llaman mucho la atención, pero por otra me da un poco de miedo darles una oportunidad. Aunque no sé que haré al final, sí que espero que a ti te encanten ^.^
      ¿Así que esos te gustaron mucho? :) Tengo ganas de leer "The Duff" lo malo es que de momento no está en la biblioteca.
      Creo que ya te he comentado alguna vez que "Hopeless" a mí no acabó de hacerme gracia. La trama en sí me pareció buena, pero me hubiera gustado que tuviera un poco más de emoción, que pasaran más cosas... no sé si me explico.
      Sobre "Donde termina el arcoíris" creo que me conformaré con ver la película :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por nominarme, Carme!
    Me ha hecho muchísima ilusión.
    Tu libro ganador está en mis pendientes. A mi la verdad es que Donde los árboles cantan me encantó, pero no he leído Memorias de Idhún.
    En cuanto tenga un ratito lo hago ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Siento no haberme pasado por el blog a decírtelo! :( Estuve súper liada y no di a basto en el fin de semana, así que pensé que me pasaría esta semana a comentártelo. Me alegro de que te hayas pasado para verlo :)
      "The Duff" tiene una pinta genial. No sé si has visto el trailer de la adaptación cinematográfica (que, por cierto, a saber cuándo la traen a España), pero es genial jajajajaja
      ¿Te gustó mucho? La verdad es que después de "Memorias de Idhún" me quedé un poco fría por no haberlo podido acabar y no he vuelto a leer nada de la autora.
      Tranquila, no hay prisa :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Carme! :D
    Espero que hayas tenido una buena semana. Yo estoy aún con los exámenes, esta semana (la que empieza a partir de mañana) es la última. Y después por fin tendré un descanso. O no, al menos que suspenda alguna. Espero que a ti la semana te haya ido bien y que si estás con exámenes te salgan todos bien.
    Yo también tengo pensado desempolvar (en mi caso no es quitar polvo, es coger una espátula y arrancarlo, porque hay secciones que están MUY abandonadas) alguna que otra sección y empezar una o dos nuevas. Son "proyectos" que tengo que poner en marcha, pero conociéndome hay que darme tiempo. Sí, lo sé, soy bastante dejada xD
    No conocía este tag. Si lo conocía se me ha olvidado (me suele pasar) pero estoy casi segura de que es la primera vez que lo veo/leo. Me ha parecido muy curioso a la par de interesante. De los libros que nombras no me he leído ninguno. Me ha hecho mucha gracia, aunque es algo tonto. Pero, claramente, muchos me llaman la atención Enserio, a este paso mi lista de pendientes se hará eterna. El de "Sombra Nocturna" me llamó la atención la primera vez que lo vi. Ya sé lo que se dice de "No juzgues a un libro por su portada", pero con este hice una excepción. Es que fue amor a primera vista. Guardé su imagen en el ordenador portátil que tenía antes (este es el de mi madre, pero no lo utiliza mucho), y cuando se me rompió me olvidé del título y no volví a ver la portada. Así que gracias por ponerlo en la entrada, de verdad. "Donde termina el arco iris" va a ser una lectura obligatoria para mi. Es que la película me encantó. Se que puedo ser muy plasta, pero desde la primera vez que vi el tráiler supe que me iba a gustar. Y me gustó. Aunque no sé si el libro me va a gustar tanto, pero quiero leerlo de todas formas. El único libro que he leído de Anabel Botella fue "Como desees" y me gustó mucho. Si no lo has leído te lo recomiendo, está muy bien. Hasta ahora todos los libros que he leído de Laura Gallego me han gustado. Y "Donde los árboles cantan" se lo regalé a mi hermana (aunque ahora se lo está leyendo mi madre). Así que cuando ellas terminen de leérselo, tengo planeado hacerlo yo.
