17/7/14

NOMINACIONES A LOS LIEBSTER AWARDS Y BEST BLOG


¡Hola a todos! J

 Después de tantísimo tiempo, por fin me he animado a responder a las preguntas de los Liebster Awards que tengo pendientes, así como los premios al Best Blog ^^
 Tengo siete nominaciones, así que, igual que vi en un blog hace poquito, seleccionaré tres preguntas de cada una de vuestras nominaciones para que no me quede una entrada tan larga J
 Lo primero de todo es agradecer a los blogs A solas con un libro, Transporte a otro mundo, Take it easy, Milvidas en papel, Nubes de algodón de azúcar, Algo extraordinario  y With my loved book, el haber tenido en cuenta este blog a la hora de conceder el premio. Me hace muchísima ilusión y os lo agradezco mucho (lo digo en serio, aunque me deje las entradas siempre para el último momento me pongo muy contenta cuando me nomináis ^^).
 Por supuesto, os invito a todos a pasaros por estos seis blogs, son todos geniales :D

Y ahora, vamos con las respuestas.




Respuestas a A solas con un libro:

¿Qué libro/saga le gusta a mucha gente pero a ti no?
 Esta pregunta me parece muy acertada. A todo el mundo (o al menos a la mayoría de la gente) le encanta la trilogía Canciones para Paula, de Blue Jeans; y, sin embargo, a mí la forma de escribir de este autor no me gusta. Me explico: una amiga me dejó el primer libro y fui incapaz de acabarlo. La protagonista me ponía muy nerviosa y los dos chicos que se nos presentan me parecieron algo forzados y muy fuera de lugar. Algunas veces la narración era amena, pero la gran mayoría de veces tenía la sensación de que estaba leyendo algo demasiado simple, para nada elaborado. Respeto a tod@s aquell@s que penséis que es un buen libro, para gustos no hay nada escrito J.

Recomienda una de tus películas favoritas.
 Lo creáis o no, no soy de tener películas preferidas. Me gustan muchísimas y el número de las que no he conseguido acabar por aburrimiento no se aleja mucho de estas primeras. Aun así, creo que Seven es una gran película. Se centra en unos asesinatos que responden a los siete pecados capitales. La tensión nos acompaña todo el tiempo y el final te deja con la boca abierta.
 Si tenéis un rato, es una película que vale la pena. J

Si fueras un libro te gustaría ser...
 Éxodo, de Anissa B. Damon. De esta forma podría dejaros a todos con ganas de seguir leyendo xD. Ahora en serio: es un libro que perseguí durante muchísimo tiempo. Cada vez que iba a la librería me decían que estaba agotado y al final, después de un año, me lo regalaron (comprado por Internet jaja). Me encantó y devoré el segundo. Ahora me muero por leer la tercera parte.

Respuestas a Más que un libro.

¿Qué personaje literario te gustaría interpretar?
 Puestos a elegir, me gustaría tener la fortaleza de Isabel, de Cazadores de sombras. Es un personaje secundario que da bastante juego a la historia. Su carácter luchador, terco y en muchas ocasiones imparcial me parece más que admirable.

¿Te gustan las secciones de cine?
 Sí, me encantan. No soy muy dada a ver la televisión y, por lo tanto, suelo ver las películas que ponen en cualquier canal un sábado por la noche. Este tipo de secciones ayudan un montón a buscar películas, verlas, etc.

¿Tienes miedo a algo?
¿Quién no tiene miedo? Por norma general intento controlarlo, aunque, sin duda: tengo pavor a los exámenes  para los que no me he preparado demasiado xD (y a suspender un miedo que no está escrito jajaja). Supongo que cualquier miedo serviría, pero este ahora mismo es el que más me preocupa.

Respuesta a Nubes de algodón de azúcar

¿Qué características tiene que tener el/la protagonista de un libro/os para que te guste o te identifiques con él/ella?
 Para que me sienta identificada con un protagonista, ya sea chica o chico, me gusta ver que es humano. No odio las características sobrenaturales que se les brinda a algunos personajes (cuando leo un libro me gusta que se salga de la norma todo lo que sucede xD), pero sí me pone algo nerviosa el hecho de todo les resbale. Un buen protagonista – desde mi punto de vista –, es realmente bueno cuando, además de ser fuerte, se muestra débil en los momentos que más le afectan. La debilidad no tiene por qué hacernos débiles, es un signo de que podemos ser muchísimo más fuertes.

