12/12/14

RESEÑA #32: SI FUERAS MÍO


RESEÑA #32: SI FUERAS MÍO

¡Hola a tod@s! J

 Empecé este libro porque estaba en una de esas fases en las que no me apetece leer absolutamente nada. De hecho, comencé la novela al poco de haber acabado con su primera parte, El chico malo, pero no logré engancharme.
 Antes de deciros qué me ha parecido, me gustaría comentar que, a diferencia de la gran mayoría, soy de las que han disfrutado más el primer libro que el segundo. Soy consciente de que El chico malo trata un tema un poco más delicado – aunque este segundo también va ale ale – pero me gustaron ambos protagonistas. Dicho esto… Vamos con la opinión.

Ficha técnica



Título: (Los chicos Vincent 2) Si fueras mío
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Número de páginas: 304
ISBN: 9788408115878
Precio: 14,95€
Sinopsis

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña? a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas?La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Reseñas de los libros anteriores



Mi opinión

 Después de un largo curso viendo a Beau y Ashton dejar claro lo mucho que se quieren, llega el verano. Sawyer, cansado de ocultarse de su hermano y la que fue la mujer de su vida, decide dejarse ver por el claro, pero, como ya suponía, no se siente preparado y tiene que irse. Dos de sus amigos, entre los que encontramos a Ethan, le acompañan. Lo que Sawyer no se sabe es que llegar a ese bar-restaurante en mitad de la carretera va a hacer que su verano de un giro de 180 grados.
 Lana, la prima de Ashton, ha cambiado muchísimo. Tanto su aspecto, como su forma de comportarse delante de la gente han sido sometidos a un fuerte proceso de mejora. El objetivo no es otro que conquistar a Sawyer, ese chico dulce y atento de la infancia. Su corazón herido por la ruptura con Ashton le habrá convertido en alguien accesible, o al menos eso es lo que ella piensa… ¿Quién le dice a Lana que no vaya a ser un juguete de distracción para Sawyer?
 Tras una primera parte de infarto, con unos cuantos giros inesperados – y algunos innecesarios, todo sea dicho – Abbi Glines nos presenta la segunda y última parte de la bilogía Los chicos Vincent. La prosa de la autora no se ve ni mejorada ni empeorada en esta segunda entrega aunque, desde mi punto de vista, trata los temas de una forma menos directa y concisa – no sólo en las escenas de sexo, sino en lo referido a los sentimientos de ambos –.
 Tras cenar con Lana y su amiga (además de sus propios amigos), Sawyer decide acompañarla a casa y, casi sin pensarlo, le besa. Al poco rato recibe un mensaje de Ashton, en el que le pide que no utilice a su prima, que se merece algo mejor que un rollo de verano. Entonces la mente de Sawyer empieza a trabajar a toda prisa… ¿Es posible poner celosa a Ashton a través de su prima, la dulce y mejorada Lana?

Y ahora… Bienvenidos a la Zona Spoiler


 Lo cierto es que me ha caído muchísimo mejor Ethan que Sawyer, no sólo porque este segundo pase a tener un carácter arrogante, indeciso y, en muchas ocasiones, desesperante; sino porque Ethan, ese chico de ojos dulces y sonrisa sincera, sabe lo que quiere desde el principio y no concibe hacerle daño. No podemos decir lo mismo de Sawyerr Vincent que mete la pata una y otra vez.
 Una de las meteduras de pata que más me molestó fue el famoso incidente de la casa en la que se celebraba una fiesta. Sentado junto a Lana, decide que puede proclamar a los cuatro vientos que quiere acostarse con ella. ¿Me puede explicar alguien a santo de qué narices la pobre chica no le parte la cara de un puñetazo?
 Lana sigue cayéndome bien, pero creo que le falta carácter. Dice que no una de cada tres veces que Sawyer le pide que haga algo. No quiero decir, ni mucho menos, que él se sobrepase, pero sí que muchas de sus actuaciones tendrían que haberle hecho pensar que realmente no le conviene ese chico. Ese chico, dulce, algo tímido… ¿Dónde se supone que ha quedado?
 Después de este par de puntos negativos, debo reconocer que poco a poco la autora logra arrebatarnos algún que otro suspiro. Su forma de crear la vida de Lana, tan imperfecta, casi carente de amor, me hizo sentir gran empatía por ella. Su madre, demasiado obsesionada con el hecho de que su marido la haya dejado por otra mujer más joven. Su padre, ese hombre que primero quiere que vaya a la boda y luego le llama para decirle que no puede pagarle una habitación
 Y, contándoos esto, puedo hablar de otro de los motivos por los que hubiera dado de guantazos a Sawyer. Ese chico corre como si la vida le fuera en ello por ayudar a Ashton, mientras Lana sufre en silencio por su situación familiar (si es que a ese caos se le puede llamar familia).
 La autora logra arreglar todos estos problemas en los últimos capítulos del libro. Me encantó

ver como Sawyer se da cuenta de que realmente está enamorado de Lana, como se vino abajo, como Beau le echa en cara lo estúpido que ha sido… Y como la impotencia se apodera de él, obligándole a recurrir a la vieja amiga de Lana. 
 La actuación final de Sawyer me encantó. Se me dibujó una sonrisa en la cara cuando por fin hace lo que tiene que hacer. Ver como él y Lana por fin podían estar juntos… Fue realmente bonito.
 Por último quiero hablaros del final. Sinceramente, no me gustó nada. Demasiado idealizado y prácticamente calcado. Hubiera preferido una comida de los cuatro comentando sus actuaciones en el desarrollo de sus relaciones.

En definitiva, Si fueras mío, es una segunda y última parte con menos fuerza que la primera, pero con una historia de amor llena de altibajos que logran cautivar. Abbi Glines nos envuelve de nuevo con su prosa, haciéndonos suspirar de amor en más de una ocasión.

Nota: 3/5



Nota final de trilogía: 3.25/5

 Una bilogía, Los chicos Vincent, con dos historias de amor realmente bonitas. Es cierto que no aportan nada nuevo a quien las lee, pero tanto la prosa como la dulzura que transmiten hacen que valga la pena pasar un buen rato.

Citas


 (…)
 Antes de que alguien me viese, abrí la tienda de campaña y me arrastré dentro. Moví mi saco de dormir a una esquina, lo más lejos posible de Sawyer, me enrosqué en su interior y lloré. Lloré porque mi padre no me quería. Lloré porque mis sueños sobre la universidad se habían escurrido entre mis dedos. Lloré porque me había permitido creer que podría enamorarse de mí.
(…)

(…)
-Que le gusten las fiestas no significa que no sea leal a sus amigos. Pasaste, ¿qué?, ¿una comida con ella? No creo que eso baste para conocer el nivel de lealtad de una persona. Vale, la tía te irritó, pero Lana no parece el tipo de persona dispuesta a aguantar a alguien sin atributos positivos. Es muy precavida. Si la considera su amiga, entonces Jewel debe tener algo que ignoras.

(…)


36 comentarios:

  1. Pues no he tenido oportunidad d eleer nada de esta autora pero he leído reseñas de todo tipo pero la verdad esque me da bastante curiosidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo te recomiendo mucho leer "El chico malo". Eso sí: estos libros no son de los que te dejan huella, ni de los que guardas con cariño para siempre - al menos en mi caso - pero te garantizan pasar un buen rato con unas historias de amor muy bonitas :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme! Hoy te pondré un comentario corto ya que no he leído la primera parte de este libro (aunque me llama la curiosidad por la sinopsis y tu opinión) y por eso solo he podido leer parte de esta reseña, para no descubrir demasiado. Lo último que dices de que tiene menos fuerza que la primera, bueno yo creo que cuando un libro nos gusta y tiene segunda parte, siempre es muy difícil que la siguiente este a la misma altura, pero al menos te ha gustado. :D ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No te preocupes :) Es este tipo de historias que no tienen gran cosa que ver el uno con el otro: a ver, se nombran hechos y algunos aspectos del primero, pero se pueden leer de forma independiente. Se entiende perfectamente lo que pasó :)
      Me gustó mucho más "El chico malo" que este libro, pero pasé un buen rato ^^
      Coincido totalmente contigo, es una pena que me gustara más la pareja que se desarrolla en la primera parte :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Omaira! :)

      Eliminar
  3. El primero lo leí y no estuvo mal, entretenido xD Éste lo tengo pendiente :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Opino lo mismo que tú: son libros entretenidos. Creo que cuando leí el primero ya te comenté que lo que menos gracia me hacía de leer este era que la historia giraba en torno a Sawyer. Me pareció un poco plasta en la primera parte y en esta le hubiera reventado la cara un millón de veces, pero la verdad es que ha sido entretenido :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Leyna! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    No he leído nada de la autora y por ahora no me llama, creo que ya he leido mucho romance por este año pero... ¿El primero te gustó más? Mmm creo que me lo apunto ese entonces , estoy de vacaciones y puede aparecer un tiempito para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te voy a decir una cosa pero no vale reírse ;D Este año he leído 32 libros, 20 de los cuáles son de temática romántica xDDDD Así que creo que también he leído mucho romance este año jajajaja
      "El chico malo" a mí me gustó. No es de esos libros que te dejan huella, ni es una historia de amor inolvidable, pero a mí me entretuvo y me mantuvo súper pegada a la trama :D Si lo lees, estaré encantada de intercambiar opiniones contigo :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Susan! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Carme! En la reseña que hiciste sobre el primer libro te comenté que no me llamaba la atención. Así mismo, esta segunda parte tampoco parece muy atractiva a mis ojos. Creo que ya conoces el hecho de que no suelo leer el género romántico principalmente porque se encuentra más de lo mismo.

    Leí la Zona Spoiler porque sé que no me adentraré en esta historia, y no está de más saber un poco más sobre ella y, según lo que dices, se ve que Sawyer al principio es un completo miserable, literalmente. Si yo estuviera en los zapatos de Lana y un chico gritara a medio mundo que se quiere acostar conmigo, su buen puño se gana y ahí se queda, sin posibilidad de acercarse nuevamente a mí. En verdad me sorprende que la autora escriba una escena así y que la protagonista no le haga nada al muchacho. Pero bueno...

    Es lindo que casi terminando el libro el bobo de Sawyer se de cuenta de que la ama, pero sí que cometió varios errores. Me has dejado con curiosidad acerca del final, pues en mi ignorancia sobre el género, me gustaría saber cómo es un final idealizado y calcado.

    Gracias por la reseña, ¡un abrazo grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, ya sé que no te acaba de hacer gracia. Yo, por el contrario, soy muy dada a leer este tipo de historias :)
      ¡¡Menos mal que no soy la única que lo piensa!! Yo también le hubiera dado un señor puñetazo y si no por lo menos un buen guantazo. Lo siento mucho, pero que un chico trate así a una chica, como si fuera un objeto, consigue ponerme enferma. Ya, la verdad es que dentro del género romántico siempre hay escenas en las que te quedas pensando: ¿por qué la autora ha escrito esto? Pero al final siempre se arregla todo :)
      La verdad es que al final Sawyer me daba mucha pena: lo pasó fatal el pobre. Eso sí: ¡fue su castigo por todas las cosas que hace mal a lo largo de la novela! Si quieres te cuento cuál fue el final, aunque si eso hace que quieras leerlo no quiero estropeártelo: lo dejo a tu elección :)
      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Estefanía! :)

      Eliminar
    2. Hola Carme ^^

      Entre gustos no hay disgustos, ¿cierto? De hecho me parece muy interesante comentar contigo los libros por esos gustos distintos que tenemos; me permite conocer un poco más sobre aquello a lo que no me acerco.
      Ya somos dos que nos ponemos enfermas con esas actitudes. Es bueno que al final logre arreglarse todo, pero te juro que no puedo olvidar que ese tipo de cosas se le haya pasado por la cabeza a escritoras. A mujeres. Como si estuviera bien soportar ese tipo de cosas en la vida real. Simplemente no me entra en la cabeza y hasta me llega a enojar.
      Un castigo que, por suerte, le ayudó a darse cuenta de sus errores. Ojalá las personas siempre se dieran cuenta de sus fallos en vez de continuar con el orgullo. ¡Sí, quiero saber el final! Sé que no lo voy a leer nunca, pero me encantaría saber cómo acaba para al menos quitarme la curiosidad y conocer un poco más sobre el género :D
      No es nada, de verdad. Es todo un gusto leerte y dejarte mis comentarios ^^

      ¡Un abrazo y lo mismo para ti!

      Eliminar
    3. ¡Hola! ^^

      Siempre digo que lo mejor es comentar los libros con gente que opina diferente :) Como bien dices: permite acercarse a lo que opina la otra persona hace que no veamos con tan malos ojos la novela :D
      Te entiendo perfectamente y me encanta que defiendas así tus ideales. Siéndote sincera, muchas veces me pasa como a ti y me veo pensando "estamos en el año 2014... ¿es necesario que hayan estos tratos?".
      ¡Qué razón tienes, Estefanía! ¡Ojalá todo el mundo aprendiera de los errores!
      ¿Así que quieres saber el final? ^.^

      SUPER SPOILER ---------- El libro acaba con la boda de Sawyer y Lana. Te cuentan cómo se sienten los dos por la boda y lo mucho que se quieren. Después está la boda de Beau y Ashton. Y es exactamente lo mismo: cómo se sienten, lo mucho que se quieren... Me pareció idéntica, calcada, y por eso me dejó un poco fría. Creo que la autora tenía que haber buscado finales distintos y un poco más elaborados, porque, como he comentando en infinidad de casos como este, no me creo que dos universitarios estén tan sumamente enamorados. ----------- FIN DEL SUPER SPOILER
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana, Estefanía! :)

      Eliminar
    4. Vale, yo también he quedado fría al conocer el final >.< ¿Universitarios que ya se están casando? ¿Y la descripción de las bodas es exactamente lo mismo? Ay, Dios. Ahora sí comprendo por qué tuviste esos sentimientos encontrados con la conclusión. Concuerdo contigo en que no creo en ese "enamoramiento profundo" de los personajes y esa es una de las razones por las que no suelo leer romance: Idealizan mucho el amor y le quitan ese bello toque real que tiene.

      Muchas gracias por cumplir mi capricho de querer saber el final, ¡un abrazo y lo mismo para ti Carme!

      Eliminar
    5. Me alegro de no ser la única que lo piensa :S Es que es calcado. Lo mismo. Me quedé a cuadros.
      Tienes toda la razón: la forma en la que se idealiza el amor, quitándole muchas veces la realidad, hace que la lectura pierda mucho.
      De nada, tranquila, así he podido comentarlo :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  6. Hola Carme!! ¿cómo estás? No leí este libro ni el primero, pero recuerdo una vieja lectura de Abbi Glines y me dan ganas de vomitar (perdón por la expresión xD jaja). Es que la pluma de la autora no me gustó nada de nada. Breathe fue el libro que leí, y ni ganas me quedaron de seguir la serie. Leí hasta la zona de spoilers de tu reseña porque no perdía nada, y la verdad es que tampoco es que quiera leerlo. Viendo cómo son los personajes seguramente querría arrancarme los pelos :P Y el final calcado, tampoco me parece bueno. De hecho recordé que las escenas del libro que leí de la autora eran bastante clichés y odiosas.
    Me gustó tu reseña porque como siempre, destripás todo jaja. Reconozco que soy una romántica hasta os huesos y esas escenas de amor sí me gustarían, pero dudo mucho que intente leer otra vez la prosa de Glines.
    Espero el siguiente libro te guste igual o más para que le des un puntaje más alto :D Que tengas unas vacaciones de diez, bella ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que disfrutando de las Navidades ^^ Espero que tú lo estés pasando genial :D
      Me acuerdo de tu reseña sobre el libro xDD Decidí no leerlo sólo por saber tu opinión. Sinceramente "El chico malo" me gustó muchísimo más que este, pero debo reconocer que estuve muy picada por saber qué más iba a pasar.
      Me parece que es una autora que quiere hacer unas historias demasiado idealizadas. No quiero decir que esto sea malo, pero sí que hay veces en las que es un poco innecesario. El final calcado no me gustó nada. Quiero decir: ¿no podían tener suertes distintas las dos parejas? ¡Venga ya!
      Me alegro de que te haya gustado la reseña :D Entonces otra historia será ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Chloe! :)

      Eliminar
  7. hola Carme!!!!

    Dentro de poco vacaciones o ya estas en ellas???

    Del libro, me salte la zona spoiler, es uno q me llamo mucho la atencion...tanto q lo puse en la lista de deseos, pero q es lo q pasa cuando sigues y sigues intruciendo en ella titulos,q te olvidas de los mas antiguos,no?....Me hicistes recordarlo, asi q subira unos puestos de donde lo tengo.....pero es q uno necesita mas tiempo,mas horas para leer,solo leer,no te parece?

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Ya estoy en ellas! ^.^ Pero me quedan poquitos días ya :S
      La verdad es que creo que los libros de esta autora no marcan en plan: ¡Dios, qué libro más genial he leído! Pero sí que son entretenidos :) Me alegro de que la reseña haya hecho que el libro suba en tu lista de pendientes, de verdad, espero que cuando te animes a leerlo podamos comentarlo ^^
      Tienes toda la razón: ¡ojalá hubiera más tiempo para leer, sólo leer, sin interrupciones! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Marilì! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola, Carme! ^^

    La verdad es que creo que a mí me gustó más este libro que el anterior, los personajes del libro anterior me parecieron muy tópicos y no me gustó demasiado el desarrollo, sin embargo en este me pareció que mejoró bastante, aunque Sawyer no me logró gustar del todo, como tú yo también detesté esos momentos en los que salía corriendo cada vez que Ashton se encontraba mal o necesitaba algo, pero Lana me cayó bastante bien. No pude parar de leer este libro hasta que llegué al final, pero me pareció normalito, no fue una maravilla, un libro entretenido, ideal para leerselo cuando no hay mucho tiempo y para pasar el rato.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me encanta que comentemos libros de esta temática porque tienes las ideas súper claras. Estoy contestando en orden, pero he leído tu comentario de After, por eso digo lo de las ideas claras :) Tienes razón en que la primera historia es más tópica y muchas veces eso conseguía hacerme poner los ojos en blanco, pero Beau me pareció un chico encantador y para nada tan terrible como lo pintaban. Ashton no me desagradó como a la mayoría de la gente y Lana, bueno, Lana creo que es una chica adorable :)
      Sawyer me pareció un cerdo la mayor parte del tiempo. Vale, entiendo que esté dolido: pero llegar a la enfermiza conclusión de utilizar a Lana para poner celosa a Ashton... ¡Por favor, que alguien le de un par de guantazos!
      Coincido contigo en que es un libro normalito, de los que acabas y punto. Lo que no me gustó fue el final: creo que es calcado para las dos historias de amor y eso me cabrea un poco. Esperaba algo más.
      ¡Gracias a ti por pasarte e intercambiar opiniones! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Andy! :)

      Eliminar
  9. Hola guapa :D
    Yo leí esta bilogía hace un año o así, y me gustó bastante. Sin duda me quedo con El chico malo ya que Ashton y Beau son pura perfección (desde mi punto de vista, claro)
    Sawyer nunca me acabó de convencer, no sé, demasiado 'chico perfecto' y Lana pues me parece que intenta tener el mismo éxito que su primer y pues no xD
    Así que Si fueras mio, aunque me gustó bastante, me gustó mucho más el primero con diferencia.
    Me quedo por aquí, nos leemos♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de no ser la única que prefiere "El chico malo"! :) Me gustó mucho Beau, porque no me pareció tan malo como a la mayoría, de hecho, quitando el pequeño momento del final, creo que obró bastante bien.
      Al igual que tú, Sawyer lo único que conseguía era ponerme nerviosa con sus delirios de perfección. ¡No se puede ser tan sumamente perfecto, es imposible! Lana, al contrario que a ti, me gustó mucho: es tan dulce e inocente... No sé, la verdad es que me pareció una buena protagonista. Eso sí: yo no hubiera perdonado uno solo de los múltiples errores de Sawyer.
      ¡Gracias por quedarte, me hace muchísima ilusión! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Ana! :)

      Eliminar
  10. Que buena reseña, no e leido estos libros pero les tengo muchas ganas!!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^.^ Espero que si lo lees te encanten. Yo, por mi parte, estaré encantada de intercambiar opiniones contigo :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Alejandra! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente todavía leer algo de Abbi Glines. No he leído la primera parte todavía pero sí que he visto muy buenas reseñas andando por ahí. No sé, todavía no me termina de convencer. Quizás porque dices en tu reseña que no le da la suficiente profundidad a los personajes en cuanto a sus emociones, por lo que todavía no estoy convencida. Ya veremos. ¡Gracias por tu reseña! ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te voy a dar mi más sincera opinión: la autora, a mi parecer, no es de las que dejan huella, pero te hará pasar un buen rato con las historias de amor que confecciona. Para mi gusto le falta ese pequeño toque para que me crea del todo el personaje. Los quiere hacer tan perfectos, tan atractivos desde el punto de vista emocional y físico, que al final no es todo lo creíble que me gustaría.
      ¡Gracias a ti por comentar y por pasarte! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Tengo ganas de leer algo de la autora :D
    Gracias por la reseña, es una pena que no te haya gustado tanto como el otro.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que lo hagas pronto para que podamos intercambiar opiniones ^^
      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! :D Sí, la verdad es que me hubiera gustado encontrar un poco más de profundidad en la trama, pero de todos modos me pareció muy entretenido :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Ana! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo los leí hace tiempo y me gustaron mucho. Si que es verdad que si tengo que elegir uno de los dos, elijo el chico malo!! Es que son mi perdición jajaj me gustó mucho más el primero ;)

    SPOILER Opino lo mismo que tu! Al principio no me gustó nada el comportamiento de Sawyer. Es que como se puede desvivir tanto por una persona que no te quiere ya, mientras das falsas esperanzas a la que en verdad te quiere? No sé, ahí metió la pata hasta el fondo. Me daba pena Lana, porque la entendí en más de una ocasión. Se comportó bastante mal con ella, aunque luego la cosa fue a mejor y ya me gustó mas ;) Al final vio que a quién quería era a Lana y lo pasado pasado está. Como debe de ser!!
    FIN SPOILER

    Me encanta como escribe la autora, espero leer más de ella :) Muy buena reseña! Un besito y pasa buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Creo que ya te comenté que me animé con la bilogía gracias a tus reseñas de los dos libros :) ¡¡Me alegro de que coincidamos en que es mejor "El chico malo"!! ^.^ Beau me pareció un chico encantador y la historia me atrapó muchísimo más :)
      SPOILER Sawyer se comportó como un cerdo con Lana la mayor parte del tiempo. Sus múltiples numeritos conseguían ponerme enferma, por no hablar de cuando Ashton se encuentra mal y deja tirada a Lana que está hecha polvo. Lana sí que me pareció un sol, con una paciencia, todo sea dicho, infinita. Yo por menos le hubiera dado una patada en el culo a Sawyer. La verdad es que me gustó mucho como Sawyer se desmoronó al darse cuenta de que realmente quería a Lana :) FIN DEL SPOILER
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, guapa! :)

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!

    Parece que ha pasado un siglo desde que visitaba tu blog jajaja
    Como ya te comente en otra entrada, estos libros la verdad es que a mi no me entusiasmaron...
    Sawyer en el primer libro me cayo mejor que en este la verdad. ¡¿Cómo es posible que vaya detrás de Asthon como un perrito faldero sabiendo que ella esta tan feliz con Beau y no quiere nada con él?! Me desespera... De verdad, me dan ganas de meterme en el libro y abofetearle hasta que estre en razón jajaja Mi personaje favorito de la bilogía es Lana ^^ Pobrecilla... Yo soy ella y ya hubiera mandado a la m*erda a más de uno jajajaja
    Muy buena reseña ;)
    ¡¡Un besazo enorme y que pases muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Más bien ha pasado un siglo desde que comentaste, porque yo estoy contestando un montón de tiempo después. Me sabe fatal :(
      Yo los veo como un par de libros más, que me han entretenido, pero ya está.
      Sawyer a mí no me gusta. En el primer libro es tan perfecto que me entraban ganas de darle de guantazos y en el segundo... ¡Lo borda, el chaval lo borda! Darle de guantazos es quedarse corta. No hace una buena: la lía, pide perdón, la lía, pide perdón... Y siempre detrás de Ashton que, como bien dices, está enamorada de Beau y no quiere saber nada de él. Lana es una chica adorable y me dio muchísima pena que Sawyer se riera así de ella. Lo bueno es que al final la autora lo arregla, pero estoy de acuerdo contigo en que Lana tendría que haber puesto en su sitio a la gran parte de los personajes.
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz año nuevo, Mary! :)

      Eliminar
  15. Hola! Por casualidad intercambias esta biología? Yo es que estoy muy interesada en estos libros. Si los tienes y no te importa deshacerte de ellos, contacta conmigo por favor: elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por casualidad intercambias esta biología? Yo es que estoy muy interesada en estos libros. Si los tienes y no te importa deshacerte de ellos, contacta conmigo por favor: elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por casualidad intercambias esta biología? Yo es que estoy muy interesada en estos libros. Si los tienes y no te importa deshacerte de ellos, contacta conmigo por favor: elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^

      Lo siento muchísimo :( Los compré en formato eBook así que no puedo intercambiarlos :( Ojalá que los encuentres lo más pronto posible :) A ver si tienes suerte y en algún blog los encuentras ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^