25/9/14

TAG 1: MI BIBLIOTECA DIGITAL


TAG

MI BIBLIOTECA DIGITAL


¡Hola a tod@s! J

 Este jueves, en vez de una reseña, os traigo un tag de lo más original. Como ya sabéis, dado que comprar libros en formato físico es un poco (bastante) caro,  los compro en digital (yo, personalmente los compro en Amazon jeje).
 Cuando Arual Travis, del blog Cratiive Read, me nominó para que comentara los libros que tengo en mi Kindle, me puse realmente contenta. ¡¡Desde aquí te doy las gracias, Arual!!
Aquí os dejo en enlace a su entrada, para que podáis echarle un vistazo.



SAGAS Y TRILOGÍAS

 De entre las sagas que más me gustan, no podría faltar Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Estoy deseando leer la cuarta parte, aunque todavía no la tengo.



 Dos de mis últimas adquisiciones son Susurros y Delirios de A.G. Howard. ¡Tenía muchísimas ganas de adquirir estos libros! ¡Y ahora no veo la hora de ponerme con ellos!



 Otra saga (de la cual sólo tengo el primer libro) a la que le tengo muchas ganas es a Covenant, de Jennifer L. Armentrout. Lo cierto es que hace tiempo empecé Mestiza, pero con los estudios no le pude dedicar mucho tiempo y acabé por dejarlo. Tengo muchas ganas de retomarlo, a ver si esta vez lo acabo J





LIBROS Y NOVELAS

 Pero a tu lado, de Amy Lab, fue una compra más bien impulsiva. Había leído muchas buenas críticas de la novela y, cuando por fin me puse con ella, pude disfrutarla, aunque no tanto como me hubiera gustado (reseña).



 Nada, de Jane Teller. Os he hablado un montón de veces de esta novela tan peculiar y es que fue una de mis lecturas de este verano (reseña).



 Para el final quería dejar mi última adquisición (hace apenas unos días); y es que, aunque hace un montón de tiempo que iba detrás de la novela, no me acababa de animar. ¿Queréis saber de qué libro hablo? No es otro que… (Redoble de tambor)… ¡¡Bajo la misma estrella!!
¡Por fin voy a probar la prosa del autor! Y voy a llorar lo que no está escrito, pero eso son males menores. ¡Tengo muchísimas ganas de ponerme con él! J



Ahora debería nominar, pero esta vez os lo dejo a vuestra libre elección. Si os animáis a hacer el tag estaré encantada de leer vuestras respuestas ^^

Y esto ha sido todo.

Contadme, ¿alguna adquisición que os haya encantado este mes? ¿Alguna saga a la que le guardéis un cariño especial (aparte de Harry Potter xD)? ¿Algún libro o saga que hayáis empezado y hayáis dejado, pero tengáis ganas de retomar?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!


36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy más reacia a comprar en digital porque siento que estoy tirando el dinero. Prefiero ahorrar un poco más y comprar el libro en físico, aunque entiendo que sea mucho más práctico y económico leer en ese formato.
    Un beso :D

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te entiendo perfectamente :) La verdad es que yo al principio no veía muy claro pagar por un archivo (que es lo que es a fin de cuentas). Sin embargo, ver los precios de los libros en físicos (a mi parecer, más de una vez un poco hinchados) y compararlos por la cantidad de libros en e-book que se pueden comprar a mismo precio (no una burrada, la verdad, pero sí más); ha acabado por convencerme :)
      ¡Un besazo, Inma! :)

      Eliminar
  2. Pues de todos estos sólo he leído el último. La verdad es que me gustan mucho más los libros en papel aun que tengo algunos en formato digital para leer desde la tablet, sobre todo cuando viajo que es mucho más cómodo. Tengo pendientes varios de estos libros a ver si me animo pronto a comprarlos en digital :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Son mucho más bonitos, pero a la hora de los precios... jaja ¡Totalmente de acuerdo! Viajar ya sea en tren, en autobús... y sólo tener que abrir el bolso para leer es un puntazo (seamos sinceras: ¿quién se lleva en tren/autobús/coche un pedazo de tocho con El nombre del viento? xD).
      Espero que puedas disfrutarlos mucho cuando los consigas ^^
      ¡Un besazo, Emma!

      Eliminar
  3. Me gustaría muchísimo leer NADA, TFIOS es amor, y CdS me gustó bastante.
    Me gustaría decirte que tengo una gran colección de libros enmi kindle, pero descargo todo en pdf XD
    Besos, nos leeemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Nada es un libro de los más peculiar. Me encantará conocer tu opinión cuando lo leas ^^
      ¡Me muero de ganas por ponerme con él de una vez! Después de tantísima fama que ha cultivado, no veo el momento de probar la prosa del autor :)
      Cazadores de sombras... Simplemente perfecto *.*
      ¿Sí? ;DDD Bueno, eso también está genial ;DD
      ¡Un besazo, Roci!

      Eliminar
  4. Yo también tengo Nada en digital, que mas quisiera que tenerlo en físico ♥.♥
    Y también CDS lo malo que los compre y no los leo XD
    Saludos Carme, que gusto verte por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Te gustó Nada? :) Yo la verdad es que me quedé un poco descolocada con la trama - bueno, más bien con lo qué pasaba jaja -. ¡Espero que puedas conseguirlo en físico! :)
      ¡Tienes que darles una oportunidad! ¡Son una verdadera pasada! xD
      ¡Yo sí que me alegro de verte por aquí! ¡Ahora mismo me paso por tu blog! ^^
      ¡Un besazo, Annie! :)

      Eliminar
  5. Hola!!! CDS es de mis favoritas <3 ya terminé la saga y no sé que hacer con mi vida...
    Covenant, también quiero leerla desde hace mucho *-* Besos! Carme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Quién no adora esa saga? *.* ¿La has acabado ya? Ö ¡A mí aún me quedan unos cuantos! Eso sí: nada más la acabe debatiré contigo los libros (así será como volver a leerlos xDDD).
      La verdad es que le tengo muchas ganas a esa saga, espero ponerme pronto con la primera parte :D
      ¡Un besazo, Susan! :)

      Eliminar
  6. Bajo la misma estrella es PRECIOSO :3
    Mestiza me gustó mucho, tengo ganas de ponerme con los siguientes ^^
    Susurros y Deliros me encantaron *O* Son los mejores libros que he leído en lo que va de año, y se han convertido en unos de mis favoritos <3

    Un abrazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me muero por leerlo ^^ (Y que me guste tantísimo como a todo el mundo :D).
      ¿Sí? :) La verdad es que he leído opiniones un poco dispares y, aunque lo dejé por falta de tiempo, me muero por volver a ponerme con la novela :)
      ¡¡Por fin los tengo!! ^^ Cada vez que veía en tu blog algún comentario de cualquiera de los dos libros me moría por leerlos ^^ ¡A ver si los leo prontito! :D Me alegro muchísimo de que te gusten tanto :DD
      ¡Un besazo, Leyna! :)

      Eliminar
  7. Hola Carme :) De todos los que has mencionado les tengo ganas a muchos, pero sobretodo a Nada de Jane Teller, espero poder leerlo pronto, creo que es uno de esos libros con un aura especial, tal y como a mi me gustan.
    Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, aunque admito que tiene algunos fallos claro, pero es muy especial para mi. Me alegra que la estés leyendo, yo actualmente estoy con la lectura de el ultimo libro de la saga y tengo los "feels" a flor de piel ajjaajaj Como ves la crisis literaria de la que hablé en mi blog se ha ido (bieeeeen) solo hacía falta el libro indicado :D

    Muchas gracias por pasarte por el blog como siempre, se me pone una sonrisa tonta en los labios cada vez que te veo por mi blog porque eres una de las que siempre están ahí y eso te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que los consigas entonces :) La verdad es que para mí fue toda una experiencia. Al principio lo sentía como un libro de esos tiernos, con toques mordaces en los niños y niñas que lo protagonizan. Y luego mi perspectiva cambió totalmente. No te digo nada, esperaré a que lo hayas leído para que lo podamos comentar :D
      De momento me gusta más cada libro que el anterior. Ciudad de hueso es el más flojo (a mi parecer) y Ciudad de cristal (el último que he leído) el mejor de los tres ^^ ¡Qué ganas de seguir con la saga! :D Me alegro de que sea tan especial para ti ^^ ¡Así que estás con el último! ¡Normal que estés con los "feels" a flor de piel! jajajajaja Sólo con que aparezca Jace... xDDD
      ¡¡Me alegro muchísimo de que ya hayas salido de esa crisis!! ^^ Lo que no cure Cazadores de sombras... ;D
      De nada :) Me encanta leer tus entradas ^^ Al igual que ver tus comentarios en mi blog. Siempre me alegran muchísimo :DDD
      ¡Un besazo, Dahy! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola, Carme!

    Es cierto que los libros en físico están bastante caros, y aunque no me molesta tanto leer en digital, prefiero mil veces tener el libro, así sea sacándolo de la biblioteca. De todos los libros que mencionas, sólo he leído Bajo la misma estrella y te cuento que jamás ha habido un libro que me haya hecho llorar como ese; ni siquiera el último de Harry Potter, y créeme, eso es mucho decir jajaja. Susurros no llama mi atención, pero estoy perdidamente enamorada de esa portada; creo poder decir que es una de las más bellas que he visto.

    Disfruta muchísimo de las lecturas que aún no hayas hecho, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que es genial tener el libro en físico, pero a la hora de pagar... :( De la biblioteca también suelo sacar libros, aunque en la de mi ciudad no traen demasiadas novedades :S
      ¿Tanto lloraste? Ö ¡Madre mía! Me compraré un paquete de pañuelos antes de empezarlo ;D De Harry Potter tengo por leer el tercero :) ¡Tengo muchas ganas de saber qué les depara a esos magos tan adorables! ^^
      La portada es preciosa hasta decir basta *.*
      ¡¡Muchas gracias!! ^^ ¡Disfruta tú también de tus actuales lecturas! :DDD
      ¡Un besazo, Estefanía! :)

      Eliminar
  9. Espero te animes con tfios, una necesita leer y si no tiene dinero para uno físico no tiene nada malo uno digital :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Le tengo verdaderas ganas :D
      Totalmente de acuerdo ^^ Leer en digital no está tan mal. Es cierto que no hay nada como un libro en físico, pero... Es lo que hay :)
      ¡Un besazo, Katia!

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme!
    Coincido contigo, leer en formato físico es excesivamente caro :( Yo de momento no tengo Kindle pero hace un año o así me descargué IBooks en el Ipad y fue mi perdición, leo un montón en digital y algunos de mis libros favoritos los leí de este modo y aún no los he podido comprar el formato físico (la triste historia de mi vida xD) Aunque por otro lado estoy muy agradecida porque no tengo que gastarme tanto dinero en libros^^
    Yo la saga Cazadores de Sombras, después de mucho tiempo, la tengo toda en papel (Y sí, el otro día POR FIN conseguí Ciudad de Fuego Celestial. ¡Yujuu!) ¡Ah! Y, tienes.que.seguir.leyéndola. Ciudad de Cristal fue sin duda mi libro favorito de todos pero te juro adoro a todos y cada uno de los que forman esta saga. Así que ya sabes,¡los Cazadores de Sombras te esperan!xD
    ¡Estoy deseando leer Susurros! ¿No te parece que tiene una portada extraña a la vez que preciosa? La historia tipo Alicia en el País de las Maravillas pinta genial y le tengo un montoon de ganas^^
    “Pero a tu lado” lo tengo en IBooks desde hace muchísimo tiempo pero aún no me he decidido a leerlo. ¿El por qué? Demasiadas reseñas negativas, y no estoy para perder el tiempo con un libro con tan mala reputación en este momento (necesitaré mucho ánimo y mucho tiempo para leerlo)
    ¡Por fin vas a leer Bajo la misma estrella! *brindis y abrazo virtual* Ya verás, llorarás muchísimo pero merece la pena, créeme, es uno de los mejores libros que he leído este año (y eso que me spoilearon en final) ¡Estoy deseando ver tu reseña!
    Ya sabía que me olvidaba de algo...¡Decirte que este tag te ha quedado genial! Enserio, se nota que te lo curraste y me gustan muchísimo tus respuestas^^
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Lo cierto es que no hay nada como leer en físico, pero dados los precios... Prefiero leer en digital :) ¿Así que también lees en digital? Bueno, no es una historia triste... Es una historia de búsqueda de recursos ;DDD No conocía IBooks, pero me lo apunto ^^
      ¡Eso sí que merece un brindis digital! ¡La última parte ya! ^^ ^^ ¡Estoy deseando seguir con la saga! Aunque de momento no tengo el cuarto :S Eso sí: en cuanto lo consiga me pongo al día con los Cazadores de sombras :DDDD
      La portada de Susurros es preciosa. La primera vez que la vi me quedé alucinada *.* Espero que la historia esté a la altura de una portada tan bonita :)
      Pero a tu lado es uno de esos libros que lees de pasada. Me refiero a que no te aporta gran cosa y no es una de esas historias de amor con las que se pueda llegar a suspirar. A mí no me desagradó, pero no es la historia del año ;S
      ¡¡Sí!! ¡Qué ganas! Tengo pensado leerlo entre Susurros y Delirios :) Espero que me guste tantísimo como a ti - y ya voy con la idea de comprarme una caja de pañuelos xD. A mí mi amiga me dijo el otro día cómo acaba - porque vio la película - y me quedé un poco trastocada, pero bueno, ya decía yo que era raro que aún no me hubiera tragado ningún spoiler de la novela :(
      ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada! :D Y gracias por pasarte siempre ^^ ^^ ^^
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  11. hola carme!!!