    "The Duff" y la trilogía "Inconsciente" también están en mi lista de pendientes, al igual que "Por trece razones". Y sinceramente "Yo antes de ti" no me acaba de llamar, por lo que esperaré a leer alguna reseña para ver si me acaba de convencer.
    De la segunda parte (a partir de la ronda 8 creo) tengo más o menos claro y me decantaría por "Sombra nocturna". Me ha costado un poco, porque estaba entre este y "The Duff". Y de la primera parte... (es complicado, eh) creo que elegiría "Donde termina el arco iris". Y mi argumento para esta elección se basa en que la película me encantó. (No tiene mucho sentido, pero bueno).
    Me encanta leer book-tags, y sobre todo los que no conozco. Se me hace muy curioso, no sé. Muchas gracias por la entrada, me he entretenido bastante (me he puesto a elegir como si fuera tu). Espero que la semana que viene sea buena y nos leemos en tu próxima entrada.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Me acabo de dar cuenta, leyendo de nuevo la entrada que me has nominado. Enserio, no se como se me ha pasado. Cuando volví a leer la lista me extrañé al ver el nombre del blog, porque tardé bastante en darme cuenta. Estoy un poco perdida, perdona. Pero que muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión. Intentaré hacer el tag lo más pronto posible para poder publicarlo. ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      La verdad es que esta última semana, aunque tuve un apoteósico examen de química que no me salió precisamente bien, no ha estado mal. La semana que viene no tengo exámenes, así que espero poder tomarme un respiro y estar por los blogs con más tranquilidad que últimamente :) Espero que te hayan salido genial todos los exámenes y que disfrutes muchísimo de los días libres, Laura :D
      jajajajajaja Lo malo de no tener tiempo es que vas tirando de reseñas y el resto de secciones se quedan prácticamente muertas. Espero que pronto pases esa espátula ;DDD Y tranquila... aunque tardes seguro que todos los proyectos son geniales, así que por mí no hay prisa ^.^
      Yo lo he visto bastante últimamente así que cuando me nomiraron tenía muchas ganas de ponerme a escoger libros :) Lo malo es que a veces es realmente difícil decidirse.
      Laura, ¿tú has visto las páginas amarillas? Bueno, pues mi lista de pendientes cualquier día le supera, créeme. No doy a basto leyendo. ¡Necesito más horas! xD
      Coincido contigo en que "Sombra nocturna" tiene una portada preciosa. Pinta bastante bien, aunque no sé si me animaré a leerlo. Si tú lo haces, estaré encantada, como siempre, de conocer tu opinión :D ¡Me alegro muchísimo de que la entrada haya servido para que recuerdes el libro! Y siento lo del ordenador... La semana pasada yo tuve un serio problema. El cargador me declaró la guerra y no cargaba, así que tuve que hacerme con otro -.- Lo dicho: ordenadores que necesitan llamar la atención jajajajaja
      Recuerdo tu entrada de la película de "Donde termina el arcoíris". Ya te dije que había leído una entrada en la que la administradora comentaba que la película le había gustado más que el libro, así que de momento y con ayuda de tu entrada, queda como obligatorio verla ^.^ Espero que si lees el libro te guste tantísimo como la película :D
      ¿Así que "Como desees"? :) Vale, me lo apunto (¿ves? Mis páginas amarillas alias lista de pendientes no paran de crecer jajajaja).
      Ya me dirás que te parece "Donde los árboles cantan". En esta entrada dos chicas ya me han dicho que el libro está muy bien. Cuando lo leas espearé con ganas tu reseña, a ver si me animo a darle una segunda oportunidad a Laura Gallego ;D
      Laura... Tienes (en serio: TIENES) que leer "Inconsciente". No hay excusa. A mí me ha encantado y... De verdad: tienes que darle una oportunidad sí sí o sí.
