5/9/14

WRAP UP 1: AGOSTO


WRAP UP 1: Agosto

¡Hola a tod@s! J

 Ya comenté en la entrada anterior que había decido abrir esta nueva sección y, aunque este mes ha sido un poco escaso en lecturas (digamos que no hacer nada me gusta más de lo que pensaba xD), me gustaría dejaros un pequeño resumen.
 Son un total de cuatro libros. Y ahora… Vamos a ello.

JUDE RYDER 1

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, de Nicole Williams

(4/5)

 Sólo puedo decir que me arrepiento de haberlo dejado de lado durante tanto tiempo. La historia se centra en la relación amorosa de Jude y Lucy, pero, ¡ojo!, hay bastante más entre estas páginas. La amistad, el rencor y la lealtad es lo que hace de esta historia algo precioso. Puede que el único defecto que le saque, como suele pasar en la juvenil-romántica, sea el hecho de que el final está más que idealizado. (Reseña)







JUDE RYDER 2

EL LADO PELIGROSO DE JUDE, de Nicole Williams

(4.25/5)

 Para mí, la mejor novela de la trilogía. Esta vez, en vez de en el instituto nos encontramos en la universidad. Lucy tiene serias dudas acerca de su relación con Jude y esto la sume en pensamientos profundos y algo reticentes en muchas ocasiones; sin embargo, el humor sube un par de grados, de modo que el drama no se hace pesado. Hay nuevos personajes de lo más cómicos, como India, que tiene salidas geniales. Aunque sin duda la palma se la lleva la determinación de Lucy cuando descubre la verdad sobre cierto suceso que deberéis descubrir por vosotr@s mism@s.





JUDE RYDER 3

EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE, de Nicole Williams

(2.5/5)

 “Demasiado bonito para ser cierto”. Eso es lo que pensé leyendo este cierre de trilogía. Las dos primeras partes me gustaron mucho, sin embargo esta última no está (a mi parecer) a la altura. La trama pierde fuerza y se vuelve repetitiva y monótona.
El segundo libro tiene un final muy cerrado: hubiera sido más que suficiente.








HARRY POTTER 2

HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS, de J.K. Rowling

(4.5/5)

 ¿Qué puedo decir de esta saga que no se haya dicho ya? Simplemente perfecto. Me ha gustado bastante más que el primero, la trama me parece más sólida y mucho menos previsible.
 Es cierto que se nota un montón, tanto en la escritura como en el comportamiento de los propios personajes, que está destinado a un público infantil; y esto es justamente lo que hace de la novela algo especial.







Y esto ha sido todo.

¿Qué tal vuestro mes en lecturas? ¿Ha sido más productivo que el mío? ¿Cuál es vuestro favorito del mes?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!



42 comentarios:

  1. ¡Hola Carme! ^^

    Vaya, has tenido un mes muy bueno. Yo tengo pendiente de terminar de leer "Harry Potter", a ver si me pongo de nuevo con él.
    Mis lecturas han sido bastante buenas. Mi favorito del mes fue "La bestia", creo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que me hubiera gustado leer un poquito más, pero no me quejo :) Me muero por seguir con la saga, ¡a ver si el siguiente libro me gusta más aún que el segundo! ^^ Espero que tú también disfrutes la lectura :)
      Me acuerdo de tu reseña: me entraron aún más ganas de leerlo. ¡Me alegro de que haya sido un buen mes! :D
      ¡Un besazo, Andy!

