1/5/14

¡Hola de nuevo! :)

¡Hola a tod@s! J

Después de tantísimo tiempo – la última entrada es del 22 de febrero L  –, el blog va a volver a estar actualizado, o al menos esa es la idea.

 No hemos tenido una temporada precisamente buena y, después de estar comentando qué hacer, hemos llegado a la conclusión de que abandonar el blog no está bien (¡y tampoco queríamos eso!). Ha habido un par de pequeños cambios. Os cuento. Con el tema de los exámenes, la falta de tiempo, etc., Elisa va a dejar de publicar durante una temporadita – ¡esperemos que vuelva lo más pronto posible! ^^ –, por otro lado, yo espero poder sacar adelante el blog y que todos los seguidores que hasta ahora hay, ¡y esperemos que haya más!, no tengan muy en cuenta el pequeño bajón.

 Tratando algo más alegre… ¡He hecho los deberes! Durante esta larga temporada, he leído unos cuantos libros que espero reseñar lo más pronto posible.


Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí, pronto nuevas entradas. Prometido. J  

8 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me alegro que se decidieran por continuar el blog c: espero por las nuevas reseñas! es cierto que los examenes y la escuela no nos dejan estar todo el tiempo que quisieramos estar aqui, pero ya lo resolveras c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, espero resolverlo pronto.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro que te gustara mi nominación al Liebster Award. Me gustaron mucho tus respuestas, tanto para las de mis preguntas como a las del otro bloguero que te nominó. No te preocupes por lo de que hayáis estado ocupadas y que eso os obligara a dejar el blog una temporada, yo creo que a todos nos ha pasado que nuestros compromisos nos impiden dedicarnos tanto como nos gustaría al mundo blogger. Espero leer las reseñas que vayáis añadiendo poco a poco, yo estoy ahora en exámenes y durante unos días también me tengo que apartar del blog. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Y también gracias por la comprensión, intentaré publicar más seguido. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡No queremos que os vayáis! Preferimos que aparezcáis poco pero no que abandonéis el blog. Ya verás como consigues sacarlo adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la comprensión! :) Eso espero ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ví tu comentario y me pasé por tu blog! Es fantástico :3 ¡Besitos! ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Gracias por pasarte :) Nos leemos.
      ¡Un besito!

      Eliminar