    siii,me estoy decantando ultimamente por el digital,...eso siiii,nunca dejare el fisico de lado...pero hoy en dia, es mas costoso...ademas de q ya no se donde meter tanto y tanto libro jejejejej
    El de John green,vi la version de él en pantalla y nooo,con llorar una vez tuve bastante jejejejejjeje

    Y noo,estoy totalmente apatica referente a lecturas :(

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es mucho más barato :) Eso sí: el formato físico es genial ^^ Encima ocupan mucho sitio, te entiendo xD
      ¿Lloraste mucho? :( Me da un montón de respeto leerlo por la panzada de llorar que me voy a pegar xDDD
      Yo también estoy un poco apática últimamente :( A ver si pronto me pongo al día :)
      ¡Un besazo, Marilì!

      Eliminar
  12. Holaaaa^^
    Yo casi nunca leo en digital, los libros son mis bebes, necesito achucharlos u.u
    CAZADORES DE SOMBRAAAAS<333 ¿Aún no te has leído el cuarto? ¡Corre a por él! yo estoy con el sexto y >.< se me acaba :((((
    Después de fangirlear un rato me voy JAJAJAJA
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Qué morro! :) Yo la verdad es que hace tiempo que no compro en físico (son demasiado caros :S). Aunque me alegro mucho de que leas siempre en físico ^^
      Es una saga maravillosa ^^ ¡Ya con el sexto! Ö ¡Espero que lo estés disfrutando muchísimo! :D Y que acabe bien, por favor, que estoy harta de los finales desastrosos :(
      ¡Disfruta la lectura! ^^ ^^
      ¡Un besazo, Ana! :)