      Así que tus ganadores serían "Por trece razones" y "Donde termina el arcoíris" :D
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D Me alegro de que te hayas entretenido leyéndola y... tranquila por no haberte dado cuenta. Era mi obligación pasarme por tu blog ha decírtelo, pero estuve tan liada que dije que lo dejaba para esta semana. Me alegro de que te haya hecho ilusión y, tranquila, no hay ninguna prisa. Cuando tengas un ratito y te apetezca ya la harás :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Laura! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Jo había escrito un señor comentario .. y se me ha borrado todo!! que rabia! Pero bueno te vuelvo a escribir todo más resumido! jeje
    Yo también hubiese elegido The Duff como ganador!! Me gustó mucho y me pareció divertido.. con una historia de amor bonita ♥ Además que se lee en nada ;) Entró en mi lista de mejores lecturas del 2014!
    Donde termina el arco iris lo leí hace poco, pero no me termino de gustar tanto como esperaba! Si que está bien pero hubo momentos que me exasperé con los protagonistas jajaj La película me enamoró por completo y la verdad es que me gustó mucho más que el libro. Porque el libro está narrado por cartas, emails.. y no me terminó de convencer! Además de que la trama la moldearon un poquito y me encantó ;)
    La saga de S.C.Stephens ya sabes que me llama la atención, así que espero leerla pronto!
    Yo antes de ti también me llama, pero no me termina de convencer que la historia sea tan dura... jo es que soy muy sensiblera y lo paso bastante mal! Así que en este caso no creo que me anime de momento con él.
    De Nicholas Sparks no he leído todavía nada! Si que tengo La última canción y Querido John en la estantería por leer. Hace tiempo empecé con La última canción, pero terminé abandonándolo! Espero darle una segunda oportunidad al autor!
    Y Por trece razones lo conocía desde hace muchísimo tiempo y si que me llamaba desde entonces, pero no lo encontraba por ningún sitio.
    Y creo que no me dejo nada más! Al final si que he escrito bastante y de resumido nada jeje Y sobre todo mil gracias por nominarme! Me encanta este book tag :) Eso sí, menudos libros nominados has puesto!! Es que me encantan mucho así que lo voy a tener muy pero que muy difícil para elegir (teniendo en cuenta lo indecisa que soy más todavía jajjaja)
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Qué mal! :( Eso da muchísima rabia cuando pasa :S Siento que hayas tenido que volver a escribirlo :S
      Realmente llama muchísimo la atención el libro. He leído tantas buenas críticas de la novela que me muero por leerlo *.* Y claro, como siempre tu opinión con las citas que vas incluyendo hicieron que tuviera aún más ganas de poder leerlo ;D Me alegro de que te gustara tantísimo :D
      Recuerdo tu reseña de "Donde termina el arcoíris" y por eso mismo digo que no me acaba de llamar el libro pero sí quiero ver la película. Ya te comenté que, aunque la forma como está narrado es original, no acaba de hacerme gracia y si encima eso no hace que el libro sea aún mejor... no creo que lo lea.
      ¡Espero que puedas leerla! :D En serio: es simplemente genial ^.^ Ya sé que tiene críticas muy dispares y todo eso pero, en serio, a mí me encantó :DD
      "Yo antes de ti" lo tengo en la lista de libros que quiero leer desde hace bastante tiempo. Ya me imagino que ser tan sensible a este tipo de historias hace que no te apetezca leerlo :S
      Como te he comento en tu comentario de la anterior entrada, espero que puedas darle una segunda oportunidad a "La última canción". Personalmente me ha encantado y... ojalá con una segunda oportunidad te guste :D
      "Por trece razones" tengo ganas de leerlo :D Yo tampoco lo he encontrado por ningún sitio :S
      ¡¡De nada!! :D Siento no haber podido pasarme a dejarte el link en tu blog, pero es que la semana pasada no di a basto :S Me alegro de que te hayas pasado y lo hayas visto directamente ^.^
      Tengo curiosidad por saber cuál ganará ;DDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues creo que yo también me quedaría con The Duff.
    Buen tag, me quedo por el blog =)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pinta genial el libro :D Espero que puedas leerlo pronto, yo, por mi parte, me muero por echarle el guante ^.^
      ¡Gracias por quedarte! :DDDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Hontie! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a unos premios ;). Pásate por mi blog y averígualo.
    http://hojasdepergamino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Ya me he pasado por tu blog y espero poder subir la entrada el viernes que viene sin falta :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Jessica! :)

      Eliminar
  10. Hola Carme!!!!
    A ver,por partes¡¡¡gracias!!! Ya q por diversas causas he estado alejada de la blogosfera,de parte de mi compañera Pepa y de la mia, gracias porque aunque el blog esta bajo minimos,sigue teniendo visitas y comentarios…tuyos un ejemplo de ello¡¡¡gracias!!!
    Ahora la entrada….es un tag q ya he visto varias veces por la blogosfera…..El cuaderno de Noah,si la película fue fiel a al libro¡¡¡es peciosa!”!!
    Insconciente de S.C.Stephens…lo siento,pero no pude con ella,fue empezar,conocer a la protagonista y caerme mal…fue todo en uno jejejejejejej
    Laura Gallego es una escritora q esta en la lista de las mas valoradas q estoy recopilando,asi q conocerla….tengo q conocerla de primera mano
    El de Jojo Moyes…otro libro q tengo q leer….se q sufriré….pero tengo qleerlo
    The Duff, soy de las q empiezan la casa por el tejado…y se q vere primero la película antes de leer el libro jejejeje
    De V..C.Andrews y Cecilia Ahern no he leído nada, me llamaras tonta, pero no se pq las coloco(sin haber leído de ellas,te repito jijijij)en la misma lista q Danielle Steel,una autora q cuanto mas lejos mejor…jejejeje…Aunque si creo recordar q Flores en el atico es una de las películas q siempre me digo q tengo q verla y la voy dejando de lado
    De Anabel Botella lei un libro suyo,creo q angeles deterrados se podría llamar? Y no quede muy satisfecha con ella….No se si darle una nueva oportunidad…
    La tejedora de destinos…empece…y es otro de los libros q deje sin leer….Antes no podía dejar un libros,me gustara o no, sin acabarlo…pero hoy en dia con todo lo pendiente q tengo….me da igual jejejejeje
    Se acerca la Semana Santa,asi q deseo q tus exámenes te hayan ido genial!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Ohhhhh! :') Muchísimas gracias, Marilì, eres un amor ^.^ Y muchísimas gracias también a Pepa, por supuesto, Como ya os comenté en el blog, siento estar tan desaparecida, pero últimamente he ido con el agua al cuello y, bueno, espero poder estar más activa de ahora en adelante ^.^ Mil gracias a ti por pasarte y comentar siempre :DDDDDD
      Sí, de hecho últimamente todo el mundo está haciendo el book-tag jajaja Tengo ganas de leer el "Cuaderno de Noah" porque después de leer "La última canción" quedé encantada con la prosa del autor ^.^ No he visto ninguna de las dos película, pero me alegro muchísimo de que "El cuaderno de Noah" sea fiel al libro :)
      Me acuerdo. Ya me dijiste que no te gustó nada. Ya sabes que a mí me está encantando la trilogía, aunque siento muchísimo que a ti te disgustara tanto la primera novela :(
      Laura Gallego a mí me ha dejado con un sabor agridulce. "Finis Mundi" me gustó mucho, de hecho te lo recomiendo aunque sea bastante más juvenil que otra cosa, pero, sin embargo, la segunda parte de "Memorias de Idhún" fue superior a mis fuerzas y no fui capaz de acabarlo :( Si lees algo suyo, espero que te guste ^.^
      "Yo antes de ti" seguro que es de las novelas que dejan el corazón en un puño pero, como tú: tengo que leerlo sí sí o sí. Lo malo es cuando llegará ese sí, porque tengo la lista de pendientes hasta los topes y no avanzo xD
      ¿Así que verás primero la película? El trailer es de los que no tienen desperdicio jajajajajaja Me muero por leer la novela :D
      ¡No te llamo tonta ni mucho menos, Marilì! A mí también me pasa que muchas veces encasillo a autores o autoras con otros u otras sin saber si tienen algo que ver. No conocía a Danielle Steel, pero ahora mismo voy a investigar un poquito :) Siento que no te gustara nada su forma de escribir :( "Flores en el ático" es de esos libros que quiero leer este año, pero ya veremos cuando lo cojo :S
      No he leído absolutamente nada de Anabel Botella, así que no puedo aconsejarte :(
      ¿No pudiste acabarlo? Puf, qué chasco :( Yo ya no sé si darle una oportunidad o dejarlo sin leer, la verdad.
      ¡Sí, ya queda menos para unos días de fiesta! :D De momento esta semana que entra no tengo exámenes, pero la siguiente sí. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Marilì! :)

      Eliminar
  11. La mayoria son romanticos y no los he leido(aunque algunos de me antojan). He oido muy buenas críticas de The Duff y espero poder leerlo pronto yo también :o Hazme caso y lee Donde los árboles cantan. Laura Gallego ha cometido muchos errores pero ese libro es especial *-* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, ya sabes que últimamente estoy bastante atascada en esa temática jajajaja Me alegro de que algunos te hayan llamado la atención ^.^ "The Duff" pinta genial y desde que vi el trailer de la adaptación cinematográfica (tienes que verlo: es buenísimo xDDD) tengo aún más ganas de leerlo :D
      Humm... Así que me lo recomiendas ;D Bueno, vale, lo añadiré a la lista de pendientes, aunque no te prometo leerlo pronto porque, sinceramente, no doy a basto :S Me alegro de que te gustara tanto ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!

    Antes que nada te pido perdón por la demora en pasarme por acá, pero, aunque pude subir entrada el martes, he tenido muy poco tiempo de devolver comentarios a causa de la Universidad. Este fin de semana y la semana que viene también lo tendré pesado, pero por suerte ya se viene Semana Santa :D En fin... ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!! Tenía muchísimas ganas de hacer este tag desde hace un buen tiempo y, de hecho, el post que subí anteayer la respuesta a tu nominación ^^
    Sobre los libros que te han tocado, no he leído ninguno, pero en mi caso hubiera ganado "Yo antes de ti" porque lo tengo pendiente y me llama mucho la atención. Si hubiera segundo lugar, se lo habría quedado "Flores en el ático".
    Sobre la lista de libros que has nominado... Estoy muy segura de que pusiste Harry a propósito xD Ya te imaginarás que fue mi obvio ganador, teniendo en cuenta mi amor por la saga, el hecho de que no he leído los demás y que After ni mínimas posibilidades tenía jajajaja.
    De inmediato te pido perdón por el comentario tan pequeño, pero ando corta de tiempo :( :( :( Te prometo que sólo es por esta ocasión.

    ¡Una abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, Estefanía. Yo no doy a basto tampoco y sólo estoy en el instituto, así que entiendo perfectamente que con la Universidad estés súper ocupada. Espero que todo te vaya genial y que pronto puedas estar más tranquila :) Y sí... ¡ya queda poquito para la Semana Santa! :D Por mi parte me gusta y me aterroriza, porque eso quiere decir que ya está más cerca la selectividad, pero bueno, poco a poco :D
      ¡De nada! ^.^ Me ha encantado leer tus respuestas y, como siempre, era imposible no nominarte :D
      Así que hubiera ganado "Yo antes de ti"... ;) Ya sabes que como últimamente leo romántica y poco más... no he podido evitar que ganara "The Duff" :) De todos modos tanto "Yo antes de ti" como "Flores en el ático" son libros que tengo muchas ganas de leer :) El segundo lo tengo esperando, pero estoy intentando seguir un orden y, bueno, ya veremos si consigo leerlo antes del verano :S
      Sí. Ya te he comentado en tu blog que al haberte nominado me sabía fatal haber puesto sólo novelas románticas así que decidí poner uno de Harry :D Ya sabía yo que "After" iba a ser brutalmente castigado en último puesto ;DDD De hecho, yo habría hecho lo mismo porque, aunque sigo la saga no creo que merezca ganar ni mucho menos ;)
      De nuevo: tranquila, lo entiendo perfectamente. El solo hecho de que te pases por aquí teniendo cosas que hacer y estando tan ocupada me ha hecho muchísima ilusión :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Lo siento por no haber podido pasarme antes, he estado de exámenes hasta arriba!! :(( ¿A tí qué tal te va todo?