      Eliminar
  2. Hola :) Coincido contigo en el mes escaso...la calor me da una pereza increíble y eso al final afecta a mis lecturas. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Verdad que sí? ¡Ya hemos encontrado un culpable! ^^ Nada que ver con que se acerque septiembre y veamos el final de las vacaciones ;DDD A ver si este mes es más producitivo ^^
      ¡Gracias por pasarte! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! pues para mi tampoco ha sido un mes muy fuerte en cuanto a lecturas. También he leído la trilogía de Jude Ryder, pero a mi solo me gustó el primero, los dos siguientes me parecieron un relleno para alargar la historia. Harry Potter y la cámara secreta es el que menos me gusta de la saga, pero no fue una mala lectura ni mucho menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que agosto ha dejado mucho que desear en cuanto a lecturas. Me hubiera gustado leer al menos un libro más, pero ya no me quedaba tiempo :S
      De la trilogía me gustó más el segundo que el primero y, en cuanto a que alguno fuera de relleno, tuve esa sensación con el tercero (que de hecho, se me hizo súper pesado).
      ¿Es el que menos te gustó? :( Pues vaya... La verdad es que me ha gustado más que el primero, pero tengo muchas esperanzas puestas en los siguientes ^^
      ¡Un besazo, Chibita!

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por el wrap up!! Tengo ganas de empezar la saga HP!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias a ti por pasarte! :D ¡Empiézala lo antes posible! ^^ Verás como no te decepciona y así la vamos comentando :)
      ¡Un besazo, Rocío!

      Eliminar
  5. Pues el de harry si que lo he leido, otros otros tres no y no se si algun dia los leere.
    Espero las reseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es súper complicado encontrar a alguien que no haya leído Harry Potter xD Estoy deseando continuar con la saga, a ver si mejora aún más :)
      La trilogía Jude Ryder... Yo sí que te la recomiendo, aunque también debo decir que el tercero se me hizo muy pesado. La historia hubiera estado genial con dos libros :)
      Subiré las reseñas de aquí a poquito ^^
      ¡Un besazo, Sara!

      Eliminar
  6. AMO LA TRILOGÍA DE JUDE RYDER, ME ENCANTÓ. El tercero también se me hizo pesado, ¡Pero aún así adoro el final! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro de que te gustara tantísimo!! ^^ ^^ La verdad es que el final del tercero está bien, aunque sigo pensando que se pasó de surrealistas con eso que tú ya sabes ;D (no quiero hacer spoiler jajaja).
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    En la trilogía de Jude Ryder, pienso un poco como tú.
    Respecto a Harry Potter, me alegro que te haya gustado, si este te ha gustado más, a ver que te parece el tercero, en lo personal, el tercero es mi favorito, así que a ver que tal cuando lo leas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que coincidamos :)
      Recuerdo que comentaste en una de tus entradas (de hecho, creo que fue en un book-tag) que El prisionero de Azkaban fue tu libro favorito de la saga. Tengo muchas expectativas puestas en las continuaciones de Harry Potter (¡así sabré cuál es mi libro favorito! jajaja).
      ¡Un besazo, Esther!

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme!
    ¡Tu primer Wrap Up! ¡Yuju! xD
    No, enserio, te ha quedado genial (¡como siempre!) y es una forma genial de recordar todas tus lecturas del mes^^
    ¡Deja de darme envidia con la saga Jude Ryder! Jajajajajajaja, el otro día fui a buscar el primer libro a la librería y no la tenían D: arrrgg....¡algún día lo encontraré! Aunque te voy a hacer caso y casi mejor que lo deje en el segundo libro....Da muchísima rabia lo de quedarte con un mal sabor de boca por el último libro de una saga (dímelo a mí y a mi ejemplar de Leal)
    Me alegro de que estés tan contenta con Harry Potter, me preocupaba que lo dejases porque fuese muy infantil o algo, pero ya veo que para ti esa narración solo lo vuelve más especial^^
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! Un brindis (virtual xD) por la nueva sección ^^
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado :D La verdad es que sí sirve para organizarse. Normalmente lo voy apuntando en una libreta, pero así el blog tiene un poco más de dinamismo :)
      ¡Qué mal que no lo tuvieran! A mí eso me pasa continuamente con Amy y Roger (de hecho, al final lo voy a dar por perdido jajaja).
      La verdad es que si lo dejas en el segundo tendrás mucho mejor recuerdo de la trilogía, ya verás :) Y lo de Leal... Yo ni siquiera lo he leído y aún así me parece horrible el final -.-' Ya le vale a la autora... Hacernos sufrir de esa manera...
      La verdad es que cuando cogí el primer libro de Harry Potter me daba hasta miedo empezarlo. Sabía que la narración pecaría de infantil, pero en ningún momento pensé que justamente eso haría que me gustase la novela ^^ Aunque, como te he comentado algunas veces, me muero por llegar a los puntos de madurez de los que todo el mundo habla ^^
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  9. No he leido los de Jude, pero estoy muy contenta de que te haya gustado Harry Potter ^^
    Siento tu decepcion con el cierre de la trilogía, parece muy injustificada la existencia de ese libro o__O
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Harry Potter está genial. Tengo ya preparado el tercero y no veo el momento de ponerme a leerlo (¡qué lástima que tenga dos lecturas antes! jaja).
      Sí, la verdad es que El lado irresistible de Jude, a mi parecer, sobraba completamente. Ni siquiera era capaz de engancharme (lo acabé por acabarlo, vamos -.-'). Me sabe fatal, encima, porque los otros dos sí que me gustaron, pero bueno... jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Harry Potter y la Cámara de los Secretos, es un libro excelente, la verdad es que es de los que más me gustan, los otros no los conocía. Felices lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      De hecho, me ha gustado más que el primero ^^ Creo que eres de los primeros que dice que es uno de los que más te gusta de la saga ;D Estoy deseando seguir leyendo ^^
      ¡Un besazo Christian!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero la trilogía de Jude pinta bastante bien.
    Me alegra que la mayoría te hayan gustado tanto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te la recomiendo mucho ^^ Aunque, como has podido ver, casi que mejor lo dejas en el segundo para evitarte el chasco ;)
      Espero que este mes tenga buenas lecturas también :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! de esos tan sólo he leído Harry potter y que decir de él más que ha sido la saga que ha marcado mi infancia??
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Gracias por quedarte!! Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Yo la he descubierto un poco tarde (soy de las tozudas que no se acababan de animar y ahora me arrepiento jeje). ¡Me alegro mucho de que te acompañara en la infancia! :)
      ¡Un besazo, Emma!

      Eliminar
  13. Holaaa^^
    Me llama mucho la trilogía de Jude
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que puedas conseguirla pronto, así intercambiamos opiniones ^^
      ¡Un besazo, Ana!

      Eliminar
  14. ¡Hola Carme! Que bien que hayas tenido varias lecturas en agosto y que te hayan gustado (excepto el tercero de Jude que creo que no te convenció del todo) :D Mis lecturas del último mes dan pena, entre "El grito de la lechuza" y "It (eso) se me ha pasado un mes. "It" sigo con él y parece que no acaba nunca, aunque me he propuesto que entre hoy y mañana acabó con las 350 páginas que me faltan :-( Espero que hayas tenido un buen comienzo de clases y que en septiembre puedas seguir disfrutando de muchas lecturas. ¡Saludos! ;-)

    P.D: ¿Pudiste ver el capitulo de "La cúpula" que te faltó? Creo que en la web de Antena3 esta disponible, ya estamos más cerca del final :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que ha sido un buen mes, no me puedo quejar ^^
      Qué pena que después de todo el tiempo que le has dedicado a It no te haya gustado :( A ver si este mes tienes mejores lecturas. La verdad es que yo hasta ahora he leído más bien poco (¡y ya estamos a día 13! xD).
      Tengo que ver todavía La cúpula. Esta noche me pondré los capítulos pendientes en Internet (si lo veo me paso por tu blog y te dejo un comentario ^^).
      ¡Un besazo, Omaira!