¿Cuál es el libro o libros que ocupan un lugar especial en tu corazoncito?
 A esta pregunta podría dar muchas respuestas, sin embargo os hablaré de Hush Hush. Me compré el primer libro al poco de haber salido y me reí a carcajadas, lloré, me rompí los sesos pensando qué iba a pasar… Poco a poco la saga fue tomando forma y con el último libro estuve a punto de sufrir un infarto (típica muerte innecesaria que nos deja el corazón en un puño L). Sé que hay mucha gente a la que no les gusta esta saga, pero a mí me encanta.

¿Qué final de algún libro/saga/trilogía te gustaría reescribir?
 Esta pregunta me va como anillo al dedo. Lo primero que quiero decir es que no he leído la tercera parte, pero me he tragado al padre de todos los Spoilers. Sí, os hablo de Leal, de Veronica Roth. Si habéis leído mi reseña de Insurgente (aquí), sabréis que no me acaba de hacer gracia ni el final ni los altibajos que presenta la trama. Comenté también que no sabía si leer o no el tercero y, después del spoiler, os puedo asegurar que no voy a leer ese libro L Sin duda, me gustaría cambiar el final.

Respuestas a Mil vidas en papel.

¿Te gustaría ser escritor/a? ¿Por qué?
 Sí, me gustaría muchísimo (como a casi todo el mundo xD). De hecho, como muchísima gente, voy escribiendo de vez en cuando, dejo que mis amigas y familiares lo lean… Sin embargo, si esta pregunta implica también el hecho de si me veo o no como escritora… La respuesta es no. Aun en el caso de que acabara alguna historia, no me atrevería a mandarla a una editorial por miedo a una negativa.

¿Cómo motivarías a alguien para que empiece a leer?
 Esto debe hacerse desde pequeños. No sé qué método es el correcto, ni cual es más efectivo. Mi experiencia me dice que lo mejor es sentarse con el niño o niña en cuestión y leer algo que le pueda parecer, sobretodo, divertido. Yo leo con mi hermano para que vea que sumergirse en un mundo a través de las palabras es realmente maravilloso.

¿Crees que leer te da beneficios?
 ¡Por supuesto que sí! En cada libro aprendemos algo nuevo, ya sea vocabulario, cultura… Algunos nos sirven casi como de guía de viajes, otros nos muestran las costumbres de otros países, mitología, leyendas… Todos los libros (¡todos!) aportan algo J.

Respuestas a Viviendo dentro de las páginas

¿Tienes algún ritual a la hora de leer?
 Me parece interesante esta pregunta. Como todo el mundo, sí tengo alguna manía, algo repetitivo. Últimamente leo más en eBook (es mucho más barato que el libro físico L y a la que te acostumbras no está mal), aunque mi ritual consiste en no leer más de un libro el mismo día. Me explico: cuando termino un libro, ya sean las ocho de la mañana o las diez de la noche, hasta el día siguiente no empiezo otro. Otro de mis “rituales” es seleccionar un grupo de música a cada libro, según lo que creo que le quedará mejor; y, por último, cuando leo en físico me gusta seleccionar el marca-páginas según la portada.

¿Comenta una escena de un libro que te haya dejado frustrada?
 Os aviso: es un SPOILER del libro Temblor (mi actual lectura). Durante las trescientas primeras páginas (sí, 300) no hay apenas acción y ahora, de repente, me encuentro con que Jack quiere ir a por Grace para que le explique el por qué ella no se convierte en lobo… Me frustra porque, si leo un libro que tenga acción, me gusta que aparezca en pequeñas dosis desde el principio, con más cantidad en las escenas que lo requieran; no de una forma tan precipitada.

Si quedaras atrapada en una isla desierta y solo pudieras llevar 5 libros ¿cuáles serían?
1 y 2 – Sin duda alguna: la bilogía Retrum, de Frances Miralles. Es un autor que me encanta. Logra transmitir todo tipo de sensaciones en sus capítulos, nos engancha, nos enamora y nos destroza en pocos párrafos. Os recomiendo cualquier obra suya.
3 – Éxodo, de Anissa B. Damon. Un libro con el que se disfruta muchísimo y que nos deja sin respiración con ese final.
4 – Nadie como tú, de. Es una historia tan tierna… Me encantó el libro, es simplemente maravilloso. (Reseña aquí).
5 – El jardín de las hadas sin sueño. Una segunda parte que me ha dejado embelesada, tanto por su trama como por la preciosa prosa de la autora. (Reseña aquí).

Respuestas a With my loved book

¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
 Siendo sincera, me siento identificada con muchos personajes a lo largo de una buena lectura. Si debo decidirme por uno sólo, diré a Alma, de Oscuridad (reseña aquí). No por el hecho de que la chica esté pagadísima de sí misma, sino por su forma de pensar. Intenta ver lo racional de todas las reacciones y eso es algo que de forma inconsciente todos hacemos – al menos esa es mi opinión jaja –. Además, es una de las protagonistas más humanas sobre las que he leído.

Top 5 de lecturas favoritas
1 – Éxodo
2 – El jardín de las hadas sin sueño.
3 – Cazadores de sombras 3 Ciudad de cristal
4 – Hush Hush
5 – Nadie como tú.

¿Qué libro esperas leer con ansias?
(¿Sólo uno? xD). Tengo muchas ganas de leer la tercera parte de Éxodo, de Anissa B. Damon.

Respuestas a Algo extraordinario

¿Cómo te inspiras para escribir en el blog?
 Supongo que soy de las que funcionan bajo presión, me explico: cada vez que tengo una entrada pendiente la voy atrasando hasta que llega un punto que tengo que subirla sí o sí. Es entonces cuando empiezo a escribir, ya sea un premio, una reseña… Y lo subo J

¿Cuál es el lugar más extraño en donde has leído un libro?
 En un tren sobre las once de la noche con la lucecita que hay sobre la ventana. Es realmente incómodo y horrible para la vista, pero si no quieres dormirte para no pasarte la parada… jaja

¿Qué piensas de mi blog? (Desde el respeto please!)
 Esta pregunta me ha parecido curiosa, así que vamos al tema J La verdad es que por norma general me encantan los diseños de todos los blogs, por supuesto, el tuyo no es una excepción. La forma como haces las entradas es muy amena. Sin duda: recomiendo el blog. ^^

22 cosas sobre mí, propuesto por Take it easy

1 – Odio madrugar.
2 – Cuando leo, me gusta hacerlo de noche, cuando todo está en silencio.
3 – Prefiero el invierno.
4 – Me encanta el café J
5 – Me animé a abrir un blog porque me encantaba leer reseñas y dije: ¿por qué no? J
6 – No soporto los libros que son excesivamente descriptivos.
7 – Pese a que todo el mundo adora los libros de Blue Jeans, yo no acabo de conectar con el autor.
8 – No he leído nada del género erótico y no sé por qué saga/trilogía/biología/libro auto-conclusivo empezar
9 – Soy muy cuidadosa con mis libros.
10 – Me gusta ver cómo quedan las páginas de libro cuando se colocan los post-it.
11 – Mi diseño del blog es básico porque no tengo la menor idea de cómo hacer un diseño más bonito (xD)
12 – No he leído Harry Potter (aunque este mes lo haré jaja)
13 – Me cuesta horrores no dormirme cuando leo poesía. Simplemente no es para mí.
14 – No me gustó nada la saga Crepúsculo :S
15 – Me encanta que cuando alguien me regala un libro ponga una dedicatoria, su firma y la fecha ^^
16 – Por Sant Jordi me regalaron Cazadores de sombras Los orígenes Ángel mecánico y, aunque me muero por leerlo, aún no lo he hecho.
17 – Me pasaría el día paseando por la librería (aunque al final me acabarían echando xD).
18 – No soporto la gente que juzga un libro antes de leerlo.
19 – Escribo las entradas en Word para poder editar las fuentes
20 – Últimamente estoy leyendo mucha novela romántica, pero tengo muchas ganas de coger alguna fantástica (¿alguna sugerencia?).
21 – Odio que se mueran los protagonistas de los libros.
22 – Si alguna vez escribo un libro, no sé a quién se lo dedicaría :S (sí, una pedazo de duda existencial, lo sé jajaja).

Queda nominad@ tod@ aquel o aquella que quiera hacer este Liebster ^^ Coged algunas de las preguntas que he contestado, las que más curiosas os resulten.

Y esto es todo. Espero que no os hayáis aburrido demasiado (he intentado hacerlo breve).

Contadme, ¿coincidimos en algo? ¿Qué cinco libros llevaríais vosotros a una isla desierta? ¿Os gustó la saga Hush Hush, queréis leerla? ¿Alguna novela fantástica que podáis recomendarme?

Nos leemos en los comentarios.

¡Un besazo!

56 comentarios:

  1. hola :) me han encantado poder conocerte un poco más. Yo también prefiero el invierno! y no he leído Harry potter...algún día. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ Sin duda alguna: la mejor estación del año :D
      Yo estoy ahora con el primero (no he leído mucho aún) y me está gustando bastante. Es cierto que el éxito que tiene hace que me cueste un poco querer ponerme a leer, más que nada porque no quiero que me decepcione jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por los premios! Coincido con muchas de tus respuestas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Qué bien que coincidamos :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola c: Me leí tooda tu entrada. Es como bonito poder poner cosas asi en un blog, por eso me gusta el rollo de los premios xd Y en respuesta a algunas de tus preguntas: No, no me gusto Hush hush. aparte de que Nora me desesparaba mucho y eso. Y te recomiendo los libros de Percy Jackson. No estan tan atiborrados de drama, es lectura fresca, te empica desde el principio. Si te decides a leerlos, cuentame que te van pareciendo. Me encantaria conocer muchas opiniones al respecto c: Y si no tienes suficiente despues de terminar esos, lee heroes del olimpo.
    No te apures, no eres la unica novata en blogger xd Saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maritza!

      Sí: es genial porque puedes contar un montón de cosas :DD
      Qué pena que no te gustara... :S Es cierto que a veces Nora se hacía muy pesada, pero no sé, a mí me gustó muchísimo la saga :)
      Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, me alegro mucho de que te gustara :) Me gusta que me recomienden libros ^^, así luego los puedo comentar haciendo algunas referencias jaja
      Es complicadísimo hacer un diseño de blog de esos que son tan bonitos xDD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! ^^
    A mí la trilogía Canciones para Paula tampoco me convence, y Hush Hush y Éxodo me encantaron (a ver si publican el último libro de una vez ¬¬)
    También reescribiría el final de Leal xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD Menos mal que no soy la única que opina que no es tan genial :S Yo de verdad que me esforcé, pero fui incapaz de leer el libro :S
      Las dos sagas están geniales ^^ ^^ Sí, a ver cuando sale el tercero, porque después de ese final de infarto... Creo que para cuando salga tendré que releer los dos primeros, para no olvidarme de nada jaja
      Sin duda: un final demasiado injusto :( pero bueno, es lo que decidió la autora xDD
      ¡Un besazo, Leyna!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también coincido con que cambiaría el final de Leal, no veas como me puse cuando terminé el libro jajajaja. Y Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal también es uno de mis libros favoritos, y es mi favorito de toda la saga (aunque todavía no he leído Ciudad del Fuego Celestial u.u)
    Eeeen fiin...muchos besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo vi en un blog y me quedé a cuadros. Me parece súper injusto, pero bueno, es lo que la autora ha decidido... :'( jaja
      Yo todavía tengo pendiente del cuarto en adelante, pero les tengo muchas ganas ^^ ¡Yo quiero llegar ya al sexto! xDD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola^^
    Enhorabuena por los premios^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo :3
    Felicidades por los premios, ya veràs como pronto recibes muchos más.
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias por quedarte! :DD Sería genial recibir nuevos premios jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por estos premios

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las nominacionesss!!! ^^
    Aiss no te imaginas lo que odio madrugar xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD Sí: créeme, yo soy de las que el despertador suena y me quedo tumbada. Al final abro los ojos y llevo como media haciendo el vago. Y así es como consigues que el desayuno te siente mal xD
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
    2. jajajaja yo no puedo desayunar, me cuesta muchísimo que me entre algo recién madrugada ¬¬ si e starde si xddd
      <3

      Eliminar
    3. jajajaja yo es más por rutina que por hambre xD Y ya te digo: luego estoy un buen rato con dolor de barriga.
      Los fines de semana (¡menos mal que hay dos días que se puede dormir! xDD) da igual la hora que sea: siempre hay ganas de desayunar xD
      Gracias por volver a pasarte ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. La verdad es que me encanta leer las respuestas, y como digo siempre nos permite conocer al blogger detrás del blog, yo odio madrugar también, el café no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí!, por eso mismo me gustan estas entradas :D Creo que tod@s odiamos madrugar xDD
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar
  11. Hola :) Gracias por contestar la preguntitas!
    Yo prefiero el invierno también y odio con el alma madrugar :(
    Si llevara cinco libros serían: El cuento numero Trece-Diane Setterfield, La quinta Ola-Rick Yancey, El jardín Olvidado-Kate Morton, Alicia en el país de las maravillas-Lewis Carroll y Harry Potter y la orden del fénix XD
    No he leído Hush Hush porque he visto muchos comentarios malos acerca de ella, espero algún día darle la oportunidad :)
    Novela fantástica: Por el momento estoy leyendo Shadow and bone de Leigh Bardugo, y hasta donde voy me parece muuuy interesante y entretenida *-*
    Muchos saludos :3 Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias a ti por haberme nominado! :DD
      De los libros que comentas sólo he leído Alicia en el país de las maravillas y me gustó mucho ^^ ¡Cómo no! ¡Harry Potter no podía faltar en esa lista! jajajaja
      Sí, Hush Hush ha tenido opiniones muy dispares siempre, sobre todo por el tema de que Nora es una protagonista un poquito difícil. A mí personalmente es una saga que me encanta y no me canso de recomendar aunque, todo hay que decirlo, el tercer libro casi me provoca un infarto xD
      ¡Gracias por la recomendación! :D He leído muchas opiniones positivas de este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas :D Me alegro de que de momento te esté gustando el libro ^^
      ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por todos los premios!
    Feliz viernes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! Como siempre llego tarde a contestar a los comentarios, ¡feliz sábado! :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por el premio! Me he entretenido leyendo las respuestas, que por cierto coincido contigo en algunas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Me alegro de que te haya gustado y de que coincidamos en algunas de mis respuestas ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Felicidades por los premios.
    Yo también odio madrugar, prefiero el verano y sólo leí el primer libro de Harry potter, aunque espero poder leerlos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Madrugar sin duda alguna es lo peor xDD Yo estoy ahora con el primero de HP, me quedan poquitas páginas y la verdad es que me está gustando bastante ^^ ¡A ver si nos animamos y acabamos la saga! :DDD
      ¡Un besazo, Patricia!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades por los premios, Carme! Coincido contigo en que la película Seven es una muy buena película y totalmente recomendable, y que no me gusta en absoluto la saga Crepúsculo.

    Los cinco libros que me llevaría a una isla desierta son: El Principito, Crónica de una muerte anunciada, algún libro de Agatha Christie, El nombre de la rosa y Orgullo y prejuicio.

    Sobre la saga de Hush Hush, no la he leído, ni me interesa hacerlo.

    Y sobre la recomendación de algo en el género fantástico, te recomiendo mucho la saga de Percy Jackson, o la de Legados de Lorien.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD ¡Me alegro de que coincidamos en la película! Yo la primera vez que la vi me quedé tan alucinada que a los pocos días tuve que verla otra vez xDD Es que Crepúsculo... Podría haber sido una gran saga, de no ser por Edward y Bella :S No me gustaron nada... jeje
      De los libros que nombras sólo he leído El principito (que me gustó bastante :D), aunque tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio :)
      Bueno, Hush Hush, como digo siempre, ha levantado todo tipo de opiniones. Si no te animas a leerla, seguro que habrá otra saga :D
      ¡Gracias por las recomendaciones! ^^ A Percy Jackson le tengo muchas ganas, por eso de que a todo el mundo le encanta ^^ la otra saga no la conozco, pero ahora mismo voy a buscar de que trata ^^
      ¡Un besazo, Estefanía!

      Eliminar
  16. felicidades por los premios!! a mi también me encanta hush hush, lo leí hace bastante y fue uno de los primeros libros juveniles que leí ^^ en cuanto a Leal a mi también me paso lo mismo que a ti con los spoilers, pero decidí comenzarlo de todas maneras y cambio mucho mi perspectiva pero de una buena manera, es mucho mas reflexivo que los anteriores, aunque admito que los últimos capítulos no los seguí, no pude :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D ¡Qué bien que te gustara Hush Hush! Yo empecé con la temática de los ángeles con estos libros y, aunque con el tercero casi me da un infarto (es que fue fuerte lo que se le ocurrió a la autora... :S), el último lo compensó con creces :DD
      Con Leal me llevé un chasco impresionante :( El final para nada me parece acertado, aunque ha sido la decisión de la autora y, por supuesto, está es su derecho jaja Me alegro de que aunque te tragaras el spoiler lo leyeras y que al final te gustara (entiendo que no quisieras leer los últimos capítulos jaja).
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  17. Hola!!
    Felicidades por los premios!!
    Me han encantado tus respuestas. A mi también me encanta la saga Hush Hush aunque todos mis amigos se me quedan mirando con cara extraña cada vez que lo menciono. Una pena que al final la película se haya cancelado... :(
    Me ha resultado curioso el dato de que te gusta escribir pero que si algún día terminases algún libro/novela no serías capaz de enviarlo a una editorial. A mí me pasaba exactamente lo mismo hace unos años. Todas las historias que escribía me las guardaba para mí misma y no dejaba que nadie las leyera por miedo a que se riesen de mí o algo parecido... Pero poco a poco he ido dejando que mis amigos y familia leyeran algunas cosillas e incluso (como tu bien sabes) he publicado una en mi blog. Así que espero que algún día te animes a publicar algo porque me encantaría leerlo ;)
    Muchos besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD
      Realmente la saga tiene puntazos, yo cuando Bee llama al instituto con la excusa de la bomba me moría de risa. Eso sí: el tercer libro... Casi me muero cuando vi lo que pasaba jaja Sí, es una pena que no la adapten :S
      Te entiendo, yo todavía me siento un poco rara cuando dejo que alguien lea lo que escribo. Una buena amiga va leyendo cada vez que escribo y no puedo quitarme de la cabeza (cuando se lo envío) el que me pueda decir que no le gusta jeje Supongo que es algo estúpido por mi parte, ya que como comenté en tu blog al encontrar tu historia (de la que espero más capítulos ^^) me gusta muchísimo que la gente se anime a compartir lo que escribe :) Tal vez algún día me anime, pero por el momento sigo sin estar muy segura :( Gracias por el apoyo de todas formas :D
      ¡Un besazo, Mary! :)

      Eliminar
  18. Me ha gustado muchísimo saber un poquito más de ti ^.^
    Yo también estoy leyendo últimamente muchos libros románticos (pero es que yo también soy una romanticona, siempre estoy viendo animes y películas románticas) y yo estaba leyendo "Temblor" y lo dejé apartado ¡Y eso que solo me faltan diez páginas para acabarlo! xD, después de todas las criticas positivas que tenía la verdad es que me decepcionó un poco por lo lento que es y el amor me parece ridículo.
    Si quieres leer un libro de fantasia te recomiendo muchísimo que leas "Memorias de Idhún" es muy bueno, o "La canción secreta del mundo", espero que te gusten si te animas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te gustara la entrada! :D
      La verdad es que yo antes no era para nada romanticona, pero ahora va a ser que me ha dado por ahí jajaja ¡Diez páginas! xD Qué fuerte jaja Bueno, siempre puedes retomarlo cuando te veas con ganas :) A mí de ese libro lo que más me ha molestado es que no pase gran cosa y de golpe hacia las últimas cien páginas la autora pretenda que suceda todo de golpe :S Coincido contigo en que el amor es algo ridículo. No sé, Sam no me acaba de hacer gracia y para todo lo calculadora que parece Grace al principio... :(
      ¡Gracias por las recomendaciones! :) Leí la primera parte de Memorias de Idhún y me gustó muchísimo, sin embargo el segundo me dejó un poco fría y ni siquiera fui capaz de acabarlo :( Tal vez algún día lo retome. La canción secreta del mundo no me suena de nada, ahora mismo voy a buscar de qué va ^^ ^^
      ¡Un besazo, Andy!

      Eliminar
  19. ¡Hola Carme! Enhorabuena por todos tus premios, te los mereces por la evolución que esta teniendo tu blog :D- Respecto a tus respuestas: Yo odio que se mueran los protagonistas de un libro, pero al mismo tiempo pienso que si todos tuvieran finales felices no tendría gracia. Tampoco puedo empezar un libro al acabar de leer otro, necesito un tiempo de reflexión. Para mí, la saga Crepúsculo es una de las historias de amor que considero inolvidable, pero bueno es lógico que no a todo el mundo le guste. Yo tampoco soporto la poesía, y el miedo a los exámenes creo que es algo universal jajajj. ¡Saludos y a seguir haciendo crecer el blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ^^
      Supongo que tienes razón, pero no puedo dejar de pensar que, ya que es un libro, al menos que acabe bien jaja Me pasa lo mismo que a ti respecto a la reflexión. No llego a mezclar las historias, pero sí se me hace más difícil pensarlo si tengo otro por medio :)
      Me alegro de que disfrutaras Crepúsculo, yo es que de verdad que no pude. Bella y Edward... Uff, no me gustaron nada :S
      La poesía es la peor pesadilla de cualquiera que haga un examen de lengua xD Yo siempre la leo un mínimo de dos veces, pero es que parece que esté escrito en un idioma desconocido jaja
      Sí, por más preparada que vayas nunca es suficiente xDDD
      ¡Un besazo, Omaira! :)

      Eliminar
  20. Hola! Felicidades por los premios, te los mereces, tu blog me gusta mucho :D
    Tus respuestas me encantan jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog hace un tiempo :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :DD Me alegro muchísimo de que te guste el blog ^^ ^^
      Me paso lo más seguido que puedo :)
      ¡Un besazo, Dahy!

      Eliminar
  21. Felicidades por los Liebsters, y me encantaron las 22 cosas sobre vos :D
    Hacía mucho que no me pasaba por acá, he vuelto :3 Y sí, yo tampoco sé a quién le dedicaría mis libros, jaja. A mis primeros lectores, a lo mejor :D No conozco la mayoría de los libros que has mencionado, pero seguro deben estar muy buenos. Sobre literatura erótica, tampoco estoy muy informada sobre el tema, pero gente que sí sabe del asunto me ha recomendado a Almudena Grandes, o a Milan Kundera. Tienen libros autoconclusivos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te gustaran! :DD
      Sí, ya me había dado cuenta de que hacía tiempo que no actualizabas tu blog y nada más vi que ya estabas de vuelta, fui a echar un vistazo ^^ ¡Bienvenida de nuevo! :)
      Es que es algo delicado, ¿a quién le puedes dedicar algo que te ha costado tanto tiempo elaborar? :S De todos los que nombro, puede que el que más recomiende para el verano es Nadie como tú :)
      Está bien saberlo, me apunto los autores a ver qué encuentro ^^ ¡Gracias por pasarte! :D
      ¡Un besazo, Jaz!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. ¡Holaa! :) Lo primero, felicidades por las nominaciones!!
    Y tengo que decirte que a mi me pasa lo que a ti con Blue Jeans! Hace tiempo leí Canciones para Paula y no me convenció su manera de escribir. Se me hacía un poco pesado el libro! Así que no eres la única jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y también me pasó lo mismo con Temblor. No hay apenas acción en todo el libro, solo al final. Tampoco me gustó mucho :S
      Y ya está todo lo que tenía que decir jaja es que se me había olvidado comentarlo!

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias! :D Es que Blue Jeans tiene unos altibajos... :S No sé, yo de verdad que intenté acabar el libro pero fui incapaz :S ¡Me alegro de no ser la única! :D
      Con Temblor me pasó un poco eso: no me hubiera importado que se centrara sólo en Grace y Sam hasta acabar el libro, pero después de trescientas páginas, que la autora pretenda que el libro tome acción... Me quedé descuadrada y no lo vi para nada justo :S
      ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  23. Hola! Estoy un día desconectada y me pierdo en las entradas :S A mi con los premios me pasa algo similar. Hace muchísima ilusión recibirlos, pero cuando no tienes mucho tiempo para preparar las preguntas es muy desesperante. Yo los tengo en una sección aparte de las reseñas y los publico ahí, pero no nomino porque la mayoría me parecen más book tags que premios y así la gente queda libre de hacerlo si le interesa.

    Un beso :D

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Eso me pasa a mí siempre: a la que dejo el ordenador un par de días luego no doy a basto xD Es justo como tú dices jaja Yo siempre intento tener la entrada que voy a subir el día antes, para darle un repaso y eso, pero cuando llegan las nominaciones... :S Salen unas entradas larguísimas jaja
      Sí, es cierto que a veces son estilo book-tag, pero de todas formas está bien contestarlas ^^
      ¡Un besazo, Inma!

      Eliminar
  24. ¡Hola Carme!
    Me pasa lo mismo que a ti con Canciones para Paula. Los vi en la librería, y como eran bet sellers(sí, tontísima yo) los compré los tres de un tirón y el primero ni lo acabé porque lo odié eternamente. Al final decidí regalarselos a una amiga que sí le gustan ese tipo de historias. Ah, yo también le tengo pavor a reprobar cuando no he estudiado. Empiezo a tener manías y me como las uñas. xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Ala! ¡Los tres de golpe! :S Uff, ya me imagino el disgusto que te llevaste :( Al menos pudiste aprovechar la compra y usarla de regalo :) Yo con esos libros tuve un serio problema: lo empecé en verano y por más que me esforzaba no avanzaba :S
      Yo me pongo mala cuando tengo exámenes y ya si he estudiado poco ni te cuento xDD
      ¡Un besazo, Lhya!

      Eliminar
  25. Hola cielo! Anduve medio ''perdida en acción'' pero ya estoy de vuelta ^^ Felicitaciones por los premios! Tampoco soy partidaria de adorar a Blue Jeans muy a pesar de que sea venerado por tantos jóvenes, lo intenté con la trilogía de El club de los incomprendidos y no me terminó de convencer.
    También me encanta el personaje de Isabelle Lightwood más que muchos otros de CDS. Tengo muchas ganas de leer Hush Hush pero quiero completar la saga antes de empezarla. Estoy segura de que me gustará!! :)
    Qué raro, por cierto, que te haya gustado Retrum. He leído cosas geniales de Frances Miralles pero terribles comentarios de esta serie de libros, aún así su edición me atrae mucho♥♥
    Un besote, que tengas una gran semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Lo importante es que vuelves a estar por aquí ^^ ¡Gracias! :)
      Blue Jeans es algo peculiar escribiendo, a mí personalmente me pasaba que a veces tenía la sensación de que el libro (en mi caso, Canciones para Paula) lo había escrito alguien demasiado joven y... bueno, que no fui capaz de acabarlo.
      Isabelle es un personaje muy fuerte, a mí, aunque Clary me guste mucho como protagonista, siempre me ha parecido que se le podría sacar muchísimo más partido a Isabelle como protagonista :D
      Sobre Hush Hush... A mí me encantó la saga. Sin duda alguna con el primer libro es con el que más te ríes, a veces lloras... Eso sí: el tercer libro (como suele pasar con el previo al final :S) hizo que se me quedara cara tipo: O.o, no porque fuera malo (¡ni mucho menos! xD), sino porque no esperaba ese giro y... vamos, que me chocó mucho jaja En el cuarto esto se arregla y el final está muy bien ^^ Espero que disfrutes la lectura cuando completes la saga :D
      Supongo que me gustaron porque adoro a este autor. Tiene una forma de escribir única y, aunque debo reconocer que el final de la bilogía no fue todo lo "fuerte" que podría haber sido, no me desagradó para nada :) La edición es una pasada (aunque se te manchan los dedos de tinta leyendo xDD).
      Buena semana para ti también, Chloe ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  26. Hola, Muchas gracias por responder las 22 cosas sobre ti :3 por cierto Felicidades por los premios te los mereces :D yo también odio madrugar soy una de esas personas que se duerme tarde y cuando me hacen levantarme temprano sufro mucho D: Yo solamente he leído las primeras 200 o 300 páginas de Canciones para Paula y nada más no puedo me pareció un libro horrible y como el autor narraba era tedioso y aburrido D: Tampoco he leído Harry Potter pero tengo muchas ganas de hacerlo en cuanto Crepúsculo tampoco me gusta xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡De nada! ¡Gracias a ti por haberme nominado! ^^ ¡¡Muchísimas gracias!! :DD
      Te entiendo perfectamente xD A mí siempre me pasa que digo: va, no pasa nada, mañana me levanto... Pero no suele ser así xDD
      Pues creo que fuiste capaz de leer más que yo de Canciones para Paula, si no recuerdo mal, yo apenas llegué a la ciento y pico (pero no estoy segura jaja). A mí me pareció un libro sin demasiado sentido y algo aburrido, la verdad :S Además, la forma de escribir de Blue Jeans no me gusta nada :(
      Yo acabé hace unos días la primera parte de Harry Potter y aunque es cierto que es algo infantil (por eso de que son pequeños los protagonistas) la verdad es que me ha gustado bastante ^^
      Bella y Edward fueron la causa de que no me gustara Crepúsculo jaja
      ¡Un besazo, Mali!

      Eliminar