    Muchas gracias por nominarme!! Hace tiempo que lo quería hacer y ahora es perfecto jajajaj. A ver si lo hago prontito ^.^. De tus respuestas, tengo que decirte que aunque no te hayan entusiasmado mucho los libros de Laura que has leído, tienes que probar Dónde los árboles cantan!! Por el momento es mi libro favorita de ella, lo amé mucho y me emocioné y a día de hoy lo recuerdo con mucho cariño <33.
    Ahora me tengo que pasar por tu reseña de Hoppeless, eres de las pocas personas que he visto que no le ha gustado :O jajajaj tengo mucha curiosidad por saber tu opinión!! :). The Duff me gustó mucho, es sencillo pero con unos diálogos buenos y un mensaje más profundos de lo que parecían a simple vista, así que te lo recomiendo!! Seguro que te gusta ;) y además se lee en nada. Pero la peli... bueno, vi el trailer y ni fu ni fa la verdad xD creo que crea una idea un poco diferente de lo que es el libro y no me ha entusiasmado mucho pero aun así espero verla pronto y ver qué tal está ^^
    Un beso <33 y gracias de nuevo por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, lo entiendo perfectamente :) Me alegro de que por fin hayas tenido un poco de tiempo para respirar tranquila :D Yo estaba igual hasta el viernes pasado - esta semana no tengo ningún examen, ¡no me lo creo! jajajajaja Por lo demás... Bueno, ya queda menos para Pascua - lo malo es que eso hará que la maldita selectividad esté más cerca :S
      ¡De nada! :D Como te digo siempre: no podía no nombrar tu blog ^.^ Tranquila, no hay ninguna prisa: cuando tengas un momentito y te apetezca ya lo harás :)
      No eres la primera que me dice que debo darle una oportunidad a "Donde los árboles cantan" así que creo que acabaré por hacer una excepción y le daré una segunda oportunidad a la autora :) Me alegro de que te gustara tanto el libro ;D Es genial cuando un libro logra llegarte tanto.
      Sí, la verdad es que "Hopeless"... bueno, lo cogí con muchas ganas y, aunque es verdad que me mantuvo en vilo hasta el final, no me acabó de gustar. Quiero decir: podría haberse explotado mucho más la historia, me hubiera gustado que me emocionara tanto que se me saltaran las lágrimas, pero no fue así.
      ¡Ahora tengo aún más ganas de leer "The Duff"! ^.^ En el momento en que has dicho que tiene un mensaje mucho más profundo... En serio: ¡¡qué ganas de leerlo!! jajajajaja ¿No te gustó el trailer de la película? Ö La verdad es que yo me reí mucho y me entraron más ganas aún de leer la novela, pero claro, entiendo que si no se parece al libro debe de dar bastante rabia :(
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana, Lena! :)

      Eliminar
  14. Hola guapaa!
    Yo solo leí The duff asique supongo que en mi caso también habría ganado ese <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que me muero por leer el libro :D Pinta genial y últimamente sólo he leído buenas críticas - vale, también influye mucho que viera el tráiler de la película y... ¿has visto qué grande es? xDDD Me moría de risa con el final jajajaja
      Me alegro de que te gustara el libro :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar