4/8/14

BOOK-TAG 2: LAS EMOCIONES/SENTIMIENTOS CON LOS LIBROS


BOOK-TAG

LAS EMOCIONES/SENTIMIENTOS CON LOS LIBROS

¡Hola a tod@s! J

 Aunque un poco tarde: cumplo con mi palabra y subo un book-tag en lunes. Por cierto: ¡ya casi somos 100 seguidores! (De hecho somos 99 xD). ¡¡Estoy súper contenta!!
 Y ahora, vamos con las preguntas.

Un libro que te haga feliz

 Voy a saltarme las reglas y voy a decir una saga (momento súper malote xD). Cazadores de Sombras. Simplemente me encanta. El humor ácido de Jace, el carácter indomable de Isabelle, la forma de actuar de Clary, Alec… Todo en estos libros es perfecto ^^ ¡Tengo muchas ganas de leer ya el cuarto libro!

Un libro que te hiciera sentir triste

  Revelación, segunda parte de la trilogía de Éxodo, de Anissa B. Damon. El final de este libro me dejó en estado de shock (puede que much@s de vosotr@s os lo esperarais, pero yo no jaja). No podía creer lo que leía y, aunque espero que este problema se arregle, no sé cómo llevará la autora el tema L. (No he leído Bajo la misma estrella y, aunque sé que lloraré como una magdalena, sé que si lo hubiera hecho se llevaría el premio en esta categoría xD).

Un libro que te hiciera sentir enfadada

 La selección, de Kiera Cass. Una amiga me dijo que le había encantado la trilogía y yo accedí a leerla. La verdad es que muchos aspectos han conseguido cabrearme (cuando traiga la reseña veréis por qué), pero la palma se la lleva Aspen.

Un libro que te hiciera sentir nostálgica

 A esta pregunta no sé muy bien qué contestar, en parte porque la nostalgia la asocio más a algo con lo que pueda sentirme identificada; aunque creo que voy a decir El ejército negro, de Santiago García Clairac. Esta trilogía fue la que realmente me hizo querer seguir leyendo y hacer de ello un hobby y no una obligación J

Un libro que te hiciera sentir asustada

 Lo he comentado en algunos Liebsters: el caso es que yo no llevo bien lo de pasar miedo (y menos voluntariamente xD) así que la temática de terror siempre me la salto. Sin embargo, un libro que me hizo temer por la vida de la protagonista fue La casa del torreón, de Isabel del Río (¡autora que vino a mi ciudad y me lo firmó! ^^). Me gustó muchísimo la historia, la edición… pero no dejaba de pensar que tal vez la vida de la protagonista corría peligro.

Un libro que te hiciera sentir sorprendida

 Lo uniré a los finales de las historias. Sin duda alguna, la segunda entrega de la saga Hush Hush, Crescendo. Resulta que yo era feliz hasta que llegué a las últimas tres o cuatro páginas (¿las últimas tres o cuatro? Sí, las últimas tres o cuatro). ¿Sabéis cuándo estás sonriendo como una boba y de golpe la cosa se tuerce y te sale una mueca de horror profundo? Pues eso fue justamente lo que me pasó a mí.

Un libro que te hiciera sentir decepcionada

  Para esta pregunta diré Tríada, de la trilogía Memorias de Idhún. Lo comento cada vez que alguien dice lo muchísimo que le gustan estos libros. Yo me enamoré del primero: no podía despegarme de sus páginas. ¡Incluso llegué a llorar en el tren leyendo una de las muertes! (que luego ni siquiera era cierta, pero para el momento parecía que sí). Cogí el segundo con muchísimas ganas, pero… no estuvo a la altura de mis expectativas y he sido incapaz de acabarlo L.

Un libro que te haga sentir angustiada

 Vale. Esta respuesta puede ser un poco Spoiler, así que quedáis avisad@s. Estoy hablando de Nadie como tú (libro que adoro). El caso es que, como suele pasar en estas novelas tan tiernas, el bombazo que puede acabar con tu pequeño corazón se lo guardan para el final. Y es que en el último capítulo (¡el último!) tuve el corazón en un puño y casi acabo derramando un mar de lágrimas.

Un libro que te hiciera sentir confusa

 Nada, de Jane Teller. Cogí el libro sin saber muy bien que esperar, pensando que sería una historia entrañable, tierna… y sin embargo me encontré con una panda de niños un tanto macabros. Comenté en la reseña que la nota final de la autora me hizo entender un poco mejor lo que había leído, aunque de todas formas sigue sin acabar de convencerme.

Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Qué libros os han hecho enfadar? ¿Cuál o cuáles os hacen felices? ¿Tenéis algún libro que os recuerde algo bonito?


¡Un besazo!

53 comentarios:

  1. Pues estoy deseando leer tu reseña de La selección porque, como sabes, es un libro que tengo muchas ganas de leer. Después de ver tus respuestas, con Éxodo y Crescendo iré con mucho miedo si algún día los leo jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo cogí con muchas ganas porque, como digo, una amiga me lo recomendó muchísimo y me llevé un chasco de tres pares de narices. Es de ese tipo de libros que, a mi parecer, o te encanta u odias así que espero no influenciarte a no leerlo después de mi reseña :S
      Lo bueno de Crescendo es que como la saga está acabada el problema se arregló :D Lo malo es que no ha salido aún la tercera parte de Éxodo :( y no sé qué pasará jaja
      ¡Un besazo, Marya!

      Eliminar
  2. Hola, bueno respecto a Éxodo y Revelación tengo un montón de ganas de leerlos se oyen geniales :D en cuanto a la Selección, me siento igual que tú torpe Aspen ¬¬ xD aunque el libro que más me enoja recordar es The boy who sneaks in my bedroom window. A mí en lo personal Crescendo no me gustó nada. Yo me sentí igual cuando leí Nada :S
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sin duda: son geniales :DD Te los recomiendo muchísimo y, si al final los lees, esperaré tu reseña para intercambiar opiniones ^^
      Aspen... Le hubiera dado de guantazos más de una vez. ¿Cómo se puede ser tan desagradable? El libro en sí no me gustó nada :(
      Del libro que nombras he leído un par de reseñas que lo dejan por los suelos y, sabiendo que a ti tampoco te gusta, no creo que le de una oportunidad.
      ¿No te gustó Crescendo? :( A mí la saga completa (vale, a excepción del tercero xD) me encantó jeje
      Tiene telita Nada... Esos personajes... ¿Cómo pueden tener una mente tan macabra? :S
      ¡Un besazo, Mali!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, nunca lo había visto y es bastante curioso y entretenido :) Por otra parte, no he leído ningún libro de los que has mencionado. Bueno, tengo empezado el primer libro de Cazadores de Sombras, que es genial :D Espero que te pases por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te haya gustado :D De todos los que nombro, te recomiendo mucho Nadie como tú (eso si te gustan las novelas juveniles románticas, claro xD).
      Cazadores de sombras es genial ^^ Ya verás como cada libro es mejor que el anterior (aunque yo me he quedado en el cuarto, esperando a empezarlo jaja).
      ¡Por supuesto que me paso por tu blog! :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Yo también escogería a Cazadores de Sombras! Ahhhh todos los libros de la saga me han sacado sonrisas y carcajadas (Jace <3 ) Me gustó mucho el tag, tal vez lo haga . Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Qué bien que coincidamos! :D Cazadores de sombras es una saga grandiosa ^^ (yo también adoro a Jace jajaja).
      Esperaré a ver tus respuestas entonces :)
      ¡Un besazo, Susan!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que creo que coincidimos en la Selección... y el personaje de Aspen.. -.-
    En los demás no puedo opinar mucho, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Aspen... Es que es para darle de guantazos :S Aunque en general el libro en sí me puso enferma :(
      Gracias por pasarte :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola, tu entrada me gustó mucho... de hecho todo tu blog es muy lindo y por ello te nomino a un Liebster award! http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primera-nominacion-un-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te gustara la entrada! ¡Y muchísimas gracias por la nominación! ^^ Ahora mismo me paso por tu blog a recoger las preguntas :)
      ¡Un besazo, Constanza!

      Eliminar
  7. Hola Carmen!, Pues a mi el libro que me hizo enfadarme fue con el Divergente (El final) no me gusto para nada y lo odie profundamente con mi corazón, estaba y estoy enganchada a esa saga pero con el final me decepcione tanto.. El que me hace feliz Mm... es muy complicado pero me encanta los libros tipo Odio/Amor me hacen reir y un momento agradable y el que me recuerda algo bonito sin ninguna duda es la trilogía de sinsajo tan fabulosa... *u* ¡Nos vemos en tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto!, me alegro que te halla ayudado mi tuto!, espero que te animes y lo pongas en practica que te aseguro que es super super fácil! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entiendo perfectamente que no te gustara el final de trilogía. Yo me tragué un spoiler y ni siquiera quiero leerlo :S
      jajaja los libros odio/amor son realmente graciosos, aunque a veces hacen que se me caigan las lágrimas por los finales que eligen xD
      La trilogía de Los juegos del hambre también me gustó :) aunque el que más pesado se me hizo fue Sinsajo :(
      Ya te comenté que la idea de los tutoriales es genial ^^ esperaré a nuevas entradas :DDD
      ¡Un besazo, Arual!

      Eliminar
  9. Hola^^
    A mi también me hace feliz Cazadores de sombras *-* jajajajaja y por lo demás, creo que no coincidimos en nada xDDD
    Me apunto este tag.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Y a quién no? Sólo con Jace ya se pasa un buen rato jajaja
      Entonces espero ver tus respuestas ^^
      ¡Un besazo, Ana!

      Eliminar
  10. Yo también adoro Cazadores de sombras. Y entiendo que La selección te hiciese sentir enfadada jaja puede ser un poco frustrante a veces. Sobre todo, el segundo libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Son geniales *.*
      La selección me puso realmente enferma. Iba leyendo y se me abrían los ojos de la indignación. No podía creer que personajes como Aspen al final se tuvieran en cuenta como "buenas personas" -.-'' No creo que siga con la trilogía :S
      ¡Un besazo, Clementine!

      Eliminar
  11. No he leído ninguno de los libros que mencionaste, aunque me llama la atención cazadores de sombre y Nada de Jane Teller.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Cazadores de sombras es genial, verás como te engancha ^^ Me encantará conocer tu opinión de Nada si al final lo lees. Es un libro que a mí me resultó un tanto extraño y me quedé un poco trastocada con ese final :S
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar
  12. Al principio no me llamaba mucho la atención "La Selección", pues la trama, aunque me picaba algo la curiosidad, no terminaba de convencerme. Con el tiempo he ido cambiando de opinión y al final lo he añadido a mis pendientes. Estoy deseando leer tu reseña a ver qué te ha parecido.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te entiendo: a mí me lo recomendó tantísimo una amiga que al final tuve que leerlo xD Me alegro mucho de que tengas ganas de leer mi reseña. Primero tengo que subir la de Harry Potter, pero no creo que tarde mucho :) Eso sí: a mí no me ha gustado nada y mi reseña no es para nada positiva :( Espero que eso no te desanime a leerlo, ya que a mucha gente le ha gustado jeje
      ¡Un besazo, Nimue!

      Eliminar
  13. awww qué tag más chulo!!!
    Nosé si encontraría libros que me hicieran sentir todo eso xdd La señección tambn me hizo sentir cabreada en varios momentos... >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te guste! :D No dudes en hacerlo tú también entonces ^^
      Yo creo que, quitando las cincuenta primeras páginas, estuve cabreada todo el tiempo leyendo el libro xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola Carme! Que bien que tu también hayas hecho el book-tag de las emociones :D De los que mencionas, la saga "Hush, hush" me llamó mucho la atención hace un tiempo por sus portadas y también por la trama, pero luego leí un par de comentarios algo desalentadores y no me interesé más en él. "Nada" la verdad es que me atrae más bien poco y eso de que sean niños macabros, pues no me interesa mucho el tema. De "Nadie como tú" no digo nada, creo que ya sabes lo que me pasa con este libro. :D ¡Saludos y enhorabuena, ya he visto que tienes 100 seguidores! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí :D Tienes razón, mucha gente no es muy partidaria de la saga Hush Hush, aunque yo no me cansaré nunca de recomendarla ;) Es verdad que el tercer libro fue de relleno (al menos a mi parecer jaja), pero por lo demás está muy bien :)
      Nada... Ese libro a mí todavía me tiene en shock. Me sorprende muchísimo el tema que trata y más aún la forma en la que se desarrollan esos pobres niños. Creía que mejorarían, pero se les fue aún más de las manos. Puede que no haya acabado de entender el mensaje que la autora quería transmitir, pero no lo recomiendo nada :(
      jajajaja Sí y, como te digo siempre: ¡ojalá que caiga pronto en tus manos! ^^ ^^
      ¡Muchas gracias! :D Estoy muy contenta ^^
      ¡Un besazo, Omaira!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te decidieses a hacer el book-tag^^ Opino lo mismo que tú de la selección (no pude terminar la saga y eso que todo el mundo estaba como TIENES QUE LEERTELO) y también de Cazadores de Sombras (tengo que leerme YA el último libro *.*)
    ¡Muchos besos!
    PD: ¡¡¡Felicidades por esos 100 seguidores!!! Enserio, te mereces los cien y muchísimos más<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo leí el primer libro justamente por eso: me dijeron que era genial, una historia preciosa... y el cabreo que me pillé viendo la forma en que se desarrollaba la trama, los personajes... Uff, no me gustó nada. Menos mal que no soy la única ;D
      ¡Yo aún voy por el cuarto! A ver si pronto continúo la saga (para que ver que más le pasa al pobre Jace *cof* *cof* jajaja).
      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ^^ Me hace mucha ilusión :D Me encanta leer tus comentarios :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola! A mi me paso igual con Nadie como tú. A la autora le gusta hacernos sufrir! Estoy deseando saber como continua! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Fue un momento horrible. Menos mal que al final no acabó como parecía, porque si no aún estaría llorando xDD Sí, ya me comentaste que había segunda parte. ¡A ver qué más les pasa! :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    A mí Nada en cambio me gustó muchísimo. La historia me pareció muy original y real. Me identifiqué en muchos aspectos y me hizo reflexionar. :)
    Me encanta el book tag, voy a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que tú pudieras disfrutar de su historia. Coincido contigo en que tiene parte de realidad, pero, como digo, no acabó de gustarme el comportamiento de los niños y niñas de la historia :( Lo de que hace reflexionar, sin duda, es indiscutible :)
      Esperaré a tus respuestas entonces ^^
      ¡Un besazo, Lhya!

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho esta book-tag, m,e lo apunto y quizas lo haga en el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Qué bien que te haya gustado! Espero leer tus respuestas :D
      ¡Un besazo, Sara!

      Eliminar
  19. Hola Carme :)

    Antes que nada, ¡te felicito porque ya llegaste a los 100 seguidores! Es una cifra que a uno lo hace muy feliz y en verdad me alegra que ya hayas llegado a ella. Sobre el tag, no he leído ninguno de los libros que nombras, pero tengo pendientes Memorias de Idhún y La Selección.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :DD Me hace muchísima ilusión, todavía más leyendo tu comentario ^^
      Espero que puedas disfrutar esos dos libros más que yo y, por supuesto, esperaré tu reseña para intercambiar opiniones :D
      ¡Un besazo, Estefanía!

      Eliminar
  20. Hola! :D Estos días estoy de vacaciones y no puedo escribir mucho que si no no me da tiempo a leeros a todos jejeje. Coincido contigo en algunas y en cuanto a Memorias de Idhún, Triada a mí si me gustó pero me decepcionó más Panteón. Ahora estoy releyéndolos para el aniversario por lo que vamos a ver que veredicto final les otorgo ya que los leí hace mucho tiempo.

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, yo tampoco doy a basto xD Espero que lo estés pasando genial, por cierto ^^ ^^
      Me alegro de que te gustara. Todavía tengo el punto de libro a eso de la mitad :S ¿Sí? :D Entonces esperaré tu reseña (o reseñas, si las haces por separado jaja).
      ¡Un besazo, Inma!

      Eliminar
  21. Hola carmen! A mi la autora de crépusculo también me dejo muy fría con su saga, me lei todos sus libros pero no me quede muy satisfecha y sus peliculaa tampoco me gustaron. DEMASIADO EMPALAGAMIENto jaja. Espero que estes muy bien ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Ya somos dos! Yo me los leí más por decir que no era la única que no sabía como acababa la saga que por cualquier otra cosa. La amiga que me los prestó se quedó horrorizada cuando le dije lo poco que me habían gustado (Edward y Bella... Ellos son el problema -.-') jajaja
      ¡Pasa una buena semana! ^^
      ¡Un besazo, Arual!

      Eliminar
  22. ¡Hola, Carme! :)

    Te comprendo con lo del segundo libro de "Hush, Hush" a mi también me pasó, me quedé unos instantes en shock sin poder creerme lo que estaba sucediendo, la sonrisa se me quitó de golpe.
    Jo, qué pena que te haya decepcionado "La Selección" a mi me gustó mucho el libro, y sí, coincido contigo con lo de Aspen, ag, qué asco de tío.
    Tengo muchas ganas de leerme "Éxodo", siempre hablas súper bien de ese libro ^^
    Me ha gustado mucho el Book Tag y tus respuestas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Menos mal que no he sido la única! xD Además es que fue en las últimas páginas y era en plan: <> jajaja
      Me alegro de que tú si hayas podido disfrutar La selección :) Yo le encontré demasiados puntos en su contra y la verdad es que no voy a seguir con la trilogía (a Aspen es para darle de guantazos xD).
      ¡Te lo recomiendo mucho! :D Para mí es uno de los mejores libros que he leído, espero releerlo y traer la reseña ^^
      ¡Gracias por pasarte!
      ¡Un besazo, Andy!

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Soy yo otra vez ^^
    Venía a decirte que te he nominado a dos premios en mi blog: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2014/08/el-blog-ha-sido-nominado-liwerds-award.html
    Muchas felicidades!! Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :DD Ahora mismo me paso a recoger las preguntas y a ver tus respuestas :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. ¡Hola, Carme! Me gusta este book tag :D Últimamente me gustan todos los que haces jajaja
    Entiendo que te caberara La Selección, a mi también me pasó lo mismo... pero no me lo recomendó nadie... yo solita atraída por sus portadas tuve que comprarlos. Y luego no me gustaron tanto como esperaba.
    Y estoy como tú en Memorias de Idhun, yo tampoco he podido acabar la saga... me quedé en el último :(
    Lo dejo aquí que te estoy poniendo un parrafón... que da miedo xD
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajaja Me alegro ^^
      Hay que reconocer que las portas de los libros son preciosas, es normal que no pudieras resistirte :S Menos mal que no soy la única a la que no le gustó. Haciendo la reseña estaba en plan: "¿y si no lo subo?" ;S
      Avanzaste más que yo entonces jaja Ya encontraremos otra saga que nos guste más :D
      No te preocupes, me encantan los comentarios largos jajaja
      ¡Un besazo, Cristina!

      Eliminar
  25. Hola!! La saga de La Selección también me cabreo un poquito, y mi motivo fue Aspen. Espero a ver tu reseña para ver que te paso a ti. Por cierto, te nomine en mi blog en dos premios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Aspen realmente es odioso. Subiré la reseña prontito :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ¡Ahora mismo me paso! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  26. Hola reina! Ya, que yo con esto de los días de la semana para hacer secciones no podría xD jaja por eso no me comprometo. Pero sí lo hago a leerte los lunes porque amo ver tus respuestas a los booktags :D
    A mi Cazadores de sombras me gusta mucho pero aún así no diría que es una saga que me ''hace feliz', pero hasta ahora es una de las mejores que he leído. Luego ''La selección'' lo empecé ayer mismo y no avancé mucho por algunas cositas...pero lo que leí no fue nada de otro mundo, espero me enganche o algo. Qué pena que te haya hecho enojar. ¡Estoy muy ansiosa por ver esa reseña!
    Quiero empezar la saga de Becca Fitzpatrick pero en la librería de mi ciudad siempre tienen todos los libros menos el primero >.<
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo este book-tag lo subí por los pelos, ¡a ver si la semana que viene lo intento tener listo antes! jaja ¡Me alegro mucho de que te gusten! :DD
      La verdad es que la primera vez que empecé Cazadores de sombras me quedé tan alucinada con el final que tuve que aparcarlo durante un par de años (sí: un par de años jaja). En Navidades del año pasado decidí que ya iba siendo hora de seguir con la saga y, aunque al principio no acababa de hacerme gracia la idea, compré el segundo y ya no pude parar de leer :)
      Tengo la reseña de La selección preparada, aunque debo reconocer que he sido un poco dura juzgándolo. Como comento en el book-tag, ha habido muchos aspectos que me han puesto de mal humor y entre ellos está la forma en que se trata a America y las otras chicas. Espero (de verdad que sí) que te guste muchísimo más que a mí :)
      ¡Qué mala suerte! Ö A ver si pronto traen el primero ;D A mí me encantó la saga completa (menos el tercero, que parece más de relleno que de otra cosa) y, aunque tiene bastantes malas críticas, espero que a ti te guste también :D
      ¡Un besazo, Chloe!

      Eliminar
  27. aii pues yo tengo unas ganas tremendas d ehacerme con el libro, de nadie como tú >.<
    Buen tag <33

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Hola, guapa!!! Me encantó el booktag así que lo subo al blog y te nombro! ;)

    Por si te quieres pasar: http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/2017/01/booktag-que-siento.html

    ResponderEliminar