      Eliminar
  15. Harry Potter me encanta y la trilogía de Jude también me gustó mucho, aunque el tercero me pareció el más flojo xD
    Por cierto, cuando digo que me encanta hacer tests no me refiero a los exámenes de ese tipo, si no a test de revistas, webs y esas cosas :P

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Coincido totalmente contigo en la trilogía de Jude Ryder. El tercero se me hizo súper pesado :( Harry Potter es... *.*
      ¡Dios, qué tonta soy! Ö No había caído en eso. En serio: el instituto me afecta xD En ese caso: los test están genial ^^ jajajaja
      ¡Un besazo, Leyna! :D

      Eliminar
  16. ¡Holaa! :) Yo también he leído la trilogía de Jude, y me gustó bastante. me encantaría leer los de Harry Potter!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Estás de vuelta!! ^^ ^^ ¡Qué ilusión! Ahora mismo me paso por tu blog a ponerme al día (soy lo peor, pero no doy a basto).
      La trilogía de Jude Ryder está genial (aunque yo lo hubiera dejado en el segundo jeje).
      ¡¡Tienes que leer Harry Potter!! ¡En serio! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Muuuy buenas lecturaas ^^ ya sabes las ganas que le tengo a la trilogía de Jude <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D La verdad es que no me puedo quejar ;D
      ¡¡Consíguela pronto!! Así intercambiamos opiniones ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. La saga de Harry Potter es una de esa sagas mágicas que marcan. Creo que en breves me tocará releerla de nuevo jajaja
    Por otro lado, mi mes ha sido algo flojo. A ver si recupero el ritmo :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro muchísimo de que te guste tantísimo :D Tengo ya encima de la mesita de noche el tercero esperándome. ¡No veo el momento de leerlo! ^^
      Espero que disfrutes muchísimo la relectura :D
      Si te sirve de algo yo no he leído casi nada este mes (no he acabado ni un libro aún -.-').
      ¡Un besazo, Nimue!

      Eliminar
  19. Yo también he leído poco durante el mes de Agosto.
    No he leído ninguno de los que has leído tú, pero estoy a punto de empezar la saga Harry Potter.
    Besoos
    PD: me quedo por aquí (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de no ser la única :D Este mes no es que esté siendo mejor, pero bueno, todavía tengo tiempo de leer ^^
      ¡Espero que la disfrutes muchísimo! Yo estoy deseando ponerme ya con el tercero :)
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog! ¡Gracias por quedarte! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Soy fan incondicional de Harry Potter, así que cualquier libro me gusta :D Jude Ryder, al final lo acabaré leyendo, lo sé jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Recuerdo que me lo comentaste ^^ Yo por el momento también estoy encantada con la saga ^^ Y Ron, como te he dicho mil veces, es... *.*
      Tiene toda la pinta de que sí: acabarás cayendo en la tentación de Jude Ryder xD Espero que puedas disfrutar la lectura ^^
      ¡Un besazo, Cristina!

      Eliminar
  21. Hola Carme!!!!!

    pues en lo q a lecturas se refiere,llevo un buen ritmo (sigo sin tener abuela mecachisssss jajajajajajaj) pero por doble sentido....para hacer hueco para todas las novedades que quiero aisssss
    De la trilogia de N.Wlillims,cierto es q llevo mucho tiempo detras de ella, y no se pq se me esta resistiendo...Del niño mago, me conformo con sus peliculas jijijijij...has visto q van a retomarlo?sera verdad?
    Y ahora la pregunta tonta del dia: que significa niña WRAP UP??? pq yo ingles lo minimo..table,chair,window...y poquito mas jajajajajajaj

    Un besote y un buen y fantastico fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro mucho!! :D Estoy deseando leer reseñas entonces ^^
      La trilogía de Nicole Williams está bastante bien, aunque creo que sería mejor si se hubiera quedado en bilogía. El tercero no me acabó de convencer (de hecho, me llevé un buen chasco).
      Harry Potter... ¿Por qué he tenido que tardar tanto en darle una oportunidad? Yo cada vez que acabo un libro veo la peli y la verdad es que me encantan ^^ ¿Van a retomarlo? ¡Ojalá que sea verdad! ^^
      No es una pregunta tonta, tranquila :) Wrap Up se puede traducir como Resumiendo. Una forma de recopilar las lecturas del mes. Yo tampoco estoy muy puesta en inglés, la verdad xD
      ¡Gracias! ¡Igualmente! ^^
      ¡Un besazo, Marilì!

      Eliminar