      Eliminar
  13. Hola hermosa! ¿Cómo te trata el fin de semana? Acá está empezando a hacer un poco de temperatura más alta - hace unos días empezó la primavera- y estoy con ganas de tomar helado mientras leo...Cuando empiece a hacer calor seguro que quedo como una foca de tanto tomar helado xD ¡Me encanta! Quería contarte que ya hice el book-tag ''Si yo fuera un libro'' en el blog :D te dejo el link: *sin intención de hacer spam, por favor*
    http://nubecitastristes.blogspot.com.ar/2014/09/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    Viendo Susurros, me agarra una punzada en el estómago porque desde que salió en España tengo muchas ganas de que llegue a Argentina .Estoy enamorada de esa portada y la adaptación de la historia original, amo ese estilo de argumentos. Es una pena que en mi país traigan libros demasiado conocidos o, en su defecto, sólo libros feos :'(
    Un saludo, reina♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues la verdad es que me está esperando el libro de historia y no tengo ningunas ganas :( Por aquí, por contra, ha empezado el otoño y ya llega el fresquito :) Tú con el helado, ¡yo estoy deseando que llegue ya el café con leche bien calentito! (Que también engorda, pero bueno, no pasa nada jajajajaja).
      ¡Ahora mismo me paso a leer tus respuestas! ^^
      Espero que llegue lo más pronto posible a Argentina :) Estoy deseando empezarlo, a ver qué tal es :D
      ¡Un besazo, Chloe! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Carme! Yo no podría hacer este book-tag ya que no tengo un e-book. Lo que he leído en digital es porque conozco a alguien que se compró el e-book y como no le gustaba leer por ahí, me lo prestó para que lo probara. En digital solo he leído "Love Story" y "La mujer del viajero en el tiempo" y odiaba que se me acabara la batería y que se me cansara la vista. Coincido en que los libros físicos son muy caros, hay libros que me gustan de pocas páginas (200-350) y su precio ronda los 18€, por lo que me convenzo a mi misma de esperar a la edición en bolsillo (que últimamente también parece estar subiendo de precio). Ya tienes "Bajo la misma estrella"!!!! Tengo mucha curiosidad por saber tu opinión de este libro :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo comparto con mi madre porque se lo regalaron en Navidad. La verdad es que al principio era muy reacia, pero al final le pillé el gusto :) ¿Se te cansaba la vista? :( Pues vaya. Yo la verdad es que de momento aguanto bien, aunque lo de batería sí que es horrible, sí xD
      Me da mucha rabia cuando un libro tan cortito cuesta tanto dinero :( Y lo que comentas de las ediciones de bolsillo... Me di cuenta el otro día que fui a echar un vistacillo a la Casa del libro - en mi interminable búsqueda de Amy y Roger, ¡qué no hay manera de encontrarlo! Para un libro que quería en físico :S - y me sorprendí mucho :S
      ¡Sí! ¡Por fin voy a probar la prosa de John Green! ^^ Espero poder ponerme pronto con él :)
      ¡Un besazo, Omaira! :)

      Eliminar
  15. Hola linda!
    Que grandioso tu booktag! me encanto! Mi biblioteca digital es reducida porque no me gustan mucho los libros en ese formato pero cuando no lo encuentro en las librerías es una buena opción jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! :D Yo últimamente amplio lecturas gracias al formato digital, aunque me gusta mucho más el libro en físico :)
      ¡Un besazo, Merary!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Yo también compro la gran mayoría de mis libros en formato digital (excepto algunas excepciones) porque sino me arruinaría!! jajaja Me ha encantado este tag y me has dejado con ganas de leerme Nada de Janne Teller. He leído muy buenas y malas reseñas del libro porque al parecer es un tanto cruel (?) pero me he quedado muy intrigada...
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Totalmente de acuerdo!! Es muchísimo más barato :D
      Me alegro de que te haya gustado ^^ Nada es un libro de lo más peculiar. Si te animas a leerlo estaré encantada de leer tu opinión, a ver si eres de las que le encanta o de las que, como yo, se quedan tan trastocadas que no acaban de verlo claro ;D Lo que comentas de que es cruel... Ya lo verás, ya ;)
      ¡Un besazo, Mary! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    De los libros mencionados solamente leí TFIOS, y la verdad es que vale la pena adentrarte en su historia.
    A los demás les tengo muchas ganas, ya que, en especial, me han recomendado hasta la saciedad "Cazadores de sombras", pero me echa para atrás que sea una saga tan larga.
    Y de "Pero a tu lado" he leído muy buenas reseñas, por lo que espero hacerme con él.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me muero de ganas por leer de una vez Bajo la misma estrella. Después de que todo el mundo coincida en que la prosa del autor es preciosa... Eso sí: ¡no quiero llorar! :S
      Cazadores de sombras realmente merece la pena (me sumo a las personas que te recomiendan la saga ;D). Es cierto que son muchos libros, pero... ¡Tienes que leerla! ^^
      ¿Sí? :) Espero que te guste. La historia está bastante bien, aunque no es de las que más me han gustado del género. Eso sí: estaré encantada de intercambiar opiniones contigo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Quiero leer Nada, pero el libro se ha escondido de mi, Bajo la misma estrella lo tengo en físico y es que hasta hace un mes realmente he empezado a leer en digital.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Nada es un libro peculiar. Cuando por fin lo leas, estaré encantada de leer tu reseña, a ver si coincidimos o, por el contrario, a ti te encanta ;D
      Creo que fuiste tú quién me comentó que Bajo la misma estrella no es tan bueno como todo el mundo lo pinta, aún así espero leerlo :) Me alegro de que hayas empezado a leer en digital: es una opción genial ^^
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar